25 trenzas bohemias para un look deslumbrante

Bohemian Box Braids es uno de los peinados más populares y queridos debido a su excelente apariencia y su función despreocupada de larga duración. Boho Box también se llama Goddess Braids debido a su textura sutil que resalta el aspecto más simple con extrema elegancia y belleza.

Este hermoso peinado se ha convertido en una de las declaraciones de estilo favoritas de celebridades conocidas, desde Zoe Kravitz hasta Beyonce, y se ha probado con diferentes variaciones. En el mundo de los peinados, estilistas profesionales y expertos han traído algunos de los peinados trenzados bohemios exclusivos y sorprendentes con combinaciones únicas y colores de cabello únicos.

Este peinado sofisticado no solo te da una textura brillante, sino que también se mantiene largo y mantiene tu cabello sano y protegido. Con Boho Box Braids, puede sentirse seguro y presentable en todo momento y puede encantar el lugar con su elegancia donde quiera que vaya. Aquí hemos traído para usted los 25 peinados de trenzas de caja bohemia más elegantes, eche un vistazo.

Caja de trenzas con patrón de rombos

Si estás enamorado de tu cabello largo y quieres probar un look moderno, que te dé una apariencia despreocupada y duradera sin tener que comprometer la longitud de tu cabello, entonces debes fijar tus ojos en esta foto.

El cabello denso y radiante puede darte un aspecto exacto, pero si tienes el cabello rizado o poco profundo, también puedes probar este peinado. Este tipo de peinados son adecuados para chicas jóvenes y mujeres maduras y se ven fantásticos con todo tipo de vestidos.

Trenzas de caja de araña con longitudes de cabello medio abiertas

Trenzas de caja bohemia

Para dar forma a tu cabeza con un aspecto hemisférico para realzar tu belleza, las trenzas de caja de araña bohemia pueden hacer maravillas.

Las trenzas boho perfectamente hechas que comienzan desde el centro frontal de la cabeza y descienden en simetría en ambos lados están atadas y aseguradas firmemente en la parte superior de la cabeza para permitir que los mechones de cabello trenzado caigan en ambos lados de manera uniforme y den un aspecto equilibrado. .

El final de las longitudes de todas las trenzas bohemias se deja abierto con un giro ondulado para complementar bien el peinado y lucir más femenino.

Trenzas largas de caja de diosa

Trenzas de caja bohemia

Aprecia tu cabello largo y déjalo fluir libremente sobre tus hombros con esta gran idea de peinado. Por lo general, nos cuesta mucho lidiar con el cabello largo, y cortarlo también es un buen negocio.

Con este estilo, simplemente puedes lucir hermosa, elegante y simplemente sexy. Los largos mechones de cabello trenzado boho box se atan y aseguran hasta el final. Entre los muchos mechones de cabello, pocos tienen accesorios con hilo de seda mostaza para adornar el aspecto general.

Bollo de trenzas altas con trenzas finas

Trenzas de caja bohemia

Disfruta de este extraordinario look, con esta forma creativa y artística de peinar. En este look, todo el cabello se peina de atrás hacia adelante, y las diminutas trenzas se hacen de tal manera que solo la mitad de las hebras de cabello trenzado se mantienen abiertas como trenzas.

Se utilizan hilos multicolores para unir las trenzas y embellecer el look. En la parte superior de la cabeza, un moño grande y gigantesco se compone de todos los mechones y trenzas y se asegura con un aspecto un poco desordenado. Algunas de las trenzas se dejaron desatadas para darle a este peinado un aspecto sin esfuerzo.

Trenzas Boho para Cabello Poco Profundo

Trenzas de caja bohemia

Este peinado está destinado a cabellos finos. Para lograr el mismo peinado, todo lo que tiene que hacer es separar el cabello por la mitad y hacer tantas trenzas de caja bohemia como sea posible con mechones de cabello muy finos.

Deje abiertas las hebras de pelo trenzado de Bohemian Box después de tejerlas hasta el cuello, asegúrelas y átelas cuidadosamente con bandas de goma negras. Deja el resto del cabello abierto con un toque ondulado. Este estilo es el más adecuado para adolescentes y fiesteros.

Trenzas de caja de diosa marrón infinita

Trenzas de caja bohemia

Este es uno de los estilos trenzados bohemios más elegantes para probar si tienes un cabello hermoso, largo y denso con una textura suave. Agregar un tinte marrón dorado al color hace que el peinado sea más prominente y absolutamente sobresaliente.

Desde una partición lateral, se hacen muchas trenzas de caja y se dejan abiertas en los extremos para completar el estilo. Luce este estilo con una actitud súper atrevida y combínalo con cualquier tipo de atuendo; te hará parecer un ídolo de cualquier forma.

Trenzas de caja bohemia marrón ceniza

Trenzas de caja bohemia

Haz una declaración de estilo diferente que te haga destacar entre la multitud y te dé una apariencia explosiva. Este peinado es en realidad para mujeres progresistas y modernas a las que les gusta mantener el estilo con la comodidad de un peinado bien administrado y duradero.

Este estilo requiere la menor gestión y te mantiene presentable cada vez que sales. Se realizan múltiples trenzas bohemias en ambos lados de la raya del medio. Para decorarlo, al azar, pocas trenzas se complementan con cuentas metálicas e hilos de seda.

Trenzas de caja bohemia con un elegante patrón en zigzag

Trenzas de caja bohemia

El patrón también es una parte importante del peinado que puede agregar belleza y estilo a la apariencia general y hacer que se vea distintivo y único.

Es importante destacar que si no tienes la suerte de tener el cabello grueso y liso, puedes lograr el aspecto exacto con la misma textura y atractivo.

En este estilo, varias trenzas bohemias se hacen con un hermoso patrón en zigzag, y algunas de las finas hebras de cabello rizado se dejan abiertas en la parte delantera para agregar a su belleza.

Trenzas de caja de color blanquecino con rizos en espiral

Trenzas de caja bohemia

El cabello ancho, denso y súper largo puede hacer justicia a este peinado. Sin embargo, también puede optar por extensiones de cabello si realmente desea tener el mismo peinado o si desea apreciar el placer de tener un cabello tan largo y denso.

Este peinado creativo requiere que el cabello esté inclinado en una dirección y haga muchas, muchas trenzas de caja por todas partes, dejando algunos de los mechones rizados en una espiral fuera de la caja de mechones trenzados. El aspecto general es festoneado con perlas amarillas.

Trenzas de caja de diosa multicolor con extremos abiertos

Trenzas de caja bohemia

Cuando el peinado se vuelve artístico, su belleza salta al siguiente nivel. Los colores divertidos hicieron de este peinado un peinado único y creativo que es absolutamente hermoso y llamativo. Este tipo de look elegante y audaz con cabello bastante largo es lo que buscan los jóvenes futuristas.

Si tienes la suerte de tener un color de cabello tan largo y peina tu cabello así y si no, elige extensiones y disfruta del look. Los tonos multicolores se colocan de manera hermosa y sensata en el cabello.

Bollo alto trenzado de caja castaña

Trenzas de caja bohemia

El hermoso tono marrón con un acabado brillante que es el tono Auburn combina perfectamente con el color natural del cabello negro. Las trenzas colectoras de caja bohemia se realizan sobre la cabeza general verticalmente y se aseguran firmemente en los extremos.

Se utilizan bolas de madera de color marrón oscuro e hilo de seda blanco para decorar las trenzas y realzar su belleza. Desde la parte superior, todos los mechones de cabello se enrollan y se forman en un moño, mientras que los mechones de cabello laterales se dejan fluir por los hombros. Este estilo es adecuado para chicas jóvenes.

Rizos en espiral burdeos mezclados con trenzas de caja

Trenzas de caja bohemia

Nadie puede apartar la vista de este estilo. La combinación perfecta de color de cabello rojo burdeos con negro y la combinación perfecta de hebras de cabello rizado en espiral con trenzas bohemias hacen que este estilo sea superlativo y muy creativo.

