25 tendencias de peinados afeitados para mujeres

Rompamos la tendencia de los peinados afeitados para hombres, porque ahora las mujeres también pueden afeitarse el peinado. No se sorprenda de cómo se verá un peinado afeitado en una mujer porque se verá absolutamente deslumbrante en todas las mujeres.

Entendemos que la mayoría de las mujeres son un poco tímidas o tienen miedo de probarse el peinado rapado, especialmente aquellas en las que tienen que afeitarse la mitad o gran parte de la cabeza. Pero no te preocupes, porque tenemos la colección mixta de peinados afeitados.

Algunos de los peinados afeitados que hemos mencionado a continuación solo tienen la cabeza ligeramente afeitada, para resaltar el look.

Si quieres lucir atrevida y hermosa, no dudes en probar una. Echemos un vistazo a los diversos peinados afeitados de tendencia para mujeres que hemos enumerado a continuación.

Golpéalo con el peinado Undercut

De cualquier manera, el flequillo se ve extremadamente hermoso en cualquiera. Ya sean flequillos de un solo lado o flequillos en el centro de la cabeza, dan un look femenino perfecto. Pero, ¿qué pasa si no quieres quitarte el flequillo y también quieres un peinado afeitado?

Aquí está el look para ti, que puedes probar y lucir bonito como siempre. Este es un peinado combinado de flequillo y peinado afeitado. Con un giro, el recorte afeitado se hace en dos partes, dejando la parte superior cortada y no completamente afeitada, lo que agrega un aspecto completamente diferente.

Como este no es un recorte habitual, se realiza en 2 capas. Deje solo las raíces y el corte de color marrón y coloree el flequillo en rubio mantequilla.

Consigue el estilo afeitado con el peinado francés.

Peinados Afeitados Para Mujeres

Verás a muchas celebridades adoptando este look francés, especialmente el que tiene entre 35 y 50 años. Este peinado francés es muy bonito con el corte que está bien hecho.

Además del socavado, también se realiza un poco de corte. Pero eso no se trata solo de este peinado, hay algo que atrae hacia este peinado y es el color del cabello.

¿Puedes ver el tono de color del cabello grisáceo con el tono de color de cabello azul eléctrico claro? El juego del color del cabello está en el menú de este peinado. Si también te gusta este peinado, prueba este color de cabello.

Peinado largo de duendecillo con un lado afeitado diseñado

Peinados Afeitados Para Mujeres

Mantenga su juego rubio con los tonos mezclados de rubio y negro listos para este peinado. Este aspecto de duendecillo no es un aspecto de duendecillo de todos los días, pero es diferente debido a la cabeza afeitada hacia un lado.

El peinado de duendecillo en un cabello un poco áspero y voluminoso en sí mismo es increíble. Asegúrate de separar tu cabello hacia un lado y afeitarte el lado con menos vello.

Para que sea una declaración de estilo o su propio estilo, puede obtener un diseño afeitado cerca de la oreja como en este peinado. También puede elegir este diseño de pelo afeitado o cualquier diseño que desee.

Pixie Undercut Short con peinado asimétrico

Peinados Afeitados Para Mujeres

Tenemos este look especialmente para aquellos a los que les gusta lucir despreocupados y originales. Definitivamente no es un estilo de oficina, pero para un estudiante universitario es absolutamente divertido.

O si está asociado con un grupo musical o es atlético, también puede obtener este aspecto. No tendrás que afeitarte mucho, solo el corte irá bien con este peinado.

Si tienes el cabello fino y quieres mantener un peinado corto, prueba este look. Colorea tu cabello con un tono dorado metálico claro o un tono diamante metálico manteniendo tus raíces en un tono oscuro.

Peinado de duendecillo con un lado ligeramente afeitado

Peinados Afeitados Para Mujeres

¿Quieres lucir profesional pero elegante? Luego agrégalo a tu lista de peinados, ya que te hará lucir hermosa tanto en tu trabajo como en cualquier fiesta.

Este es un peinado ligeramente afeitado en el que tienes que afeitarte el cabello solo hasta la oreja y esa parte también leve.

Es posible que muchas personas ni siquiera lo consideren en un peinado afeitado debido a una parte afeitada muy pequeña. Pero tu look de duendecillo se destacará más si lo logras. Opta por un color de cabello negro azabache si quieres este look.

Mantén tu cabello afeitado con Flower Shaved Head

Peinados Afeitados Para Mujeres

¿Por qué simplemente afeitarse cuando el diseñador puede afeitarse la cabeza? No sabemos que llevar este tipo de peinados requiere mucho atrevimiento. Pero confía en nosotros y hazlo, estamos seguros de que recibirás muchos cumplidos por ello.

Como en este peinado, esta chica tiene un lado afeitado pero con un diseño floral de adelante hacia atrás. Y combinarlo con un moño alto se ve hermoso. Así que obtén ese nuevo look de fiesta si quieres que tu peinado sea la próxima declaración de estilo.

Experimenta con tu peinado con este look de blusa larga y afeitada

Peinados Afeitados Para Mujeres

Experimentar con este peinado no es tan fácil y no todo el mundo puede hacerlo. Si eres modelo o vas a un evento divertido, puedes probar este look. El peluquero te ayudará con este estilo.

Verás a muchas celebridades con peinados tan diferentes para diferentes eventos. Elegimos este peinado en particular, especialmente para modelos. Mantenga todo su cabello central liso con la ayuda de laca para el cabello y obtenga una corona como un vistazo al frente.

Para el color del cabello, elige un rubio claro mantecoso como el de la foto y también consigue tu cabeza rapada del mismo color, para que el peinado sea suave. Para hacerlo más atractivo, hazte un maquillaje de ojos atrevido.

Dale estilo a tu Mohawk en un lado con una trenza

Peinados Afeitados Para Mujeres

Hacer este estilo por tu cuenta no es fácil. Necesitará que lo haga un peluquero. Pero conseguir ese estilo medio mohawk y medio afeitado con una trenza también es muy atrevido. Empiece por afeitarse la cabeza de un lado.

Y no los afeite por completo, ya que eso debería dar un aspecto recortado como puede ver en el estilo. Deja el cabello cerca del centro y un poco hacia un lado para hacer la trenza. No es una trenza cualquiera, es una trenza francesa.

Dale estilo a tus trenzas del otro lado convirtiéndolas en un Mohawk. Ahora para resaltar este peinado, colorea el cabello con un tono rubio, pero deja solo la punta de la raíz negra.

Mohawk con patrones afeitados en el lateral.

Peinados Afeitados Para Mujeres

Alguien que sea un poco deportivo y no tenga miedo de verse bien, le encantaría probar este peinado. Sabemos que no todas las chicas se volverían locas con este peinado.

Pero alguien que esté asociado con los deportes, que sea un DJ o que le guste mantener un peinado funky definitivamente va a intentar esto. Es un Mohawk diferente porque también tiene picos por todas partes.

Pero la parte atractiva de este peinado es el hermoso diseño afeitado a un lado. Prueba este peinado, si estás listo para divertirte.

Sé valiente para estar completamente afeitado

Peinados Afeitados Para Mujeres

¿Estás pensando en lucir un look completamente afeitado? Entendemos que lograr un aspecto completamente afeitado no es fácil. Y se necesita mucho coraje para hacerlo. Pero adelante, si quieres hacerlo.

Deja de pensar demasiado y simplemente aféitate la cabeza. A veces, las mujeres tienen algo escrito en la cabeza completamente afeitada. Pero se volvió demasiado vieja. El nuevo y atrevido look totalmente afeitado es hoy en día, y muchas mujeres están optando por este.

a El pequeño maquillaje de ojos atrevido resaltará tus rasgos femeninos y te hará lucir elegante mientras agrega atrevimiento a tu peinado.

Trenzas largas y onduladas con lados afeitados

Peinados Afeitados Para Mujeres

Cuando tienes mechones de cabello largos y ondulados, ya tienes un gran peinado porque puedes lucirlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero cualquier persona con cabello largo y ondulado puede hacerlo, así que agreguemos un toque y mantengamos esos mechones limitados en el centro.

Afeite la cabeza de lado a la línea del escote, pero asegúrese de que solo se afeiten los lados y que el cabello en el centro desde el frente hasta la espalda hasta el escote se deje como está, para lograr este estilo.

Otro toque que puedes darle a este estilo es darte color con largos mechones ondulados. Deje el cabello desde la raíz hasta la oreja solo del color original o coloréelo en rubio parduzco, y el resto del cabello teñido en el tono rubio miel.

Peinado de zumbido rubio dorado

Peinados Afeitados Para Mujeres

El amor por el peinado buzz nunca desaparece si lo tienes una vez. Son fáciles de transportar, fáciles de manejar y adecuados para todos. Especialmente, si tienes una cara ancha y larga, el peinado pixie te quedará muy bien.

Todos deben estar preguntándose por qué agregamos el peinado buzz en el peinado afeitado. Entonces, si ve los lados y la parte posterior del peinado buzz, están parcialmente afeitados y recortados para obtener el aspecto completo.

Pero algo que es atractivo sobre este peinado de moda es el color del cabello. El peinado rubio dorado se ve impresionante en esta celebridad Katy Perry. Entonces, ¿por qué no sus hijas probarán este moderno peinado de Katy Perry?

Obtenga su diseño de escondite de Undercut

Peinados Afeitados Para Mujeres

Para las chicas que quieren tener un peinado afeitado para las vacaciones pero no quieren lucirlo en el trabajo o en casa, esta es una idea perfecta. Afeitarse el cabello por detrás le ayudará a mantener ambos peinados.

Puedes atar tu cabello arriba y hacer alarde de tu cabeza ligeramente afeitada. Y cuando necesites esconderlo, solo desata tus largas trenzas, y ahí estás con tu viejo peinado.

Puede mantener el diseño de la socavación simple como este o incluso escribir cualquier cosa allí. Un moño alto desordenado con este estilo se verá genial, pero asegúrate de que te permita lucir tu peinado afeitado recortado.

Peinado Pixie Cut con cabello afeitado decolorado

Peinados Afeitados Para Mujeres

Lo mejor del corte de duendecillo es que no es necesario peinarlos de una manera específica. Puedes diseñarlos como en este peinado, el corte de duendecillo de estilo central lo hace lucir impresionante.

Pero para mostrar este corte de duendecillo, debes hacer dos cosas. Una es afeitarse ambos lados con el peinado afeitado lavado. Y la otra cosa que hará que este peinado de corte pixie sea hermoso son los matices dorados y rubios miel.

Mantener el tono rubio dorado en el centro y teñir el cabello de los lados y la espalda con el tono rubio miel diferenciará el estilo y le dará un aspecto agradable.

Cabello ondulado desordenado con medio afeitado

Peinados Afeitados Para Mujeres

Para lograr un peinado afeitado más amplio, se necesita mucho coraje. Pero está totalmente bien si no desea obtener un peinado afeitado más amplio, puede probar con un afeitado ligero o medio como en este peinado también.

Parece un poco complicado pero es un peinado muy fácil. Como todo lo que tienes que hacer es afeitarte un poco el pelo de lado. No le estamos pidiendo que se afeite completamente el cabello de un lado.

Pero solo un poco por encima de la oreja y deja que tus rizos ondulados cubran ambos lados. Si tienes el cabello voluminoso, este peinado se verá genial.

Estilo pony alto con flequillo

Peinados Afeitados Para Mujeres

No es solo una combinación de dos peinados, sino que tiene una combinación de tres peinados. ¿Alguna vez habéis probado juntos un look atrevido y moderno? Si no es así, pruébalo, ya que es un combo atrevido pero moderno.

Este peinado afeitado con corte de navaja con el diseño en forma de hoja se ve muy bien en los lados. Para obtener un aspecto atrevido, mantén el flequillo recto con el flequillo en capas que cubre los lados de los ojos y el flequillo central que cubre la frente.

Al hacer una pequeña cola de caballo alta, obtén el aspecto funky. Te verás hermosa en este look, solo necesitas aplicar un buen maquillaje en tus ojos.

Lado limpio y afeitado con la apariencia de moño atado en el centro.

Peinados Afeitados Para Mujeres

Uno de los peinados comunes para todas las niñas en estos días es darle al cabello de la parte delantera un aspecto esponjoso sujetándolo un poco alto en la parte delantera con laca para el cabello y una borla de polvo. Pero además, con esto, el resto del cabello central también se hincha y se ata como una trenza hasta el escote, lo que es un look de fiesta perfecto.

Con tu vestido de noche, estarás hermosa en este look. Pero espera, el peinado no acaba de terminar con este look. Para resaltar la bocanada central, el lado de la cabeza está muy afeitado hasta el escote desde el frente. El juego de color de cabello debe hacerse bien con el color de cabello negro azabache.

Cabeza ligeramente rapada rojo eléctrico

Peinados Afeitados Para Mujeres

Las trenzas largas siempre son hermosas sin importar cómo las uses. Pero un pequeño giro no duele como en este peinado. El giro de este peinado es bastante notable y es el peinado afeitado descolorido en un lado.

Ayudará hacer la separación lateral desde el frente. Y pasa tu cabello al otro lado. No es un peinado muy complicado pero el color del cabello lo hace lucir deslumbrante. Trenzas de color rojo eléctrico con una pizca de cabello afeitado lavado de color negro y rojo, cualquier chica puede lograr un look atrevido y sexy.

Blue Streaks Highlight con un peinado recortado

Peinados Afeitados Para Mujeres

Los cortes de pelo afeitados no son solo para hombres, sino que también están muy de moda para las mujeres. Incluso las mujeres pueden hacer alarde de este peinado de corte bajo cuando obtienen el diseño correcto.

El afeitado con el diseño de línea cruzada oblicua le da un aspecto más rebelde. Y para completar este peinado, también tenemos los reflejos en azul eléctrico. Consigue los reflejos a la mitad de la longitud del cabello suelto.

Puede diseñarlos de diferentes maneras, como si pudiera hacer un pony alto y dividirlo en varias partes para mantenerlo en ambos lados, de modo que su diseño socavado también sea visible. O simplemente puede hacer un moño, con sus trenzas resaltadas en la parte superior.

Bollo alto con corte lateral afeitado

Peinados Afeitados Para Mujeres

Algunos peinados son muy simples, pero cuando los consigues puedes lucir realmente hermosa. Los peinados afeitados están destinados a ser atrevidos, y este peinado particularmente afeitado hace justicia a los peinados afeitados.

Ligeramente afeitado a los lados y el escote socavado es perfecto para cualquier fiesta y para cualquier viaje. También puede ir a tu lugar de trabajo, ya que este peinado no tiene nada de vibrante o asombroso.

Con un moño alto en el centro de la cabeza, simplemente luce este look. Alguien con cabello lacio y fino puede probar este estilo.

Barrido lateral con un cabezal lateral limpio y afeitado

Peinados Afeitados Para Mujeres

Si has visto la serie Game of Thrones, debes conocer el de la foto. Si eres un gran admirador de ella, entonces deberías probar este peinado que mantiene la mayor parte del tiempo.

En este peinado, un lado del cabello está perfectamente afeitado, dejando sin corte de pelo. Y las trenzas de cabello del otro lado se barren hacia un lado y se mantienen en los hombros.

El color del cabello se realiza de rubio castaño oscuro a rubio dorado de la raíz a la base, dejando las trenzas en la parte inferior un poco onduladas.

Cornrows con pelo rapado a un lado

Peinados Afeitados Para Mujeres

De todos los diferentes peinados de los que hemos hablado, ¿cómo podemos dejar de lado uno de los hermosos peinados que es el peinado cornrows? Con un peinado de trenzas largo habitual hecho del cabello central, se obtiene un aspecto de trenzas largas.

Las trenzas se atan alto dándoles un aspecto de pony y luego se sostienen en uno de los hombros. Para resaltar las trenzas, simplemente afeite el lado correctamente para que las trenzas se vean bien. Puede agregar extensiones de diferentes colores en sus trenzas para que se vean más bonitas.

Cabello trenzado morado con aspecto de afeitado emo

Peinados Afeitados Para Mujeres

El look emo shave es un look moderno, pero no todo el mundo se atreve a hacerlo. Pero después de ver este peinado, estamos seguros de que la mayoría de ustedes deben estar pensando en lo atrevido que es. Este afeitado puede funcionar de dos formas, o bien puedes hacer la trenza con las trenzas que sobran.

O también puede optar por el cabello que tiene la mitad hacia arriba y hacia abajo con un clip de banana para que su lado del cabello afeitado sea visible. Más que el peinado afeitado, la trenza atrae a la gente, por el estilo trenzado y los reflejos morados eléctricos. Solo dirígete a tu peluquero hoy y prepárate con este sorprendente nuevo peinado.

Peinado afeitado simple y descolorido con aspecto de barrido lateral

Peinados Afeitados Para Mujeres

Otro aspecto de barrido lateral está ahí para el cabello corto. Pero este estilo no tiene la cabeza afeitada con el lado limpio. El peluquero separó el cabello secándose el cabello de un lado y dejando el cabello del otro lado en la parte posterior.

La parte de la cabeza con el lado menos dividido debe afeitarse. Pero cuando decimos afeitado aquí, no nos referimos a completamente afeitado, sino a afeitado decolorado donde los pelos aún serán visibles. Puedes usar este look fácilmente en cualquier evento, en tu lugar de trabajo y también en tu universidad.

Cortar el cabello con peinado en forma de hongo.

Peinados Afeitados Para Mujeres

Durante mucho tiempo, nadie ha estado hablando del peinado con corte de hongo. Pero muchas mujeres occidentales lo hacen y también lo lucen con diferentes tipos de vestidos. Pero un corte de champiñón habitual puede parecer un poco aburrido.

Es por eso que presentamos un peinado de corte de hongo con un toque recortado. Además, el corte de hongo parece un peinado de corte de tazón, y la mayoría de los hombres prefieren hacerlo. Pero, ¿quién dijo que las mujeres no pueden acabar con la apariencia de los hongos?

Solo pídale a su estilista que le dé un corte redondo completo de lado a lado, incluida la parte posterior. Puedes combinarlo con cualquier color de cabello, pero si tienes más de 40 o 50 años, péinalo con gris platino en la parte superior y cortes o raíces negros.

Esperamos que te haya gustado nuestra colección de peinados afeitados para mujer. Con la creciente tendencia de los peinados afeitados, aquí mencionamos algunos de los peinados seleccionados, que también puedes usar con tu cabello corto y largo.

Se ve impresionante con ambos tipos de peinados. Si conoces algún otro peinado afeitado que esté de moda y que creas que debería estar en nuestra lista de peinados afeitados, háznoslo saber a través de la sección de comentarios.

También puede enviarnos sus fotos de los peinados afeitados, los que prueba de los peinados afeitados mencionados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *