25 peinados de salmonete para sacudir tu personalidad

Los diferentes estilos y tendencias de los peinados masculinos parecen ir en aumento. Para estar al tanto de las últimas tendencias de la moda, hemos explorado una nueva variedad de peinados, el estilo mullet.

Este estilo se logra básicamente manteniendo el cabello muy corto en la parte delantera y los lados, mientras que el cabello en la parte posterior es bastante largo.

Era un peinado de moda en la década de 1980 y ahora parece que este peinado está regresando a la moda en la nueva década.

Mula hipster

La manera perfecta de agregar un toque extra a tu peinado de salmonete normal con este look muy atrevido y fresco. El cabello es largo y el salmonete se ha diseñado de la misma manera que un corte de pelo de halcón falso.

El faux hawk se diseña en la parte superior del cabello y luego deja que el resto del cabello caiga libremente en una larga cola. Los lados se han diseñado en un corte muy limpio y cónico, llevando el aspecto al siguiente nivel.

Salmonete naranja con flecos

Peinados de mulas

Este es otro peinado genial para probar si te gustan los peinados coloridos que también son bastante dramáticos.

El cabello está bellamente teñido de naranja brillante y se ha combinado con flequillos cortos que solo cubren la mitad de la frente.

Junto con un escote muy en capas, este peinado también presenta un estilo lavado en la sien junto con el flequillo que lo hace lucir más fresco.

Mula casual y fresca con barba.

Peinados de mulas

Para mecer una mula, es mejor si tienes el cabello que fluye hermosa y naturalmente, como se muestra en esta imagen.

Estilos como este seguramente llamarán la atención, ya que es bastante elegante y te hará parecer un caballero, pero también te divertirá y jugará.

Mantenga el cabello corto para este estilo en la parte superior y la cola larga fluye libremente por la espalda. Es un peinado muy fácil y tampoco requiere mucho mantenimiento.

Salmonete largo a favoritos

Peinados de mulas

Este peinado largo de salmonete se combina con un bigote muy fresco, y no hay nada que compita con este popular estilo de los años 70.

Es elegante y atrevido al mismo tiempo y hará que la gente se desmaye por cómo te ves si te pones este peinado.

Y para agregar calidez a este look, se ha combinado con patillas largas que enmarcan el rostro de manera hermosa. El cabello en todas partes se ha mantenido a lo largo de su propia longitud. Solo el peinado retro que estabas buscando.

Peinado punk mullet

Peinados de mulas

Jared Leto siempre es conocido por sus declaraciones de moda icónicas y audaces, especialmente aquellas que incluyen su amplia variedad de peinados.

Muchos peinados también llevan su nombre. Y esto no es una excepción y es otro peinado de salmonete que fue popularizado por él.

Un peinado fresco y puntiagudo que la gente siempre te recordará porque no es un estilo fácil de olvidar. El estilo mule punk también marca tu personalidad atrevida y excéntrica.

Mule de pelo suelto Temple Fade

Peinados de mulas

Un peinado muy elegante que puedes probar si tienes el pelo liso hasta los hombros. El cabello se ha peinado simplemente tirando de la parte superior del cabello en un estilo hermoso y fluido.

Y los lados se cortaron en un corte de pelo desteñido del templo. En la nuca, la cola corta sirve para hacer este look aún más interesante.

No todo el mundo puede lucir este estilo, así que asegúrate de tener el tipo de cabello adecuado para lograrlo.

Peinado de salmonete normal

Peinados de mulas

Este es un estilo simple y básico sin mucho que lo haga más divertido o creativo. Pero como dice el refrán, a veces menos es mejor y es por eso que este sencillo peinado realmente destaca.

La longitud media del cabello que se mantiene en todas partes ayuda a enmarcar la cara y hacer que se vea mejor, idealmente. La parte superior se mantiene en un estilo plano que le da un aspecto muy retro.

Cepille el cabello rubio con un desvanecimiento cónico

Peinados de mulas

Los peinados rubios siempre están tan de moda, y este peinado no es una excepción a este hecho. Los hermosos mechones rubios son perfectos, y si no tienes el cabello naturalmente dorado, aún tienes la opción de teñirlo con este color vibrante.

El cabello superior se ha mantenido en capas entrecortadas y nítidas, lo que lo hace lucir muy elegante. La cola en la parte posterior también es muy corta y los lados se han diseñado de forma cónica.

Salmonete rubio con lados descoloridos

Peinados de mulas

Otro peinado de salmonete rubio para probar y este peinado fue uno de los más populares en la era del glam rock de la década de 1980, cuando se veía a todos luciendo este aspecto genial.

Este estilo todavía está en tendencia incluso en esta nueva década, por lo que no hay nada de malo en probarlo y obtener un aspecto nuevo y fresco.

El cabello en la parte superior se ha mantenido a lo largo y luego se ha recogido cuidadosamente en un peinado fluido. los lados también son bastante largos y se mantienen en un estilo sutilmente lavado.

Salmonete fresco con corte de pelo falso Mohawk

Peinados de mulas

Este es un gran peinado para probar si tienes el cabello grueso y de longitud media. Realmente se necesita algo de textura para lucir este estilo tan perfectamente.

Mantenga el cabello extra largo y, aunque parte del cabello se ha retirado, algunos mechones de cabello han quedado colgando sobre el frente.

La sección trasera también se ha combinado con capas largas y frescas. Este es un peinado divertido en general que seguramente te dejará boquiabierto.

Peinado de salmonete de los 80

Peinados de mulas

Sí, el estilo mullet es uno que se remonta a algunas décadas y es el peinado perfecto si buscas un look vintage.

Pero si realmente quieres un estilo de los 80 realmente antiguo, no hay mejor aspecto que este. Este peinado presenta cabello corto en la parte superior con largas capas de cabello suelto en la nuca.

La parte superior e inferior pueden contradecirse entre sí como estilos separados, pero cuando se combinan en este salmonete, crean una apariencia muy fresca.

Peinado de salmonete moderno y sutil

Peinados de mulas

Esta es una versión atenuada del estilo de salmonete original y es muy básica, ya que no presenta todo el drama y la diversión que uno suele ver en un peinado de salmonete.

El pelo se ha mantenido de longitud corta a media tanto en la parte superior como incluso en la cola. Es un look muy casual que te hace lucir genial también.

Este es el peinado perfecto para aquellos que no quieren que su salmonete se vea demasiado obvio o directo y, en cambio, quieren mantenerlo discreto.

Mule casual ondulado en capas

Peinados de mulas

Es un peinado que es puro arte. La belleza sutil que proviene de este look hace que este peinado sea muy impresionante.

El estilo es lo más informal y relajado posible, pero seguramente llamará la atención debido a la perfección que se ha logrado en este look.

Otra versión del peinado fluido que fluye, es perfecto para usar con todo tipo de atuendos y en todo tipo de eventos. Un look que te hará lucir instantáneamente como un caballero con clase.

Salmonete con reflejos rubios

Peinados de mulas

Este es otro look que es casi perfecto. También es un peinado de salmonete muy básico y normal y lo mejor de este look es obviamente el reflejos rubios que se han pintado en el cabello.

El salmonete se ha diseñado con un estilo fluido y peinado hacia atrás con cabello que se ha mantenido en longitudes cortas y medianas en diferentes partes.

Dado que la maleza del cabello es de un color marrón natural, el peinado no podría ser más hermoso. Los recortes laterales también completan la apariencia general.

El estilo salvaje del salmonete rockabilly

Peinados de mulas

En serio, este peinado no podría ser más genial de lo que realmente es. Este peinado está destinado a traer recuerdos de las bandas y músicos que solían rockear este look en la era de los 80 y 90.

La parte superior del cabello se ha peinado en forma de corona con el cabello peinado hacia un lado. Y en las sienes lució un estilo afeitado fresco que sería totalmente el punto culminante de este look. Este peinado es el más adecuado para el cabello largo y ondulado.

Peinado de mula puntiagudo

Peinados de mulas

Si quieres un look fresco y puntiagudo, pero no demasiado sencillo, este peinado es perfecto para ti. Las capas de cabello entrecortadas y puntiagudas no son demasiado obvias, ya que solo se han mantenido de una manera muy sutil.

Todo el aspecto obtiene su perfección de la longitud del cabello que se ha mantenido muy bien y también se ve sin esfuerzo. Combina este aspecto puntiagudo con una barba gruesa y texturizada y este es el peinado adolescente genial que deseas.

Pompadour Mohawk Mule con pelo ondulado

Peinados de mulas

Este es un peinado deslumbrante que combina maravillosamente tantos estilos diferentes, y todos ellos se han mezclado con tanta perfección.

Para lograr este look perfecto, es necesario tener el cabello largo y ondulado. El cabello se ha peinado con un corte de copete y se ha completado con un estilo falso Mohawk que, en conjunto, lo hace lucir mucho más fresco.

La línea del cabello de copete ancho y el desvanecimiento de la parte lateral dividida es lo que crea la forma mohawk sin que en realidad sea un corte de pelo mohawk.

Mula corta con capas onduladas

Peinados de mulas

Un peinado fresco con cabello naturalmente oscuro. El estilo presenta reflejos marrones oscuros muy sutiles y mínimos, que hacen brillar todo el estilo del interior.

El cabello en la parte superior de la corona se ha mantenido en capas y en longitudes cortas, y el cabello hacia la cola y la espalda se ha cortado en capas desordenadas que lo hacen simplemente hermoso.

Las capas van bien con cualquier tipo de peinado y ayudan a agregar mucho volumen y dimensión a tu cabello, lo cual es necesario para lucir un estilo como este.

Estilo salmonete rizado

Peinados de mulas

El cabello liso es sin duda una de las declaraciones de moda más importantes, pero también puedes crear muchos looks icónicos, incluso con cabello rizado y encrespado, como se muestra en esta imagen.

Finn Wolfhard se ve increíble en este peinado ondulado de longitud media que sirve para cualquier look.

La longitud del cabello también puede ser larga y creas una dimensión significativa en tu cabello ondulado con ese peinado. El cabello que fluye en la parte superior de la corona, así como la parte de la cola, se ve increíble.

Estilo corto de salmonete para cabello ondulado.

Peinados de mulas

La parte superior del cabello se parece al peinado clásico de corte César y la cola y los lados se han peinado al estilo salmonete.

El cabello en la parte superior frontal se ha cortado y mantenido de la misma manera.

La cola y las partes laterales presentan muchas capas entrecortadas que hacen que el cabello parezca un peinado puntiagudo. Es un peinado genial con un aspecto muy retro.

Salmonete largo y voluminoso

Peinados de mulas

Cuando hablamos de peinados que dominaron la era del glam rock de los 80, este es solo el peinado del que deberíamos estar hablando. Es perfecto en todos los sentidos. Longitud, volumen, estilo, dimensión.

Este peinado ha mezclado todo en las proporciones adecuadas. En la parte superior, el cabello se ha mantenido en un amplio volumen con algunas capas entrecortadas aquí y allá.

Los lados también son muy gruesos y el cabello parece haber crecido por completo. Y hacia la nuca, la cola de este estilo de salmonete es de una longitud significativa ya que cae hasta los hombros.

Mula larga con un halcón falso

Peinados de mulas

Un peinado muy hipster y elegante que presenta un peinado mohawk falso en la parte superior de la corona del cabello.

El halcón falso solo sirve para realzar la belleza general y la perfección de este peinado. Seguramente dirá mucho sobre tu personalidad atrevida y excéntrica si luces un peinado como este.

Los lados de la cabeza se han moldeado cuidadosamente, lo que también lo hace aún más interesante. El halcón falso se complementa con una cola muy larga y recta.

Pantalones cortos estilo mulet de Jared Leto

Peinados de mulas

Este es otro peinado icónico de Jared Leto y que también lleva su nombre. Se ve muy fresco y elegante con este increíble peinado que presenta un salmonete corto y patillas cortas que combinan muy bien con este look.

La cola del estilo salmonete tampoco es demasiado larga y complementa perfectamente el peinado general.

No todos pueden lograr este look, especialmente porque no solo necesitas la textura adecuada para este peinado, sino también algo de confianza para lucir un estilo elegante como este.

Estilo moderno de salmonete rubio

Peinados de mulas

Este también es un peinado muy básico y simple que puedes probar si quieres mantenerlo discreto con tu peinado de salmonete.

El salmonete no es demasiado notorio ni obvio aquí, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por adelantado con su cabello. El cabello es de un tono rubio brillante y también se ve muy impresionante.

El cabello se ha mantenido corto en la parte superior de la corona y se ha peinado en capas. La apariencia general tiene un ambiente desordenado que también hace que parezca un peinado muy simple y relajado.

Estilo Mulet de David Beckham

Peinados de mulas

Y ahora llegamos al último peinado, y este es seguramente uno de los mejores peinados de salmonete que jamás haya existido.

Popularizado por el propio rey de la moda, este es un peinado muy icónico que hizo todos los titulares una vez que se veía a todos luciendo este peinado ondulado de salmonete. Tienes que tener el pelo liso u ondulado para lucir este peinado a la perfección.

Las capas de cabello en la parte superior se han mantenido a una longitud media. También se permitió que las patillas y la cola crecieran, pero la cabeza en general es de longitud media.

Ya sea que desee un estilo de salmonete corto o un estilo de salmonete largo, hemos comprado con el mejor de todos los tipos de peinados de salmonete.

Solo tiene que encontrar el que más le convenga y pedirle a su estilista que lo peine de la misma manera, o también puede inspirarse en uno de los peinados anteriores para crear un peinado nuevo y único, que también lleva su impronta personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *