25 peinados trenzados cortos para una apariencia elegante

Los peinados trenzados siempre están de moda. Vienen en todas las formas y tamaños, en todos los patrones y texturas, y en todos los colores y matices. Incluso con un peinado muy atrevido o elegante, agregar una pequeña trenza es suficiente para agregar un toque de clase y gracia a tu apariencia general. En este artículo, hemos enumerado diferentes peinados con trenzas que son adecuados para personas que tienen el cabello corto y tienen la intención de mantenerlo corto. Porque dice el refrán, menos es más en estos días, y el cabello corto podría ser el mayor creador de tendencias en los peinados de hoy.

Bueno, hablando de cabello corto, es una belleza en sí mismo. Quitando belleza y estilo, este es también uno de los peinados más prácticos y demuestra ser un regalo para las mujeres que llevan vidas muy ocupadas y tienen la menor cantidad de tiempo para peinados extravagantes. Los peinados cortos son mínimos y elegantes y siempre te apoyarán. También son bastante fáciles de peinar, e incluso si los alisa o simplemente los riza, tomará mucho menos tiempo que con peinados más largos. Aparte de todos estos factores, los peinados cortos también requieren muy poco mantenimiento. Entonces este es el peinado favorito de las mujeres modernas.

Así que revisa esta lista no tan larga pero importante de peinados trenzados para cabello corto. Hemos enumerado un estilo trenzado para casi todos los tipos de cabello posibles, desde cabello liso hasta cabello rizado y cabello grueso hasta cabello fino. No importa el tipo y la textura de tu cabello, seguro que encontrarás un estilo que se adapte a ti a continuación.

Cabello Ondulado Corto

Perfecto para ese atuendo de verano, es un peinado fresco y aireado con cabello corto, en capas y ondulado para que te veas súper chic. La longitud del cabello se mantiene un poco por debajo de la barbilla y las trenzas se han resaltado en marrón dorado en varios lugares. También puede notar una partición lateral que se ha hecho, que luego se diseña en una trenza simple y suelta. Es un gran peinado cuando necesitas salir para eventos casuales y cosas por el estilo. Corto y lindo, es muy cómodo y no te da problema para el mantenimiento del cabello.

Peinado de moño trenzado

Peinados trenzados cortos

Los reflejos que se han realizado en la parte inferior del cabello son los que hacen que este peinado sea realmente hermoso. Realmente se destaca maravillosamente, especialmente con la belleza adicional de las trenzas que la hacen lucir hermosa. El cabello se peinó con un estilo de trenza lateral hasta la parte inferior, y luego se recogió cuidadosamente con el resto del cabello, asemejándose a un peinado de moño. Si tienes el pelo largo y grueso, definitivamente deberías echarle un vistazo a este peinado genial.

Trenzas triangulares

Peinados trenzados cortos

Bueno, esa es una mirada bastante deslumbrante. También uno único que se ve simplemente impresionante. El cabello corto que se ha mantenido hasta los hombros se ha diseñado como un peinado trenzado. El cabello está visiblemente dividido en diferentes particiones triangulares y se han creado trenzas gruesas a partir de cada una de estas particiones. Si observa de cerca, verá que la partición triangular también hace un hermoso patrón de estrella en el cuero cabelludo, lo que lo convierte en un peinado realmente impresionante. El cabello ha sido pintado por todas partes en un hermoso tono rojo.

Una trenza corta y sencilla

Peinados trenzados cortos

Este peinado de trenzas es hermoso pero muy naturalmente hermoso. Como puede ver en la imagen, es más adecuado para personas con cabello fino o fino. El cabello se ha dividido en dos secciones y se ha hecho al estilo de las trenzas laterales francesas. También es un peinado de playa perfecto que puedes usar con tus atuendos de playa. Con un peinado simple como este, asegúrese de personalizar adecuadamente su atuendo y su apariencia general para destacar.

Pixie Bob peinado

Peinados trenzados cortos

Un peinado que presenta un corte bob, duendecillo y un peinado trenzado, este es seguramente un estilo que debería estar en tu libro de looks. ¿Cómo se ve eso tonto y elegante? Estamos seguros de que probablemente estés babeando por este peinado después de ver esta foto. El cabello se ha diseñado como un corte de duendecillo muy corto, que también presenta un corte mínimo en los lados. Mientras que la parte frontal del cabello se ha trenzado hasta las orejas, el resto del cabello en la parte posterior se deja como está.

Trenza lanuda

Peinados trenzados cortos

Si bien la mayoría de los peinados convencionales presentan trenzas y patrones en la parte superior y dejan el resto del cabello en un moño o una cola de caballo en la parte inferior, este es bastante rompedor de la norma. Si bien este puede ser un peinado inusual, definitivamente es un peinado muy genial, por lo que no necesita dudar en probar este peinado. Es solo una versión invertida de su peinado normal donde la parte superior del cabello se ha mantenido así de manera desgreñada, y la parte inferior se ha diseñado como trenzas de trenzas. Solo piense en ello como un peinado invertido y listo.

Trenzas laterales multicolores

Peinados trenzados cortos

Sí, las trenzas son un peinado común, y sí, los peinados trenzados multicolores como este también son bastante comunes. Pero lo inusual es este peinado de trenzas multicolores, donde se ve un color diferente en cada 2-3 secciones alternas de la trenza. Y hablando de colores, la combinación de colores es simplemente brillante y se adapta muy bien al tono de piel de la modelo. Una mezcla de tonos azules y marrones en el cabello, esta es realmente una vista que puedes seguir mirando. Los pequeños detalles también importan y la forma en que las trenzas se han atado en lindos nudos al final es simplemente increíble.

Peinado de trenzas onduladas simples

Peinados trenzados cortos

Un adorable sombrero de peinado seguramente te dará un aspecto fresco y juvenil. El cabello ondulado perfecto se ha mantenido en ondas increíbles donde las trenzas simplemente fluyen. La parte inferior del cabello se ha resaltado en un hermoso tono rubio dorado, mientras que la parte superior del cabello es de un color negro natural. El cabello también se ha dividido en dos secciones y se han atado trenzas delgadas en cada sección, lo que hace que el conjunto se vea muy simple y elegante.

Estilo trenzado colorido

Peinados trenzados cortos

Oh, qué gran peinado. Y el hecho de que se vea perfecto incluso en el cabello fino es un gran alivio. Un peinado que se puede probar en cualquier tipo de cabello, seguro que es un look que todo el mundo debe probar. El cabello se ha cortado muy corto en una sacudida y una parte media resbaladiza deja el cabello en ambos lados perfectamente fluyendo. Algunos mechones de cabello también se han trenzado finamente para agregarlos al resto del cabello. Y finalmente, para agregar un toque de color que contrastará con este peinado blanco nítido, las trenzas se han atado con bandas elásticas en diferentes colores, lo que lo convierte en una apariencia inspirada en el arcoíris.

Pelo trenzado lanudo

Peinados trenzados cortos

Este peinado es para mujeres que parecen luchar con su cabello grueso y rizado. Bueno, no te preocupes porque este peinado podría ser la solución a tus problemas de cabello. Un estilo que se adapta perfectamente al cabello desgreñado y rebelde, asegura que su cabello no se vea descuidado o sucio. El cabello ha sido peinado de manera desgreñada para que el desorden del cabello rebelde se vea un poco más natural y mejor. Por encima de la frente, el cabello también se ha trenzado como una diadema. trenzado de oreja a oreja.

Grandes trenzas en cabello corto.

Peinados trenzados cortos

Si eres alguien que se ha cortado todo el cabello solo por su textura gruesa y pesada y aún tiene problemas con el grosor, este peinado es para ti. Separe el cabello por ambos lados y trence el cabello con trenzas gruesas y anchas hasta el final. Las trenzas se han anudado en un nudo al final, lo que lo convierte en un peinado muy lindo. El color del cabello rubio también es bastante visible en las trenzas, lo que realmente las hace destacar.

Bob en ángulo corto

Peinados trenzados cortos

Un bob en ángulo como este, que tiene mucho grosor y volumen en la parte posterior y suficiente textura en la parte delantera, es un buen peinado cuando necesitas atenuar el grosor de tu cabello con un estilo retro y fresco. También se han eliminado algunas capas que enmarcan la cara en la parte frontal de la cara y se ha metido una linda trenza corta con el resto del cabello. Este es un peinado muy práctico para cualquier persona a la que le guste mantenerlo al mínimo y de bajo mantenimiento.

pelo rizado y trenzas

Peinados trenzados cortos

Aquí hay otro peinado que puedes probar si tienes el cabello medio rizado que parece fluir y fluir. En el frente, el cabello se ha separado, y mientras que el lado más largo se ha mantenido así, el cabello del lado más corto se ha trenzado completamente hacia abajo. El resto del cabello en la espalda se ha levantado ligeramente para agregar volumen y dejar que fluya de forma natural. Un buen spray para levantar las raíces o un spray para dar volumen es lo suficientemente bueno para levantar el cabello.

Trenza de cola de pescado y moño

Peinados trenzados cortos

Una buena combinación de trenzas y peinados recogidos, este peinado seguramente te llevará de viaje. El cabello se ha trenzado hacia un lado como una trenza de cola de pez. Las trenzas son un poco sueltas pero bastante firmes, por lo que crean la ilusión de un peinado perfecto con solo un poco de desorden. Se pueden ver muchas capas de encuadre de la cara en el frente, lo que realmente mejora el aspecto general de este hermoso peinado rubio. En la parte posterior, las trenzas de cola de pez junto con el resto del cabello se han atado en un pequeño moño ordenado y su apariencia está establecida.

Trenzas seccionadas y cabello ondulado.

Peinados trenzados cortos

Bueno, esta lista se trata de explorar una variedad de peinados trenzados cortos, y seguramente hemos agregado muchos estilos únicos aquí. Este es también un peinado único en el que en la parte delantera el cabello se ha dividido en tres secciones y se ha trenzado muy finamente, mientras que el cabello de los lados simplemente se ha dejado en su lugar. El corte de pelo general se ha diseñado en un corte ondulado de longitud media y puede lograrlo fácilmente en casa con una herramienta de rizado adecuada. El cabello negro que contrasta fuertemente con los cálidos reflejos de cobre hace que este peinado se vea muy hermoso.

Una corona trenzada Updo

Peinados trenzados cortos

Qué peinado tan increíble es este. Échale un vistazo y seguro que sorprenderá a todo el mundo. La sección media del cabello se ha levantado con una altura significativa, pero esto se ha mantenido en las capas largas y rizadas. Mientras que el cabello de los lados se ha peinado con un estilo similar a un corte trenzado. Un peinado bastante majestuoso si se debe decir. Si eres una personalidad audaz que ama el drama y condimenta las cosas, entonces este peinado es seguramente para ti.

Trenzas con socavado

Peinados trenzados cortos

Similar al peinado anterior, este también presenta trenzas seccionadas, pero el giro aquí es que, a diferencia de los peinados laterales y traseros normales, donde el cabello se ha afilado cuidadosamente en un corte. Luego, las secciones del cabello trenzado se embellecieron colocando un accesorio floral al final de la trenza, lo que lo convierte en un peinado muy fresco y retro.

Estilo de trenza intrincado

Peinados trenzados cortos

Es un peinado bastante complejo a primera vista, pero en realidad es suficiente para trenzar el cabello hacia los lados. Las trenzas se hicieron en un estilo similar a un recorte, ya que tienen un impacto profundo y se ven bastante incrustadas en el cuero cabelludo. Mientras que el cabello del otro lado se ha mantenido en capas muy largas que se han barrido casualmente a un lado, lo que también lo convierte en un peinado relajado que puede usar en casi todo tipo de eventos.

Trenzas y capas

Peinados trenzados cortos

Un corte de pelo en capas combinado con hermosas trenzas como esta siempre es una buena opción cuando estás cansado de un nuevo peinado y quieres probar algo nuevo en su lugar. Será un aspecto bastante refrescante en comparación con tu peinado básico diario, y también puedes cambiarlo de una manera muy a la moda. En la parte delantera, la parte media del cabello se ha levantado y atado hacia atrás como un bulto y, a lo largo de un lado, se han peinado y metido algunos mechones de cabello en trenzas. Las capas que se han realizado en el cabello ayudan a agregar volumen y dimensión significativos al cabello.

Bob en ángulo con trenzas gruesas

Peinados trenzados cortos

Si tienes la cara redonda y regordeta y estás buscando una forma de estilizarla para que tu rostro quede mucho más definido, entonces seguro que prueba este peinado. El bob en ángulo asegura que en la parte delantera el cabello caiga a la longitud de la línea de la mandíbula, lo que lo acentúa más en el área alrededor de las mejillas y la línea de la mandíbula. Esto ayuda a reducir las curvas del rostro. Las trenzas laterales se han diseñado de forma muy gruesa, lo que lo convierte en un hermoso peinado que puedes hacer fácilmente en casa.

Trenzas triangulares cortas

Peinados trenzados cortos

Shailene Woodley se ve absolutamente impresionante con este peinado corto. Con el corte de pelo tan corto, muchas personas pueden preguntarse si el peinado es algo en lo que realmente puedas probar diferentes estilos. Pero está bien, y es común preguntarse. El punto es que puede crear tantos peinados como desee, independientemente del tipo, longitud o estructura de cabello que tenga. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad con la que incluso puedes probar un nuevo peinado creado completamente por ti. En este estilo, el ancho de las trenzas sigue aumentando a medida que va hacia atrás, convirtiéndolas en una trenza de forma triangular.

Cabello liso y liso con trenzas.

Peinados trenzados cortos

¿Quieres crear una apariencia profesional con tu cabello pero no quieres lucir demasiado formal? Así que prueba este peinado. Solo necesitas alisar tu cabello de una manera muy elegante para darle un toque profesional a tu look. Seguramente te hace lucir muy elegante y elegante y te hará ver como una diva incluso cuando estás en el trabajo. Para agregar un elemento un poco divertido a este estilo, se ha combinado con trenzas de un lado. Se han trenzado finamente hasta la espalda y se han metido suavemente con el resto del cabello.

Trenzas Cornrow con Cuentas

Peinados trenzados cortos

Por supuesto, cualquier lista de peinados trenzados estaría incompleta sin un estilo trenzado cornrow, uno de los looks más elegantes y modernos que puedes crear con un peinado trenzado. Las trenzas se hicieron en secciones delgadas, pero en general se ven llenas de volumen y proyectan suficiente grosor. Lo más destacado de este look, además de las trenzas cornrow, por supuesto, son las cuentas multicolores que se han colocado al final de cada sección trenzada. Un peinado para pasear estilo y gracia.

Diadema trenzada

Peinados trenzados cortos

¿Buscas ese peinado trenzado perfecto que también sería genial para un look de boda? Bueno, tu búsqueda debería terminar aquí, ya que este peinado es un look de boda ideal. No importa si eres la novia o la dama de honor o simplemente una invitada que asiste a la boda; este peinado es bastante perfecto. Los mechones rubios dorados se han trenzado de arriba a abajo en forma de diadema. Si crees que este look es demasiado simple, siempre puedes agregar postizos o accesorios florales para completar tu look.

Trenzas para cabello rizado

Peinados trenzados cortos

Y para terminar esta lista de peinados trenzados cortos, te presentamos un look muy simple y adorable que puedes probar si tienes el cabello en forma de espiral que es realmente rizado. Es solo una bola de bondad. Simplemente separe su cabello cuidadosamente en ambos lados y trenza solo algunos mechones de cabello en la parte superior, tirando de él hacia atrás. También puede meter estas trenzas con una horquilla, y luego el cabello en cada una de las secciones se puede atar en una cola de caballo baja. Y ahí lo tienes, un peinado elegante incluso con cabello rizado que es extremadamente hermoso y adorable.

Y con eso, esta lista se acaba. Todavía hay muchos otros peinados trenzados que puedes probar si solo estás dispuesto a experimentar un poco con tu propio cabello. Mientras tienes tiempo libre, inspírate con cualquier peinado que te guste y comienza a peinar tu cabello de manera diferente o única como desees. Nunca se sabe con qué peinado asesino es probable que termine. Así que adelante y luce tu nuevo peinado personalizado o simplemente prueba cualquier peinado de la lista anterior y estamos seguros de que, sea cual sea el estilo que pruebes, te verás absolutamente increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *