25 cortes de pelo cortos más geniales para que los hombres se vean elegantes

Al pensar en un peinado para hombre, lo primero que me viene a la mente es solo el corte de pelo corto. Sin embargo, existen diferentes estilos de peinados para hombres en estos días. Pero para obtener el look versátil, los cortes de pelo cortos son todo lo que un hombre necesita. Cuando decimos corte de pelo corto, la gente piensa que no hay muchos estilos y variedades para explorar en cortes de pelo cortos para hombres. Pero esa no es la verdad, porque tenemos más de 20 o 30 peinados para cabello corto para hombres.

Los cortes de pelo cortos también son preferibles porque son fáciles de manejar y no requieren mucho mantenimiento. Sin embargo, si quieres continuar con el look. Tienes que cortarte el pelo de vez en cuando para mantener el look. Elegimos algunos de los mejores peinados para hombres para esta temporada, que enumeramos a continuación. Puedes ver estos peinados y probar el que más te guste.

Cabello peinado en la parte delantera con un estilo ligeramente decolorado

Si miras este peinado, es posible que te pierdas al principio. Pero si lo notas de cerca, verás lo bien que ha resumido el estilista tres peinados diferentes en uno. Con una bomba en espiral ligeramente alta en la parte delantera y cabello largo y corto en la parte posterior, este estilo se ve increíble. Manteniendo el cabello alrededor del cuello y la espalda afeitado y moviéndolo hacia arriba, el peinado descolorido se da en ambos lados. No te pierdas los mechones superiores con un color rubio claro en el cabello de color marrón.

Little Quiff con cabello grueso y texturizado

Cortes de pelo cortos para hombres

Para todos los hombres que tienen el cabello grueso y ondulado, probar este peinado es imprescindible. Como este peinado solo puede ser adecuado para hombres que tienen cabello ondulado grueso natural. Mantén el lado hacia abajo para darle un aspecto de corte difuso. Y al agregar volumen en el centro con el peinado texturizado, te verás elegante. Para mantener ese aspecto elegante, puede agregar una pequeña zanahoria. Si eres estilista, podrás lograr este peinado fácilmente con los dedos y un poco de gel para el cabello.

Cabello rizado con textura despeinada

Cortes de pelo cortos para hombres

Como dijimos, tenemos otros peinados para todos. Así que aquí estamos con un peinado para hombres con cabello corto y rizado. Y si no tienes el cabello encrespado, aún puedes lograr este look fácilmente usando laca para el cabello. Se crea una hermosa textura en la parte superior con la ayuda de los dedos mientras se desordena el cabello. El cabello se corta de manera vanguardista, lo que le da un aspecto rizado y ondulado si lo notas de cerca. Para un chico que va a la universidad o para un look de fiesta, puedes probar este peinado.

Peinado suave y plano

Cortes de pelo cortos para hombres

Dando un giro a la versión de peinado de parte superior plana al hacer que el cabello se vea más suave y con más curvas en la parte delantera. Esto hace que el cabello luzca lleno de volumen. Elija el estilo desteñido para los lados, de modo que la parte superior se pueda exhibir por completo. Además, puede resaltar su cabello frontal usando una combinación de colores claros y oscuros. Puedes optar por el negro y el rubio o el marrón y el rubio también. Con una barba clara y un bigote como el de la imagen, este look es perfecto para cualquier lugar, ya sea en la universidad o en el lugar de trabajo.

Flecos con el Fade

Cortes de pelo cortos para hombres

No te extrañes de ver este peinado porque mucha gente lo considera en el corte de pelo largo. Pero eso solo cae bajo el estilo de corte de pelo corto. La parte superior del cabello se mantiene relativamente larga. El peluquero peinó el cabello haciéndolo caer hacia el frente agregando los flequillos uno encima del otro. Pero el pelo de la espalda es corto en comparación con el pelo del frente. Y el cabello lateral se realiza con el aspecto de corte desvanecido en un estilo desvanecido oblicuo que va desde el frente hacia la parte posterior. La barba ondulada de tamaño mediano se ve muy bien con este look. Es para dar un aire de artista.

Quiff con el peinado de pomada

Cortes de pelo cortos para hombres

¿Estás harto de tu cabello fino y de no poder hacer un peinado perfecto? Si es así, deja de enfadarte con tu cabello y mira este peinado. Esto está especialmente diseñado para hombres con cabello fino para que su cabello luzca voluminoso. El estilista resumió este peinado usando 4 peinados diferentes. Comenzando por el ligero desvanecimiento en ambos lados, para darle al cabello un aspecto voluminoso. Y luego peina el cabello dándole un estilo de pomada con una pluma puntiaguda. El cabello en la parte posterior también está desordenado para darle un aspecto texturizado para darle volumen. Definitivamente es un peinado que consume mucho tiempo, pero se verá genial.

Peinado afeitado natural en el lado ondulado.

Cortes de pelo cortos para hombres

La tendencia de mantener más cabello en la parte superior y menos en los lados no es nada nueva. Pero, ¿cómo se puede conservar lo que importa? Al igual que en este peinado, la parte superior del cabello se mantiene larga y ondulada, lo que le da la apariencia de un cabello ondulado normal. Especialmente los que están en la parte delantera por encima de la frente dan un gran aspecto. Y los pelos laterales están afeitados. Aquellos con barba clara o sin barba, este look les quedará bien.

Peinado corto recortado

Cortes de pelo cortos para hombres

Este peinado se parece al peinado buzz en alguna parte. Sin embargo, no es exactamente el peinado de moda, pero se le da un aspecto similar a este. El pelo se corta muy corto en la parte delantera. Y el cabello de la espalda es más corto que el del frente. En el lado del cabello por encima de la oreja, se les da un aspecto difuso y descolorido. Para un look profesional, este peinado es un peinado perfecto. Además, este es uno de los peinados más fáciles de peinar porque uno no tendrá que pasar mucho tiempo peinando este peinado. Además, no requiere mucho mantenimiento porque es muy corto.

Texturas de cabello ondulado con quiff

Cortes de pelo cortos para hombres

Quiff es algo que puedes hacer para lograr un look elegante pero elegante. Hoy en día, la mayoría de los hombres prefieren llevar el pelo corto o afeitado. Y eso es lo que hizo la peluquera en este peinado. Dale una apariencia de alto desvanecimiento con un poco de estilo en el lateral. Traiga el cabello ondulado en filas de atrás hacia adelante y péguelo. Pero no es fácil hacer este peinado en casa.

Corte de pelo corto y alto

Cortes de pelo cortos para hombres

Sí, estos son solo peinados cortos pero con un toque y es por eso que se llama peinado corto alto. Como puedes ver en la imagen, el pelo de los lados y la espalda es muy corto y decolorado. Pero los de arriba están elevados, lo que le da un aire de copete. Ya sea que tenga el cabello liso, ondulado o rizado, puede lograr este aspecto en cualquier momento que desee. Todo lo que necesita es un poco de gel para el cabello y el cabello mojados. Simplemente trabaje su peinado con los dedos y podrá lograr este peinado fácilmente.

Peinado suave para cabello corto y fino.

Cortes de pelo cortos para hombres

El pelo liso se ha puesto de moda desde hace mucho tiempo. Y no muchos peluqueros todavía usan este peinado para personas con cabello fino que quieren mantener el cabello corto. Las personas con cabello fino tienen un volumen relativamente pequeño en comparación con otras personas con cabello corto. Pero con la ayuda del cabello lacio que va de adelante hacia atrás, se agrega volumen debido al aspecto. Guardar el cabello por encima de las orejas en el estilo descolorido. Para un look de oficina, este es el peinado perfecto que uno puede elegir.

Peinado afeitado lavado

Cortes de pelo cortos para hombres

Sabemos que el corte de cuello redondo es uno de los peinados favoritos de la mayoría de los hombres. Pero aquí hemos encontrado una mejor versión del estilo de corte a la tripulación. Como mantenemos el desvanecimiento un poco demasiado alto. Además, vamos a mantener la longitud del cabello un poco más larga que la del estilo normal de cuello redondo. Incluso con el alto desvanecimiento, el cabello en la parte superior agrega volumen. La pompa que se forma en la parte delantera de este peinado hará que todos los hombres se vean hermosos.

Aspecto de cabello desteñido súper corto

Cortes de pelo cortos para hombres

A veces no necesitas mucho estilo para lucir bien. Al igual que, con un peinado simple también, uno puede verse increíble. Como el hombre de la foto. Este es uno de los peinados más simples que hemos mencionado aquí. Solo para que no se vea aburrido y pueda verse atractivo, el estilista cortó el cabello lateral con el estilo lavado. Este peinado es fácil de lograr y requiere poco mantenimiento.

Corte de pelo medio descolorido

Cortes de pelo cortos para hombres

¿Te gusta que tu cabello sea muy corto? Si es así, este peinado te quedará perfecto. Muchos futbolistas se han peinado de esta manera. Hasta la mitad en ambos lados, mantenga el peinado descolorido. Y mantén el resto del cabello corto excepto el delantero. El cabello del frente será un poco más largo y girado en el frente dando un aspecto de tupé. Ya sea cabello de color marrón o cabello de color negro, o cualquier otro tono de color de cabello, este look se adaptará a cualquier persona.

Corte de pelo corto con textura desordenado

Cortes de pelo cortos para hombres

Mantenga el cabello hacia atrás y en el centro en la parte superior muy pequeño. Y dejando el pelo del frente un poco largo para peinar. Habrías visto a muchos actores copiar este peinado. Para lograr este peinado, también necesitará gel para el cabello o laca para el cabello, de lo contrario, no será fácil usar este peinado durante mucho tiempo. El cabello debe tener un aspecto desordenado y puntiagudo en la parte delantera usando los dedos sobre el cabello mojado. Mantenga corto el cabello de ambos lados.

Deslícelo con el peinado desteñido

Cortes de pelo cortos para hombres

Otro peinado corto para un hombre con cabello fino. El cabello de la parte lateral en la parte delantera se corta con el aspecto de corte difuso. Y el pelo de la espalda es muy corto. Hay una razón para mantener corto el cabello en la parte posterior y en los lados, ya que ayuda a que el cabello fino en la parte superior se vea lleno de volumen. Hacer un mantel de izquierda a derecha con laca para el cabello y gel de brillo hace que este estilo sea único. Puedes probar este look para cualquier fiesta. Este peinado también funcionará bien con atuendos formales.

Peinado corto con textura plana

Cortes de pelo cortos para hombres

Otro corte de pelo corto con una apariencia de cabello texturizado está aquí. Pero no tiene un aspecto muy texturizado o no tiene el estilo de un ungüento. La peluquera se cortó el pelo pequeño y lo dejó nervioso. Para darle estilo al cabello, se despeina sin agregar altura. También dan un aspecto de corte desordenado en capas. Para las vacaciones, la universidad o cualquier fiesta informal, puedes probar este look.

Corte de zumbido

Cortes de pelo cortos para hombres

¿Puedes decir exactamente qué hace que este look sea único y diferente? No, no es solo el aspecto, sino que el color de cabello utilizado para este peinado hace que este peinado sea único. El color rubio dorado se ve impresionante y elegante. El corte de pelo buzz es una nueva adición a la tendencia. Puedes mantenerlo con el pelo corto también y con el pelo muy corto también. Es un tipo de corte de pelo que no te hará lucir calva por el diminuto cabello. Pero ayuda a agregar volumen a tu cabello incluso si tienes menos cabello o cabello fino.

Peinado texturizado para cabello grueso

Cortes de pelo cortos para hombres

El cabello grueso tiene mucho volumen y, a veces, se ve voluminoso y se convierte en un problema para peinar el cabello. Pero aquí te vamos a ayudar con un peinado para cabello grueso, que no hará que tu cabello luzca voluminoso ni pesado. Mantenga el cabello en la parte posterior corto y el cabello delantero ligeramente largo. Usando gel de peinado, peina tu cabello y dale un aspecto texturizado. Enróllelos como en esta imagen, para que se vean ondulados. Reducirá el volumen y el peso del cabello y se verá hermoso.

Películas con el peinado Tapper

Cortes de pelo cortos para hombres

Si te gusta mantener la barba y el bigote largos, opta por este peinado. Qué hermoso se ve este peinado con la barba espesa. Este es un corte de pelo corto para un hombre con estilo tapper. Generalmente, a los hombres les gusta mantener el cabello de lado y los bordes muy cortos o recortados. Pero hoy en día es tendencia mantener el estilo tapper. Además del estilo tapper, separe su cabello hacia un lado y enrolle sus mechones de cabello hacia el otro lado. Esto hará que parezca un copete. Recuerda usar laca para el cabello para que la apariencia sea estable.

Peinado de copete corto para cabello rizado

Cortes de pelo cortos para hombres

Ya sea una mujer o un hombre, si tienes el cabello rizado, no es tan fácil peinarlo, especialmente cuando también está muy rizado. Pero hoy en día hay muchos peinados que también puedes probar con el cabello rizado. Como este peinado, en la foto. Sin embargo, este hombre no tiene el cabello completamente rizado, sino que es una mezcla de cabello ondulado y rizado. El estilista hizo un gran trabajo agregando el aspecto vanguardista y descolorido a un lado. Como esto resalta aún más el peinado. En la parte superior, el estilista trató de darle un aspecto de textura desordenada haciéndolo en el estilo de copete. El cabello negro azabache es muy hermoso, especialmente la parte de corte descolorido.

Zumbido con desvanecimiento

Cortes de pelo cortos para hombres

No es una combinación nueva, pero aquí cuando decimos desvanecimiento no queremos desvanecer completamente el cabello lateral. Mantendremos el look buzz con el buzz elegante y vanguardista. Y decolore el cabello desde la parte superior de la oreja hasta un mechón muy pequeño. Porque también tenemos que mostrar nuestro estilo de moda, por lo que no podemos optar por un desvanecimiento lateral completo. Intenta mantener este look con la barba y el bigote. Puedes peinar tu barba como tu cabello para lograr un estilo rock.

Corte de pelo corto con textura

Cortes de pelo cortos para hombres

Este peinado es una mezcla de dos peinados, un peinado puntiagudo y texturizado. La parte inferior del cabello en ambos lados se corta para formar un estilo en la frente. Mientras que el cabello en la parte superior y central está desordenado para agregar textura a la apariencia. El cabello en el centro, ligeramente cerca de la espalda, se levanta hacia arriba, lo que le da una apariencia de púas. Sin embargo, no tienen forma de púas, sino que están recortadas de una manera que las hace lucir bastante elegantes.

Películas largas con el pelo corto recortado

Cortes de pelo cortos para hombres

Si lo piensas, ¿es este un estilo en estos días para mantener el cabello delantero largo y el pelo trasero corto, entonces tienes razón? Se está convirtiendo en una tendencia y se puede peinar de diferentes maneras con diferentes peinados. Aquí, el peinado en la parte superior se mantiene en forma texturizada en la parte delantera y trasera. En la parte de atrás, la peluquera le dio el look al pelo corto. Y en la parte delantera, se hace un largo copete utilizando las mechas. pelo largo. Las hebras de cabello resaltadas en platino se ven muy impresionantes.

Hazlo corto para cabello fino

Cortes de pelo cortos para hombres

Ya sea hombre o mujer, todo el mundo se enfrenta al problema del cabello fino. Como no muestran el volumen del cabello y dan un aspecto plano. Pero una apariencia plana también puede ser buena a veces, si sabes cómo hacer que se vean mejor. Con este peinado favorecedor, mantén el cabello un poco corto en ambos lados. Y deja el cabello en la parte superior como está. Riza el cabello en la parte delantera un poco justo por encima de la frente, para agregar un poco de estilo al cabello. Al mantener corto el cabello lateral, agrega volumen al cabello superior por sí solo. Desde el hombre de los años 30 o 40 hasta el hombre de los 50 o 60, cualquiera puede probar este estilo.

Esperamos que te gusten estos cortes de pelo cortos para hombres que mencionamos anteriormente. Hemos hecho todo lo posible para enumerar los peinados que pueden adaptarse a diferentes hombres según la forma de su rostro y la edad. Todos los peinados son diferentes y únicos, y también puedes usarlos en diferentes ocasiones. Con estos peinados cortos, existe la ventaja de que puede cambiar fácilmente a otro peinado fácilmente. Entonces, puedes probar diferentes peinados de los cortes de cabello mencionados anteriormente. Háganos saber cuál le gustó más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *