25 elegantes peinados de Marley Twist que deberías probar ahora mismo

El sueño de todas las chicas es ser tan bonitas y hermosas como ellas. Los peinados juegan un papel vital para realzar su belleza, pero no todos los tipos de cabello pueden adoptar peinados intensos. Cada tipo tiene sus propias propiedades únicas. Con esto en mente, puedes elegir el mejor peinado.

Los peinados con torsión de Marley están sacudiendo el espectáculo en estos días. Estos giros le dan a tu cabello un aspecto muy natural al tiempo que mantienen bajos los costos de mantenimiento. Los giros de Marley son un estilo perfecto para levantarse y ponerse en marcha. ¡Es simplemente magnífico! Tiene dos hebras trenzadas y es muy fácil de mantener, sin mencionar que puedes jugar con diferentes estilos.

Casi todas las mujeres africanas aman este peinado. Esta es una de las mejores formas de proteger tu cabello durante uno o dos meses. Suelen ser extensiones toscas pero de aspecto natural. ¡Originalmente fueron nombrados en honor a Bob Marley!

Celebridades como Beyoncé, Janet Jackson, Kelly Rowland, Gabrielle Union, Danielle Monee Truitt, Tasha Smith siempre han lucido con los peinados de Marley Twist. No solo se ven bien, sino que maldita sea, ¡tenemos que aprender a lucir este look!

Estos son algunos de los famosos peinados de Marley Twist, ¡que deberías probar!

Marley trenzado de pelo de ganchillo

Para este hermoso peinado, todo lo que necesitas hacer es lavar y secar tu cabello. Al usar crema para el cabello, puede dividir lentamente su cabello en secciones. Entonces, cada sección puede tener una raíz. Cuando haya terminado, estará listo para comenzar. Recuerde, el mejor aspecto es cuando divide su cabello en secciones perfectas. La mejor parte es que no hay bucles y se puede doblar con cuidado. Son ajustados, muy fáciles de usar y están disponibles en todos los colores naturales.

Longitud de la cintura Marley Twist

Peinados Marley Twist

¿Te gusta el pelo largo y los giros de Marley? Entonces, ¿por qué no combinar y lucir más sexy que nunca? Este cabello llega hasta la cintura. Puedes tener una coleta larga o simplemente un simple moño encima. ¡Este suele ser el peinado que a casi todas las chicas de la escuela y la universidad les encanta!

Todo lo que necesitas es sacar algunas raíces del cabello y hacer un moño lentamente. Asegúrelo con laca para el cabello y solo agregue algunas horquillas, ¡y listo! ¡Puedes usar este look sobre una chaqueta de mezclilla con una camiseta sin mangas! ¡No olvides maquillarte y lucir hermosa!

Bollo Marley Twist

Peinados Marley Twist

¿Buscas algo llamativo pero moderno para un atuendo de fiesta? Puedes probar un hermoso moño bajo retorcido grueso. Para este look, primero debes tomar algunas raíces de cabello de la parte superior y atarlas con una goma elástica. Luego puede comenzar a trenzar su cabello izquierdo hacia la mitad y luego atar una banda elástica alrededor. Luego, puede comenzar a meter lentamente el cabello en la cola de caballo inferior. Finalmente, puede desatar el cabello superior, separarlo en dos mitades y luego tirar lentamente el cabello hacia atrás en el moño. Puede parecer desordenado, pero el aspecto posterior es increíble.

Giro de resorte extra largo

Peinados Marley Twist

Aún puede obtener el aspecto simple sin nada demasiado especial, excepto el cabello muy largo. Sí, a veces todo lo que necesitas es conseguir una extensión de cabello extra larga, ¡y eso es todo! Puede obtener algunas buenas extensiones e ir a por un Marley Twist.

Simplemente haga una partición en el medio y deje el cabello a un lado. Es un look simple, pero con el maquillaje y el atuendo perfectos, estás lista para lucir mejor que nunca. ¡Solo asegúrate de usar la cantidad correcta de crema para el cabello para mantenerlos hidratados y sin imperfecciones durante todo el día! Este es uno de los peinados naturales que la mayoría de la gente prefiere porque se ve elegante.

Cabello Havana Twist

Peinados Marley Twist

¿Tienes gustos caros? ¿Quieres una sensación de lujo sutil mientras tu melena es hermosa? Bueno, este look definitivamente te quedaría bien. ¡Los giros de La Habana son bastante caros y pueden costarle casi $ 100!

Tu cabello luce más lleno y suave. Es casi como un sentimiento de sirena, para ser honesto. Puedes lucir sexy con solo agregar unos puños dorados a tu cabello. Se encuentran entre los mejores accesorios para el cabello. Estos son de tamaño ajustable y son perfectos para vestir tu cabello.

Haz alarde de este hermoso look en cualquier momento y haz que tus amigos te envidien. ¡Luce perfecto, sé perfecto!

Estilo de trenza de cascada larga

Peinados Marley Twist

Este peinado también es súper perfecto para cualquier ocasión, ya sea el look street, el swag o incluso en una fiesta. Sí, es perfecto y adecuado para todas las formas de vestir. Ahora es un look simple, donde tu cabello se distribuye uniformemente y se adorna con extensiones Marley Twist.

¡Puedes conseguir el look y siéntete libre de lucirlo frente a tus amigos y familiares con jeans de gran altura y una camiseta sin mangas! Y sí, no olvides maquillarte nude y sacarte esa selfie perfecta. Después de todo, ¡tu look merece la atención de las redes sociales!

Marley Twist rojo y marrón

Peinados Marley Twist

No hay nada de malo en obtener extensiones de cabello que no sean negras y de colores. No solo cambia tu apariencia, sino que te da una nueva apariencia. Entonces, si quieres experimentar con tu apariencia, opta por un color de cabello claro como Marley Twist rojo y marrón.

Puedes matar este look con un toque jumbo y medio, a tu gusto. Este aspecto particular se puede realzar aún más con auténticas cuentas africanas. ¿No haría eso, bonita asesina? Solo necesitas la aplicación perfecta de maquillaje y atuendo, y listo.

Marley Twist Marley

Peinados Marley Twist

Aún puedes lograr un look doble ombre. Si tienes el cabello oscuro, podrías obtener un toque bronceado de Marley. Mientras terminas de arreglar las extensiones, ¡ciertamente puedes sentir los dos tonos que la hacen súper sexy!

Este look no solo te hará sentir genial, sino que le dará un nuevo significado a tu personalidad. Siempre puedes probar nuevos colores para hacerte sentir sexy y hermosa. Recuerda lucir este look con el maquillaje y el vestido perfectos. La mejor forma de llamar la atención es experimentar siempre con tu look, especialmente cuando hay una combinación de dos colores.

Trenzas Leigh-Anne Pinnock

Peinados Marley Twist

En 2016, Leigh Anne Pinnock consiguió su famoso look en Teen Vogue. Daba nostalgia por los años 90 y casi todas las chicas estaban obsesionadas con su apariencia.

Es un gran look para alguien que quiere un look clásico pero sexy al mismo tiempo. Cabello cuidadosamente peinado y combinado en la parte superior con una banda, dejando que el cabello fluya se ve hermoso.

Como una hermosa cascada que fluye. Obtenga los mejores tacones, jeans y estará lista para usar el look.

Spring Marley Twists

Peinados Marley Twist

Este es un toque fantástico creado al afinar tu estilo natural. Obtienes estas increíbles extensiones de Amazon. Puede comenzar a dividir el cabello por toda la cabeza con unos pocos clips. Toma un poco de cabello y puedes atar estas perchas trenzándolas lentamente. Llevará tiempo, ¡pero los resultados serán asombrosos! ¡Puedes ajustar las tallas según nuestro estilo!

Marley Havana Twist

Peinados Marley Twist

Puedes hacer que tu cabello se retuerza como quieras. Pueden ser tan gruesos como quieras. los Los giros y vueltas de Havana y Marley son casi similares. Se utilizan en el mismo tipo de cabello. Incluso su patrón de instalación también es el mismo. La única diferencia está entre sus tamaños. Por dos o tres giros de Marley, obtienes un toque de La Habana.

Los giros de cabello de La Habana son más gruesos y llenos. A medida que suelta el cabello, más gruesos aparecerán los giros. Estos giros también se pueden hacer en cabello encrespado. La principal razón para elegir estos giros es que mantienen el cabello claro. Debido a la ligereza del cabello, también puedes optar por giros más grandes.

Crochet de giro gigante

Peinados Marley Twist

Los giros de ganchillo a veces también se denominan giros senegaleses. Estos giros mostraron su reaparición en el mundo del glamour después de ser acuñados a principios de los 90. Además de lucir fabulosos, estos giros son perfectos para tu cabello.

Antes de elegir giros gigantes, debe estar preparado para pasar un tiempo, ya que estos giros toman no menos de dos o tres horas. En algunos casos, el retraso también ha llegado a las ocho horas.

Asegúrese de hablar claramente con su estilista antes de optar por lo mismo. Estoy seguro de que no querrás que una cabeza medio enganchada se dé cuenta de que no puedes dedicarle tiempo.

Rubia Marley Twists

Peinados Marley Twist

El cabello rubio en estos días lo convierte en un look súper lindo. Los giros con tu cabello rubio se suman al estilo. Pídale a su estilista que coloree su cabello de rubio antes de retorcerlo. Cuida el clima también. Puede llevarle mucho tiempo colorear y torcer su cabello. O simplemente puedes optar por giros rubios. Asegúrate de que se combinen perfectamente con tu cabello natural.

Una vez que tu cabello esté retorcido, puedes probar cualquier peinado. Un moño alto es realmente adecuado para cabello retorcido. También puede agregar una bufanda colorida para que sus giros se destaquen. Este estilo seguramente te hará destacar entre la multitud.

Estilo simple y bonito

Peinados Marley Twist

Puedes optar por un peinado sencillo pero bonito. Opta por esta forma natural y protectora si no quieres que aparezcan tus tejidos. Elegir este tipo de giros permitirá que los tejidos se mezclen naturalmente con tu cabello. Su método de torsión es tal que le da un aspecto muy natural haciéndote lucir aún más fabulosa.

También puedes decidir la longitud de tus giros dependiendo de la densidad de tu cabello. Los giros Marley son económicos y muy fáciles de instalar. Puede optar por secciones más grandes si la densidad de su cabello es buena. Las secciones pequeñas se adaptarán al cabello muy denso.

Giros Marley rosa oscuro

Peinados Marley Twist

El cabello teñido también aporta color a tu personalidad. Agrega algunos colores brillantes a tus giros esta temporada. El rosa oscuro es el color de la temporada. Estos giros coloridos también representan su gusto y sentido de la moda. Muestre su aspecto colorido y original con estos giros brillantes. También puede probar otros tonos vibrantes como rojo, morado y azul eléctrico para divertirse.

Emperatriz Bun en Marley Twists

Peinados Marley Twist

Puedes probar este peinado estilo emperatriz con tu cabello corto o hasta los hombros para amplificar tus giros cuando quieras hacer algo nuevo. Es un peinado rápido que te prepara sobre la marcha. Olvídate de pasar tiempo frente a los espejos solo para poner tu updo en su lugar.

Hay innumerables videos disponibles en línea desde los cuales puede aprender cómo hacer este sencillo Empress Bun y prepararse en minutos. Este updo le da un aspecto exquisito y bonito.

Giros Jumbo Short Marley

Peinados Marley Twist

La razón principal para tener giros gigantes es proteger tu cabello con textura afro del entorno que te rodea. Con estos giros gigantes de Marley, puedes sacudir la fiesta de barbacoa en el patio trasero. El grosor de los giros simplemente depende del volumen de tu cabello. Puede obtener giros más gruesos o más delgados dependiendo de la densidad de su cabello. Es más fácil mantener e instalar giros cortos de Marley.

Giros coloridos

Peinados Marley Twist

Ilumina la fiesta con tus coloridos toques de Marley. Puede agregar cualquier color a sus giros de Marley para hacerlos vibrantes y frescos. Deja que tu cabello sea el factor sorpresa de tu personalidad. Con ese destello de color púrpura en tus giros, estamos seguros de que todos los ojos estarán puestos en ti.

La combinación de púrpura con un tono de negro seguramente matará a cualquier fashionista. Este estilo se ve muy bien y es el más moderno del mundo del glamour. Estos giros llamativos y llamativos son imprescindibles para cualquier niña.

Barrido lateral con giros sueltos

Peinados Marley Twist

También puede barrer sus giros Marley hacia un lado para darles un toque sensual. Simplemente dígale a su estilista que le dé una raya lateral para que le sea fácil barrer su cabello hacia un lado. Este barrido lateral hace que el peinado sea aún más llamativo y glamoroso.

Puedes elegir giros sueltos según tu gusto y la naturaleza de tu cabello. Consulta a tu peluquero y hazle saber tus preferencias para que te oriente de la mejor manera.

Nudo superior retorcido gigante

Peinados Marley Twist

Estos giros son más conocidos por usarse como nudos superiores. Los giros largos se hacen a propósito para que se pueda usar un nudo superior. Cuanto más largo sea el cabello, más fácil será crear este peinado. Para que el nudo parezca más grande, debes lidiar con giros más gruesos. Las personas con cabello largo suelen optar por este peinado. Los nudos superiores entraron a la industria con una explosión.

Cabello rizado con peinado trenzado torcido.

Peinados Marley Twist

Mirar este peinado de Marley Twist es una reminiscencia de la mirada rizada y relajada que era muy famosa en los viejos tiempos. Este peinado es adorable, especialmente en chicas con caras largas u ovaladas. Con la raya a un lado, comience a tomar una pequeña parte del cabello y divídalo en dos mechones. Ahora comienza a torcerlos para obtener este aspecto. Al torcerlos, tenga en cuenta que no debe hacer giros muy pequeños o apretados. Deje que se vean naturales con los giros rizados. Para el cabello de longitud media, esto le dará un gran aspecto, ya que el cabello se verá lleno de volumen. Puedes usar este look para cualquier fiesta o evento.

Un peinado alto Updo de Marley Twist

Peinados Marley Twist

¿Eres fanático de los rollos grandes y grandes? Si es así, este peinado definitivamente estará en tu libro de looks. Las chicas con cabello largo pueden peinar este peinado. Pero recuerde, lleva tiempo porque necesitará formar muchas trenzas Marley Twist para lograr este aspecto de cabello. Entonces, comience haciendo el habitual Marley Twist retorciendo dos hebras juntas y haciendo muchas trenzas delgadas. Una vez que haya terminado con las trenzas Marley Twist, es hora de convertirlas en un moño alto para un peinado de moño alto. Asegúrate de tener suficientes alfileres para asegurar el moño. Continúe envolviendo las trenzas retorcidas y dando forma a este moño alto y enorme. Sea un buscador de atención con este peinado atrevido y retorcido.

Un peinado atrevido y retorcido

Peinados Marley Twist

¿Puedes identificarte con este peinado que no sea el peinado Marley Twisted? Sí, este peinado parece uno de los peinados populares, y es el peinado Bob. Este peinado retorcido cuidadosamente dividido hace que parezca un peinado bob grande y voluminoso.

Si tienes pelo muy grueso, de longitud media para que puedas lucir este look. Como tienes que formar grandes trenzas retorcidas usando tu cabello. Asegúrese de que estas trenzas retorcidas sean del mismo tamaño y se vean ordenadas. Una vez que haya terminado de elaborar los Marley Twists, ahora es el momento de separarlos. Para lograr el mismo aspecto, separe a un lado tirando de las trenzas torcidas hacia un lado y devolviéndolas al frente. Deje las trenzas retorcidas en el otro lado en la parte posterior de la oreja para una apariencia perfecta y atrevida.

Giro largo de Marley con extensiones

Peinados Marley Twist

A muchas mujeres les gusta probar Marley Twist, pero como requiere un buen volumen de cabello, no es posible que todas puedan lograr el peinado Marley Twist. Pero, hay una manera; puedes prepararte con Marley Twists incluso si tienes el cabello fino. Como tenemos extensiones de cabello que pueden hacer que nuestro cabello se vea hermoso y también podemos probar este tipo de peinados. La mejor parte de las extensiones de cabello es que vienen en diferentes colores, por lo que puedes elegir cuál quieres. Pero para agregar una extensión de cabello a tu cabello, es posible que necesites la ayuda de un estilista profesional.

En este peinado de Marley Twist con cabello largo, verás que es un look de cabello simple, pero los giros y la extensión colorida lo hacen diferente. Mientras hace las trenzas de torsión, haga trenzas de torsión delgadas, para que tenga más de ellas. Deja unas trenzas retorcidas en tus hombros y el resto en la espalda.

Cabello de raíz corta Marley Twist

Peinados Marley Twist

¿No se parece este peinado a los peinados afroamericanos, por cierto, ya están hechos? Sin embargo, estas son trenzas retorcidas asimétricas. No es posible hacer esos muchos Giros de Marley con cabello corto. Es por eso que tenemos las extensiones para diseñarlos. Entonces, ya sea de longitud corta, mediana o larga, ahora puedes peinar este peinado con cualquier longitud de cabello.

El estilista comenzó a hacer estas pequeñas trenzas retorcidas solo desde la raíz. Como puede ver cerca de la raíz, las trenzas son muy delgadas. Hacer Marley Twists con cabello corto puede no tomar mucho tiempo, pero ciertamente requiere mucho esfuerzo. Durante los veranos, este peinado es bueno para usar y puedes usarlo durante una semana o un mes.

¡Pruébalos!

Debes haber escuchado la canción “Everyone, twist! Los Marley Twists dominan el mundo del glamour. Las mujeres africanas, en particular, están adoptando la tendencia de estos giros como un peinado confeccionado. Este es un peinado protector para evitar que el calor y el aire dañen tu cabello. Los giros de Marley duran alrededor de ocho semanas si mantienes una buena rutina y tomas las medidas adecuadas para el cuidado del cabello.

Estos giros no solo te hacen glamorosa, sino que también hacen que tu cabello luzca más grueso. Los giros de Marley son fáciles de mantener e instalar. Los giros son un peinado en sí mismos, pero aún así, si quieres cambiar tu look después de unos días, puedes hacerlo en solo cinco minutos.

¡Este peinado de bajo mantenimiento te permite dejar tu cabello como está y verlo crecer! ¿Entonces, Qué esperas? ¡También elige un toque de Marley para ti!

Espero que te hayan gustado nuestros mejores estilos este año. Recuerda, tu cabello te define. Siempre asegúrese de hidratarlo y evitar los productos químicos agresivos. Los giros de Marley son fantásticos, pero sí, se necesita una verdadera dedicación para mantener la salud de tu cabello.

Si te gusta esta publicación, no olvides compartirla con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *