25 hermosos y favorecedores peinados cortos para caras redondas

El peinado adecuado para ti a menudo puede depender de la forma de tu rostro, además de otros factores como la textura del cabello, el volumen del cabello, el grosor del cabello, el color del cabello, etc.

Las caras redondas generalmente se ven muy bien con peinados más cortos, ya que generalmente hacen que la cara parezca un poco más larga. Además, las capas más largas o los flequillos adecuados también pueden alargar la cara. Entonces, para ayudarlo a encontrar un gran peinado, aquí hay algunas ideas increíbles de peinados cortos para caras redondas para su próximo gran look.

Corte de duendecillo

El corte Pixie es una tendencia interminable y retrata el fuerte sentido de confianza en uno mismo con todas las características delicadas que se le agregan. Después del proceso habitual de acondicionamiento con champú, corte el perímetro de su cabello en cuatro divisiones manteniendo el extremo del pelaje en la parte superior y detrás de las orejas. Verifique las longitudes y cree las capas a partir de las divisiones. Empezando por la parte frontal de la cabeza, pintar en rodajas de 1,25 cm de profundidad. Recuerde que la dirección siempre es de izquierda a derecha. Continúe con el patrón de muescas para completar el estilo.

Duendecillo peludo

El Shaggy Pixie es simplemente un aspecto lindo que presenta un corte limpio con largas capas blanqueadas. Puede dar contraste de color para que aparezca en un peinado de duendecillo peludo y corto. Recuerde que los cortes deben ser largos y afeitados para resaltar el aspecto desgreñado.

Peinados cortos para caras redondas.

Cabello corto y fino con flequillo

No te preocupes por tu cabello fino, solo acórtalo un poco y dale flequillo en la parte delantera. Este peinado sería una gran adición a cualquier vestido que puedas usar en fiestas elegantes.

Peinados cortos para caras redondas.

Corte pixie con flequillo lateral

Este corte de duendecillo es solo para lucir el flequillo lateral. Si tienes una frente larga, esta sería una elección increíble. Complementate con una uña y un atuendo negro para usarlo.

Peinados cortos para caras redondas.

Bob corto rubio recto

Cuando hagas tu corte bob, mantenlo muy corto en la parte posterior de tu cuello. Tome de dos a tres capas de largo en los lados. Use un pendiente largo y un color de labios oscuro para resaltar el look.

Peinados cortos para caras redondas.

Cabello castaño rojizo oscuro asimétrico

Un peinado asimétrico vanguardista con un corte lateral y el resto del cabello lo suficientemente largo y peinado en una sola orientación es un peinado muy creativo que puede llamar la atención de muchas personas. Coloréalo con un tono marrón rojizo oscuro. Tendrá el rango completo si lo ve desde atrás. Es más como un soñador bohemio con cabello largo en un lado y cabello corto en el otro.

Peinados cortos para caras redondas.

Bob recto

Obtén un look elegante en minutos. Después de secar tu cabello, aplasta los bordes del cabello con las manos humedecidas con un poco de agua. Simplemente dale un ligero retoque y estarás listo para un look sofisticado y elegante.

Peinados cortos para caras redondas.

Corte evasé con reflejos

Entre los cortes bob, este es suave con extremos romos. Mantener tu cabello lacio con algunas ondas sueltas te ayudará a lograr el aspecto de un corte de duendecillo.

Peinados cortos para caras redondas.

Bob graduado

El peinado bob graduado en el que el cabello en la espalda es más corto y el cabello en la parte delantera es más largo se ha vuelto muy popular y se ve muy bien. Si eres un tomador de riesgos, este graduado debería hacer magia contigo.

Peinados cortos para caras redondas.

Corte de duendecillo con rizos hinchados

Un corte de duendecillo con rizos hinchados que se ven ligeramente azotados por el viento con cabello más corto en la parte posterior y los lados es súper genial.

Peinados cortos para caras redondas.

Bob se separó a un lado

Un corte bob dividido es un peinado favorecedor, además de un corte bob regular. Alisa tu cabello con flequillos laterales largos que se unen al resto de tu cabello para lograr el look de princesa atrevida.

Peinados cortos para caras redondas.

Olas clásicas

Si tienes el cabello rizado, prepárate para looks de duendecillo más largos. Haz alarde de tu corte de duendecillo general, riza o alisa las puntas de tu cabello para una apariencia elegante.

Peinados cortos para caras redondas.

Bob negro en capas de cuervo

Este estilo lascivo es un duendecillo largo de inspiración vintage. Con las pin-ups de la Segunda Guerra Mundial, el estilo chic es resaltar las curvas naturales. Los zorros voluptuosos deben ser inmovilizados para lograr el estilo en capas del cuervo.

Peinados cortos para caras redondas.

Flequillo largo barrido hacia un lado

Este look es ideal para estudiantes universitarios o chicas jóvenes. Se puede dejar una colección de capas largas para abrazar su cara. Es más un look adorable con cualquier atuendo de adolescente.

Peinados cortos para caras redondas.

Cabello corto con flequillo largo

Para el cabello corto, si desea crear una apariencia misteriosa mientras mantiene el estilo, esto es ideal. El flequillo barrido resalta la estructura de tu rostro.

Peinados cortos para caras redondas.

Bob cortado con capas y flequillo lateral

Si tienes el cabello grueso, prueba un corte con capas y flequillo lateral. Solicite capas en rodajas en lugar de una forma de cabeza de cono. El flequillo rizado te da el look moderno que deseas. Este estilo es adecuado para todos los colores de cabello.

Peinados cortos para caras redondas.

Bob ondulado rizado

Mantenga capas largas en el corte de duendecillo y deje que los rizos se reserven para los extremos. Este aspecto versátil es adecuado para cualquier ocasión y cualquier otro atuendo elegante que posea.

Peinados cortos para caras redondas.

Cabello puntiagudo con raíces oscuras y puntas claras

El cabello puntiagudo es un ladrón de atención. Captura el look de nutella con tu cabello puntiagudo. Dale a tu cabello un tono claro en las puntas y ahora estás listo para una fiesta rockera. No solo es glamoroso, se ve apuesto para cualquier evento.

Peinados cortos para caras redondas.

Cerraduras alargadas cortas

Finalmente, hemos encontrado el corte perfecto para la cara redonda. No todo el mundo quiere un corte de pelo corto y elegante. Reduzca su corte de duendecillo hacia arriba para mostrar una textura y un volumen excepcionales. Tan simple y elegante como debería ser.

Peinados cortos para caras redondas.

Shaggy Pixie Cut

Porque las capas largas en tu duendecillo y una pequeña sombra desordenada te hacen lucir hermosa. Hazte famoso con una fiesta con este corte de duendecillo peludo. Puede agregar reflejos y colores para que el corte de duendecillo peludo combine con su apariencia.

Peinados cortos para caras redondas.

Bob chic con rizos

Recuerda el lindo corte bob con rizos de Katherine Heigl: solo el peinado clásico de Hollywood. Si lo desea, puede probar cualquier estilo de rizos. Simplemente levante la raíz con flequillo y deje los rizos ligeros, sin hacerlos voluminosos.

Peinados cortos para caras redondas.

Longitud del hombro recto Bob

Aquí está el cuadrado de hombro súper elegante. Esto es para personas que buscan un cambio de imagen completo. El corte contundente debe estar limpio y liso para que tu cabello luzca más saludable. Además, puede rizarlo para una apariencia más suave, si ha terminado de mostrar el extremo sofisticado.

Peinados cortos para caras redondas.

Corte atrevido de duendecillo

Solo para darle un toque vintage, se puede experimentar con este sencillo corte de duendecillo. Deja flequillos cortos en la parte delantera. Deja un buen volumen de cabello en la punta de la corona. Este corte de duendecillo atemporal puede ser femenino, elegante y atemporal.

Peinados cortos para caras redondas.

Bob apilado con capas

Si tienes el cabello fino, este bob apilado con lindas capas funcionará bien. Lo principal es asegurarse de que la parte trasera esté perfectamente cortada. Piense en una sacudida que se combina con una capa gradual en la parte posterior, mientras que la parte delantera está ligeramente inclinada hacia adelante.

Peinados cortos para caras redondas.

Cabello Ondulado Corto

No alise más su cabello ondulado. Demuéstrelo con un estilo bob favorecedor para resaltar sus rasgos faciales. Proyecta sin esfuerzo tu moda con tu cabello corto y ondulado.

Peinados cortos para caras redondas.

Todos los peinados anteriores proporcionan algunas ideas realmente geniales. Muchos de ellos también han sido usados ​​por muchas celebridades y no hace falta decir que siempre se han visto hermosos. Experimente y descubra qué funciona mejor para usted; Pruébate el peinado perfecto, saca lo mejor de ti mismo y obtén un aspecto nuevo e impresionante para que todo el mundo lo vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *