25 elegantes e impresionantes trenzas afroamericanas

Las trenzas son frecuentes en la cultura afroamericana, y estas trenzas se llaman trenzas. Tanto hombres como mujeres usan trenzas para hacer peinados. Desde la antigüedad, los africanos han utilizado estas trenzas para expresar su cultura, religión, estatus, etnia, etc. En el pasado, Estados Unidos empleó africanos para la esclavitud, pero después de un tiempo, la esclavitud fue abolida. Varios estilos trenzados son populares entre la nueva generación de afroamericanos como trenzas en caja, lob trenzado, nudo superior trenzado, trenzas Fulani con nudos, trenzas largas, etc.

Cola de caballo simple cornrow

A veces, incluso las cosas simples merecen tantos elogios como las complejas. Y sucede lo mismo con las trenzas cornrow. Para que se vean hermosos, no siempre es necesario ponerlos de formas complicadas o patrones y patrones africanos. Póngalos de la forma que desee, ya sea colóquelos en una cola de caballo o gírelos en bollos. En este estilo, el cabello se trenza muy cerca del cuero cabelludo, con un movimiento astuto hacia arriba para formar una fila continua y elevada. Las trenzas cornrow son una manera perfecta de peinar el cabello rebelde e inmanejable. Agregar esta simple cola de caballo a estas simples trenzas también hace que este peinado sea más versátil y elegante. Este look sin duda recibirá mucha atención y cumplidos. Es casi demasiado bueno para ser verdad: ¡trenzas atadas en una cola de caballo! Estas lindas trenzas de Lil combinarán con cualquier atuendo, especialmente con los atuendos de verano. Te va a costar despedirte de estas trenzas.

¡Mitad trenzas, mitad rizos!

Trenzas afroamericanas

¿Estás cansado de tu cabello rebelde? En caso de que quieras domesticarlos perfectamente y también quieras lucir elegante, entonces todo lo que necesitas en tu vida son trenzas cornrow. En este caso, el cabello se trenza muy cerca del cuero cabelludo, con un movimiento astuto hacia arriba para hacer una fila continua y elevada. Es una manera elegante y perfecta de peinar el cabello rebelde que requiere más domesticación y mucho tiempo cada día para peinarlo. Este es el peinado más sorprendente de todos. ¡Cuenta con trenzas de trenzas de sección de corona que están atadas en dos colas de caballo y rizadas en los extremos! Las trenzas hechas aquí son del tipo ‘Gran alimentación en trenzas’.

Trenzas Gemelas Cornrow

Trenzas afroamericanas

Llegan los veranos, las vacaciones también. Las trenzas son la mejor manera de atar bien tu cabello. Ayudan a mantener el cabello alejado de la cara y el cuello. Esto es lo que nos dice este hermoso peinado en un lenguaje sencillo. Los peinados de dos trenzas son una de las formas más antiguas de peinado y ahora se están volviendo populares en todo el mundo. Estos son muy comunes en los niños porque son muy lindos para ellos. Pero no solo para los niños, sino que también es muy famoso entre las chicas jóvenes porque es fácil, moderno y lindo. Este peinado comienza con una separación y famosas trenzas de cornrow en ambos lados en la parte delantera que van hasta la punta de tu cabello. Este peinado es la opción perfecta si tu flequillo está creciendo o ya ha crecido, si tienes rizos naturales y quieres cambiar de look constantemente, si eres una persona deportista y amas tus entrenamientos.

Trenzas Jumbo Box gruesas y largas

Trenzas afroamericanas

¿Quieres parecer una princesa? Quiero decir, ¿quién no? Estas largas trenzas gigantes harán justicia a tu princesa. Audacia, elegancia y sofisticación son las únicas palabras en las que podemos pensar al mirar este peinado. Las trenzas de caja brindan una gran oportunidad para que las personas con cabello inmanejable usen su cabello en diferentes tipos de peinados versátiles que se ven hermosos pero fáciles de hacer. Las trenzas en caja son de muy bajo mantenimiento y también protegen tu cabello natural. Las trenzas en caja se pueden diseñar de varias maneras maravillosas. Trenzas gruesas equivalen a mucho y mucho descaro. Y agregarles una cola de caballo solo hará que se vean más sexys. De hecho, agregar estilos de gama alta o completos a las trenzas de caja las hace perfectas porque ya hay mucho volumen para trabajar.

Cornrows con trenza central y abalorios

Trenzas afroamericanas

Las personas negras a menudo tienen dificultades para peinar el cabello de sus hijos, principalmente debido a la naturaleza misma de su cabello, que es un poco encrespado y muy rizado sin mucha flexibilidad en el peinado. Una de las soluciones más comunes para esto son las trenzas. Las trenzas permiten peinar el cabello de una manera única y elegante. Las trenzas de caja no solo son una excelente opción para los niños, sino que también los mantienen cómodos para cuidar su cabello a diario. Este peinado generalmente le da un aspecto trenzado grueso ya que todo el cabello está cubierto de trenzas seccionándolo de diferentes maneras. Este peinado es una forma única de hacer una trenza de caja. Esto se hace haciendo trenzas cornrow en la sección de la corona. Estas trenzas están separadas por una trenza centrada gruesa, y a ambos lados de la misma, quedan el resto de las trenzas largas que caen. El uso de diferentes accesorios a menudo agrega un aspecto agradable al peinado y, por lo tanto, estas cuentas en las trenzas hacen que el aspecto sea más versátil. Prueba este peinado; le dará a tu pequeño un aspecto mecedor.

Cornrows elegantes de la diosa

Trenzas afroamericanas

Las trenzas son una manera perfecta de mantener el cabello en su lugar y peinado durante semanas sin invertir mucho tiempo cada mañana. Te despiertas y estás listo para irte. En este peinado de cornrow particularmente elegante, esta dama parece una diosa absoluta principalmente por estos accesorios de cornrow. Estas son pequeñas trenzas de maíz, también conocidas como «trenzas de limonada». Estos tardan más en configurarse y son más precisos que los otros tipos. Pero cuando están terminados, requieren muy poco mantenimiento y son duraderos. Son más fuertes que otras trenzas y se pueden conservar durante mucho tiempo. Es una buena opción si quieres un peinado a la moda. Esto se hace haciendo trenzas cornrow en la sección de la corona. Estas trenzas están separadas por una trenza centrada gruesa, y a ambos lados de la misma, quedan el resto de las trenzas largas que caen. Se agrega un accesorio único a la trenza central que hace que este peinado sea más diosa. Las trenzas cornrow con perlas son una nueva tendencia.

Trenzas en Zig-Zag

Trenzas afroamericanas

En este caso, el cabello se trenza muy cerca del cuero cabelludo, usando un movimiento astuto hacia arriba para hacer una fila continua y levantada. Es una manera elegante y perfecta de peinar el cabello rebelde que requiere más domesticación y mucho tiempo cada día para peinarlo. Cornrow se puede hacer en varios peinados diferentes. Por lo general, se hacen diferentes seccionando el cabello en varios patrones mientras se hacen las trenzas. Y lo que hace que este peinado sea único en comparación con otras trenzas de trenzas regulares es que, para estas trenzas, el cabello se divide en líneas o márgenes en zigzag. Este es uno de los peinados más sorprendentes entre ellos. Presenta trenzas cornrow en la sección de la corona como las demás, pero con un patrón en zigzag. Estamos asombrados de cómo este pequeño cambio en el corte de pelo hace una gran diferencia en la apariencia de las trenzas trenzadas. Se ven más nuevas, femeninas y hermosas.

Trenzas hasta la cola de caballo

Trenzas afroamericanas

Este peinado está a punto de encantar tu adolescencia, ya que no se trata solo de trenzar tu cabello y tirarlo hacia atrás en una coleta alta como lo hicimos antes. Mirando de cerca la imagen de arriba, podemos ver que en el peinado, el trenzado simple se mezcla con la trenza de cola de pez. Las dos trenzas se hacen de manera fija, y simétricamente más la trenza simple es seguida por una trenza de cola de pez en la parte superior de la cabeza. Para darle a tu peinado un look elegante, las trenzas están hechas con un acabado extraordinario. Todas las corbatas parisinas tomadas colectivamente están atadas en la parte posterior como una coleta alta. Para darle más altura y pesadez a la cola de caballo, no se utilizan gomas elásticas. En cambio, las trenzas terminadas se violan alrededor de la cola de caballo. Para agregar un poco más de funk al peinado, las trenzas pequeñas y delgadas se hacen justo encima de nuestras orejas en el lado opuesto. Para más diversión, al look, siempre puedes agregar un poco más de accesorios al peinado de acuerdo a tu personalidad. Este peinado es perfecto para veladas informales y formales, así como cenas familiares para realzar su personalidad frente a sus seres queridos.

Cornrows en las cuerdas

Trenzas afroamericanas

El trenzado simple de cabello es demasiado común para hacer con tu cabello en estos días. Pero las trenzas son el peinado tradicional de los africanos. Para salvar las trenzas de la más antigua tradición de la peluquería, hemos añadido un toque elegante al peinado que irá con tu look diario y muy fácil de realizar. El peinado anterior es fácil de lograr, pero parece que lo hizo con mucho esfuerzo. Puede comenzar dividiendo su cabello en dos secciones iguales, pero para obtener más singularidad en el estilo, puede hacer una separación entre los lados formando una trenza en el centro como en la imagen de arriba. el siguiente paso sería crear trenzas francesas limpias y ordenadas en ambos lados de la corona. Las trenzas francesas no deben continuar hasta el final; Deben hacerse hasta el comienzo de su escote. Luego son seguidos por trenzas de cuerda (formadas al retorcer dos mechones iguales de cabello en forma transversal) hasta el final. Las trenzas de cuerda deben estar apretadas y firmes para significar el aspecto. Como sabes, para hacer que el peinado sea más adorable, puedes agregar algunos accesorios para el cabello geniales y únicos como se muestra en la foto.

Cuerdas en lugar de trenzas

Trenzas afroamericanas

Este peinado está especialmente diseñado para traer una sonrisa a tu carita de princesita. Es una apariencia fácil y versátil que puede lograr en poco tiempo. No va con el aspecto tradicional de las trenzas, reemplácelas con trenzas de cuerda como se muestra en la imagen de arriba y átelas en una coleta alta. Hacer trenzas de cuerda no reducirá los beneficios de trenzar el cabello, solo cambiará el aspecto y lo hará más único y versátil. Atar el pony en la parte posterior es para mantener el cabello seguro y hacer que tu pequeño se divierta y salte fácilmente sin que pequeños mechones de cabello cuelguen frente a su cara. Siempre puedes agregar accesorios lindos y originales al estilo y puedes ser la mamá más elegante de su grupo de compañeros.

Trenzas cortas con cordón

Trenzas afroamericanas

Como todos hemos sufrido por Internet y la mayoría de las veces, el peinado trenzado que hemos encontrado es para personas con cabello largo y grueso. Cabello largo trenzado en moño o cola de caballo, todos conocemos este peinado. Pero cuidar esos cabellos largos es la parte más difícil de la vida. À l’ère d’aujourd’hui, les gens qui ne peuvent pas faire face aux situations de cheveux longs coupés en courts et si vous tombez dans les mêmes catégories, ne vous inquiétez pas, cette coiffure est uniquement pour vous, mon ami aux pelo corto. El peinado trenzado tradicional está siendo reemplazado rápidamente por el trenzado de cuerda, que es más fácil y divertido de hacer, además de iluminar y encantar tu apariencia. Como también en este peinado, en lugar de ir con las trenzas, vamos con un trenzado de cuerda y lo dejamos abierto para terminar el look. Este peinado es uno de los peinados más simples pero elegantes.

Trenzas mullidas

Trenzas afroamericanas

Las trenzas son los únicos peinados fáciles de lograr y creativos porque puedes doblar el peinado en varios otros diseños para hacerlo más creativo y único. Para refrescar esos recuerdos y recuperar los beneficios del trenzado, necesitamos traerte un peinado versátil y ultramoderno que sea fácil de hacer y que estará contigo todos los días en busca de la universidad, la oficina, el día de compras de la universidad y reuniones importantes. para dar esa primera impresión. Mirando la imagen de arriba, podemos ver la sencillez del peinado. Clásicamente, las diminutas trenzas de tres hebras se forman en todo el cabello. Para agregar sobriamente gracia al estilo, se recogen las pocas trenzas delanteras y esto se logra atando sin apretar esas trenzas delanteras. Este plumón agrega mucho más lujo al estilo.

¡Trenza completa, media cola de caballo!

Trenzas afroamericanas

Hasta ahora, todos conocemos la importancia y la popularidad del peinado trenzado. La trenza de tres hebras se mezcla con muchos otros peinados como peinados recogidos, colas de caballo, etc. para crear un peinado más creativo y darle un aspecto cotidiano. El siguiente peinado es similar a él, ya que podemos ver cómo el largo cabello negro brillante de la dama está atado en fascinantes trenzas diminutas y más abundantes por toda su cabeza. Y para darle un toque elegante al peinado, colectivamente tomamos el cabello o las trenzas del centro y lo atamos en la cola de caballo no con el elástico sino que lo hacemos por las trenzas o el cabello para darle más altura a la cola de caballo. Al mirar la foto, da una sensación de alfombra roja, por lo que podemos concluir que este peinado es perfecto para fiestas nocturnas, fiestas de discos, cenas y citas.

