25 peinados de trenza lateral sin esfuerzo para rockear esta temporada

Las trenzas siempre han estado de moda. Todos hemos visto a nuestras mamás y abuelas trenzar su cabello largo y espeso y, por supuesto, el nuestro también. Todos fuimos a esta escuela donde las trenzas para cabello largo eran una gran parte. No hace falta decir que solíamos balancearnos en trenzas durante nuestros días escolares y seguir balanceándonos nuevamente.

Estos peinados son bastante versátiles, puedes probar uno nuevo todos los días y lucir diferente con solo pequeños cambios. Por ejemplo, ¡una elegante trenza de cola de pez con un moño rizado te parecerá realmente romántica! Puede lograr un aspecto más impresionante con solo hacer algunos pequeños ajustes en su cabello.

En estos días, las trenzas laterales están bastante de moda. Puede agregarle mucha variedad para obtener exactamente el aspecto que desea. Las trenzas laterales se pueden usar con otros estilos para que se vean más bonitas y sofisticadas. Pruébalos con peinados recogidos, medios recogidos, coletas, moños, etc.

¿Cuántos de vosotros habéis pensado en trenzaros el pelo al salir por la noche? Solo me siento friki, y las chicas nerd o típicas de la vieja escuela pasan por el mismo ritual de atar trenzas. Pero le preguntas a tu estilista, tiene muchos estilos e historias para actualizarte para recuperar las trenzas.

Aquí hay algunos estilos simples y fáciles que puede seguir de este tutorial para crear diferentes tipos de trenzas.

Trenza de pescado lateral

Si tienes que asistir a un evento, es posible que una trenza normal no sea suficiente. Peina tu cabello en grandes rizos suaves y trenza una sección lateral en una linda trenza de cola de pez. Este peinado se ve aún mejor en cabello ombre oscuro a claro. ¡Realmente impresionante!

Trenza de acento lateral

Peinado de trenzas laterales

Las trenzas laterales no siempre tienen que ser obras de arte complejas. Una simple trenza facetada colocada como una moneda hará maravillas como una trenza de acento para crear su apariencia dramática.

Para darle estilo a esto, debes tirar de tres secciones de tu flequillo lateral. Ahora comience a crear una trenza como lo hace para crear una trenza normal. Peina tu cabello con cuidado. Asegure la trenza con una horquilla. Mata tu mirada.

Trenza inferior completa

Peinado de trenzas laterales

La trenza de corte completo es uno de los peinados más calientes de nuestro tiempo. ¡Se ve genial con casi cualquier atuendo y te hace ver como un asesino total! Tira de una pequeña sección de cabello a los lados; Crea una trenza lo más cerca posible.

Ahora saque otra sección y cree una trenza lo más cerca posible. Asegure las dos trenzas debajo de su cabello en la nuca. Este look es perfecto para ambos tipos de cabello: cabello rizado y liso también.

Aspecto de diadema de pelo profundo

Peinado de trenzas laterales

Este look es perfecto para aquellos con cabello largo y grueso. Para diseñar este estilo, debe quitar tres secciones de la parte frontal lateral. Empiece a trenzar mientras trenza la trenza normal.

Ahora que te estás moviendo hacia atrás mientras trenzas, continúa incluyendo una pequeña sección de cabello en tu trenza. Continúa así hasta llegar a las puntas. Asegúralo con un pequeño elástico.

Peina con cuidado el resto de tu cabello. Ate las hebras restantes en una cola de caballo o déjelas sueltas. Vas a lucir este look en ambos sentidos. Y si tienes balayage rubio y negro, el color oscuro acentuará tu look.

Trenza del lado inverso con cabello suelto

Peinado de trenzas laterales

Esto se llama trenza invertida porque se hace en la dirección opuesta a la trenza habitual. Parece la trenza «de adentro hacia afuera». Ahora esta trenza se tejerá hacia adentro.

En el caso de una trenza regular, trenzamos la turba hacia afuera, pero aquí la plegaremos hacia adentro. Esto creará una apariencia de adentro hacia afuera de la trenza.

Deja que tu cabello se abra para darle este aspecto voluminoso. Un rock de balayage rubio y castaño oscuro.

Trenza lateral suelta

Peinado de trenzas laterales

Si estás luchando por agregar volumen a tu cabello, debes probar este peinado. Aplica la espuma en tu cabello inmediatamente después de secarlo. Luego, hazlo en una trenza de cola de pez suelta. Termina haciendo todo lo que puedas. Este peinado romántico es perfecto para una primera cita.

Trenza de un lado esponjosa de estilo holandés

Peinado de trenzas laterales

Esta trenza le da un aspecto esponjoso y voluptuoso a tu cabello. Crear una trenza en la parte delantera y fusionarla en una trenza de un solo lado se llama trenza de estilo holandés.

Una vez que hayas terminado de crear la trenza, retira gradualmente el cabello de la trenza y alísalo un poco. Un balayage rubio claro y oscuro funciona perfectamente con este estilo.

Trenzas laterales recortadas con rizos

Peinado de trenzas laterales

Obtén un peinado de corte falso simplemente creando una trenza francesa apretada usando un lado de tu cabello. Este peinado es adecuado para todos y se ve impresionante en todo tipo de rostro.

Simplemente realza tu personalidad y te hace más bella. Mantén tu cabello suelto con rizos naturales para darle ese aspecto deportivo. Ideal para chicas que prefieren el pelo corto o bob.

Trenza lateral fina gemela

Peinado de trenzas laterales

Crea una separación lateral profunda. Empiece por plisar una trenza fina. Asegúrelo suavemente en los extremos. Ahora, tirando de tres partes más, crea otra trenza delgada. Esto irá de lado a lado para crear una apariencia de trenzado doble.

Riza el resto del cabello con pinzas para darle un aspecto natural rizado / ondulado. La rubia global gana el show.

Trenza de diadema con ondas sueltas

Peinado de trenzas laterales

Un aspecto ondulado completamente natural acentúa tu apariencia. Por supuesto, tu cabello es hermoso y saludable. Para este estilo, debe crear una separación lateral profunda. Ahora tira tres porciones individuales desde el frente.

Si tienes flequillo o flequillo, no pruebes este look. Aquellos con trenzas largas definitivamente deberían probar este estilo. Esto también se puede llamar su «búsqueda de vacaciones».

Retire tres secciones y comience a trenzar. Crea ondas naturales cepillando o usando grandes rodillos. Peina tu cabello con cuidado. Destruye tu look de vacaciones.

Trenza lateral intrincada con pelo rizado

Peinado de trenzas laterales

Las trenzas laterales bellamente intrincadas se pueden usar para bodas y eventos formales. Prueba este hermoso estilo de trenza con un vestido de noche y sorprende a todos. Puede usar joyas elegantes para agregar más encanto a su apariencia general.

¡Incluso las celebridades lo usaron en la alfombra roja! Deja el resto del cabello abierto. Ríbalos con rulos. Crea rizos pesados ​​y atrevidos para dar un look voluminoso.

Trenza lateral holandesa joven

Peinado de trenzas laterales

Si te gustan los peinados divertidos, ¡debes probar este! Teje tu cabello lateral en una trenza holandesa y péinalo hacia atrás para agregar más volumen al look. Comience a plisar desde la parte superior y frontal e incluya todo el cabello para crear una trenza simple grueso.

Ahora saca algunos mechones de tu trenza para aflojarlos un poco. Esto le dará a tu trenza un aspecto esponjoso. Este estilo no es tan fácil de crear. Así que pídale a su estilista que lo haga.

Cola de pescado simple con flequillo lateral

Peinado de trenzas laterales

Esta es una trenza de pez simple con flequillo frontal. Fácil de crear usted mismo, esta trenza de pez le da un aspecto natural. Déjalo un poco suelto. Peina tu flequillo, pasando los dedos por todos lados. Le dará un aspecto natural y desordenado.

Trío de trenzas finas

Peinado de trenzas laterales

Un estilo para aquellos con cabello largo. Crea tres trenzas separadas (déjalas que sean pequeñas). Asegure las tres trenzas en la parte posterior en el centro con horquillas. Deja suelto tu cabello largo y brillante. Te dará un aspecto delicado y decente.

Trenza de estilo africano para cabello negro virgen

Peinado de trenzas laterales

Crear este estilo es una tarea difícil y un arte difícil. Si tienes el cabello tejido de forma natural, a nada le gusta. Creado con un ojo para una trenza fina y detallada, esto le dará un aspecto africano o indo-afro.

Crea trenzas tan intrincadas que son de 4 a 5. Dale la vuelta al cabello restante hacia otro lado para acentuar la intrincada trenza de tu lado.

Trenza lateral vertical con accesorios

Peinado de trenzas laterales

Los accesorios para el cabello son una excelente manera de darle vida a una trenza lateral. Use cuentas o flores simples para sus pinzas para el cabello, ya que se verán mejor con la trenza en lugar de las que están sobre las pinzas para el cabello.

Tres en una trenza

Peinado de trenzas laterales

Una trenza muy compleja de crear. Retire tres porciones diferentes para crear tres trenzas diferentes. Haga esto y combine las tres trenzas en una una vez que comience a llegar a los extremos.

Es una trenza única pero un poco dura también. Una trenza muy delicada y finamente tejida. Asegure las puntas y deje su cabello suelto. Plancha tu cabello si está encrespado u ondulado.

Trenza vertical lateral intrincada con rizos

Peinado de trenzas laterales

Esta es una trenza lateral finamente tejida que se adhiere a tu cabeza verticalmente. Es difícil de crear, por lo que necesitará la ayuda de su estilista. Si eres extravagante, si eres un viajero, si eres atlético, entonces puedes usar este look con facilidad. Crea rizos atrevidos con rulos medianos.

Trenza lateral impecable y desordenada

Peinado de trenzas laterales

Voy a ser sincero. Me gustan más las trenzas sueltas que las trenzas apretadas. Hay algo tan elegante y majestuoso en una trenza lateral suelta. Rízate el cabello y péinalo en una trenza de sirena. Recuerda rociar una buena cantidad de laca para el cabello para que los rizos se mantengan intactos incluso cuando lleves la trenza hacia atrás.

Trenza suelta en el lateral estilo holandés

Peinado de trenzas laterales

El cabello desordenado y las trenzas sueltas van bien con una salida informal con amigos. También se puede diseñar para una despedida universitaria o simplemente así. Esta trenza de estilo holandés ligeramente plisada resalta tu cabello grueso y pesado y produce lo mejor de tu cabello.

Trenza de burbujas desigual torcida en el frente

Peinado de trenzas laterales

Retire una sección de la parte delantera. Ahora aplique gel sobre el cabello y gírelo ligeramente. Ahora, cuando llegues a la parte media, crea tres partes del mismo cabello. Átelos en una trenza simple.

Asegure al final con una banda de goma. Si tiene más reflejos generales en su cabello, el color se acumulará automáticamente mientras puede crear rizos / ondas naturales.

Trenza lateral con capas

Peinado de trenzas laterales

Sostenga todo el cabello en su mano y tire de él hacia un lado. Comienza a crear una trenza desordenada e irregular. Si no eres un profesional en la creación de trenzas laterales con capas, entonces tu estilista es tu salvador. Deje caer algunos mechones de cabello. Sécalas o rízalas.

Trenza alta dramática

Peinado de trenzas laterales

Como su nombre indica, esta es en realidad una trenza alta dramática. Tira de todo el cabello en una cola de caballo apretada. Asegúrelo con cuidado con una banda. Ahora comienza a crear una trenza. Sigue aplicando la trenza / cera al cabello para darle un aspecto indoafricano. El look de Met Gala se crea para dar un portafolio dramático.

Trenza lateral desordenada

Peinado de trenzas laterales

No se equivoque sobre el tipo de trenza. Las chicas naturalmente rizan su cabello para que se vea desordenado. Si estás luchando por agregar volumen a tu cabello, debes probar este peinado.

Aplica la espuma en tu cabello inmediatamente después de secarlo. Comience a tejer una trenza de cola de pescado, pero complétela sin apretar en el panqueque como desee. Puedes usar este peinado en una salida romántica.

Trenza lateral para cabello corto

Peinado de trenzas laterales

Has oído hablar de trenzas solo para cabello largo. Pero, ¿has visto una trenza lateral simple con cabello corto y contundente? Te da un aspecto simple pero elegante.

Con estas muchas trenzas, solo necesitas ser lo suficientemente rápido para elegir el tipo de peinado que se adapte a cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.