25 peinados medianos más destacados para lucir fabuloso

Los peinados Bob han estado de moda durante mucho tiempo. Especialmente después de que Marilyn Monroe usó el bob con gracia, la locura por los peinados bob aumentó dramáticamente.

Hoy en día vemos a mucha gente experimentando con diferentes estilos sin límite de edad. Echa un vistazo a estos preciosos peinados medianos y prueba uno por ti mismo.

Corte de trapecio

¿Buscas un peinado que nunca pase de moda? A-Line bob es para ti. El A-Line bob es divertido y versátil para los deportes y se adapta a la mayoría de las formas de la cara. Un corte de línea A generalmente se refiere a un corte de cabello que es más corto en la parte posterior y más largo en los lados, lo que refleja la forma del alfabeto A. Por lo general, el cabello se riza debajo de la barbilla y le da una apariencia hermosa.

Bob rubio ceniza con flequillo

Dile adiós al cabello largo. Los bobs son la nueva tendencia de la moda. Y si el rubio es tu color, entonces deberías probar el bob rubio ceniza con flequillo. Al darte una mirada de chica de al lado, te robarás el espectáculo. Las explosiones siempre se envían para mejorar las características del usuario, y cuando se combinan con una sacudida, definitivamente llamarán la atención y se robarán los espectáculos.

Bob rubio ceniza con flequillo

Corte asimétrico en línea A

La simetría en bob es demasiado común. Dale sabor a tu estilo optando por un bob asimétrico, donde un lado de tu cabello es más largo que el otro. Te da una apariencia atrevida y mucho espacio para experimentar. Por lo general, las personas son extremadamente cuidadosas al probar un peinado que presenta asimetría porque les preocupa que les quede mal. Sin embargo, el bob asimétrico es adecuado para todas las personas, independientemente de su figura.

Corte asimétrico en línea A

Bob rubio natural asimétrico

Bob corte a una rubia es simplemente increíble. Es un peinado que requiere muy poco mantenimiento y te da un look único y nunca antes visto. Un bob asimétrico literalmente significa que la longitud de tu cabello es más larga en un lado en comparación con el otro y que la asimetría es la mejor parte de este estilo.

Bob rubio natural asimétrico

Cabello rubio oscuro

Por lo general, la gente asocia la palabra sutil con un peinado oscuro. Sin embargo, esto está lejos de la verdad. Combinar el tono más claro con el tono más oscuro es una técnica que nunca pasa de moda. Opte por este estilo, si quiere causar una impresión vigorosa y atrevida.

Cabello rubio oscuro

Parte media Balayage Bob

Si te gusta experimentar con diferentes peinados o estás buscando un estilo único y nuevo, el balayage bob de la parte media es para ti. Te da un aspecto natural, y cualquiera que sea la forma de tu rostro, hará que tu look se mueva.

Parte media Balayage Bob

Inquieto y afilado

Quieres darle a tu cabello un toque creativo. Opta por un peinado áspero y afilado. Entrecortado y afilado es un estilo preferido tanto por hombres como por mujeres. Tales peinados tienden a darle a tu peinado un gran acabado y un aspecto delicioso. Ve con el estilo si eres de esas personas a las que les encanta hacer alarde de su cabello.

Inquieto y afilado

Bob entrecortado

¿Tienes el pelo más corto? Entonces deberías probar el estilo bob entrecortado. Le da a tu estilo los puntos extra de moda que estás buscando y al mismo tiempo te da un look clásico y elegante. Además, existen muchas variaciones que se pueden hacer con este peinado y por tanto lo convierten en uno de los peinados más flexibles y versátiles.

Bob entrecortado

Bob invertido enrollado

Este es un bob habitual con un toque moderno. Si estás aburrido del mismo corte bob antiguo, entonces el paso obvio es agregar algunos elementos modernos a tu estilo, y eso es lo que obtendrás con un bob rizado invertido. Un bob invertido es muy similar al bob de una línea con la adición de capas. Este estilo le da a tu cabello una forma curva en lugar de un marco puntiagudo.

Bob invertido enrollado

Bob gris con capas

¿Cansado de los colores rubio y marrón chocolate? Quieres experimentar con tu bob. Luego opta por un bob gris con capas. Le da un aspecto único y hermoso, y las capas le dan a su cabello el volumen que tanto necesita.

Bob gris con capas

Ondas sueltas

¿Quieres darle un toque extra a nuestra imagen? Las ondas sueltas deberían ser tu mejor opción. Es un estilo que siempre permanece de moda. De cualquier manera, las olas sueltas siempre causan una buena impresión. Fácil de peinar y le da al usuario una apariencia hermosa. Las ondas sueltas en personas con cabello grueso darán un aspecto limpio y suave.

Ondas sueltas

Bob recto medio

Si busca un peinado clásico bien cortado para cada ocasión, entonces el bob recto medio debe ser el primero en su lista. Simple pero audaz, este look llamará la atención de muchas personas. Es un peinado que lucen actrices masculinas. Es sencillo y fácil de mantener.

Bob recto medio

Bob ondulado medio

¿Quieres un look de princesa? Peinar nuestro cabello con ondas definitivamente hará el trabajo. Si tienes un bob, la naturaleza ondulada de tu cabello hará maravillas. El cabello ondulado es siempre un peinado deseado y es extremadamente popular. Y combínalo con un bob, y tendrás un estilo increíble que es elegante, único y al mismo tiempo elegante.

Bob ondulado medio

Bob ondulado medio relajado

¿Eres un gran fanático del peinado desordenado o casual? ¿Por qué no probar el bob relajado con ondas? Un peinado relajado siempre da un aspecto encantador.

Bob ondulado medio relajado

Bob desordenado con flequillo lateral

Los flequillos son una tendencia que siempre estará de moda. Combínalo con un bob desordenado y obtendrás el look definitivo, moderno, hermoso y elegante.

Bob desordenado con flequillo lateral

Bob Ombre con parte lateral profunda

Chicas, ¿quieres experimentar con dos colores? Entonces deberías probar los estilos ombre. De hecho, el estilo ombre funciona de maravilla cuando tienes un corte bob. La parte lateral profunda resalta los colores y le da un aspecto de superioridad.

Bob Ombre con parte lateral profunda

Bob rubio platino

El platino es el nuevo color que está sacudiendo la industria de la moda. Y la combinación de platino y rubio es impresionante. Te da un aspecto nuevo e innovador nunca antes visto. Lo más importante es que destacarás entre la multitud si usas este peinado.

Bob rubio platino

Bob angular elegante

Bob angular lo dice todo. Si desea un cambio de estilo, debe probar un elegante bob angular. El bob angular le da a tu cabello una forma hermosa. La gente también está tratando de colorear su bob angular. El estilo más común y atractivo es el de tener rayas doradas. Parecen ir excepcionalmente bien con un elegante bob angular.

Bob angular elegante

Bob lateral con estilo

Bob es un peinado fantástico y cuando se separa a un lado le da un aspecto irresistible y es adecuado para cualquier ocasión. Como su nombre indica, este estilo te da un look elegante y también te da un look donde un gran volumen de tu cabello se concentra en un lado. Esto es muy similar a tener una parte lateral.

Bob lateral con estilo

Bob apilado con capas

Las capas siempre agregan algunos puntos a tu apariencia, junto con un bob apilado, seguro, tiene un gran impacto. Este estilo le dará a tu cabello la textura que tanto necesita mientras distribuye uniformemente todo el volumen de tu cabello. Hará que tu cabello luzca uniforme, intrínseco y hermoso al mismo tiempo.

Bob apilado con capas

Bob balayage morado apilado

Los mechones de púrpura en tu cabello funcionan como un encanto. El estilo Balayage es todavía bastante nuevo en la industria y solo está ganando popularidad. Una combinación de morado con un balayage bob no tiene precio. Este peinado definitivamente te dará un aura seductora y el color púrpura te ayudará a hacer una declaración audaz.

Bob balayage morado apilado

Bob rubio despeinado

El cabello despeinado está de moda. El cabello despeinado te da un aspecto desordenado e interesante. Fácil de mantener y fácil de llevar, este es uno de los peinados más buscados. Los peinados desordenados están ganando popularidad y se están convirtiendo en una declaración de moda por sí mismos. Use un bob rubio despeinado con confianza y rockee el look.

Bob rubio despeinado

Bob saludó y limpió

Si quieres un peinado sin complicaciones, entonces un bob trenzado debería ser adecuado para ti. El bob ondulado es un corte de pelo clásico y una apariencia limpia solo eleva el estilo. Este se considera el look definitivo porque tiene la combinación perfecta de clase y belleza.

Bob saludó y limpió

Bob de barrido ondulado

El balayage es un estilo relativamente nuevo en la industria que está ganando popularidad rápidamente. Te da un aspecto sutil pero audaz. Prueba este peinado si te gusta lucir audaz y causar una gran impresión en los demás. Es un look que pueden probarse mujeres de todas las edades. Todo depende de cómo lo lleve la persona.

Bob de barrido ondulado

Bob ondulado con giro lateral

El giro lateral te da un aspecto real. La apariencia atada y retorcida es un estilo perfecto para el trabajo. Fácil de manejar, le dará un aspecto de autoridad y al mismo tiempo resaltará sus características. Siempre se ha dicho que las ondas le dan a la persona un sentimiento real y esto también es cierto para un bob ondulado. El giro lateral en realidad se suma y complementa el bob ondulado.

Bob ondulado con giro lateral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *