25 cortes de pelo cortos Pixie Cut más lindos

Un peinado de moda, el corte de duendecillo es un peinado en el que tienes que cortar tu cabello muy corto mientras mantienes la parte superior del cabello un poco más larga con flequillo corto. Está bastante de moda en estos días entre las mujeres a las que no les importa ir a por una cosecha.

Incluso si tiene que cortar su cabello a una longitud razonable, todavía ahorra mucho tiempo porque es fácil de peinar, lavar y mantener. ¡Más! Puede experimentar con los colores del cabello más libremente porque el cabello crece rápidamente.

¡Aquí hay una lista de 25 formas diferentes de lograr un corte de duendecillo y romper el mito de no tener casi ningún cabello para peinar!

Duendecillo recto con cabello rubio color rosa

En este peinado, el cabello de la espalda y los lados debe cortarse muy corto mientras se mantiene largo el cabello superior. Mantenga el cabello en la parte posterior de la parte superior de 1 a 2 pulgadas mientras aumenta la longitud hacia el frente de 3 a 4 pulgadas de largo.

Complemente este peinado con un color de cabello rubio punk y sepárelo a un lado para completar el look. Este peinado funciona bien para mujeres con una cara ovalada corta y piel clara.

Es muy fácil de mantener y, a veces, es posible que deba alisar el cabello en la parte delantera para mantener el aspecto.

rubio pixie bob

Peinados cortos de corte pixie

Este peinado es impecable con su simple corte de duendecillo con color de cabello rubio. Deslice el cabello hacia afuera, cubriendo parcialmente su frente y separe el cabello hacia un lado para completar el aspecto de los sabores.

Este peinado funciona mejor para mujeres con una cara pequeña cuadrada o en forma de diamante con una frente un poco más grande. Completa el peinado con un lápiz labial ciruela y ¡listo!

Duende de bronce clásico

Peinados cortos de corte pixie

Para lograr este peinado, corte el cabello en la parte posterior y los lados y mantenga el cabello en la parte superior un poco más largo, aproximadamente de 1 a 2 pulgadas. Completa este corte clásico de duendecillo con un color de cabello bronce.

Este peinado es perfecto para mujeres con caras pequeñas y redondas. Es muy fácil de lavar y mantener este corte clásico de duendecillo en el menor tiempo posible.

Duendecillo cónico

Peinados cortos de corte pixie

En este peinado, mantenga el cabello en la parte posterior y en los lados muy corto mientras mantiene el cabello en el medio de 1 a 2 pulgadas de largo para que se vea cónico. El cabello en la parte delantera debe mantenerse durante más tiempo para lograr un flequillo limpio que enmarca bastante bien tu rostro.

Separe este peinado y obtenga un color de cabello castaño medio y estará listo para hacer alarde de este sexy corte de duendecillo.

Corte de duendecillo de dos tonos

Peinados cortos de corte pixie

Para hacer alarde de este peinado, corte el cabello en la parte posterior y los lados mientras mantiene el cabello en la parte superior un poco más largo. Tíñelo en un color de cabello castaño y rubio bicolor y gelifícalo en puntas suaves.

Este peinado es perfecto para mujeres con caras pequeñas redondas, cuadradas u ovaladas. Este peinado es fácil de mantener invirtiendo solo en un gel de peinado rico y bueno. Combina este peinado con labios rojos y una sonrisa sexy.

Duendecillo voluminoso mediano

Peinados cortos de corte pixie

No todos los cortes de duendecillo son marimachos, y este peinado es prueba de ello. Este es un peinado bastante femenino en el que el cabello se mantiene de longitud media en la parte superior y corto en la parte posterior y los lados para que el cabello en la parte superior se vea voluminoso.

Puedes optar por mantener el color del cabello rubio y separarlo a un lado. Este peinado es adecuado para mujeres con cualquier tipo de corte facial y es de muy bajo mantenimiento.

Rubio ceniza Pixie Bob

Peinados cortos de corte pixie

Para lograr este peinado, córtate el cabello en una melena mediana, manteniendo la parte superior del cabello un poco más larga que el resto. Tiñe tu cabello de rubio ceniza y completa el look separándolo a un lado.

Las mujeres con caras ovaladas, de diamantes y cuadradas pueden quitarse fácilmente este peinado. Puedes elegir usar laca para el cabello para fijar este peinado todo el día.

Duendecillo descolorido

Peinados cortos de corte pixie

Este peinado fresco se puede lograr cortando el cabello a los lados para que se vea lavado desde la parte superior hacia la oreja. Por otro lado, mantenga el cabello en la parte superior extra grueso y de 3 a 4 pulgadas de largo mientras le da un aspecto cónico en la parte posterior.

Puedes usar gel o laca para arreglar perfectamente este peinado. Es adecuado para mujeres con rostro cuadrado y mandíbulas definidas.

Pixie elegante recortado con dos tonos de color

Peinados cortos de corte pixie

Para lograr este peinado, corte el cabello hacia los lados y hacia atrás mientras mantiene el cabello largo en la parte superior con flequillos cortos en la parte delantera. Mantenga los cortes de color negro mientras se vuelve rubio para el cabello largo superior que le da profundidad a la apariencia.

Las mujeres con rostros ovalados y alargados pueden lograr este peinado con confianza. Invertir en un buen champú y acondicionador es todo lo que necesita hacer para mantener este peinado.

Duendecillo ombre corto

Peinados cortos de corte pixie

Este peinado es adecuado para mujeres con caras pequeñas redondas, cuadradas o en forma de diamante. En este peinado, el cabello se corta finamente y se tiñe de negro a grande, lo que le da un bonito efecto ombre.

Las mujeres mayores de 50 años pueden hacer alarde de este peinado sin ningún sentimiento de culpa. Completa el look separando tu cabello y luciendo una sonrisa sexy.

Duendecillo corto con ángulos superpuestos

Peinados cortos de corte pixie

Para lograr este peinado, corte un pequeño duendecillo que le dé a su cabello ángulos en capas para darle un aspecto limpio. En este peinado, el cabello superior también es corto y con raya lateral.

Puedes elegir cualquiera de las tonalidades de marrón para teñir tu cabello. Los ojos negros polvorientos y los labios rosados ​​regordetes complementan este peinado a la perfección.

Pixie verde azulado desordenado

Peinados cortos de corte pixie

En este peinado, mantén el cabello a los lados y la espalda recortado y el cabello en la parte superior largo y ondulado. Tiñe los recortes con un color rubio verde azulado mientras mantienes la rubia superior ondulada para completar el look.

Las mujeres con cualquier forma de rostro pueden lucir este peinado sin esfuerzo. Limpia tu cabello regularmente con un champú y acondicionador de buena calidad.

Pixie Bob con flequillo largo en capas

Peinados cortos de corte pixie

Para lograr este peinado, córtate el cabello en un lindo duendecillo mientras mantienes el cabello largo hasta los labios y dale un corte en capas. Separe el cabello hacia un lado y deje que el flequillo puntiagudo enmarque su rostro de manera hermosa.

Este peinado es adecuado para mujeres con caras pequeñas redondas u ovaladas. Mantenga su cabello rubio ceniza y use el look con una sonrisa segura.

Shorts pixie entrecortados con cabello rubio ceniza

Peinados cortos de corte pixie

Para lograr este peinado, corte su cabello muy corto en la parte posterior y los lados y manténgalo de 1 a 2 pulgadas en la parte superior. Tíñelo con el color de cabello rubio ceniza y separe su cabello para completar el look.

Este peinado es adecuado para mujeres con caras redondas, ovalada u oblonga. Casi no necesita mantenimiento y puede prepararse para cualquier evento sin preocuparse por su peinado.

Pixie negro desordenado

Peinados cortos de corte pixie

Para lograr este peinado, mantén tu cabello corto en la parte posterior y los lados y un poco más largo en la parte delantera para obtener flequillos cortos. Desliza tu flequillo hacia un lado de la cara y enmarca tu rostro con bastante elegancia.

Mantén la parte superior y los lados desordenados. Dale a tu cabello un tinte negro azabache y completa este peinado con lápiz labial rojo cereza y una dulce sonrisa.

Pixie fino recortado con color de cabello rubio ceniza

Peinados cortos de corte pixie

Este peinado es principalmente adecuado para mujeres con rostro ovalado u oblongo. En este peinado, el cabello de la espalda se corta mientras se mantiene el cabello largo hasta las orejas.

Separe el cabello y deje que cubra parcialmente los cortes y la frente. Puedes usar laca / gel para el cabello para arreglar este peinado.

Duendecillo recortado en capas

Peinados cortos de corte pixie

Para lograr este peinado, mantenga el cabello corto en los lados y la espalda y dele al cabello un corte corto en capas en la parte superior. Píntalo en un lado desordenado y fija el peinado con laca, gel o crema. Simplemente invierta en una laca, champú y acondicionador de buena calidad, y estará listo para usar este estilo.

Duendecillo curvilíneo corto

Peinados cortos de corte pixie

¡También hay muchos cortes de duendecillo para mujeres con cabello rizado! En este peinado en particular, logra un bonito corte de duendecillo manteniendo tu cabello en la parte posterior y los lados cortos y el cabello en la parte superior un poco más largo. Puedes optar por teñir tu cabello de color marrón miel y usar este peinado con una sonrisa segura.

Duendecillo desordenado imperfecto

Peinados cortos de corte pixie

¡Qué genial sería despertarse con el cabello desordenado y peinarse con los dedos y ponerse a trabajar! El duendecillo imperfecto y desordenado te da esa libertad.

En este peinado, el cabello se corta en un estilo pixie pero imperfectamente sin una escala adecuada. Solo asegúrate de que el cabello superior sobresalga ligeramente para dar un flequillo nervioso.

Es adecuado para mujeres con cualquier tipo de forma de rostro. Solo invierte en un poco de laca o crema para el cabello para arreglar tu cabello, ¡y listo!

Corte Pixie ondulado

Peinados cortos de corte pixie

En este peinado, corte el cabello más corto hacia la parte posterior y mantenga la longitud del cabello lateral relativamente más larga mientras mantiene la parte superior del cabello 4-5 pulgadas de largo. Riza algunos mechones de tu cabello en ondas, incluido el flequillo, lo que te da un aspecto atrevido.

Puedes teñir tu cabello de rubio miel. Este peinado es adecuado para mujeres con cara cuadrada o en forma de diamante. Asegúrese de usar un champú y acondicionador de buena calidad para lavar e hidratar.

Pixie en capas finamente picado

Peinados cortos de corte pixie

En este peinado, el cabello se corta en capas en la parte posterior y los lados mientras se mantiene el cabello superior de 3 a 4 pulgadas más largo. Use gel o crema para el cabello para pinchar el cabello frontal para perfeccionar el peinado.

Tiñe tu cabello de color marrón miel y opta por un color de labios que combine muy bien con este peinado.

Pixie ondulado y de capas cortas

Peinados cortos de corte pixie

Para lograr este peinado, córtate el cabello desde la parte posterior y los lados y corta la parte superior del cabello en capas delgadas y dale ondas suaves y desordenadas.

Este peinado es adecuado para mujeres con rostros redondos, ovalados u oblongos. Puedes usar laca para el cabello para arreglar el peinado. Invierta en productos para el cabello de buena calidad para mantener su cabello saludable.

Duendecillo corto finamente picado

Peinados cortos de corte pixie

Para lograr este peinado, mantenga el cabello corto hasta de 1 a 2 pulgadas de la parte posterior y los lados, así como el cabello en la parte superior para que no tenga flequillos o mechones de cabello cayendo sobre su rostro.

Esto le da un aspecto limpio y varonil a las mujeres y funciona bien para mujeres con caras redondas u ovaladas. Use este peinado de duendecillo rápido y fácil con una sonrisa segura.

Duendecillo marrón caramelo liso

Peinados cortos de corte pixie

En este peinado, el cabello de la espalda y los lados se mantiene relativamente más largo que el corte tradicional de duendecillo. El cabello en la parte superior también es lo suficientemente largo para enmarcar el borde de la frente.

Asegúrate de que no haya capas que den como resultado un corte de duendecillo suave. Tiñe tu cabello de un color marrón caramelo y péinalo hacia adelante sin raya para completar este peinado.

Las mujeres con caras en forma de diamante o cuadradas pueden lograr este peinado con confianza.

Duendecillo afilado plateado recortado

Peinados cortos de corte pixie

En este peinado, el peinado, la parte posterior y el cabello lateral se cortan y cortan para dar un aspecto atrevido, mientras que el cabello superior se mantiene de 2 a 3 pulgadas de largo y puede caer hasta la frente.

Le da un bonito marco al rostro de la mujer. Tiñe tu cabello con el moderno color plateado y estarás lista para hacer alarde de tu peinado con una sonrisa segura. Puedes usar laca para el cabello para arreglar tu peinado.

Los cortes de duendecillo son súper lindos al mismo tiempo que pueden hacerte lucir sexy y elegante cuando se diseñan correctamente. Son muy fáciles de mantener y la mayoría de ellos no requieren casi ningún producto de peinado.

Asegúrese de invertir en un champú y acondicionador de buena calidad y mantenga su cabello limpio. Además, ¡los cortes de pelo de duendecillo no toman un tiempo extravagante para peinarlos! ¡Qué gran alivio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.