Diva Bun para la noche

Trenzas afroamericanas

La mayoría de los cabellos redondos, así como el peinado flexible de todos los tiempos, son recogidos. Nuestra historia está llena de evidencia de que solo crear un updo puede hacer que una persona se vea más elegante y presentable. Pero en los tiempos de hoy, lo simple no es adecuado para la mayoría de la personalidad. La gente está constantemente ansiosa por mejorar su estilo. El peinado es un moño pero no el simple sino elegante. Para lograr este aspecto, comience dividiendo el cabello de la corona en tres partes en el lado izquierdo, central y derecho. El siguiente paso sería dividir cada lado en tres hebras más y comenzar a crear trenzas francesas limpias y sofisticadas como se muestra en la imagen de arriba. Después de crear tres trenzas francesas en cada lado, necesitamos crear un moño en la parte posterior, pero no solo incluyendo las trenzas, sino colocando estas trenzas una encima de la otra, creando un signo de la cruz en el medio de la corona, seguido por una diva desordenada. Moño. Este peinado da emociones y goles en la alfombra roja.

Estilo bollo elegante

Trenzas afroamericanas

Los moños son el único peinado que no puede pasar de moda. Es el peinado más tradicional y moderno. Atar tu cabello en peinados recogidos es el look simple y versátil que puede ir con todos tus looks, como la escuela, la universidad, fiestas, tiempo con amigos, ropa de oficina, una reunión importante, brunch y más. Looks de noche. Si también estás profundamente enamorado de los updos, este peinado está hecho para hacerte más único y más seguro de tu peinado. Comience seccionando, está en las tres partes: izquierda, centro, derecha. Los lados izquierdo y derecho deben diseñarse creando trenzas francesas y los pelos centrales se hacen en trenzas de cuerda. Se crea un moño súper alto en la parte posterior, y se le da más altura al enrollar trenzas alrededor del moño, lo que le da una apariencia de princesa y más femenina al peinado.

Trenzas en camino

Trenzas afroamericanas

Updo trenzas, trenzas de caja, trenzas de cuerda, trenzas, trenzas, trenzas. Tenemos muchos, muchos estilos que comienzan o terminan con trenzas. Las trenzas son el peinado más común y fácil. Si eres lo suficientemente perezoso como para probar un peinado intrincado que requiere mucho tiempo, pero aún quieres lucir presentable en este mundo impulsado por el cabello. No te preocupes chica, te hemos detenido. Este peinado tiene que ver con tu pereza, solo necesitas esforzarte en las trenzas que lo componen. Tus trenzas deben ser ligeras y fuertes para hacer la declaración.

Trenzado de cola de caballo

Trenzas afroamericanas

Hasta ahora, hemos llegado a conocer casi todos los diferentes tipos de trenzas como el francés, caja, cuerda, etc. Y también estamos familiarizados con las colas de caballo de las trenzas. Entonces, piense en lo nuevo y único en nuestro próximo peinado. Listo. Este peinado es la combinación de dos de las trenzas más versátiles y demandadas: la francesa y la cuerda. Ambas trenzas son de nueva creación y se están volviendo muy populares en estos días. Mezclar estas dos trenzas para obtener el peinado más impecable y hermoso está listo para comenzar. Todo el cabello de la corona se ata hacia atrás en trenzas francesas y luego se sigue la cola de caballo, que está en trenzas de cuerda. Agregue algunos accesorios geniales y elegantes como se muestra en la imagen de arriba.

Cuerda miró las trenzas

Trenzas afroamericanas

La cuerda se veía como hileras de maíz con cuentas de colores, o las gomas elásticas eran muy lindas. Este peinado es para niñas y niños más pequeños o más pequeños. En estos tres mechones de cabello, haz una trenza en forma de cuerda. Este peinado es para cabello largo o mediano. Se puede diseñar de varias maneras, como con una partición central o una partición lateral. En su mayoría raperos afroamericanos masculinos o femeninos, los cantantes siempre prefieren este peinado.

Peinado rizado muy corto

Trenzas afroamericanas

Este peinado muy corto es para personas que tienen el pelo rizado. El cabello rizado no es fácil de mantener. Este peinado presenta rizos muy cortos en toda la cabeza y le da un aspecto fresco. Este peinado es adecuado tanto para niñas como para niños, pero los niños prefieren este peinado. El cabello rizado tiene naturalmente una textura espesa u ondulada. Este peinado le dio un aspecto refrescante y también vino con muy poco mantenimiento. Para mujeres u hombres trabajadores, es muy cómodo. Especialmente en verano, con cada atuendo le da un aspecto fresco.

Peinado rizado mohawk

Trenzas afroamericanas

La mayoría de las veces, el cabello rizado se ve muy bien en lugar del cabello liso según algunos estilistas. Solo unas pocas personas tienen el cabello rizado y posiblemente rebelde. Entonces, hay muchos peinados que muestran singularidad y personalidad, por lo que el estilo Mohawk es uno de ellos. Este peinado es para cabello corto o mediano. Algunas celebridades adaptan especialmente este estilo al cabello liso con productos para rizar. Con un maquillaje ligero y un atuendo original, este peinado Mohawk rizado se ve muy diferente.

Trenza de cola de pescado africana

Trenzas afroamericanas

Las trenzas de cola de pez africanas son un peinado muy hermoso. Una trenza de cola de pez es un peinado complicado, y en este peinado se usan dos mechones de cabello para hacer una trenza. Este peinado de cola de pez funciona igualmente bien con cabello largo y corto, grueso o delgado, negro o dorado. En cabello corto, la trenza de cola de pez se puede fijar con alfileres o en cabello largo, puedes extenderla en una trenza larga y asegurarla con elástico o cuentas, etc. La trenza de cola de pez africana se puede diseñar de varias maneras que se ven únicas. Se ve elegante y moderno con trajes o un estilo funky. La trenza de cola de pez africana también se ve muy bien con pendientes, collares o alfileres de nariz.

Bobinas de dedo rosa de pelo corto

Trenzas afroamericanas

Las espirales de los dedos en los pelos cortos parecen espirales. Las bobinas de dedo son solo para pelos cortos para dar un aspecto elegante. Este peinado es perfecto para cabello naturalmente rizado o con textura afro. En este peinado, se utilizan algunos productos para el cabello, y luego, con la ayuda de los dedos, se realiza el bobinado. Las bobinas de dedo son muy populares entre niñas o niños. Este peinado le dio gran volumen o textura al cabello rizado. Muchas celebridades afroamericanas lucen su estilo con esta técnica sinuosa. Se puede usar con trajes coloridos con zapatos, con grandes pendientes circulares, etc.

Rollo francés afroamericano

Trenzas afroamericanas

Los bollos son un estilo de moda para el cabello. Los updos altos y bajos están de moda hoy. El moño francés afroamericano es adecuado para cabello natural rizado, ondulado, de gran volumen, etc. Para este peinado, las hebras se unen firmemente y forman trenzas retorcidas para hacer un moño francés. Los bollos se diseñan de muchas maneras y estilos. Se puede diseñar con cualquier atuendo o con maquillaje de ojos llamativo, etc. Para una rutina diaria de bajo mantenimiento, este peinado es una opción cómoda pero requiere mucho tiempo. Las chicas africanas hacen este peinado principalmente para fiestas, etc.

Cornrows de barrido lateral

Trenzas afroamericanas

Las trenzas son un estilo africano tradicional. En este peinado, el cabello se trenza muy cerca del cuero cabelludo. Las trenzas de barrido lateral son los estilos más geniales en estos días. Las trenzas son adecuadas para cabellos largos o cortos. Dentro de las trenzas barridas hay una mezcla de trenzas gruesas y delgadas junto con un patrón de curva AC en un lado. Para manejar el cabello largo y darle un estilo único, las trenzas de barrido lateral son la mejor opción. Cantantes pop, diseñadores de moda, celebridades, etc. También prefiero este peinado para entregas de premios o diferentes eventos.

Moño alto y hebras trenzadas fluidas en los hombros.

Trenzas afroamericanas

La trenza regular de tres hilos y el moño alto siempre están de moda. Este peinado de moño alto y trenza fluida se puede hacer solo con cabello largo. Este peinado consta de muchas trenzas y los extremos se cierran con la ayuda de pequeñas gomas elásticas. La mitad de las trenzas se utilizan para la parte superior, pero el pequeño moño desordenado y las otras trenzas fluyen libremente sobre los hombros. Este peinado lleva mucho tiempo pero se ve muy bien. Se puede usar con jeans o una sudadera con capucha, etc.

Estas son algunas de las mejores y más populares trenzas afroamericanas, que puedes usar con cualquier atuendo y para cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *