25 peinados Locs para una apariencia atractiva

Los locs son un peinado que simboliza y lleva la calidez de muchas historias, culturas e historias. Aunque se sabe que las locomotoras se originan en la civilización europea, se han arraigado en diferentes culturas en diversas formas y tienen diferentes significados.

Aunque tiene un origen arqueológico en Egipto, el estilo es más pronunciado por ser la firma de la cultura rastafari que se llamó «Dreads».

Se consideraba que el estilo de locomotoras estaba estrechamente asociado con una cultura o religión en particular, pero ahora personas de diferentes partes del mundo usan las locomotoras para mejorar el aspecto en forma de estilo.

El principio básico detrás de las locomotoras es proporcionar una función protectora al cabello natural y mantener el cabello más saludable en un modo de bajo mantenimiento. Las locomotoras de hoy han crecido mucho más que este concepto restringido.

Las locomotoras evolucionan con una combinación de otros estilos para crear una apariencia más mejorada para varias ocasiones. Los locs se pueden torcer para formar trenzas, rizos o se pueden colgar con su aspecto natural.

Los locs naturales se pueden probar fácilmente en cabello con textura afro que se caracteriza por su grosor, fuerza y ​​cabello rizado y encrespado. Para otras texturas de cabello, se necesita tiempo para diseñar y definir el estilo.

Anteriormente, las personas solo tenían una opción para obtener las locomotoras. Se trataba de esperar meses o años sin peinarse y luego sujetar el cabello con giros.

Hoy en día, las locomotoras falsas o las locomotoras falsas se pueden usar como una extensión artificial para ganar locomotoras en cuestión de horas. Esto hizo que fuera más fácil usar el look en cabello de diferentes texturas o en cabello que es quebradizo para que sea difícil formar locomotoras naturales. Para verificar El cabello de Nadule para obtener más extensiones de cabello y pelucas.

Cuando tiene locomotoras, tiene muchas opciones para peinar el cabello, que se quedaría durante días o meses. Las locomotoras que forman diferentes patrones crean espacio para experimentar con diferentes estilos en la cabeza.

Si hay algo que puede funcionar para mostrar tu gusto por el arte en tu cabeza, solo es posible con el estilo locs. No importa qué tan largo sea el cabello; Ya sea que tenga locomotoras cortas, largas o medianas, los estilos deslumbrantes lo están esperando.

Eche un vistazo a estos 25 mejores estilos para sus cerraduras (e incluso locomotoras falsas). Este será el factor que llamará la atención para llamar la atención de la multitud. Recuerde mantener las locomotoras con los mejores productos para mantenerlas más saludables y frescas.

Side Updo en Swept Back Locs

La clave para crear una apariencia uniforme desde todos los ángulos es diseñar de manera única las locomotoras en diferentes partes de la cabeza. Esto es lo que puede esperar al probar este estilo. El peinado combina tres modos diferentes en uno.

La parte frontal de la cabeza presenta las locomotoras, que se usan a un lado, se retuercen y se fijan para formar un bonito moño lateral corto. Al transferir las locomotoras a un lado, obtendrá un estilo flaco gratis en un lado.

Para equilibrar estos dos estilos, las locomotoras se mantienen abiertas en la parte posterior. El estilo se parece un poco al estilo mitad arriba y mitad abajo, lo que garantiza que su cara no se sienta abrumada por las locomotoras.

Locomotoras de barrido lateral

Peinados Locs

Aquí hay otra vista para obtener una apariencia hermosa. El estilo es una frase famosa por crear un enfoque en su frente y locomotoras.

¿Qué podría ser mejor que un estilo que agrega mucho espacio en un lado de su cabeza y expresa exactamente la situación opuesta con una masa de locomotoras en la otra mitad?

Las locomotoras comenzaron con filas delgadas individuales que comienzan en la línea del cabello. Luego, estas filas delgadas se envuelven entre sí, lo que da como resultado una hebra gruesa de locomotora que cuelga hacia un lado.

Para embellecer la otra mitad, se hacen filas horizontales de locomotoras estilizadas, que giran en la parte posterior de la cabeza para formar parte de la otra mitad de las locomotoras.

Locs Mohawk Rojo Negro

Peinados Locs

A diferencia del estilo anterior, que forma una multitud de locomotoras en un lado, este estilo intenta enfocar las locomotoras en el centro, asemejándose al estilo típico de Mohawk.

Los arbustos de locomotoras apretadas en la parte superior media disminuyen gradualmente de volumen mientras se mueven hacia el área de la nuca, creando una forma característica para mostrar tus locomotoras.

Los finos pelos retorcidos a los lados se ven más elegantes porque forman un gran patrón para sostener las locomotoras superiores. Intente agregar más dinamismo a la apariencia usando un color especial. Como aquí, las mujeres pintaron un tono rojo pardusco que hace juego con sus aretes.

Cruza las filas de Loc con High Bun

Peinados Locs

Este es el mejor estilo de locomotoras para las temporadas de bodas donde realmente puedes adornar tus locomotoras. También es un gran estilo si eres quien no quiere que el cabello toque tu cara.

Las cerraduras frontales se tuercen seleccionando las locomotoras que forman las filas. Estas filas de pelos retorcidos luego se superponen (tomando dos filas), formando así un patrón entrecruzado en la parte frontal de la cabeza.

Hidratar estas filas cruzadas las hará lucir frescas y vivas. El factor llamativo de este estilo es que usa locomotoras en la parte superior de la cabeza para formar un moño alto. Los locs con pliegues afilados se doblan fácilmente para organizarse como pétalos de flores en bollos.

Locomotoras enrolladas y enrolladas

Peinados Locs

El hecho de que esté en un aprieto no significa que no pueda probar la fascinante técnica de colorear ombre en sus locomotoras. En este estilo asombroso, las locomotoras se juntan a un lado, se retuercen, se enrollan y se enrollan en la parte superior de la cabeza.

Las colas de las locomotoras terminan en un lado y se mueven libremente. Las locomotoras se adornan en gran medida al mantener las raíces de las locomotoras naturalmente oscuras y la parte de la base en el tono jengibre.

Esto se debe al contraste, que hace que las locomotoras enrolladas sean más visibles. Finalmente, debe asegurar sus locomotoras envueltas y enrolladas con alfileres. Esto asegura que su estilo se mantenga firme con sus movimientos.

Peinado Sisterlock relajado

Peinados Locs

Algunos estilos no exageran tus locomotoras; por tanto, estos estilos se convierten en los mejores y más versátiles para probar en cualquier ocasión, ya sea formal o informal.

Las finas hebras de cabello que están intrincadamente tejidas y entretejidas en hebras hermanas se ven mejor que cualquier otro estilo informal cuando se hacen con precisión. Dado que el bloqueo ocurre desde las puntas hasta las raíces (al revés), puede manejar fácilmente los nuevos pelos en crecimiento para mantener este estilo con un aspecto fresco por más tiempo.

Los mechones naturales (aquí) están de lado en el cabello corto, pareciendo una mezcla de estilo bob. Los mechones desde la parte media de la caña hasta las puntas están coloreados con un tono marrón. Tenga en cuenta que debe intentar teñir el cabello antes de instalar sisterlocks.

Cola de caballo medio hinchada

Peinados Locs

Locs en cabello largo se ven muy bien en cualquier entorno. Y para ellos, la cola de caballo es el estilo principal que les viene a la mente para lucir largas locomotoras.

Las locomotoras frontales infladas parecen una versión de copete, que se forma girando las locomotoras gruesas una encima de la otra. También puede probar con una locomotora sintética si sus locomotoras naturales no son lo suficientemente gruesas o lo suficientemente largas o si las locomotoras no cooperan con el giro.

Los pelos laterales primero se retuercen un poco cerca del área de la raíz, y luego se trenzan las longitudes restantes. Finalmente, el cabello de la parte superior se recoge para formar una media cola de caballo atada con una banda.

El resto de las locomotoras quedan libres en la parte trasera. Incluso puede optar por diferentes combinaciones de colores para resaltar cualquier parte de las locomotoras.

Estilo de barrido lateral con locomotoras de lana

Peinados Locs

Es más fácil probar un peinado loc en cabello natural con textura afro. Pero, si tienes el cabello fino y de textura opuesta, se vuelve difícil y consume mucho tiempo.

Si desea reducir su esfuerzo y al mismo tiempo lograr esos llamativos estilos de locomotoras, puede usar locomotoras de lana brasileña como una extensión para su cabello natural.

Envuelva y retuerza la lana sobre su cabello, y continúe envolviendo la lana sobre la otra, hasta que el largo llegue a su cintura. Con esto puedes ganar locomotoras de larga duración.

Puedes usar diferentes colores de lana para alternarlos con lanas negras. Finalmente, pase los hilos de lana por la frente hacia un lado y asegúrelos dentro de los hilos de lana por detrás.

Bucles en los Locs cortos rojos

Peinados Locs

Obtener una apariencia de rizo o espiral en una locomotora hace que se vea ordenada y pulida. Esta es la razón por la que muchos prefieren rizar las locomotoras en hermosas texturas enrolladas.

Puede lograr esto usando un rodillo o con varillas permanentes. También necesitará muy poco tiempo o esfuerzo si tiene poco cabello. Esto se debe a que los rebotes en las locomotoras se pueden crear fácilmente en poco tiempo.

Como puede ver en la foto, los rizos se hacen más prominentes, comenzando ligeramente lejos de la zona de la raíz de las locomotoras. Para resaltar las espirales, los rizos están recubiertos de un tono rojo intenso.

Bollo alargado con locomotoras largas

Peinados Locs

¿Qué podría ser más hermoso que crear un bollo de loc? No importa qué tan grueso sea tu cabello, las locomotoras recolectadas para formar un moño siempre se verán voluminosas. Por lo tanto, aproveche esta gran ventaja de las locomotoras para diseñar locomotoras de esta manera.

Normalmente, las personas evitan mostrar frizz debido al vello corporal. El frizz en este estilo hace que las locomotoras sean más desordenadas y revela la naturalidad del estilo.

El cabello se recoge en la parte posterior para formar una cola de caballo suelta, luego las locomotoras se atan en la cola de caballo para formar un moño. Use algunas locomotoras medias largas para drenar por los lados.

Cerraduras cortas con lados afeitados y Mohawk fino

Peinados Locs

Estas locomotoras con estilo definitivamente no son para una niña o mujer tímida. El estilo habla de la total confianza, singularidad y atrevimiento del look.

Si te gusta llevar el pelo corto, entonces apuesta por este estilo sin duda alguna. Los pelos se cortan muy cortos a los lados de la cabeza. Solo las pequeñas locomotoras en la parte superior representan el volumen del cabello.

Los rizos también son súper rizados y apretados, lo que no necesita tiempo de peinado y es súper fácil de manejar. Para que este estilo sea especial y personalizado, también puede hacerlo brillante con los colores que desee. Este estilo es adecuado para todas las ocasiones.

Bollo gigante y giro lateral

Peinados Locs

El estilo cambia las locomotoras a una apariencia más tranquila, pero muestra algunas chispas de sensaciones rocosas. Todo el cabello está muy arreglado en diferentes estilos.

Puede sentirlo como un moño o una simple envoltura de locomotoras por toda la cabeza; por tanto, el estilo lleva consigo un misterio. Las locomotoras se trenzan una encima de la otra para formar una hebra gruesa entrelazada individual. La mayoría de las locomotoras gruesas cubren la cabeza.

Pocos están separados del grupo entrelazado y están enrollados o retorcidos para formar un patrón circular en las cuatro esquinas de la cabeza. Necesitaría muchos anclajes para asegurar las locomotoras con este estilo increíble.

Bollo corto simple

Peinados Locs

Si tienes rastas cortas, siempre puedes ponerlas en un nuevo estilo efectivo probando esto. Los locs de diferentes filas se recopilan y ensamblan en una fila principal. Luego, estas filas se juntan para formar un pequeño moño en la parte superior de la cabeza.

Los locs alejados de la cara añaden un enfoque considerable a su cara, especialmente cuando desea hacer alarde de sus cejas u ojos nítidos; estos estilos son excelentes para comenzar.

Si tu cabello es muy corto, puedes intentar usar una extensión o un alambre de diferente color para arreglar las locomotoras para un moño superior.

Corte socavado desconectado con nudo de pelo.

Peinados Locs

Un estilo asimétrico está diseñado principalmente para llamar la atención sobre el área específica de la cabeza. Cuando combinas el terror tradicional y atemporal con un corte moderno, puedes esperar mucha más locura andrógina en tu look.

Los pelos laterales y algunas capas en la parte posterior están revueltos, formando un socavado. También notará que el cabello alrededor de las locomotoras individuales también se corta.

Entonces, forma un nido como un patrón cuando juntas todas las locomotoras rubias en el centro. El peinado termina atando el cabello en la parte posterior en un gran nudo. El estilo de anudado mantiene el look femenino.

Bollo bajo teñido

Peinados Locs

Si estás pensando en un outfit elegante para tu próxima ocasión, no olvides perderte este modelo. Es un estilo muy simple y sin esfuerzo con tus elegantes locomotoras.

Si tienes locomotoras naturales, eso es genial. De lo contrario, puede comprar locomotoras de colores falsos para obtener ese estilo sin fallas. Cepille las locomotoras del cuero cabelludo, luego muévase lentamente a lo largo de las locomotoras para unir todas las locomotoras en la parte posterior de la cabeza.

Envuelva las colas de la locomotora una alrededor de la otra para formar un moño con la cola de caballo. Use un gel ligero para lograr un mechón uniforme con un factor de elegancia.

Locomotoras gigantes de imitación superpuestas a los lados

Peinados Locs

Un estilo loc con una longitud y un grosor más manejables agrega un acabado dramático al aspecto general. Si su cabello natural no puede cooperar, pruebe las locomotoras falsas gigantes para obtener grosor y densidad en las locomotoras.

Puede elegir los que agregan un brillo soleado y una belleza lujosa a las locomotoras. El estilo cubre perfectamente la cabeza, dando un aspecto denso y voluminoso.

Incluso puede crear capas ajustando la longitud del cabello para sus locomotoras. O simplemente, una separación lateral ordenada de las locomotoras resultantes crea una ilusión de cabello en capas con puntas romas. Use titulares para traer una imagen resaltada a sus locomotoras.

Bollo alto masivo con locomotoras paralelas

Peinados Locs

Los locomotoras sintéticas funcionan no solo para alargar la longitud sino también para formar un voluminoso moño alto. Para hacer este estilo, debes tirar de las locomotoras hacia arriba desde tu cabeza. Átelo con una banda para asegurar la cola de caballo así formada. Luego divide la cola de caballo en dos partes iguales.

Gírelos y envuélvalos entre sí para formar este enorme moño alto. Asegúrese de que las locomotoras individuales estén paralelas entre sí, formando un patrón en la parte posterior de la cabeza. El estilo agrega elevación a tu cabeza con la ayuda de peinados.

Además, también mantiene alejado el vello facial y del cuello; por lo tanto, es un estilo de fiesta de ocasión perfecto para usar durante el verano. Deja algunos pelos de bebé para completar el look.

Dos updos con flequillo

Peinados Locs

Si estás dispuesto a hacer que las personas parezcan exploradas en tus locomotoras, este es un estilo increíble para probar. Cuatro elementos componen este estilo: peinados recogidos, flequillo, trenzas y patrones retorcidos de locomotoras. Las locomotoras se ven limpias y bien arregladas y también enfocan el cuero cabelludo.

Los intrincados patrones de torsión adornan la parte superior de la cabeza. Los dos bollos mantienen la parte posterior de la cabeza ocupada con estilo.

Dos locomotoras trenzadas también se colocan en la parte delantera y actúan como flequillo para enmarcar la forma. Agrega una gran dimensión a las caras ovaladas. El toque final al estilo se realza con el uso de accesorios loc.

Mitad hacia arriba, mitad hacia abajo, cabello en cascada con puntas rizadas

Peinados Locs

Si eres de los que prefieren los peinados cortos, mantener las locomotoras naturales no lleva mucho tiempo. Estas locomotoras delgadas, sueltas y fluidas se dividen en dos secciones. Una sección de la parte superior de la cabeza forma una cola de caballo corta.

Las otras secciones se extienden libremente hacia los lados, en la nuca, por encima del área de las orejas para formar una apariencia fluida en forma de cascada. La particularidad del estilo no se detiene ahí.

Para mejorar el efecto, las puntas de las locomotoras se retuercen para formar rizos sueltos en forma de S. Para resaltar estos rizos contrastantes, se aplican variaciones de tono marrón a las locomotoras. Puedes sentir el verdadero lío mientras usas este estilo.

Cornrow con flequillo lateral

Peinados Locs

Aquí hay otro estilo creativo para mejorar sus ubicaciones naturales. La combinación de matices marrones con locomotoras rugosas lleva el estilo a otro nivel. Un lado de la cabeza sigue el patrón de trenzas, donde el cabello se trenza cerca del cuero cabelludo.

Estas locomotoras trenzadas individuales luego se unieron para continuar con las locomotoras trenzadas individuales y formar paredes divisorias con las locomotoras traseras. Se reservan algunos mechones finos de locomotora para decorar el rostro y la frente.

Las otras locomotoras delgadas en la parte posterior quedan libres y corren el riesgo de caer en la parte posterior del cuello. Si ha probado el tono marrón para iluminar las locomotoras, puede combinarlo con aretes y joyas marrones.

Cola de caballo superior resaltada en gris

Peinados Locs

El gris se ha convertido en un color de moda ideal para todas las mujeres mayores. Usar una extensión de locomotora gris no es más diferente de este concepto de mantener el color gris moderno.

Todo lo que necesitas es recoger tu cabello natural y atarlo en la parte superior de tu cabeza. Agrega estas largas extensiones grises envolviéndolas con tu cabello natural. Incluso puedes hacer variaciones en la longitud de la locomotora.

La celebridad prefirió mantener las locomotoras muy largas. Además, las locomotoras están perfectamente distribuidas por todos los lados, manteniendo intacto el nivel de volumen.

Luego, las raíces oscuras se atan con una banda de color gris, lo que crea una gran variación con el cabello de color negro y una gran combinación con el cabello gris.

Locs súper largos con medio updo desordenado

Peinados Locs

El estilo loc crea un ambiente salvaje especial de los 90. Las locomotoras falsas como extensión son una excelente manera de acelerar la creación del estilo largo de locomotoras que deseas, sin tener que esperar años para entrenar las locomotoras para que se vayan. De cabello natural.

Aún puede disfrutar de la sensación de tener locomotoras naturales largas y, como beneficio adicional, las locomotoras sintéticas requieren muy poco mantenimiento. Si bien las locomotoras están diseñadas de una manera que las mantiene libres y abiertas sin ningún trenzado u otro estilo, lucen un updo único y desordenado.

Los extremos de los updo locs sobresalen del updo y agregan elegancia al estilo. Algunos extremos de las locomotoras se rizan para formar una hebra enrollada.

Locomotoras a la altura de los hombros con filas delanteras

Peinados Locs

Un estilo texturizado en una locomotora es fácil de conseguir. Un ejemplo de ello es este estilo de hombro loc. Este estilo es perfecto para locomotoras de longitud media.

Tire del cabello hacia la parte superior de la cabeza, forme una cola de caballo, divida y distribuya la longitud de la locomotora en el área de la espalda y los hombros. Las locomotoras delgadas fluyen fácilmente con mucho movimiento.

La parte frontal de la cabeza se refuerza utilizando las filas en las que las locomotoras se retuercen y se retuercen. Se tocan pocos puntos débiles de matices marrones en el cabello para hacerlo más brillante y brillante.

Bollo Trenzado con Locs Half Down

Peinados Locs

El estilo real es ideal para elegir para cualquier gran ocasión. El estilo agrega un toque atemporal especial a las locomotoras largas. El estilo se logra juntando algunas hebras de trenza para formar un moño grueso en la parte superior de la cabeza.

Las otras locomotoras izquierdas están trenzadas para permitir que las locomotoras se abran con su longitud larga, poco atrás y de adelante hacia adelante del hombro.

El estilo agrega dos tonos manteniendo la mitad de las locomotoras hacia arriba y la mitad hacia abajo. Puedes jugar con el moño pintándolo de un tono distintivo.

Peinado de novia con accesorios

Peinados Locs

La apariencia de una novia debe ser única y elegante. No solo porque la atención de todos está en la novia, sino también para aumentar la confianza en sí misma de la novia con un estilo elegante.

Los locs también son un gran estilo que puede enraizar confianza y belleza en uno. La mejor parte de este estilo de locomotora es recoger toda la locomotora para formar un updo.

Pero a diferencia de un updo normal, el estilo utiliza el entrelazamiento de las locomotoras una encima de la otra para formar un patrón misterioso. Un look tan alto se ve reforzado por los accesorios de loc blanco para combinar con el vestido de novia blanco.

Vaya, tantas variedades en las locomotoras, ¿verdad? Optar por locomotoras seguramente agregará confianza a su apariencia. Pruebe estos estilos y coloque su punto culminante perfecto para lucir las locomotoras únicas para usted.

Todo lo que necesita es paciencia (algunos no lo harán; está preparado para usar locomotoras falsas) y la voluntad de probar este estilo, y el día para recordar lo está esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *