25 trenzas para hacer tu peinado fresco y carismático

¿Estás cansado de buscar en todas partes peinados geniales y modernos para tu cabello, pero no puedes elegir uno por una razón u otra? No se preocupe, ha venido al lugar correcto. Las niñas suelen confundir la parte más importante de su belleza que es el peinado. Dado que hay tantas variaciones en el tipo de peinado que desea elegir, y cada uno tiene sus pros y sus contras. Pero, las trenzas son un peinado que es duradero, de bajo mantenimiento y que le daría el atractivo premium que desea incluso el día de su mal peinado.

Braid es un peinado versátil que tendría una u otra opción para todas las chicas que buscan un gran peinado. Como puedes tener cabello largo o corto, cabello texturizado o liso, cabello fino o grueso, y la ventaja del peinado trenzado es que puedes usarlo con cualquier tipo de cabello. Ahora, llegando al corte de la cara o al tipo de cara de una persona, puedes pensar que el peinado lateral no es para ti o la cola de caballo no es para ti, pero con las trenzas es muy fácil hacer alarde de cualquier estilo que quieras usar como lo haría. Dale una deliciosa y hermosa adición a tu hermoso peinado.

Como sabemos, las trenzas pueden ser de diferentes tipos; hay trenzas bastante comunes como trenzas tribales, trenzas Fulani, trenzas holandesas, trenzas francesas o trenzas de mariposa, etc. que son una forma simbólica de reflejar su cultura en su personalidad. Pero con todos estos tipos de trenzas, el estilo de usar una trenza o crear una trenza es el mismo, lo que implica entretejer las hebras una encima de la otra hasta el final para formar una bonita estructura o patrón.

Ahora, podría pensar que las trenzas solo son buenas para las personas con cabello largo y grueso que se puede dividir en tres mechones para hacer una trenza. La respuesta es no, porque las trenzas también se pueden crear con estilos únicos y lindos de cabello sintético o extensiones de cabello humano. Las trenzas también implican el uso de hilos, hilos, tejidos, además del cabello natural. Por lo tanto, les da a las niñas con cualquier tipo de cabello y longitud la opción de elegir un peinado trenzado.

¿Cómo hacer una trenza?

Si bien las trenzas pueden ofrecer opciones versátiles de color, longitud y estilo, los pasos para crear una trenza clásica siguen siendo los mismos, como se muestra a continuación:

  • Toma una pequeña sección de tu cabello hacia arriba.
  • Divídalo en tres hebras.
  • Coloque la hebra derecha sobre la hebra del medio a la izquierda, convirtiéndola en la hebra del medio.
  • Ahora cruce la hebra derecha sobre la hebra central sosteniendo la hebra central actual como la hebra izquierda.
  • Repite el proceso hasta que alcances la longitud deseada de tu trenza.

Puedes diseñar tus trenzas con accesorios geniales y lindos como cuentas, cuerdas, anillos, hilos, etc.

Para evitar la tediosa tarea de perder su valioso tiempo buscando un peinado, hemos compilado la lista de 25 hermosos peinados trenzados que le encantaría usar.

Giros senegaleses

El primer peinado de nuestra lista es un peinado muy único y sensual del que quizás no hayas oído hablar, pero se ve súper chic y atractivo. La torsión senegalesa también se conoce como torsión de cuerda porque es una trenza de dos varillas creada al retorcer el cabello, superponiendo la otra hebra desde la raíz hasta el final del tallo del cabello. Puede elegir algunos de los cabellos trenzados modernos y coloridos, como el color gris o metálico, para envolver su cabello natural y crear giros senegaleses. La trenza de cuerda es en realidad más liviana que las trenzas de caja normales y es muy fácil de llevar y decora rápidamente tu cabello, brindándote un peinado protector.

Cornrows de panecillo lateral

Peinado Trenzas

Las trenzas son otro tipo de peinado trenzado en el que las trenzas se esculpen muy cerca de tu cuero cabelludo, lo que marca una diferencia notable entre tus trenzas. Cornrows es un peinado trenzado afroamericano popular que refleja un tributo cultural en su estilo. Las trenzas Side Bun son un tipo de peinado que funciona mejor para las niñas a las que les resulta difícil usar sus largas trenzas a diario. Side Bun les permite estar relajados con peinados fáciles y de bajo mantenimiento donde puede atar sus trenzas con un movimiento circular para crear un lindo moño y asegurarlo con horquillas. Puedes elegirlo como peinado trenzado de verano.

Trenzas de cola de caballo de dos tonos

Peinado Trenzas

Las trenzas Ombre son trenzas bastante modernas y atractivas. Si buscas el peinado de verano perfecto, las trenzas de cola de caballo de dos tonos son una elección perfecta. Las trenzas Ombre vienen en colores versátiles, mientras que puedes elegir colores increíbles y adorables como el verde que se desvanecen hacia los extremos. Puede agregar la extensión de cabello trenzado después de crear trenzas para todo su cabello cerca de su cuero cabelludo y agregar el cabello trenzado hacia el final de su cabello natural. Reúna todas sus trenzas y átelas en una coleta alta y asegúrela con una banda de goma. Con el peinado de cola de caballo de dos tonos, puedes hacer que tus salidas calientes sean más intensas.

Cabello retorcido en una cuerda lateral cenicienta

Peinado Trenzas

Otro peinado maravilloso como una variación del giro senegalés es el giro de la cuerda lateral de ceniza. Como puede elegir el color de su cabello trenzado, el color Ceniza se ve muy bien con un tono de piel medio a oscuro que tiene un tipo de cara ovalada. Trenza tu cabello, manteniendo algunos mechones a la izquierda y moviendo el resto de tu cabello hacia el otro lado. El peinado con giro de cuerda lateral de ceniza es un peinado rápido y fácil, pero es muy protector y elegante en sí mismo. Puede usar fácilmente el peinado para ocasiones especiales o fiestas, ya que una combinación de maquillaje medio a pesado hará que el atractivo se vea fantástico. También puede usar el peinado como un peinado informal y atar las trenzas en un moño si es necesario.

Trenzas Mohawk

Peinado Trenzas

Un peinado feroz para tus looks atrevidos y seguros, aquí tienes un peinado atrevido e inigualable. Las trenzas Mohawk son cuando mantienes la mayor parte de tu cabello trenzado en un lado de una manera única, y muy pocas de las secciones trenzadas permanecen en la otra mitad. Para obtener el aspecto particular, reúna todos sus mechones trenzados hacia el frente, haciendo un moño en la frente, dejando una pequeña sección en el lado derecho. Asegure las trenzas con horquillas y siga enrollando las secciones una encima de la otra hasta que obtenga un moño grueso en la frente. Para un look rebelde y atrevido con trenzas Mohawk, puedes intentar afeitarte la cabeza de un lado.

Jumbo Hair 3 Tone Ombre Weave

Peinado Trenzas

La trenza jumbo ombre de 3 tonos se ve súper linda en personas con cabello largo y rizado. En la extensión específica, tiene bonitos tonos de amarillo, rojo y naranja con puntas lechosas y es muy fácil de atar en una cola de caballo. En lugar de usar un elástico, puede enrollar una de las trenzas sobre todas las trenzas juntas para lograr una cola de caballo con un estilo muy diferente. Debido a las opciones de color en el cabello, el tejido jumbo ombré de 3 tonos le da un aspecto llamativo a tu personalidad. Mantener todas las trenzas juntas en la cola de caballo también asegura que el tejido jumbo ombre de 3 tonos sea muy fácil de manejar y administrar. Puede hacer alarde de su hermoso cabello con atuendos occidentales y especialmente con un mono jumbo ombré de 3 tonos que se ve elegante a su manera.

Caja de trenzas con aspecto de princesa con rizos.

Peinado Trenzas

Aunque este es un peinado trenzado simple y muy elegante con cabello negro azabache, pero aún se ve tan elegante y sorprendente. En la caja mira trenzas princesa con rizos, las trenzas de caja están por toda la cabeza con una raya central. En las trenzas puedes poner accesorios para el cabello muy pequeños pero lindos como bolsitas pequeñas. Para las puntas, encontramos rizos hechos con estas trenzas, lo que le da un aire de princesa. Mantener esas trenzas abiertas sin atar le da más valor a los rizos. Las trenzas de estilo princesa con rizos se ven muy bien con un vestido de noche o con un bonito vestido propio. Serás un centro de atracción con trenzas de caja de aspecto princesa con un peinado deliciosamente rizado.

Trenzas gemelas con dos medios updos.

Peinado Trenzas

Dos trenzas con dos lindos medios recogidos es un peinado que parece un peinado infantil. Dos trenzas y dos bonitos medios recogidos te guiarán a lo largo de tus días escolares. Con una raya central en toda la cabeza, harás un moño con una trenza desordenada a cada lado. Primero puede dividir el cabello de cada lado en dos partes. En las partes superiores, puede hacer medios peinados y asegurarlos con bonitas horquillas, y con el resto del cabello a cada lado, puede hacer dos trenzas gruesas y desordenadas. Se ve muy dulce si usas dos trenzas con dos lindos moños cuando usas un vestido corto o una falda. Verdaderamente te verás como una muñeca querida en ese momento.

Trenza negra larga

Peinado Trenzas

El peinado largo con trenza de caja negra es el más común y muy popular en la diáspora africana. Las trenzas largas de caja negra tienen cabello negro brillante extra largo, todo cubierto de trenzas delgadas pero largas. Se pueden crear trenzas negras largas usando cabello sintético agregado al cabello original para darle grosor. Las trenzas largas y negras son un peinado en el que no tienes que peinarte durante mucho tiempo. Una vez que haya terminado y esté ordenado. Las largas trenzas negras están de moda en estos días. Un peinado largo con trenzas negras se puede hacer con cualquier tipo de atuendo, pero en su mayoría se ve como un dios con jeans y una camiseta. El peinado particular no solo es adoptado por mujeres, sino también por algunos hombres africanos.

Trenzas De Caja Morada

Peinado Trenzas

Las trenzas moradas se ven muy bonitas tanto de día como de noche porque el morado es un color muy brillante y único. En las trenzas moradas, el cabello sintético morado se usa con el cabello negro original. El combo se ve increíble. El cabello aquí está dividido lateralmente. Puede hacer la partición en cualquier lado de su elección, pero la de la izquierda es adecuada para casi cualquier rostro. Las trenzas moradas se ven bien donde quiera que vayas; ya sea con un atuendo formal como en tu oficina o en buenas tardes soleadas con bikinis o shorts. También puede combinar sus trenzas moradas, como pinturas de uñas moradas, aretes morados, zapatos morados y muchos más. Verdaderamente serás un ícono de estilo entre las personas que te rodean con trenzas moradas.

Trenzas Top Bun Box

Peinado Trenzas

Top bun box braids es un peinado que te da un aspecto elegante y también un peinado muy manejable. En la parte superior de las trenzas de la caja del moño con el cabello brillante negro azabache primero, todas las trenzas están listas. Se puede hacer con cualquier cabello, ya sea sintético u original, incluso con la combinación de los dos. Después de hacer todas las trenzas, debes tomar el cabello en la parte delantera y atarlo como un moño en la parte superior con una hermosa bufanda roja y blanca con un nudo. El moño es muy elegante en la parte delantera, en el centro de la cabeza, cerca de la frente. Puedes usar este peinado en casi cualquier lugar, pero será perfecto para algún tipo de día deportivo en el que puedas jugar sin molestias en el cabello.

cola de caballo trenzada dos películas

Peinado Trenzas

La cola de caballo trenzada de dos películas es un peinado encantador y también único con las películas. En dos pasadas, trenza la cola de caballo después de hacer trenzas finas por toda la cabeza, debes atarlas todas juntas, dejando dos en la parte delantera en una cola de caballo con una banda de goma, o también puedes usar una de las trenzas para atar todas ellos juntos. Ahora los dos frontales se pueden guardar como películas con la partición del medio a cada lado de la partición. La coleta trenzada de dos películas se ve deslumbrante con todo tipo de atuendos femeninos. Puedes ir a cualquier excursión a la universidad o la oficina mientras usas el hermoso peinado.

Trenzas gruesas de caja gigante

Peinado Trenzas

Las trenzas de caja jumbo gruesas son un peinado magnífico y también son diferentes de las trenzas de caja normales. En las trenzas gruesas de caja jumbo, el primer cabello sintético se une al cabello original según sea necesario. Después de eso, se hace la partición central en la cabeza y el cabello se divide por la mitad. Ahora las trenzas gruesas se hacen tomando parte del cabello de ambos lados. Cada trenza está atada al final con un elástico para el cabello. De esa manera, el peinado está completo y estás listo para rockear. Puede permanecer en buen estado durante 6-8 semanas, y estará ordenado y listo para todas sus tareas relacionadas con el trabajo o con los amigos. Con el verano normal vistiendo camisetas y jeans, se ve súper increíble.

Trenzas y Flecos

Peinado Trenzas

Los flequillos trenzados en bloque son un tipo de peinado que es único en sí mismo. Les da a las niñas y adolescentes una apariencia atrevida. Te sentirás como si fueras el único alrededor. Te amarás a ti mismo en el peinado con flecos de trenza Block. Block Braid Fringe está inspirado en Travis Scott. En el peinado con flecos en bloque, debes trenzar solo el cabello frontal y peinarlo en tu cara, y el cabello restante se puede envolver. Los flequillos trenzados en bloque son un peinado fácil de lograr. Cada vez que tengas un mal día de peinado, puedes crear solo tres o cuatro trenzas y peinarlas en la parte delantera como quieras. Los flequillos trenzados en bloque se pueden usar para el tipo de música o conciertos de rock al que vayas.

Trenzas marrones medio anudadas

Peinado Trenzas

Half Tie Brown Box Braids es un peinado encantador que es ideal para el momento en que estás con tu ser querido. En trenzas de caja marrón media atada, se tomará un cabello castaño o ligeramente oscuro sintético u original. Necesitas hacer trenzas de caja delgadas de todo el cabello. Después de eso, debe atar la mitad de las trenzas en el centro de su cabeza con alfileres o clips. Las trenzas delanteras tendrán una partición central e irán de adelante hacia atrás en un estilo de cascada. Estos son los mejores si tienes derecho a tener una cita o una noche musical con la persona especial en tu vida, y esa persona especial estará realmente encantada con ti.

Trenzas francesas en color cian

Peinado Trenzas

Las trenzas francesas en color cian son un peinado adorable en el que te sientes muy cómodo y especial. En las trenzas francesas de color cian, se utiliza cabello cian artificial. Sin duda, el cian es un color muy de moda en estos días. Ya sea con cabello sintético o normal, necesitas hacer trenzas. Las trenzas son en realidad líneas rectas simples en las que el cabello se trenza muy cerca del cuero cabelludo. Las trenzas se pueden hacer con la ayuda de un astuto. Después de hacer las trenzas que cubran todo el cuero cabelludo, puede tomar todas las trenzas a cada lado de la cabeza. Le da un aspecto muy elegante al rostro. En algunas ocasiones en las que eres el invitado especial, el peinado realzará tu personalidad.

Trenza gemela colorida con flores frescas

Peinado Trenzas

La colorida trenza gemela con flores frescas es un peinado muy colorido y amante de la naturaleza. Especialmente el peinado, se usa la combinación de cabello de color rojo, blanco, rosa y verde. En primer lugar, con una partición central, el cabello se divide en dos partes. Ahora, comenzando desde el frente cerca de la frente, se hace una trenza francesa hasta el final de ambos lados. Si eres modelo o alguien a quien le gusta que le hagan clic en la cámara, este es el mejor peinado para que te pongas. Serás la estrella del día con el peinado decorado con una mezcla de flores frescas dándote un hermoso aroma.

Cornrows anudados negros delgados

Peinado Trenzas

Las trenzas negras finas son un peinado para niñas con un aspecto mandón. Un peinado muy manejable en el que ni siquiera tienes que verte una y otra vez en el espejo para comprobar tu apariencia. Las trenzas negras finas atadas se pueden hacer muy fácilmente con la falta original de cabello, ya que no necesita ningún color o volumen para este peinado. No se requiere partición. Puede comenzar a hacer trenzas finas en un lado cerca de la oreja. Las trenzas negras delgadas necesitan enfocarse y agarrarse al cabello mientras se hace. Pero cuando terminan, las delgadas trenzas negras se ven atractivas y elegantes. Es más adecuado para chicas tatuadas.

Trenzas blancas gruesas con perlas blancas

Peinado Trenzas

Aquí se nos ocurre un nuevo peinado que consiste en gruesas trenzas blancas con perlas blancas que es un peinado con accesorios para el cabello. El lindo peinado con perlas blancas hace que las niñas lindas sean más lindas. Puedes hacer el peinado sin una partición, y para esto necesitas hacer algunas trenzas no demasiado. Usando el pelo blanco sintético, se hacen trenzas pequeñas y gruesas. En las trenzas, se fijan bonitas perlas blancas. Las trenzas se pueden mantener en ambos hombros en lugar de mantenerlas todas de un lado. Cualquier colegiala o universitaria puede usar trenzas blancas gruesas con perlas blancas, ya que el color blanco o gris le da al peinado un aspecto edificante.

Una trenza rubia suelta y elegante.

Peinado Trenzas

Una trenza rubia elegante y suelta es la más simple de todas, pero sigue siendo un peinado de ladrón de fiestas. En una trenza gris suelta y elegante, se usa el cabello gris original. Al tomar tres mechones de cabello de la espalda, se hace una trenza suelta. El cabello frontal también se mantiene un poco suelto para darle a la trenza rubia elegante y suelta un aspecto desordenado. Un peinado de trenza rubia suelta es perfecto para las vacaciones. Cuando se usa un vestido de noche o una velada tradicional, una trenza rubia elegante y suelta proporciona un aspecto sutil y un aspecto convincente para el espectador.

Trenzas Fulani con Perlas Amarillas

Peinado Trenzas

Las trenzas Fulani con perlas amarillas es un peinado perfecto para la persona que ama las perlas y los accesorios en el cabello. Las trenzas de caja se hacen primero con cabello original o falso. Al final de todas las trenzas, se adjuntan bonitas perlas amarillas y blancas que hacen que el peinado se vea muy encantador. Las trenzas Fulani son protectoras, por lo que se pueden almacenar durante 3 a 4 semanas. Por lo tanto, no es necesario que le apliquen un estilo repetitivo. Una vez que lo hagas, tu cabello estará ordenado durante unas pocas semanas. Las trenzas Fulani con cuentas amarillas se pueden usar en cualquier tipo de reunión formal o informal con cualquier tipo de atuendo.

corona rubia trenzada

Peinado Trenzas

Una corona de trenza rubia es un peinado precioso. La rubia es la favorita de casi todo tipo de chicas. En el peinado de corona de trenza rubia, en primer lugar, las extensiones de cabello rubio se unen al cabello negro original. Después de eso, se hacen pequeñas trenzas anchas que cubren todo el cuero cabelludo. La cantidad de trenzas depende del volumen del cabello, pero una gran cantidad de trenzas hará que el moño se vea increíble. Ahora, en el siguiente paso, debe tomar todas las trenzas y unirlas como un moño en el área de la corona, manteniendo el área doblada oculta en el interior. Se verá como una estructura en forma de corona y será agradable a la vista. Te sentirás como una reina después de usar esto con cualquier vestido que quieras.

Cabello trenzado Ombre

Peinado Trenzas

Un par de trenzas ombre es un peinado muy femenino de usar, y con eso, también es súper fácil. Las chicas que no tienen mucho tiempo pueden lucir elegantes con este peinado en minutos. La punta del cabello está teñida en ombre o se puede usar una extensión de color. Con una partición central, debe hacer trenzas que deben estar cerca de ambos hombros. Manteniendo un poco de cabello suelto al final, debe asegurar ambas trenzas con un elástico elegante. A las chicas regordetas y burbujeantes les encantará el peinado con jeans normales y una blusa y se sentirán como una linda princesita.

Trenzas marrones y grises

Peinado Trenzas

Las trenzas marrones y grises son un peinado seductor para cualquier tipo de chica de la ciudad. En el elegante peinado trenzado, se usa la extensión del cabello de color marrón y gris. Después de unir la extensión, debes hacer unas trenzas muy finas, pero deben ser largas. Entonces tienes que trenzarlo hasta el final del mechón de cabello. Después de terminar todo el cabello, puede usar las trenzas en un lado de la cabeza o en ambos, sin atarlas todas juntas. Esta combinación de color de cabello es muy adecuada para una chica de tez lechosa. Las trenzas marrones y grises pueden ir perfectamente con un top corto azul y jeans.

Bollo trenzado rojo y rubio

Peinado Trenzas

Las trenzas rojas y rubias son un peinado súper genial. Las trenzas rojas y rubias son perfectas para las chicas a las que les gusta jugar con los colores. En el peinado, junto con el cabello castaño original, se usa cabello sintético de color rojo y rubio. Tantas trenzas delgadas se hacen con el cabello. Usando algunas de estas trenzas, también se ata un moño en el centro del cuero cabelludo con un elástico seguro. Las trenzas rojas y rubias son un peinado atractivo para hacer. Además de las niñas africanas, muchas niñas blancas también siguen la tradición de la trenza de caja, que les queda perfectamente.

Las trenzas son un peinado tan flexible que puede combinar con cualquiera de tus peinados, desde el básico hasta el súper atractivo, lo que haría que tu look fuera perfecto en cualquier estilo que uses. Además, es un peinado protector que ayuda a tu cabello natural, que de otro modo se vería afectado por el calor y otras opciones de peinado. Puede usar trenzas como peinado casual durante aproximadamente 3-6 meses como trenzas tribales o trenzas Fulani, o puede elegir trenzas holandesas, en cascada o francesas para un peinado de fiesta adorable. Por lo tanto, no se pierda de probar estos increíbles peinados trenzados, que le darían a su cabello un toque creativo a la vez que le darían un atractivo elegante y encantador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *