25 peinados largos más adorables con trenzas

Las trenzas / trenzas son una forma simple y, por lo tanto, encantadora de peinar tu cabello durante mucho tiempo y de una manera ordenada. Además, con los hermosos peinados guardados a continuación, se destacará, disfrutando de las miradas y sonrisas auténticas.

Los peinados de malla dan paso a la inventiva. Hay muchos métodos de trenzado intrigantes para hacer que cada cabeza sea única. Además, puede probar diferentes cosas con características, superficie normal u ondulada, cortes, diseños, formas, etc.

La característica de la permanente y el grosor del cabello son tu gran ventaja y una recompensa única que no puedes dejar sin usar. Tu cabello, del que quizás te hayas quejado antes, está hecho para torceduras. Entonces, ¿por qué no utilizar este plan para aumentar sus beneficios potenciales?

Trenza de doble textura con la mitad izquierda del pelo suelto

Primero retuerce el cabello desde la raíz, use laca para una mejor sujeción. Toma una buena parte del lado derecho (esto permitirá que haya más puntadas para indicar que está recto), luego pasa tu cabello por encima del hombro izquierdo. Comience a hacer una trenza francesa regular, desmantelando trozos de la línea del cabello cada vez y gírelo más allá de la oreja. Cierre la malla para que no se desenrolle. En este punto, comenzando en su santuario correcto, French entrelaza el resto del cabello, siguiendo la piel de su cuello hasta que se encuentre con la malla principal.

Para el look final, combine el cabello al final donde las trenzas se unen y asegure los extremos dejando el resto suelto abierto.

Trenza de cola de pescado con medio cabello abierto suelto

Peinados con trenzas

Haz una parte del medio, luego haz dos mallas de cola de pez livianas usando el cabello de tus santuarios. Trate de no enredar las piezas por completo. Enróllelos en un moño y use una horquilla para asegurarlo. En este punto, tome un segmento de cabello quebradizo de debajo del moño y comience a enredarlo en una cola de pez hasta el final, protegiéndolo con una cinta multiusos.

Trenza con flor

Peinados con trenzas

Haz una parte del medio, luego haz dos mallas de cola de pez livianas usando el cabello de tus santuarios. Trate de no enredar las piezas por completo. En su lugar, envuélvalos en un moño y péguelos con el lado derecho hacia arriba. En este punto, tome un segmento de cabello quebradizo de debajo del moño y comience a enredarlo en una cola de pez hasta el final, protegiéndolo con una cinta multiusos. Sostenga la parte trenzada y dóblela en un rollo en forma de flor. Deja el resto de tu cabello abierto.

Trenza voluminosa grande

Peinados con trenzas

Comience girando su cabello y empujándolo a través de la línea del cabello y la coronilla para crear mucho volumen. En este punto, lleve su cabello hacia el lado ideal y comience a coserlo a la francesa, tomando áreas de espesores fluctuantes para que parezca más grueso. Proceda con este sistema a los cierres, luego asegure su peinado con una banda flexible y laca para el cabello.

Corsé trenzado

Peinados con trenzas

Este giro enredado teje un encaje puro y puro a través del cabello para una apariencia enérgica, lo viejo se encuentra con lo nuevo. En caso de que sea demasiado salvaje para tu día a día, ¡pruébalo con tu niña grande!

Trenza de cola de pez espectacular con cabello suelto

Peinados con trenzas

Haga una declaración con este gran tejido de doble cara. Es una actualización de una fracción de segundo para cualquier look. Para hacer esto, separe su cabello del otro lado y luego gire la corona en un giro grueso y voluminoso. Dale a tu cabello ondulado la oportunidad de abrirse libremente. Asegure los acabados pegando las dos puntadas juntas y revisándolas en una sola trenza.

Trenza de cola de caballo con eslabones de cadena

Peinados con trenzas

Comience con una coleta baja y coloque un poco de cabello sobre el alfiler para que se vea ordenado. En este punto, cree cuatro segmentos; para simplificar, márquelos en su mente de izquierda a derecha para que pueda recordarlos. Para comenzar, toma la tercera habitación y pasa por la siguiente sección, en este punto toma la cuarta área y pasa por debajo de la segunda y tercera áreas, luego en el tercer segmento. Luego suelte la siguiente pieza y coloque el área principal debajo de la tercera y cuarta pieza. Continúe con este arreglo hasta que haya completado los cierres.

Trenza de flores en cascada

Peinados con trenzas

Haz una parte del medio, luego haz dos puntadas finas de cola de pez usando el cabello de tus santuarios. Trate de no entrelazar las piezas por completo. En su lugar, envuélvalos en un moño y péguelos con el lado derecho hacia arriba. En este punto, toma un nuevo segmento de cabello debajo del moño y comienza a entrelazarlo en una cola de pez hasta terminar, protegiéndolo con una cinta multiusos.

Trenza triple efecto cascada

Peinados con trenzas

Haga una parte interior (ya que este peinado es aún más uniforme de esta manera) y entreteje el francés en el lado derecho de la parte hasta su santuario. Luego, simplemente sostenga las tres hebras y comience a tejer una trenza francesa. Es cada pieza la que cruza hacia un lado en caso de que engranes el lado derecho, y la parte izquierda cuando jalas el lado izquierdo, permitiendo que caiga, creando el impacto de la cascada.

Trenza espiral

Peinados con trenzas

Recoge todo el cabello a la altura de la coronilla y comienza a entrelazar francés en sentido contrario a las agujas del reloj con un movimiento circular a lo largo de la parte delantera de la línea del cabello, a lo largo de la mitad izquierda de la cabeza, alrededor de la piel del cuello y hasta el lado derecho. Envuelva metiendo las puntas de su cabello en el giro a lo largo de la línea del cabello para ocultarlas. Deja el resto de tu cabello abierto.

Trenza de moño

Peinados con trenzas

Para lograr este look, Dutch entrelaza la parte superior de tu cabello desde tus santuarios hasta la parte posterior de tu cabeza y asegura cada puntada. En este punto, mézclelos en la parte posterior del cabello y átelos. Luego, ensarta las partes básicas restantes de tu cabello en un entrelazado habitual de tres hebras y envuélvelas en un moño. Bobby lo pega para mantenerlo a salvo. Finalmente, doble los dos giros fallidos sobre el moño principal y péguelo en su lugar.

Trenza de doble textura

Peinados con trenzas

Retuerce tu cabello e incluso usa un poco de laca para un mejor agarre. A continuación, elija una sección profunda a la derecha y luego muévala al hombro izquierdo. Comience a hacer una malla francesa regular, desmantelando trozos de la línea del cabello cada vez y trenza más allá de la oreja. Cierre la malla para que no se desenrolle. En este punto, comenzando en su santuario correcto, haga una malla francesa el resto del cabello, siguiendo la piel de su cuello hasta que se encuentre con la trenza principal. Para completar el look, combina el cabello donde se unen las dos trenzas y la trenza de cola de pez hasta los acabados.

Trenza Faux Hawk

Peinados con trenzas

No es solo la trenza aquí. Es más grande que la vida, trenza de copete aquí. La trenza estilo celebridad, después de todo, no es tan fácil de lograr. Obtén esta trenza esponjosa de tu estilista. Comienza con una trenza francesa invertida y termina asegurándola con las últimas puntas de tu cabello. Mata con estilo.

Trenza doble invertida para cabello largo

Peinados con trenzas

Hay que darle un toque a esta especie de doble trenza «de la vieja escuela». Seguramente es un ganador para una escuela y una universitaria. Esta doble trenza invertida se logra retorciendo y trenzando el cabello en la dirección opuesta a la trenza regular. Comience en la parte superior como lo hace con una cola francesa, pero al revés. Continúe trenzando el cabello hasta el final y asegure los extremos con un elástico.

Trenza de halo

Peinados con trenzas

Divide tu cabello hacia adentro. Comenzando con la piel de su cuello en su lado izquierdo, comience a hacer una trenza francesa modificada siguiendo la línea del cabello. Continúa así por todo el camino alrededor de tu cabeza hasta que tengas que trenzar todo tu cabello. Finalmente, dobla los acabados marcados debajo de la trenza, ¡y listo!

Trenza asimétrica de diosa

Peinados con trenzas

Mezcle trenzas de diferentes tamaños en cortes de pelo entrelazados para crear superficie y medir. Unir giros gruesos y ligeros es sorprendente. También es mucho más energizante que las trenzas habituales. Las nuevas partes mantienen el corte de pelo nítido y divertido. Incluye puntadas o mangas doradas para el toque final de personalidad.

Moño adornado con trenza

Peinados con trenzas

La mayoría de los updos que también son sentimentales y hermosos incluyen un arte mucho más sensible que un aprendiz de trenzadora trae a la mesa, pero no este. Comience colocando una pequeña área de cabello en un lado de su cabeza, cerca de su raya, y trenzándola. Puedes dejar este pequeño giro colgando por ahora. Tome otra área de cabello, algunos mechones debajo de esta trenza (por ejemplo, justo encima de la oreja) y haga una curva simple. Repite el paso dos, haciendo un entrelazado y una contorsión, en el lado opuesto de tu cabeza. Ensamble cada una de las trenzas y vueltas en la parte posterior de su cabeza y asegúrelas con un poco de flexible.

Recoge el resto del cabello y dóblalo en un moño bajo. Asegúrelo con horquillas.

Cola de caballo retorcida

Peinados con trenzas

Este es un peinado muy simple pero único y elegante para una salida o un almuerzo. Prueba esto. Peina tu cabello hacia atrás. Crea dos secciones como si fueras a hacer una cola de caballo en la parte posterior. Ahora separe una sección delgada de cabello y enróllelo sobre un pony. Repite esta segunda vez y continúa hasta que obtengas una franja retorcida y con curvas. Siga lo mismo para la otra mitad también. Asegure los extremos con horquillas. Eso es todo con el peinado súper fácil y rápido de hacer.

Trenza larga y gruesa

Peinados con trenzas

Los tejidos pesados ​​están absolutamente de moda. Con giros rotatorios delgados, el corte de pelo es extremadamente caliente. Lo que hace que las extensiones sean tan valiosas es la forma en que puede explorar diferentes vías en lo que respecta al volumen y la longitud. Puedes peinar tu cabello de una manera que tus mechones normales no lo permitan.

El giro de la cascada

Peinados con trenzas

Este estilo realmente no espera que te entrelaces por ningún tramo de la imaginación, ¡es un truco! Solo necesitas procesar dos mechones de cabello a la vez. Además, para la torsión probada, menos cabello incluido equivale a menos desconcierto. Recortando en el lado izquierdo, agarre un área de dos pulgadas de cabello alrededor de seis escalones de su cuero cabelludo y divídalo por la mitad. Cruza la pieza más cercana a tu cara sobre la otra pieza. En este punto, suelte el otro mechón y coloque otro mechón en su lugar. Ahora cruce la nueva pieza base sobre la pieza superior. En este punto, suelte la pieza superior. Es tu turno en cascada.

Cornrows con bollo alto retorcido

Peinados con trenzas

Los updos son agradables y adorables. Entonces, ¿por qué no optar por un elegante peinado de malla oscura como el imaginado? Tendrás un look chic sin esfuerzo listo para ir a trabajar con regularidad. Del mismo modo, no tendrá que preocuparse demasiado por peinarlo todas las mañanas. Es una decisión increíble para las mujeres con estilos de vida ocupados.

Selena Gomez trenzada alta cola de caballo simple

Peinados con trenzas

Tomando notas para el peinado este 2021 de nuestra cantante, Selena. Esta trenza alta de cola de caballo ha estado dando vueltas desde que ella la diseñó. Una coleta alta con trenzas es todo lo que quieres para un look rockero. Use laca para el cabello para asegurar todos los cabos sueltos.

La trenza láctea

Peinados con trenzas

Sin duda, el método más sencillo para hacer una trenza de lechera es hacer dos colas de caballo entrelazadas habituales y destruirlas para pegarlas en la coronilla a modo de diadema.

Giros de corona

Peinados con trenzas

Puede desarrollarse entrelazándolos en francés y pegándolos con cinta adhesiva alrededor de su cabeza; Sin embargo, la gran lechera es una forma más fácil de administrar un updo de malla para el aprendiz.

La trenza de cuatro hilos

Peinados con trenzas

Si curvar tres áreas de cabello (e incluso incluir nuevas, a veces) no fue suficiente, te encantará darte cuenta de que hay cuatro y cinco puntos de sutura. Dado que se trata de un cuadrante de trenzas, ir a un video es clave para comprender cómo la esteticista o la jovencita real atraviesan los segmentos sin enredarlos en un caos vinculado. Además, aluda a áreas como «1» y «2, etc.» puede volverse confuso rápidamente.

Estos son algunos de los impresionantes peinados largos con trenzas que puedes probar siempre que quieras experimentar con un nuevo estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *