25 lindos peinados de longitud media para mejorar tu look

El cabello que no es ni demasiado largo ni demasiado corto es la elección correcta para muchas mujeres. No son muy difíciles de mantener y también puede diseñarlos de diferentes maneras. Todavía tienes muchas opciones de peinado, como dejar tu cabello abierto con capas, ondas, colas de caballo, trenzas o rizos. Además, puedes hacer bonitos bollos.

Por lo tanto, aquí enumeramos algunos peinados hermosos, modernos, lindos, divertidos y originales para el cabello hasta los hombros para inspirar su próximo peinado.

Elegante parte lateral profunda

El cabello de longitud media es fácil de peinar de varias maneras. Una capa de color marrón dorado con una parte lateral profunda desordenada es tan moderna y elegante. Las capas son el mejor corte de pelo para una apariencia simple y cómoda. Algunas hebras de color rubio levantan la textura de las capas. El aspecto desordenado está de moda en estos días y es fácil de mantener. Para agregar más brillo, debe usar un lápiz labial de color rosa intenso o rojo. Si tienes un día agitado o tienes menos tiempo para ti, puedes torcer tu cabello y hacer un moño desordenado, que también se ve muy elegante. A algunas chicas les gusta probar diferentes peinados trenzados, por lo que las capas de longitud media son perfectas para cada peinado.

Bob mediano ondulado de capas largas

Bonitos peinados de longitud media

El largo y ondulado bob en capas siempre proporciona textura o grosor a tu cabello fino. Este corte de pelo largo también se llama Lob. Este bob de capas largas suele tener caras redondas y planas. Los mechones rectos con capas sutiles dan una definición que alarga el rostro. Para fiestas u ocasiones, puedes hacer una coleta alta. Si te gustan los experimentos con tu cabello, deberías optar por extensiones de color burdeos que se ven tan únicas. En invierno, los vestidos de cuello alto se ven muy bien con un bob largo en capas.

Bob rizado en el lateral

Bonitos peinados de longitud media

El cabello rizado es un obstáculo para el peinado. Este hermoso bob es perfecto para una ocasión o evento especial. Manteniendo el cabello del frente largo y el de atrás corto, termina el estilo con un estilo asimétrico que se ve tan glamoroso. Puedes usar laca para el cabello para eliminar el desenfoque. Este peinado es perfecto para oficinas, colegios, conferencias, etc.

Trenza lateral texturizada

Bonitos peinados de longitud media

Algunas chicas están cansadas de dejar el cabello suelto, así que prueba esta trenza lateral. Mientras hace una trenza lateral, asegúrese de que los lados cubran la esquina superior de su frente. Usa un spray texturizante para agregar volumen a tu trenza lateral. Para una apariencia más linda, debes agregar algunas flores entre tus trenzas. Este peinado es una opción cómoda para los veranos.

Sombra de arena desordenada

Bonitos peinados de longitud media

Este peinado ombre de arena desordenado es uno de los peinados más simples y elegantes para el cabello hasta los hombros. En este peinado, las raíces naturales te aportan toda la textura y volumen que necesitas. Este peinado es perfecto para fiestas, colegios, etc. Separe el cabello por la mitad y, con un rizador o alfileres de amasar, cree rizos sueltos. Este peinado lleva algo de tiempo; por eso es para fiestas, ocasiones especiales, etc.

Vivido en bucles bajos

Bonitos peinados de longitud media

Algunas chicas tienen cabello fino y liso, cabello rizado, cabello ondulado, etc. Pero estos bucles bajos son un poco diferentes de los bucles normales. El cabello en este peinado es liso en la parte superior y rizado en la parte inferior. Los rizos bajos le dan a tu peinado un poco de rebote, algunas chicas lo tienen naturalmente. Incluso si tienes el cabello lacio y fino, puedes usar un rizador en la parte inferior del cabello para lograr un efecto rizado. Por lo tanto, un moño alto desordenado se coloca en el cabello rizado y también es cómodo para la rutina diaria.

Moño moño

Bonitos peinados de longitud media

El elegante moño recogido todavía está bajo en la nuca. El moño updo se puede diseñar de varias maneras dependiendo de la ocasión o función. Este moño updo es para un look casual que se ve tan elegante y atrevido. El cabello de la parte delantera está diseñado para que coincida con tu cara, y en la cola de caballo de la parte posterior se retuerce en un moño. Este peinado es muy fácil de conseguir. Si desea un peinado más creativo, agregue algunos reflejos de color.

Bob liso en ángulo marrón

Bonitos peinados de longitud media

Este bob liso marrón inclinado es el corte de pelo más popular hasta los hombros. Este look es perfecto para cualquier lugar, como reuniones de negocios o compras, etc. Este peinado no requiere ningún mantenimiento especial. Este bob en ángulo suave está diseñado para ser más largo en la parte delantera y más corto en la parte posterior. Este sencillo peinado cambia todo tu look. El maquillaje básico y un traje casual de oficina son perfectos para este peinado.

Medio-alto medio-bajo con un nudo superior

Bonitos peinados de longitud media

Este peinado medio arriba y medio abajo con nudo superior es el peinado refrescante para los veranos o los días húmedos. Este peinado mantiene tu cabello fuera de tu rostro y es una opción creativa para los fines de semana. Este peinado es adecuado para todo tipo de cabello. Todo lo que necesitas es separar la parte delantera y hacer un nudo superior y el otro cabello queda suelto. Una vez que termines, usa laca para el cabello en el nudo superior para que el cabello sobrante permanezca en su lugar. Este peinado no necesita mantenimiento durante todo el día, que es la mejor parte de este peinado.

Trenza holandesa

Bonitos peinados de longitud media

El holandés es una técnica de estilo trenzado; en esto, tu cabello se soltará de tu cabeza. Lo más probable es que una trenza holandesa sea una trenza estándar. Todo lo que puede hacer es tomar tres hebras de la sección lateral y hacer una trenza francesa invertida. Este peinado se ve tan lindo en las chicas. Una simple camisa blanca con pendientes redondos va muy bien con este peinado. Con un poco de práctica, podrás dominar esta trenza holandesa. Puedes hacer un moño bajo o soltar el cabello.

Corte de pelo castaño rojizo

Bonitos peinados de longitud media

Si quieres un corte de pelo elegante y fácil de cuidar que también atraiga una atención positiva, este corte de pelo es una opción perfecta para ti. Es cada bob largo y elegante con un fabuloso tono rojo rojizo. Si tienes el cabello muy fino, debes agregar algunas capas para darle volumen. Dependiendo de la estructura de su rostro, puede elegir una partición lateral o central. Este peinado funciona muy bien en tonos de piel claros debido a su color rojo. Este peinado le da color a tu personalidad.

Hebillas Go Glam Go

Bonitos peinados de longitud media

Los rizos son algo que automáticamente te hará sentir más glamoroso al instante. Sea cual sea el peinado con el que lo combines. Los rizos son perfectos y combinan con todas las texturas y longitudes de cabello. Pueden realizarse de varias formas. Nuestro favorito de todos es este: rizos suaves y apretados para el cabello hasta los hombros. ¡Qué magníficos son! ¡Perfecto para cualquier fiesta! Este aspecto se puede lograr utilizando un rizador de pelo de caña fina. Empiece por la raíz y vaya bajando hasta completarlos todos. Arreglar y asegure a las niñas con laca para el cabello. Use un suero para el cabello antes de rizarlo para evitar el encrespamiento y la aspereza. Incluso protegerá tu cabello del daño por calor.

Bob emplumado con flequillo

Bonitos peinados de longitud media

El corte de pelo con plumas fue la tendencia más importante en el pasado. Por lo general, el cabello largo se considera más adecuado para el corte de plumas, pero este peinado es una alternativa a eso. Este peinado nos muestra exactamente qué tan bien puede ir el corte de plumas con el cabello corto. Tienes que optar por esta combinación si tienes el pelo hasta los hombros. El cabello se corta en un cuadrado, luego se agrega al corte de plumas y se recorta con flequillo. ¡Se ve muy hermoso! Las capas agregadas al bob añaden una buena textura. La mejor parte es que las plumas, así como el flequillo, te ayudarán a moldear el rostro. Tu cabello en general ganará mucho volumen.

Bob balayage multicolor

Bonitos peinados de longitud media

Así como ombre complementa mejor el cabello largo, una alternativa al cabello más corto es el balayage. En balayage, los reflejos o el color se agregan a mano, dando como resultado un look más natural y relajado. Por lo tanto, este peinado ganará los corazones de aquellos que aman el cabello más natural pero quieren atreverse. El color gris azulado agregado a las puntas, junto con los reflejos de color marrón rubio, agregan esa audacia al aspecto natural. Los reflejos de Balayage agregan más profundidad y dimensión a tu cabello de una manera excelente. Acentúa las líneas y curvas de tu cabello. Al instante le dan a tu peinado ese toque extra con el que has estado soñando.

Bob medio permanente

Bonitos peinados de longitud media

¿Encontraste una manera de agregar rebote y novedad a tu viejo y aburrido bob largo hasta los hombros? Perm es la solución. Si eres nuevo en la palabra «permanente», déjanos explicarte. ¡Son solo bucles! ¡Rizos que durarán años, no días! Si amas tu bob rizado, pero estás cansado de hacerlo todos los días, la permanente es el camino a seguir. La permanente moderna es saludable y sin frizz. Los rizos se ven más brillantes y brillantes. La permanente agrega mucho grosor y aumenta el volumen general del cabello. Una sacudida normal hasta los hombros con flequillo se volverá tan atractiva instantáneamente después de una permanente. ¡Piénsalo y hazlo! No te mentiremos, pero te acabará encantando.

Mantente relajado

Bonitos peinados de longitud media

A la hora de elegir tu peinado, no siempre debes tener en cuenta las tendencias, sino también tu personalidad. Seguir la tendencia es importante, pero no es lo más importante. Lo que es más importante es que tu peinado debe coincidir con tu personalidad. Hablando de este peinado, es para deportistas y perezosos. Quieren un peinado que no les lleve mucho tiempo peinarse todos los días. Les gusta mantener las cosas casuales. Es normal y genial. Este peinado nos muestra lo bonitas que pueden ser las cosas casuales. No siempre necesitas rizar o alisar tu cabello, a veces mantenerlo con una textura natural se ve hermoso. Todo lo que necesitas hacer es teñir tu cabello y cortarlo en una melena hasta los hombros. Este peinado se lava y listo.

Bob corto y suave

Bonitos peinados de longitud media

Si quieres algo para peinar tus hombros y cabello lacio, saca tu rizador. Esta es la mejor manera de sacar a relucir toda la sensualidad. Si te estás preparando para una fiesta y quieres un look más clásico, aleja tu cabello del rostro. E incluso las puntas con plancha para un look fresco y moderno. El bob rizado es hermoso e igual de glamoroso cuando se combina con vestidos. Llama toda la atención sobre tus sexy clavículas y tus hermosos rasgos. Nunca puedes equivocarte con un corte que se sienta unos centímetros por debajo del mentón. Rizar este cabello es tan popular y nunca pasa de moda.

Violeta fundida en rosa polvoriento

Bonitos peinados de longitud media

Ombre es para cabello largo. ¿Quien dice? Este ombre rosa púrpura en cabello corto a mediano se ve tan impresionante. Saca a relucir todo el atrevimiento. ¿Qué podría ser más valiente? – ¿Ombre en cabello corto o ombre en cabello lacio? Entonces este peinado es rebelde de todos, muestra cómo usar ambos. Sea valiente y gentil. La sombra consiste en fusionar suavemente dos colores. Los dos colores elegidos son tan chic y femeninos. Saca a esa mujer caliente que llevas dentro con este peinado. Te ayudará a ganarte toda la confianza.

Dos en uno

Bonitos peinados de longitud media

Algunos dicen morena; algunos dicen una rubia. Pero si estás entre nosotros que todavía está descubriendo qué les gusta a ambos, este peinado es para ti. ¡Porque puedes tener ambos! El cabello oscuro es óptimo para todo tipo de piel, y si no quieres cambiar el color natural de tus raíces pero anhelas variaciones, entonces debes optar por este peinado. Un ombre es una solución vanguardista para lograr dos colores. Suele tener raíces oscuras y puedes conseguir que tus puntas sean rubias. Es la forma más sexy de satisfacer tu deseo de ser morena y rubia. Alisa tu cabello de longitud media para obtener mejores resultados.

Bob suave en el medio

Bonitos peinados de longitud media

Nunca puedes equivocarte con un bob corto. Si no te gusta experimentar demasiado con tu cabello, opta por un corte bob con tu color de cabello natural. Agregue una partición central para hacerlo más elegante. Agrega rizos suaves cuando salgas de fiesta para darle un toque extra de glamour. Se ve hermosa y es muy simple y mínima. Requiere muy poco mantenimiento. Puede mantenerlo natural a diario y no tiene que pasar horas al día peinándolo. Tienes que optar por este peinado.

Bollo rizado

Bonitos peinados de longitud media

Si quieres todo el lío, hoy se trata de peinados desordenados. Esto es para ti. Rízate el pelo y haz el moño. El updo creado con el cabello rizado es tan desordenado como podría ser. Se mantiene un poco abierto y suelto. Las bandas también están abrochadas. Todas las hebras del flequillo se rizan por separado, lo que se ve muy sexy. El flequillo desciende hasta tus ojos y te da un aspecto muy desordenado y relajado. El color del cabello resaltado en marrón rubio hace que este peinado sea aún más sexy. Intenta hacerlo con tu cabello hasta los hombros en una fiesta y la gente no dejará de preguntar.

Rubio puro

Bonitos peinados de longitud media

Lo mejor para animar tu simple cabello rubio hasta los hombros es agregar flequillo. Es aún más glamoroso al agregar una diadema negra sólida. La franja está separada por una partición que la hace única. El flequillo, así como el cabello, se mantienen brillantes y brillantes mediante el uso de sueros para el cabello. Esto evitará que las rubias se encrespen. Prueba este flequillo para tu cabello rubio y agrega algunos rizos suaves. Los extremos también tienen un corte muy fino. Ya está todo listo para mantener todo su cabello lo más natural posible.

Cola de caballo al cielo

Bonitos peinados de longitud media

Tu cabello largo hasta los hombros se puede tirar hacia atrás en una cola de caballo muy bien de varias maneras. Aquí tenemos lo más fácil para ti. Simplemente peina tu cabello y átalo en una coleta alta, dejando un mechón fuera del camino. Ahora con esta hebra cubre tu elástico. Es el peinado más fácil de adoptar. Puedes hacer lo mismo sin usar una goma elástica. Simplemente ata tu cabello hacia atrás con una sección de tu cabello. Esto le da un aspecto elegante y limpio. Para completar el estilo, puedes hacer algunos flequillos. Este peinado es el mejor para tus días de rutina, así como para algunas ocasiones formales. También puedes agregar rizos u ondas para darle un aspecto más festivo. El cepillado también daría resultados brillantes.

Peinado de baile

Bonitos peinados de longitud media

Aquí hay un peinado de fiesta perfecto para ti. El flequillo es el centro de atracción, especialmente cuando el resto del cabello está recogido. Así que ata tu cabello en un moño elegante en la parte posterior y deja que el flequillo ilumine tu look. Retira algunos flequillos para darle un aspecto desordenado. Asegure su moño con laca para el cabello, y también, puede peinarlo con una hermosa diadema. El maquillaje de ojos espeso se sumaría a su gracia. Este peinado quedaría mejor con vestidos largos y faldas.

Peinado de moda

Bonitos peinados de longitud media

El cabello de longitud media es la elección perfecta para las mujeres que no tienen mucho tiempo para peinarse. Estos pueden dejarse abiertos como están, o un simple secador también sería suficiente. Poner ondas le da volumen a tu cabello. Para fijar las ondas, riza tu cabello solo durante 5-6 segundos y luego péinate con la mano. Para darle un aspecto prolijo, tire de su cabello hacia atrás con unas horquillas. Alternativamente, también puede agregar rizos o alisar su cabello para lograr un aspecto diferente. Una ligera bocanada a un lado te haría parecer un poco más alto. Es un peinado fácil de peinar que no requiere mucho tiempo. Iría con todo tipo de vestimenta. Este peinado fue adornado por Natalie Portman, la celebridad de Hollywood para el lanzamiento de su película.

Un cambio de peinado puede cambiar drásticamente el aspecto de una mujer, y con estos peinados versátiles, puedes lucir diferente todos los días. Arriba, intentamos darte algunos peinados de moda para tu cabello hasta los hombros. Cada uno es único y te haría lucir fabulosa. Entonces, ¿a qué estás esperando? Adelante, pruébate estos looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *