25 peinados modernos para que los hombres se vean geniales

Si bien la industria del peinado para mujeres está repleta de estilos y tendencias de muchos tipos diferentes, es interesante observar que los peinados para hombres también están experimentando un fuerte crecimiento en términos de adaptabilidad y tendencias de la moda. Se presenta una lista de peinados cada vez que es nuevo y, aunque la mayoría son peinados creativos y nuevos, muchos de ellos son una versión actualizada de estilos clásicos antiguos. Sin embargo, pueden originarse, todos se ven increíbles y esta lista tiene los 25 mejores peinados modernos para hombres en 2021.

Olas desordenadas y desvanecimiento débil

El peinado ondulado desordenado es ideal para los jóvenes que buscan lograr un peinado fresco y elegante sin gastar demasiado dinero o esforzarse demasiado. El cabello aquí se mantiene en un peinado desordenado y ondulado en la parte superior y un corte descolorido lo acompaña a medida que el cabello se tira hacia abajo. El aspecto limpio del desvanecimiento va bien con el tipo de cabello desordenado, lo que lo convierte en un peinado combinado perfecto. El estilo también es muy natural y se puede usar sin preocupaciones durante todo el día.

Peinado liso y recogido

Peinados modernos para hombres

Un peinado suave y recogido es ideal cuando necesitas tener ese aspecto elegante y caballeroso. Es un aspecto bastante encantador que a la mayoría de los hombres les encanta, y si tienes el pelo liso y grueso, definitivamente debes probar este peinado. El cabello se ha mantenido en un estilo natural en su textura original para que no se vea demasiado maquillado. Un buen gel para el cabello o un spray fijador puede ayudar a garantizar que el cabello recogido se mantenga en forma durante todo el día.

Cabello liso con raya lateral y recortado

Peinados modernos para hombres

Aquí hay otro peinado clásico para aquellos a quienes les gusta mantener el cabello corto, arreglado y recortado. Un look de muy bajo mantenimiento que no luce demasiado, este sería el peinado perfecto para aquellos a los que les gusta mantener un look limpio y sobrio. El cabello se ha peinado partiéndolo a los lados. Mantenga el cabello corto en un lado y combinado con un corte desteñido, mientras que las capas más largas de cabello en el lado opuesto simplemente se recogen a la moda.

Cabello largo con barba espesa

Peinados modernos para hombres

No hay mejor combinación que el clásico combo de cabello largo y barba gruesa. Te hace ver como un verdadero caballero y te hace sentir como si no fueras alguien con quien molestarse. Las capas de cabello más largas en la parte superior también se han combinado con un corte desteñido para hacer que este aspecto sea aún más impresionante y varonil. Las capas en la parte superior realmente ayudan a agregar volumen y textura a la apariencia y este peinado habría sido aburrido si se hubiera diseñado de la manera normal.

Peinado recortado Pompadour

Peinados modernos para hombres

Este peinado de copete fue un gran éxito hace solo unos años y ahora parece que la tendencia ha vuelto incluso en este año cuando es el comienzo de una nueva década. La parte superior media del cabello se ha peinado con un peinado de copete de longitud media que se tira firmemente hacia atrás. Ayuda a acentuar la frente y hacerla más atractiva. El resto del cabello de los lados se ha peinado con un estilo de corte socavado ligeramente desteñido.

Peinado largo peinado hacia atrás

Peinados modernos para hombres

Aquí hay otro peinado hacia atrás peinado en el que el cabello se ha tirado hacia atrás en un estilo peinado hacia atrás y cortado en capas. Los lados se han diseñado en un estilo que no se desvanece con los mechones de cabello cuidadosamente cortados para que contengan suficiente textura y grosor. Este peinado también se conoce comúnmente como peinado quiff, pero la idea básica es peinar las capas más largas de cabello en la parte delantera en un peinado quiff mientras que los lados son cortos.

Peinado grueso cepillado hacia un lado

Peinados modernos para hombres

Zac Efron se ve impresionante con este peinado, que realmente acentúa su rostro y sus ojos redondos. El peinado es bastante básico, y puede ser tu estilo favorito cuando no tienes tiempo para peinar tu cabello o mantener más. Es un peinado tan simple como parece y solo necesitas tener un cabello grueso con una textura significativa para lucir este peinado sin esfuerzo. El cabello se ha barrido hacia un lado lo que le da un peinado muy relajado.

Cabello largo y pomada espesa

Peinados modernos para hombres

La tendencia de los peinados largos es una tendencia que muchos hombres adoran porque el cabello largo se ve tan bien para los hombres como para las mujeres. Este peinado se ve muy desordenado y descuidado y tal vez todo el encanto de este look esté en este lío. El cabello es rebelde y ha sido peinado hacia atrás, hacia los lados y en todas las direcciones posibles. La tendencia del cabello largo está de moda en estos días y cada vez más hombres lo están probando para lograr este look genial por sí mismos.

Peinado corto y limpio

Peinados modernos para hombres

Ahora, a muchos hombres no les gustan los peinados tan dramáticos y prefieren mantenerlos lo más simples posible. Como lo hacemos todo el tiempo, también tenemos el peinado adecuado para todos los tipos de cabello e intereses de las personas y tenemos un peinado limpio y corto que se enumera aquí. El cabello se ha cortado muy corto y en capas entrecortadas en la parte delantera, mientras que se ha completado con un corte desteñido gradualmente en ambos lados. Esta cultura definitivamente habla por sí misma y es una declaración de estilo a su manera.

Cabello ondulado largo

Peinados modernos para hombres

el clásico peinado largo y ondulado que los hombres adoran pero que la mayoría de los hombres no pueden mantener debido a su tipo de cabello, falta de textura y grosor, y muchos otros factores. Entonces, si usted es alguien que tiene la suerte de tener un cabello tan grueso y ondulado, nada debería impedirle obtener un peinado hermoso y limpio como este. es seguro que te verás muy encantadora y todo lo que tienes que hacer es peinar tus largos mechones de cabello en ondas desordenadas o capas de playa como se muestra en la imagen.

Peinado puntiagudo Quiff para hombres

Peinados modernos para hombres

El peinado de quiff sigue siendo una tendencia favorita de los hombres y también es uno de los peinados más populares. Sacar tu cabello en la parte superior y cortar el resto del cabello es realmente un peinado genial que simplemente cambia toda la estructura de tu rostro cuando se peina así. Elimina todas las imperfecciones y también ayuda a que tu cabello esté más definido haciéndote lucir aún más atractivo. El peinado de quiff aquí se ha combinado con capas de cabello puntiagudo en la parte superior.

Peinado rizado fresco

Peinados modernos para hombres

El peinado rizado es tan bueno como los peinados ondulados en capas y, de hecho, se ve más natural que ella. Los mechones de cabello ligeramente rizados son ideales para enmarcar el rostro y hacer que se vea mejor. El peinado rizado se diseñó dándole un aspecto desordenado en la parte superior, mientras que los lados también tenían un corte desordenado en un estilo cero descolorido. Este peinado es ideal para hombres que tienen cabello de grosor medio y textura significativa. También es un peinado adorable que los hombres definitivamente deberían probar porque los hará lucir más jóvenes y geniales.

Peinado de flequillo corto

Peinados modernos para hombres

Este es un estilo que es extremadamente popular en Corea y se está convirtiendo rápidamente en una gran tendencia en todo el mundo. El cabello de la parte superior delantera se ha mantenido en flequillo corto como el estilo, con el flequillo súper recto, lo que hace que la frente sea más acentuada. El peinado es muy simple y limpio y también tiene suficiente borde para destacar entre el resto de la multitud. Los lados se diseñaron con un corte desvaído gradualmente con el cabello cortado densamente al comienzo del corte.

Cabello largo desordenado con reflejos

Peinados modernos para hombres

Las capas largas de cabello en los hombres simplemente se ven irresistibles y cuando combinas ese estilo con reflejos que realmente combinan con tu tono de piel, seguramente te verás aún más increíble. Los colores de los reflejos son una versión casi atenuada del rubio dorado natural, con el color tan descolorido que casi parece un tono rubio plateado. El cabello se ha mantenido desordenado, pero incluso ese desorden es un aspecto perfectamente desordenado que se ha creado cuidadosamente. Un peinado sencillo y sin esfuerzo para hacerte lucir increíble.

Peinado de buitre en el medio

Peinados modernos para hombres

Todos hemos oído hablar del corte de pelo Mohawk y en ninguna parte hay otro peinado que obviamente lleva el nombre de un pájaro. Y esta vez es el poderoso buitre. Bueno, el peinado en sí se ve muy poderoso y poderoso, así que tal vez el nombre vaya bien con el estilo. Peinado más adecuado para aquellos con cabello texturizado de longitud media. El cabello se ha dividido muy bien en el medio para crear ese efecto buitre. La parte posterior y los lados se cortaron de manera ordenada y muy rápida, lo que lo hizo muy limpio.

Cabello rubio de longitud media

Peinados modernos para hombres

Chris Hemsworth es famoso por sus mechones de cabello rubio dorado que lo hacen lucir simplemente elegante. Lo ha diseñado con una variedad de peinados asesinos diferentes y la verdad es que, cada vez que ha clavado su look. Este es un look clásico que fue popularizado por Hemsworth y, si lo miras, el peinado es simple y no requiere demasiado esfuerzo. Simplemente separe su cabello en ambos lados y asegúrese de haberlo cortado en capas para recrear perfectamente este look.

Mohawk ancho con desvanecimiento

Peinados modernos para hombres

La mayoría de los peinados Mohawk se tratan de falsos halcones que son enormes y altos y simplemente sobresalen de tu cabeza. Pero este estilo halcón es una versión atenuada del estilo clásico Mohawk, ya que fue diseñado con una perspectiva más amplia, lo que hace que la cabeza parezca realmente plana y redonda. Luego, los lados se recortaron cuidadosamente en un estilo socavado que se ve genial. Luego, el Mohawk se mezcló muy bien con todo el peinado y, para que sea un mejor combo, la barba afeitada y limpia también se ve increíble.

Peinado de Cristiano Ronaldo

Peinados modernos para hombres

El rey del fútbol también es el rey de la moda, y cuando se trata de peinados, nadie los lleva mejor que él y con tanta clase cada vez. Este es un peinado que fue enormemente popularizado por Cristiano Ronaldo que hizo que casi todos sus fanáticos, incluso los no fanáticos, obtuvieran este peinado debido a su adaptabilidad ya que combina muy bien con peinados gruesos, finos, texturizados, rizados y todos los demás. Con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, es predecible que la gente estará allí para copiar todos sus movimientos y estilos.

Aspecto sal y pimienta

Peinados modernos para hombres

La coiffure sel et poivre était principalement portée par les hommes plus âgés qui voulaient avoir l’air élégant même à tout âge et ce facteur de style est ce qui a fait de cette tendance un succès non seulement chez les personnes âgées, mais aussi chez les mas jovenes. Este peinado es ahora muy popular y lo usan tanto hombres como mujeres debido a su versatilidad y singularidad. El cabello aquí ha sido peinado en capas de longitud media y separado en ambos lados de una manera desordenada. Haz lo mismo con el resto del cabello.

Peinado de espiga corto

Peinados modernos para hombres

un peinado corto como este es ideal para los hombres a los que les gusta mantener las cosas simples y sobrias. Por lo general, estos peinados se peinan con el estilo recortado normal, pero aquí, en cambio, el cabello se ha peinado en estilos cortos y puntiagudos que casi parecen un corte moderno. Luego, el peinado se realizó afeitando con mucho cuidado y limpieza el corte que también tiene un diseño afeitado en la parte inferior. el peinado en capas a los lados hace que este peinado sea aún más interesante.

Peinado de moño de hombre

Peinados modernos para hombres

incluso a los hombres les encanta atarse el cabello en un moño y no solo a las mujeres, y este es un estilo perfecto que debes probar si tienes el cabello largo. Simplemente tire de su cabello hacia atrás con un estilo suave, luego tómelo y átelo en un moño. Los lados y la parte posterior de este estilo se han hecho con un aspecto cuidadosamente afeitado que se desvanece por completo cuando toca el fondo. Es un look perfecto que también se ve varonil.

Peinado fresco para cabello grueso.

Peinados modernos para hombres

Una variedad de peinados que se pueden probar en cabellos gruesos. Es súper genial y te hará lucir muy encantador y como un caballero. El cabello se ha peinado partiéndolo a los lados. El cabello en el lado más largo se ha mantenido en capas más largas que parecen casi un peinado parcial, mientras que el cabello en el lado más corto se ha cortado muy corto al estilo de flequillo corto y entrecortado. El resto del cabello en la parte posterior y los lados se afeitó en un corte prolijo que complementa el peinado general y lo hace lucir muy hermoso como estilo masculino.

Cabello largo desordenado

Peinados modernos para hombres

un peinado clásico e icónico de Justin Bieber, este es un peinado muy simple que los hombres pueden probar para lograr ese look fresco y sexy sin esfuerzo. Tiene un encanto infantil que lo hace simplemente irresistible. Este es un gran peinado cuando necesitas algo como lo quieres y también se puede usar con diferentes tipos de atuendos. Es genial y casual y las capas de cabello que enmarcan la cara en la parte delantera se ven geniales. Para darle vida al look, puedes probarlo resaltando tu cabello en diferentes colores.

Corte de pelo rubio Temple Fade

Peinados modernos para hombres

Un estilo de desvanecimiento del templo merece estar en la lista de peinados de hombres debido a su versatilidad y brillo. Es un peinado de hombre muy sencillo y no requiere mucho esfuerzo. Un gran estilo para probar cuando estás aburrido con tus peinados de todos los días y te gustaría probar algo nuevo. Así que no busques más, ya que este estilo definitivamente sería tu mejor opción.

Peinado ondulado rubio

Peinados modernos para hombres

Adam Levine es muy popular no solo por sus canciones que capturan nuestros corazones, sino también por las declaraciones de moda que hace con sus diversos peinados y atuendos. Es un peinado rubio clásico que es muy popular por la sencillez y frescura del peinado. El cabello se ha teñido en un rico tono rubio dorado que simplemente irradia luz en todo el look. Fue diseñado en capas onduladas que fueron tiradas hacia los lados y traídas con indiferencia.

Todos estos estilos modernos para hombres enumerados anteriormente han sido cuidadosamente seleccionados para satisfacer sus necesidades personales de cabello y también sus objetivos de cabello; tan diferentes como son. Ellos son los mejores estilos que deberían ser las mayores tendencias de este año, así que anímate y pruébalo y estamos seguros de que te sentirás como una nueva versión de ti mismo en este nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *