25 cortes de pelo bob más calientes y sexys

Long Bobs o Lobs son, según los informes, el corte de la temporada. Halaga todos los cortes faciales y tipos de cabello si se peina correctamente.

¡Ni demasiado largo, ni demasiado corto, simplemente perfecto! Tenemos una gran cantidad de bobs largos para ti. Este corte funciona en cabello liso y ondulado. Es un corte versátil porque puedes llevarlo ondulado o planchado.

Bob resaltado tricolor ondulado

Este cabello ondulado hace que el bob largo se vea extremadamente atrevido. Lo más destacado es que se destaca y el rubio cónico en miel y degradado negro te dará un look alegre. Parte media o parte lateral, este corte de pelo se adapta a ambos.

Bob largo resaltado

El cabello castaño miel que tiene un estilo liso definitivamente no es un aspecto complicado. No puedes equivocarte con el cabello lacio planchado y redondeado en los bordes para una apariencia natural. Mujeres a las que les gusta lucir atrevidas sin esfuerzo, esta es para ti.

Bob largo resaltado

Bob en capas de balayage

Con las puntas progresivamente largas y el frente más corto en la parte posterior, este corte de pelo seguramente te hará lucir sexy y a la moda.

¡El balayage del cabello hará que tu bob sea más atrevido y elegante! Consigue ese nuevo look en la ciudad.

Bob en capas de balayage

Bob de corte de navaja

El bob cónico de varios largos es elegante y atrevido. Los extremos cónicos se cortan con una navaja a la perfección para eliminar el volumen extra del cabello.

Además, la melena planchada hace que parezca el corte de pelo más domesticado de todos los tiempos.

Bob de corte de navaja

Más largo que Lob

¡El cabello lacio azotado por el viento es una vista hermosa! Este lóbulo más largo que largo es la manera perfecta de peinar tu cabello si te gusta tu melena larga y extendida.

Este corte de pelo funcionará mejor para una cara redonda, ya que cualquier cosa más corta que la altura de los hombros aumentará el ancho de la cara.

Más largo que Lob

Bob largo clásico

Negro y liso es una forma clásica de hacer el bob. El bob clásico se divide por la mitad y se plancha y se curva al mínimo al final.

Sugerencia de estilo: – Coloque un extremo detrás de la oreja y suelte el otro extremo para lograr una apariencia más femenina.

Bob largo clásico

Bob ondulado alto-bajo

Dile adiós a tu look básico y unidimensional con este corte de pelo. El ajuste despreocupado seguramente amplificará su aspecto diario con el corte alto y bajo en los extremos.

Colorea el cabello a la perfección marrón claro y da rienda suelta a la diva que hay en ti con este cabello ondulado.

Bob ondulado alto-bajo

Bob asimétrico

El cabello inclinado hacia un lado es solo una plancha y una raya profunda. Este globo colorido y elegante seguramente establecerá el cociente de estilo. Aquí lo lleva un poco más largo y con un estilo divertido y vanguardista.

Bob asimétrico

Rubio, Bob súper largo

¿Quieres una forma elegante de peinar tu cabello? ¡Este es para ti! Este bob largo de cena es para mujeres a las que no les gusta cortarse la melena extra corta.

Por otro lado, este peinado se transformará fácilmente en otro estilo ya que no requerirá demasiado esfuerzo.

Rubio, Bob súper largo

Lobo recto negro

El lóbulo dividido de color negro azabache es un adorable updo. ¡Solo métete en el cabello con una plancha caliente y hazlo elegante y atrevido!

Para peinarlos, meta el lado corto de la raya y deje que la mayor parte de su cabello le cepille la cara y la abrace.

Lobo recto negro

Bob en capas

Elegante y elegante, este corte de pelo es para alguien que quiere peinados recogidos cortos pero manejables. El Layered Lob está curvado en el interior, lo que le da una sensación clásica de bob. Los reflejos del bebé son el encanto del corte de pelo completo.

Bob en capas

Morena y directo al grano

Todos pensamos que los log bobs son algo complejo, ¡pero la esencia del bob más simple es ejemplar! Partida media y hebras rectas, pero lo que nos falta es el volumen añadido gracias al corte angular.

Morena y directo al grano

Bob de fuego

Muestre su personalidad caliente y atractivo sexual con este. Personas de diferentes etnias y colores de piel pueden probarlo con confianza, ya que seguramente se explicará por tu tono natural de piel.

Elija un tono de rojo o naranja y dé rienda suelta a su personalidad extravagante.

Bob de fuego

Bob Ombre con ondas suaves

Las ondas de sal marina y el tono sombrío en el cabello le dan diferentes dimensiones. Los rizos sueltos dan el efecto despeinado, las capas largas y provocativas dan a los mechones un brillo agradable y una gran vida. ¡El tono chocolate y marrón claro es LIT!

Bob Ombre con ondas suaves

Resaltado gradual con bob asimétrico

Los tonos de rojo ladrillo y Ricitos de oro son el tipo de mujer peculiar que toda mujer debería probar.

Una vez más, la melena más larga es casi cinco centímetros más corta que la hebra más corta. Riza mechones gruesos de flequillo y déjalos jugar con tu cara.

Resaltado gradual con bob asimétrico

Corte de pelo plateado

Desde la pasarela hasta la vida real, este color de cabello está cambiando muy rápidamente. Para agregar dimensión, coloque reflejos de bebé en el cabello. Córtelo a la altura de los hombros para que no se vea como el personaje de dibujos animados de Disney congelado.

Corte de pelo plateado

Destacados rubios marrones

El cabello cortado uniformemente, los reflejos rubios marrones lo convierten en un corte de cabello ideal al que le gusta mantenerlo simple y atrevido.

Elija ropa en tonos fríos para equilibrar el look. Con el cabello fino, es fácil crear un mechón elegante, contundente, juguetón y oscilante.

Destacados rubios marrones

Cascada Bob Ombre

Contrariamente a la noción general con respecto a las trenzas, esta trenza es la más elegante de su tipo.

El tono rubio helado se revela mediante una trenza en cascada que hace que el aspecto sea interesante. El cabello ondulado es tu mejor amigo si buscas grosor en tu cabello.

Cascada Bob Ombre

Bob las raíces oscuras

El bob liso y liso y el cabello rubio de raíces profundas es una forma linda de hacer que tu bob sea corto. Combínalo con labios rosados ​​y mucho rímel para agregar un poco de color al look.

Deje que el aura misteriosa se desarrolle con flequillo abierto y flequillo hacia atrás.

Bob las raíces oscuras

Bob redondeado rubio

Aquí está el bob clásico, todo es contundente, uniforme, nervioso y rubio. La gloria hasta la mandíbula se redondea en la coronilla para agregar volumen al cabello que de otro modo sería fino.

Bob redondeado rubio

Cabello Castaño Medio

Este cabello castaño con una raya en el medio le da un aspecto relajado. ¡El look I-run-my-fingers es perfecto para una cena informal o una noche de chicas!

Cabello Castaño Medio

Bob redondeado

Los extremos marrones del cuadrado redondeado proporcionan sombra. Dale a la parte del medio para ocultar el ancho de tu cara cuando tengas una redonda. Hazte un maquillaje de ojos atrevido para equilibrar este look simplista.

Bob redondeado

Línea A superpuesto

Corte ligeramente atrevido, combinado con cabello oscuro. ¡Puede ver cómo las partes laterales profundas funcionan bien con una longitud desigual! Carga el pelo liso, ¡es una combinación perfecta para ti!

Línea A superpuesta

Flequillo y Bob en capas

Corta el flequillo y el bob azotado por el viento es el más genial este otoño. Desordenado, nervioso y recto, esto es para todas las mujeres de bajo mantenimiento. Los reflejos de miel en miniatura llevan el look al siguiente nivel.

Flequillo y Bob en capas

Bob marrón helado

El cabello semi-khaleesi en el medio le da una sensación refrescante. Olas hasta los hombros; el marrón y el gris seguramente te llamarán mucho la atención.

Si eres una chica súper genial, esta te sacudirá el alma.

Bob marrón helado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.