Puedes ver que cada trenza de caja tiene dos tonos de negro y rojo, y eso es lo que solo puede lograr un estilista profesional. Con múltiples trenzas de caja, muchos mechones de cabello quedan abiertos con intensos rizos en espiral. Aprovecha este estilo y llama la atención de todos con él.

Trenzas apretadas de caja bohemia con accesorios con anillos

Trenzas de caja bohemia

El cabello brillante negro azabache está separado a un lado y atado con tanta fuerza que hace muchas trenzas bohemias por toda la cabeza. Cada sección de cabello trenzado en caja se deja abierta después de tejer a la mitad de la longitud.

El cabello abierto restante se retuerce y gira para agregar volumen a las puntas y se ve hermoso. Para embellecer el peinado se utilizan finos anillos metálicos e hilo de seda marrón.

Es un look elegante y adecuado para fiesteros y generaciones más jóvenes. Se ve increíble con ropa casual elegante.

Trenzas bohemias marrón cobre con lazo

Trenzas de caja bohemia

La mirada linda e inocente que todos los jóvenes y adolescentes buscan está aquí en la imagen. Para este estilo se utilizan extensiones de cabello de color marrón cobre súper suaves. En primer lugar, cree este peinado verdaderamente único y exclusivo.

Se crean innumerables trenzas bohemias en todas partes utilizando extensiones de cabello para agregar un hermoso color, brillo y densidad al peinado.

La vista previa de raíces negras oscuras con trenzas de cobre también lo convierte en una apariencia hermosa. En la parte superior delantera, se hace un mini lazo de ratón para agregar un toque lindo y femenino al estilo.

Trenzas de caja combinadas con trenzas de cuerda y bucles

Trenzas de caja bohemia

Combinar dos o más estilos a la vez a veces puede dar resultados maravillosos, como puede ver en la foto. El cabello denso y oscuro hasta los hombros está peinado con una hermosa combinación de trenzas de cuerda, rizos en espiral y trenzas bohemias.

Todas estas trenzas están bellamente adornadas con hilo marrón sedoso, hilo verde y cuentas metálicas. Los mechones de cabello en los muchos estilos dan un aspecto voluminoso y enmarcan el rostro con elegancia. Para las chicas jóvenes y entusiastas de la oficina, este es un estilo adecuado para una gran comodidad.

Trenzas de caja bohemia en ángulo en un lado

Trenzas de caja bohemia

Para traer ese look femenino al juntar todo el cabello en un hombro, las chicas están ansiosas por este tipo de peinados. En este peinado se peina todo el cabello hacia un lado de derecha a izquierda, y se crean muchas trenzas bohemias delgadas, dejando las puntas puntiagudas abiertas con un toque rizado.

Las finas trenzas le dan al cabello una textura diferente. Por lo general, todos los peinados súper elegantes van bien con el cabello denso y voluminoso, pero este es también el estilo que hace que tu cabello poco profundo se vea fenomenal.

Modelo de cuero cabelludo con trenzas de caja Boho

Trenzas de caja bohemia

Por lo general, los estilistas solo se enfocan en las longitudes y la parte superior del cabello para hacer que un peinado se vea diferente y único, pero aquí, en este estilo, la atención se ha centrado en el patrón creado en el cuero cabelludo.

Puede ver las múltiples cajas que aparecen prominentes y agregar un aspecto detallado al cuero cabelludo con un hermoso patrón. La longitud del cabello está escalonada hacia un lado con múltiples trenzas de caja y hebras de cabello rizado. Se ve muy bien con una pieza con hombros descubiertos.

Trenzas cuadradas rubias con lados afeitados

Trenzas de caja bohemia

El estilo feroz y galante reservado para las chicas atrevidas y valientes, que pueden levantarse con confianza para establecer nuevos estándares de belleza, se puede lograr con este estilo.

La parte media se divide en pequeñas cajas cuadradas para crear trenzas bohemias extendidas por extensiones de cabello rubio.

La parte poco convencional de este peinado son los lados afeitados. Los lados afeitados hacen que el peinado general sea más prominente y resaltado con su patrón brillante formado.

Puntajes de estrellas con extensiones marrones

Trenzas de caja bohemia

Entonces, realmente, la deidad del peinado la hace llamar trenzas de caja de diosa. La apariencia sutil y tranquila con este aspecto brillante y atrevido es algo difícil de lograr. La gallarda extensión de cabello castaño rojizo hace que este peinado sea aventurero y feroz.

Los diseños estrellados se crean para crear trenzas de caja aún más y se extienden sorprendentemente con extensiones marrones. Para las chicas jóvenes modernas, este estilo es un gran comienzo.

Trenzas negras apretadas y estampadas.

Trenzas de caja bohemia

Para aquellos con una frente más ancha, este es el estilo perfecto debido a su cabello esparcido por todas partes, lo que puede hacer que su cabello se vea voluminoso y distraiga la frente más ancha.

Con una raya lateral, se hacen varias trenzas bohemias diminutas hasta la mitad de la longitud y el resto del cabello se deja abierto con espirales para que parezca más lleno. Los extremos abiertos con remolinos gruesos completan todo el look.

Aspecto hippie con accesorios de cuentas de madera de colores

Trenzas de caja bohemia

Usar el color marrón en el cabello puede cambiar todo el aspecto del peinado y la personalidad. Desde el medio, se crea la trenza de caja de cornrow y el resto del cabello se separa a los lados para crear múltiples trenzas de caja.

Este peinado tiene que ver con la decoración y el adorno. Se utilizan diferentes tipos de cuentas de madera en tonos marrones y amarillos en diferentes tamaños para darle a todo el peinado un aspecto hippie. Este look atrevido y elegante es imprescindible para las chicas jóvenes.

Flequillo y adorno con trenzas bohemias

Trenzas de caja bohemia

Es el estilo poco convencional que requiere una gran dosis de coraje y confianza en uno mismo para ganar con gracia. Este peinado no es del agrado de todos. En este peinado, puedes ver que el cabello se corta asimétricamente con largos flequillos frontales.

Todo el cabello está recogido con varias trenzas finas de caja boho. El final de cada trenza está adornado con múltiples cuentas y cuentas de colores. Esta decoración hace que el look sea exclusivo e idiosincrásico.

Trenzas bohemias de longitud media

Trenzas de caja bohemia

Las trenzas bohemias se conocen acertadamente como trenzas de diosa debido a su aspecto divino y su cautivadora sobriedad. Este peinado está diseñado para cabellos hasta los hombros.

Se hacen varias trenzas rectangulares de caja boho y se atan muy bien en los extremos, dejando solo una pulgada de largo en los extremos abiertos para resaltar un aspecto limpio y lindo. El uso de hilos dorados y grandes cuentas metálicas complementa maravillosamente el peinado.

Trenzas de caja Volcano Boho con accesorios para el cabello

Trenzas de caja bohemia

Para agregar variación y estilo a las trenzas bohemias, los estilistas han pensado en el exterior y han creado este peinado estrellado. Se crean muchas trenzas delgadas y se atan en el centro de la cabeza y se esparcen desde el medio para dar un aspecto de volcán.

Para cubrir el aspecto frontal, se usa una hermosa diadema. Sin embargo, embellece todo el look y lo hace adecuado para grandes eventos y ocasiones. Las cuentas metálicas también se utilizan para decorar el peinado.

Serpientes trenzadas en caja de avellana

Trenzas de caja bohemia

Este peinado comienza desde el centro y se dispersa por todas partes para dar una apariencia de serpiente. Grueso Las trenzas bohemias se crean con un color nuez desde el centro y se atan hacia atrás para formar un moño grueso en la parte superior, dejando trenzas más gruesas en la parte delantera desatadas para que fluyan por la cara.

Se utilizan diferentes tipos de accesorios para el cabello, como estrellas metálicas, cuentas y anillos para hacer que las trenzas sean más complementarias y modernas.

Estos son los 25 peinados bohemios más impresionantes que te hemos traído y diseñados por los mejores profesionales de la peluquería.

Estos estilos son duraderos y se mantienen de moda para siempre. Explora todos los estilos y elige el que más se adapte a ti para desarrollar tu propio estilo de moda y caminar con confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.