25 cortes de pelo Taper Fade para hombres negros: se desvanece para los oscuros y guapos

Siguiendo el dicho «Alto, moreno y hermoso», el peinado juega un papel importante en la mejora de la personalidad de un hombre. Los cortes de pelo descoloridos son la nueva tendencia de 2019. Estos peinados pueden mejorar el aspecto general de las personas altas y bajas.

Los hombres negros son incluso guapos con el pelo decolorado a los lados. Funciona bien con cabello largo y corto. Más allá de cualquier corte, puede comenzar su desvanecimiento.

Si quieres lucir tu personalidad, prueba cortes de pelo afilados. Este corte de pelo es adecuado para casi cualquier tipo de hebra, desde rizos rizados con textura afro hasta cabello fino y liso. Antes de visitar a su peluquero, tome nota de los siguientes estilos de corte de pelo que hemos seleccionado para usted.

Los mejores cortes de pelo Taper Fade para hombres negros

Corte de pelo de templo redondo

Este corte de pelo de bajo desvanecimiento ayuda a que tus mejillas se llenen más y más al cambiar la forma de tu rostro. El resultado final de este peinado es la mezcla de un corte vintage con un extravagante toque moderno. Si está listo para salir de su zona de confort, entonces debería probar este peinado con seguridad.

Este peinado puede hacer que te sumerjas en el enorme océano de desvanecimientos. Este peinado puede traer un cambio de imagen significativo a tu apariencia y personalidad.

Tipo Fade Mohawk

Cortes de pelo fade

Mohawk puede ser corto o largo según tu elección y tu personalidad. Pero si tienes el cabello naturalmente con textura afro, te recomendamos que optes por un Mohawk más corto. También puede combinar su Mohawk con giros de toalla de felpa para experimentar con una apariencia más fresca.

Mohawk hace una variación impresionante del estilo tradicional al estilo moderno, lo que lo convierte en uno de los cortes de pelo más de moda del año.

Una de las principales razones por las que este peinado se ha vuelto popular es que puedes crear tu propio Mohawk único. Los hombres pueden elegir entre un Mohawk bajo, medio o alto dependiendo de la longitud de su cabello y adelgazarlo hacia los lados.

Taper Fade Corto Afro

Cortes de pelo fade

Deberías considerarte afortunado si eres bueno en Afro. Afro es el tipo de cabello más compatible con cortes de pelo afilados. Este corte de pelo facilita el mantenimiento de tu cabello y también incluye tu tipo de rostro. Se puede moldear en cualquier forma de rostro.

Solo ciertos barberos pueden brindarle resultados satisfactorios, así que elija sabiamente a su estilista antes de tomar una decisión. Estos peinados son populares entre los hombres negros de todas las edades.

Este peinado es muy simple y se puede probar en varias variaciones y estilos. Puede modificarlo con su propio diseño y diseñarlo de acuerdo con su propia buena voluntad.

Desvanecimiento del templo texturizado

Cortes de pelo fade

Este peinado deja mucho cabello en la parte superior para que puedas darle un aspecto texturizado. Este desvanecimiento es débil en las sienes y el cuello. En esta foto, rizaron el cabello para darle una mejor textura y un aspecto más nuevo.

A la gente también le gusta combinar este peinado con barba. Sí, funciona de maravilla. Se ve aún mejor. Pero si no quieres tener barba, este corte de pelo también te será útil. Si tienes barba, este peinado hará que tus dos secciones de cabello se unan en una línea limpia.

Desvanecimiento cónico bajo con Afro bajo

Cortes de pelo fade

A algunas personas les gusta tener un afro grande, mientras que a otras les gusta uno más corto. Este corte de pelo limpio, corto y fresco hace maravillas cuando es para hombres negros. Le da una versión más fresca y mejorada a tu personalidad. Se sorprenderá una vez que pruebe esto.

Copete alto cónico

Cortes de pelo fade

Los desvanecimientos cónicos vienen en dos tipos, bajos y altos. En esta imagen, puede distinguir un desvanecimiento muy afilado donde la parte afeitada de la cabeza se acerca a la estructura superior del cabello en lugar de las orejas y el cuello.

De esta manera, solo una forma cónica inferior se desvanece donde la parte afeitada de la cabeza está más alejada de la estructura superior del cabello que cerca de las orejas y el cuello.

Buzz Cut con Scruff

Cortes de pelo fade

Los cortes de pelo militares a menudo inspiran a la gente. Este corte de pelo moderno y limpio es uno de los ejemplos de cortes de pelo militares. Solo para darle a tu corte de pelo militar un aspecto genial, puedes combinarlo con un desvanecimiento cónico. Cambiará todo tu look para siempre.

Hoy, las generaciones más jóvenes están muy inspiradas por los militares y sus perspectivas. Por lo tanto, este corte de pelo tiene una gran demanda. Casi en todos los salones, este corte de pelo está de moda. Puede combinar este corte de pelo con un desvanecimiento bajo o alto. El corte de pelo militar se ve muy decente. Le da un impulso a tu personalidad.

Cerraduras desordenadas

Cortes de pelo fade

¿Tienes rastas realmente cortas? ¡No te preocupes! Puede darles fácilmente un desvanecimiento cónico para dar forma a la parte inferior de su cabello. Se convertirá en una versión más corta del peinado de rastas con desvanecimiento cónico.

Este peinado se verá aún más hermoso si te dejas crecer la barba. Por lo tanto, ¡otra forma de hacerte aún más bella! Este peinado se puede hacer de negro a rubio y directamente a las trenzas. Este peinado es el más popular en las peluquerías.

Si bien este peinado funciona bien para los hombres negros, personas de todas las razas han aprobado este look con gran satisfacción.

Cono corto con desvanecimiento hacia atrás

Cortes de pelo fade

Los hombres afroamericanos usan este peinado con mayor frecuencia. El peluquero te corta el pelo dándole un toque ondulado en la parte superior.

En este peinado, tu cabello se corta muy pequeño y puedes ahorrar los gastos de tu peluquero a largo plazo. Este peinado es una elegante combinación de un top ondulado que complementa significativamente la gama limpia.

Ajuste cónico en capas finas

Cortes de pelo fade

Si tienes el pelo liso en capas, puedes optar por este peinado. Es una buena perspectiva de los cortes de pelo cónicos que combina muy bien con el cabello en capas.

Necesitas afeitarte los lados y la parte posterior del cabello y echar un vistazo a tu peinado en general. Este peinado amplifica la personalidad de una manera moderna.

Rizos superiores con corte de pelo cónico

Cortes de pelo fade

Los hombres con cabello rizado aumentan día a día y también están más frescos. Los hombres negros con cabello rizado también pueden adornar un peinado cónico. La capa superior de cabello rizado que complementa el cabello inferior descolorido es la característica principal de este peinado.

En este peinado, el afeitado queda por encima de las orejas y el cuello, lo que lo convierte en un desvanecimiento muy deshilachado. Puedes decorar este peinado con un corte quirúrgico para darle un aspecto más nítido.

Desvanecimiento cónico bajo con ondas

Cortes de pelo fade

Tu cabello ondulado estaba esperando este peinado. Dando un aspecto absolutamente impresionante a tu personalidad, este peinado descolorido suele ser propiedad de hombres negros.

En este tipo de corte de pelo, puedes lucir tu cabello ondulado con un poco de estilo y clase. Pídale a su estilista que mantenga la longitud deseada de sus mechones ondulados mientras los transforma en los mejores en su clase y estilo.

Desvanecimiento cónico liso

Cortes de pelo fade

En este tipo de peinado, tu cabello se corta bastante corto. Con esta longitud de cabello, puede omitir su cita con el peluquero durante mucho tiempo. Le da un aspecto flaco a tu personalidad. Este peinado se puede combinar con el bajo desvanecimiento donde el afeitado está cerca de los lóbulos de las orejas y el cuello.

Los desvanecimientos suaves y las líneas limpias hacen que el look sea clásico y eliminan todas las tendencias. Este peinado muestra con razón que las decoloraciones cónicas son la combinación de lo mejor de ambos mundos.

Borde hacia arriba y parte

Cortes de pelo fade

Este es un ejemplo perfecto de un desvanecimiento cónico bajo con partición. Este peinado se ve muy bien en los hombres negros. Si tienes el pelo tipo afro, este peinado te quedará bien. La raya en el peinado le da un aspecto moderno y fresco.

Los desvanecimientos de conicidad baja dominan la era del diseño y la mayoría de los estilistas los utilizan como su mejor opción. En el cabello tipo afro, obtienes una selección mínima de peinados, así que asegúrate de elegir el mejor y más moderno de todos los tiempos.

Desvanecimiento bajo con giros

Cortes de pelo fade

Esta nueva variación en el mundo de los peinados está ganando cada vez más atención. Un corte de pelo de poca intensidad le da una apariencia más nítida con mechones de cabello manejables. El cabello más largo en la parte superior de este peinado es una ventaja, ya que nos brinda suficiente espacio y espacio para jugar con el área debajo.

Es un corte de pelo muy simple que tiene una gran demanda. Los jóvenes están locos por este peinado. Aunque le costaría un poco, es seguro que obtendrá un aspecto único y espectacular.

Desvanecimiento superior alto con diseño de línea quirúrgica

Cortes de pelo fade

Casi todo el mundo conoce hoy el impacto de las líneas quirúrgicas. Este peinado demuestra muy bien su impacto visual. Si no desea dividir su cabello, la alternativa fácil es incorporar esta línea quirúrgica en su corte de cabello. Después de eso, mírate en el espejo y siéntete orgulloso de ti mismo.

Las líneas quirúrgicas son el elemento dominante en este mundo de peinados. Te preguntas y llegas ahí. Cualquier cosa que se te ocurra puede considerarse tu diseño de peinado.

Tap Fade de alineación

Cortes de pelo fade

Es un estilo de desvanecimiento en ráfaga que tiene un aspecto nítido. Este peinado va muy bien con el cabello rizado. Solo necesita hacer su desvanecimiento alto o bajo favorito y decorarlo con esta línea quirúrgica curvilínea. El cabello en la parte superior le dará un aspecto fresco y mandón, mientras que la línea quirúrgica mostrará su avatar moderno. El corte de pelo en línea también se conoce como corte de pelo con bordes o con forma.

El desvanecimiento cónico es mejor para todas las formas de rostro, siempre que tenga el cabello rizado. Puedes decorarlo con tu imaginación y creatividad. Este tipo de corte de pelo se ha convertido en un elemento básico entre los hombres elegantes y con clase.

Desvanecimiento cónico bajo con barba

Cortes de pelo fade

Si tienes una gran barba, este peinado es perfecto para ti. Las decoloraciones cónicas complementan incluso las barbas más grandes.

Cuando visite a su peluquero, pídale que le dé forma a los bordes de su barba para que se adapte a la estructura de su rostro y se adapte mejor a su peinado. Este estilo seguramente te hará destacar entre la multitud.

Desvanecimiento cónico de diseñador

Cortes de pelo fade

La dosis de tendencias y estilos tiene aún más que ofrecer. Los jóvenes de hoy nunca están satisfechos con opciones simples y fáciles de usar. Este impresionante corte de pelo es muy solicitado por los jóvenes de hoy.

Para los chicos que mantienen un perfil bajo y aún presumen, esto es para ti. La combinación de desvanecimientos cónicos con cualquier tipo y forma de cortes quirúrgicos se ha convertido en una moda moderna.

Rastas descoloridas descoloridas

Cortes de pelo fade

¿Estás preocupado por tus rastas? Quítese el miedo y eche un vistazo a este elegante peinado. Acortar tus rastas y decolorar la parte inferior del cabello es la nueva tendencia actual.

Afeite agradablemente sus mechones inferiores y muestre con orgullo sus rastas. Sí, eso es lo que puede hacer este peinado. También tienes la opción de dejarte barba con este corte de pelo. Funciona bien incluso sin vello facial. Por lo tanto, este peinado es para propietarios con barba y sin barba.

Rizos superiores texturizados

Cortes de pelo fade

Este peinado es el que mejor se adapta a las personas de estatura más baja. El cabello superior texturizado camufla mejor la altura y le da a tu rostro un aspecto alargado. No tomes este peinado como simple y aburrido.

Puede ponerlo de moda mezclándolo con innumerables giros y técnicas de rizado. Si bien las cosas se mantienen ajustadas en la parte posterior y los lados, puede personalizar este aspecto para que se adapte a su gusto y personalidad.

Top vintage

Cortes de pelo fade

Este peinado es una mezcla genial de cortes de pelo vintage con líneas de corte modernas. Cualquiera puede dominar este peinado porque es adecuado para todas las formas de rostro y texturas de color.

Muchos deportistas optan por este corte de pelo porque es muy cómodo de llevar. Cualquier hombre negro puede hacer este corte de pelo porque se adapta a casi cualquier persona y es una mezcla genial de vintage.

Forma descolorida

Cortes de pelo fade

El corte de pelo descolorido es el corte de pelo más solicitado en la peluquería. Siempre que elija un peluquero calificado para usted, obtendrá resultados discretos y suaves. Este peinado también le da un aspecto un poco funky.

Aprueba ambos tipos de conos, que son altos y bajos. Asegúrese de elegir el mejor peluquero de la ciudad para obtener resultados satisfactorios. Cada barbero lo recomienda abrumadoramente, pero el precio variará según el ambiente del salón y la calidad y experiencia del trabajo del barbero.

Ondas de dos colores de 360 ​​grados

Cortes de pelo fade

Las ondas profundas también se denominan ondas de 360 ​​grados. Estas ondas pueden darle una adición suave a tu corte de cabello en general. Si quieres que tu cabello esté afilado, estas ondas te quedarán muy bien.

Estas 360 ondas se conectan perfectamente con la parte rapada del peinado, dándole un look muy exclusivo.

Peinado de esponja Twist

Cortes de pelo fade

Si realmente quieres probar un look moderno, este peinado debe estar en la parte superior de tu lista. Los hombres afroamericanos se ven muy bien con este peinado. Combina mejor con su personalidad y tono de piel.

Los rizos apretados son el resultado de una esponja muy especial que el peluquero retuerce apropiadamente. Es la creatividad y el arte del peluquero lo que hace que este peinado sea tan elegante. Con este peinado, seguramente eclipsará a la multitud.

Toma la sabia decisión para mejorar tu personalidad

Todos tienen sus propias opciones y personalidad. Estas bengalas son las más adecuadas para los hombres negros, pero cualquiera puede elegir según sus gustos y experimentar estos looks geniales por su cuenta. Antes de elegir el peinado que más te tentó, piensa en alargar tu rostro y tu personalidad en general.

Algunos cortes de pelo solo son adecuados para ciertos tipos de rostro. Para hacer que este corte sea su propio peinado, asegúrese de que la estructura de su rostro sea del mismo tipo que se muestra en la descripción. ¿Quién puede decir qué look te convertirá en el héroe de la ciudad? Estas ideas cuidadosamente seleccionadas son las mejores que podemos ofrecerle.

Estos peinados pueden tentarlo, pero asegúrese de que si elige un buen corte de cabello para usted, elija también al mejor peluquero. Solo un trabajador experimentado y calificado puede brindarle los mejores y satisfactorios resultados.

Hay muchos salones que ofrecen estos servicios, pero asegúrese de pedirles a sus mejores hombres que trabajen en su cabello. El cabello es una cosa que puede hacer o deshacer tu personalidad. Tome una decisión sabia y actúe en consecuencia.

Elegir el mejor y más moderno look es fácil, pero imaginarlo en tu cara es una tarea. Es mejor asegurarse antes de correr a la peluquería por lo mismo. Si tienes un peluquero permanente, puedes pedirle consejo y estar seguro de cualquier cosa; le conviene. Le deseamos todo lo mejor para sus perspectivas de futuro.

Esperamos que esté buscando lo mejor y tome la decisión correcta por sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.