25 peinados impresionantes para caras redondas

Las caras redondas seguramente pueden verse brillantes y adorables, pero todos saben que diseñar alrededor de la cara de la manera más favorecedora posible es una tarea enorme porque simplemente no es fácil de hacer. Tienes la gran tarea de esconder tus mejillas frente a ti y también es importante que encuentres el corte de pelo adecuado que te ayude a lograr tu objetivo. La mayoría de las personas con la cara muy redonda también mencionan el problema de cualquiera que diga que parece un niño cuando en realidad lo único que quiere es parecer una mujer. Escuchamos sus inquietudes y estamos aquí para eliminar sus preocupaciones con los mejores peinados adecuados para caras redondas. Pero antes de llegar al meollo del asunto, comprendamos otros aspectos de las caras redondas.

¿De verdad tienes una cara redonda o no?

El hecho de que tengas las mejillas abultadas no significa que tengas la cara redonda. A continuación, le indicamos cómo saber si tiene una cara redonda. Simplemente tome una cinta métrica y comience a medir las siguientes partes; a través de los pómulos, a través de la mandíbula y finalmente a través de la punta de la frente hasta la punta de la barbilla. Vea si todas estas partes están crudas a la misma medida. Si es así, se confirma que tu cara es redonda.

El mejor tipo de peinados para caras redondas.

Ahora que ha determinado la forma de su rostro, continúe con este artículo si su rostro es redondo. Aquí hemos enumerado algunos tipos de peinados que funcionarán mejor para caras redondas.

  • Opta por flequillos en capas en lugar de flequillos rectos. No solo ayudaría a agregar volumen, sino que pueden cubrir tus mejillas de una manera muy a la moda.
  • Elija peinados cortos o medianos, ya que ayudarán a agregar más altura a su apariencia general en lugar de peinados largos. Y en peinados más largos, los estilos peludos o en capas se ven mejor que los estilos lisos y lisos.
  • También puedes optar por cualquier tipo de peinado que tenga los lados del cabello colgando cerca de la cara, cubriendo parte del mismo sin que tus mejillas sean demasiado visibles.
  • Con peinados más cortos, apunte a un corte contundente en la barbilla para que acentúe el aspecto redondo de su rostro en lugar de tratar de ocultarlo.

Consejos para caras redondas

  • Lo más importante a considerar es la forma exacta en la que debes peinar tu cabello.
  • No optes por peinados elegantes o voluminosos, ya que te harán menos atractivo.
  • Los nudos superiores y los peinados recogidos son buenos peinados para caras redondas, ya que ayudan a agregar altura a la parte de la coronilla de tu cabello para que se vea más largo.
  • El aspecto suave y ondulado también se prefiere para las caras redondas, ya que los rizos suaves acentúan su gordura, mientras que los rizos más apretados lo hacen poco atractivo.

Ahora que tenemos suficientes consejos y trucos con nosotros sobre la mejor manera de diseñar caras redondas, pasemos a los diferentes peinados que debes revisar.

Cabello largo ondulado en capas

Al peinar tu cara redonda con cabello largo, la mejor apariencia que puedes lograr es cortarte el cabello en capas onduladas y mantenerlo en una especie de apariencia rizada en lugar de peinarlo súper elegante. Este peinado aquí presenta hermosos mechones de cabello rubio dorado que se ha peinado en rizos suaves y ondulados y en la parte delantera el cabello también se ha dividido en ambos lados con flequillo corto en capas.

Atajo con flequillo

Peinados para caras redondas

La mejor manera de peinar el cabello liso para caras redondas es recortarlo en un estilo bob muy corto que es simplemente impresionante. El peinado es bastante básico y se puede peinar fácilmente. La apariencia se mejora con la adición de flequillo lateral en la parte delantera. el flequillo se ve muy sofisticado y ayuda a acentuar alrededor de la línea de la mandíbula, mientras que el bob corto ayuda a agregar una longitud significativa a la apariencia.

Bollo rizado

Peinados para caras redondas

Es el peinado perfecto para el verano y cuando necesitas combatir el calor pero de la forma más elegante posible. Selena Gomez lo mantiene elegante con este moño corto como un peinado que presenta ondas de cabello muy suaves y rizadas. Asegúrate de usar productos para el cabello después de peinarlos y rizarlos para que tu peinado dure más tiempo.

Bob de capas rectas

Peinados para caras redondas

Selena Gomez seguramente sabe qué tipo de peinados puede usar, especialmente con esa cara redonda. Ella siempre alterna entre sus estilos y este peinado no es una excepción al hecho de que sabe cómo peinar su cabello de la manera más fantástica posible. El cabello se ha dividido muy bien en el medio y luego, con una capa sutil, cae por la parte frontal de la cara. Si tienes el pelo liso, este peinado sería perfecto para ti. Para peinados más largos, asegúrese de agregar más capas.

Bob de textura corta

Peinados para caras redondas

Un consejo que tenemos para ti es que solo porque te gustó un peinado y encontraste una imagen de algún lugar en el que no deberías seguirlo ciegamente, hay muchos aspectos que debes considerar, ya que tu tipo de cabello puede variar enormemente de que tienes. visto en la foto. La textura es algo muy importante a tener en cuenta en este look, y especialmente para un peinado corto y grueso como este, no lo hagas a menos que tu cabello tenga una textura y un volumen significativos. Emma Stone se ve impresionante con este peinado rojo con flequillo corto de barrido lateral en la parte delantera.

Look Rubio Glam

Peinados para caras redondas

Chrissy Teigen se ve absolutamente impresionante en este corte de pelo corto y desgreñado, que también se hizo en un estilo balayage rubio, agrega más belleza a la apariencia. Este es uno de los peinados peludos clásicos donde el cabello se ha mantenido ondulado y se ha dejado colgando de la manera más adorable posible. Un estilo peludo o en capas como este definitivamente haría que tus ojos mirasen hacia abajo, lo que a su vez haría que tu cara redonda pareciera más larga.

Peinado con estilo en una cola de caballo

Peinados para caras redondas

Aquí tienes un buen estilo de cola de caballo que ayudará a que tu rostro luzca más alargado y así eliminar la redondez de tu rostro. No hay una raya central aquí que le dé algo de elevación a la corona, pero el cabello no ha sido peinado en una cola de caballo apretada y elegante. En cambio, se ha retirado de forma ligera pero firme, lo que también le da a la apariencia un brillo suave. Un look ideal y glamoroso que puedes probar para fiestas y eventos y lucir la versión más elegante de ti mismo posible.

Aspecto de glamour suave

Peinados para caras redondas

El cabello se ha peinado en un hermoso peinado ondulado que es simplemente impresionante. ¿Quién sabe si solo vas a una excursión informal oa una boda? La verdad es que nunca lo sabrás a menos que alguien te lo diga. Es un estilo práctico y cómodo que se puede usar para tipos versátiles de eventos y también se combina con cualquier atuendo. En la parte delantera, el cabello se ha dividido en un largo flequillo lateral que alarga considerablemente el rostro.

Ondas de lavanda y Bob corto

Peinados para caras redondas

Bueno, el volumen del cabello es bastante obvio con este look y tenemos que admitir que es simplemente increíble. Con tal volumen sobresaliendo de tu cabello, seguro que todos lo notarán y no tus redondas mejillas. Pero este estilo también se ha mantenido en capas cortas y onduladas que también ayudan a eliminar la redondez de tus rostros. Y para agregar una guinda al pastel, el cabello también ha sido bellamente dividido, lo que hace que este estilo sea aún más impresionante.

Corte de duendecillo en capas

Peinados para caras redondas

Otro peinado que se verá absolutamente impresionante en cualquiera que tenga mejillas regordetas pero también una mandíbula bastante angular. El cabello se ha cortado en capas cortas y en lugar del barrido lateral habitual como se ve con estilos cortos de duendecillo como este, el cabello simplemente se ha levantado así en la parte superior sin dejar que caiga en otro lugar. Un estilo exquisito y femenino que además desafía todas las reglas de un corte pixie. la longitud del cabello también se mantiene en la parte delantera en lugar de en la parte posterior o los lados, lo que elimina la redondez de la cara y hace que la línea de la mandíbula se vea más nítida.

Corte de pelo corto ondulado

Peinados para caras redondas

El cabello se ha cortado en capas cortas y peludas que opacan la redondez del rostro y lo hacen lucir más nítido. La forma de la cara se ha modelado maravillosamente con este estilo simple que presenta ondas cortas y saltarinas que se han dividido a los lados. Un cabello elástico como este es definitivamente algo bueno a tener en cuenta al peinar tu cabello con peinados cortos, ya que ayudará dramáticamente a que el estilo general parezca más definido. Sin hacer que su cara se vea demasiado delgada, este peinado funciona mejor para las personas a las que les gusta mantenerlo simple sin agregar flequillo ni nada.

Lob recto para cara redonda

Peinados para caras redondas

El hermoso color y la textura del cabello es algo de lo que todos podemos maravillarnos colectivamente. Es un peinado muy simple y básico, pero se las arregla para lucir bastante asombroso. El peinado es básicamente un bob con una longitud media y una longitud que se ha mantenido de una manera muy elegante y recta. Si bien los peinados elegantes no eliminan por completo la redondez de la cara, puede intentar hacerlo con las técnicas de accesorios adecuadas, como aretes largos que alargarán su rostro.

Peinado bob ondulado gris

Peinados para caras redondas

El cabello se ha teñido de un hermoso tono gris, un color que parece ganarse el corazón de todos con su tono único y encabezó todas las listas de peinados más populares. Bueno, ya no hay necesidad de justificar lo increíble que se ve porque puedes descubrirlo fácilmente con solo echar un vistazo a este peinado. El cabello ha sido peinado en ondas sueltas que favorecen enormemente el rostro redondo y las mejillas regordetas de la modelo. Al mantener la longitud del cabello no lo suficientemente larga de lo necesario, el cabello se ve muy glamoroso en el estilo de ondas suaves.

Cabello rubio ondulado de longitud media

Peinados para caras redondas

Este es un peinado perfecto para cualquiera que busque un estilo fácilmente alcanzable sin comprometer el estilo y la moda. Este peinado es simplemente cabello ondulado y se logra con bastante facilidad con rulos. Tenga en cuenta que el cabello no se ha cortado en capas ni nada y que los mechones de cabello lisos se han rizado maravillosamente para crear un efecto ondulado general. El largo del cabello también cae un poco más bajo que el mentón, lo que lo hace perfecto para acentuar la línea de la mandíbula.

Lob corto en capas

Peinados para caras redondas

No podemos apartar la vista de este look porque es simplemente impresionante. Adele es muy hermosa y parece una diosa con este peinado corto lobulado, que complementa a la perfección su rostro redondo. Este peinado lobular no solo acentúa la cara redonda, sino que también crea una ilusión que hace que la cara parezca más larga. Incluso puede notar que el cabello se ha levantado ligeramente en la parte superior de las raíces y luego el cabello se ha barrido hacia un lado de la manera más relajada y hermosa. Para obtener este estilo en su aspecto exacto, también puede probar algunos aerosoles para levantar raíces que están fácilmente disponibles en el mercado.

Flequillo entrecortado con nudo superior

Peinados para caras redondas

Chrissy Teigen también es muy popular por las diversas formas en que estiliza su cara redonda con una lista de peinados increíbles. Y en ninguna parte tiene ese aspecto que puedas probar cuando hayas terminado de soltar tu cabello y quieras probar cualquier peinado updo en su lugar. Este es un estilo de doble delicia que presenta tanto flequillo largo como un moño atado. El cabello se ha cortado en flequillos cortos y entrecortados que comienzan desde la mitad de la cabeza, lo que le da a tu rostro un aspecto muy alargado. Y para rematar, el resto del cabello se ha recogido en un adorable moño alto. Algunas capas de cabello en los lados se han quitado y se han dejado como están.

Capas de barrido lateral y trenzas con un corte

Peinados para caras redondas

Para darle ese toque hippie a tu look, aquí tienes un peinado súper estupendo que solo es adecuado para aquellos que tienen agallas y son lo suficientemente audaces para ir con este peinado. El cabello presenta un corte socavado perfectamente afeitado tanto en la espalda como en un lado. Un look medio afeitado y medio golpeado, este es un look que es totalmente sorprendente y muy impresionante.

Bob corto con flequillo lateral

Peinados para caras redondas

Un look bob corto definitivamente hará que tu rostro se destaque y se vea más alto. Aunque no tienes que preocuparte de que tu cara sea demasiado redonda, ya que el flequillo largo de barrido lateral realmente ayuda a ocultar las mejillas redondas y regordetas y, en cambio, las mantiene muy frescas. Este peinado es ideal para personas con cabello fino o fino. Si bien este es seguramente un peinado básico y sencillo, definitivamente puede hacer que se vea mucho mejor simplemente agregando accesorios para el cabello como una diadema brillante como se muestra en la imagen.

Olas de playa largas y suaves

Peinados para caras redondas

Este es un peinado ideal que debería abrirse camino en tu lookbook de verano, ya que es uno de esos peinados clásicos de verano y uno con el tipo perfecto de olas de playa. El cabello se ha mantenido a una longitud significativa y, aunque carece de volumen y textura, esto es lo que ayuda a crear las ondas suaves y playeras. Las ondas como esta se desvanecen rápidamente, especialmente en el cabello tan fino, por lo que se recomienda que use un spray o un producto fijador que dejará su cabello en su lugar. En la parte delantera, un lado del cabello se ha retirado de forma ordenada pero firme, lo que ha eliminado tu cara, que se veía bastante regordeta.

Pixie corre con un socavado

Peinados para caras redondas

Los duendes muy cortos y recortados son excelentes para distraer la atención de la apariencia brillante de tu rostro y, en cambio, ayudan a lucir tu nuevo peinado en todo su esplendor. Además, el cabello se ha mantenido en capas cortas, parecidas a plumas, lo que ayuda a crear una apariencia muy despeinada que es ideal para este peinado. No se ve demasiado desordenado ni demasiado formal y es la combinación perfecta de ambos mundos. Y en la parte posterior, el cabello se ha afilado en un corte limpio sin decolorarse.

Rizos cortos y rizados

Peinados para caras redondas

Uno de los mejores peinados cortos que existen en el que puedes hacer alarde de tu cabello naturalmente rizado de la manera más hermosa. Este es un peinado simple adecuado para personas que no quieren exagerar con el mantenimiento o el peinado. El cabello simplemente se ha peinado en sus rizos naturales en forma de espiral con el cabello en la parte superior levantado desde las raíces. Un buen spray para levantar raíces es todo lo que necesita para lograr este estilo por su cuenta.

Cabello ondulado con reflejos

Peinados para caras redondas

El aspecto del cabello ondulado es simplemente increíble y es uno de los peinados más fáciles que puedes conseguir, ya que todo lo que necesitas hacer es peinar tu cabello existente. En el medio, el cabello se ha separado cuidadosamente en ambos lados para crear este aspecto, y luego simplemente se ha rizado en ondas con un rizador. La elegancia combinada con algunas ondas en la parte inferior hacen de este un peinado asesino.

Bob con flequillo

Peinados para caras redondas

Este peinado bob extremadamente corto con lindos flequillos frontales es absolutamente adorable de una manera naturalmente hermosa. El cabello tiene una textura despeinada y despeinada y ha sido creado para darle al peinado un aspecto relajado y sin esfuerzo. En la nuca, el cabello se ha cortado en longitudes asimétricas, lo que permite cubrir bastante bien la zona de las mejillas y sin centrarse en la redondez del rostro.

Un adorable estilo de nudo superior

Peinados para caras redondas

Cuando el cabello se concentra principalmente en el medio o en la parte superior en lugar de en los lados, realmente ayuda a eliminar la grasa de las mejillas y cambiar el enfoque a la sección de la coronilla levantada. Esto es lo que se ha hecho en este adorable peinado que presenta un estilo de nudo súper alto en el que se ha atado casi todo el cabello. En la parte delantera, se han extraído dos mechones largos de cabello diferentes y se han dejado colgando en lados opuestos para enmarcar la cara de una manera definida.

Trenzas cornrow

Peinados para caras redondas

Y ninguna lista está realmente completa sin mostrar al menos un peinado trenzado. Y cuando se trata de trenzas, no hay mejor manera de lucir tu cabello que con adorables trenzas trenzadas que han sido diseñadas a la perfección. Las capas largas de cabello se han hecho en estilo trenzado, lo que ayuda a que se vea menos suave y más lleno.

Desde trenzas hasta peinados recogidos y nudos, esta lista tiene casi todos los tipos de peinado para que pueda elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerda que todos estos peinados solo sirven para hacerte lucir más definida y atractiva y esa cara redonda no es nada de lo que debas avergonzarte. La belleza interior y la confianza es lo que hace que una mujer sea hermosa y si eres alguien que ama el estilo y la moda, definitivamente puedes inspirarte en cualquiera de estos peinados y probarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *