22 updos más atractivos para mujeres hermosas

Mal día de cabello, cabello graso o simplemente quiere atar su cabello en un cabello ralo en un caluroso día de verano; Bun Updos viene a rescatarte.

El cabello medio a largo es ideal para estos peinados recogidos que son ideales para tus eventos formales.

Bollo de bailarina alta

Éste es ideal para tardes largas. Todo tu cabello cuidadosamente recogido en un moño en tu corona. Te verás como una completa diva en este. Consejo profesional: para agregar volumen a su moño, coloque un calcetín o un poco de pasta para el cabello en el moño.

Bollo con flecos bajos

Este flequillo elegantemente deshecho con un moño bajo es un look femenino perfecto. Todo se ve sin esfuerzo y ofrece vibraciones sin esfuerzo, lo cual es increíble. Combínalo con un mínimo de maquillaje para un look casual.

Bollo con flecos bajos

Updo trenzado elegante

Bien hecho a todos los amantes de las trenzas. Este updo es lo mejor de los mundos de trenzas y moños. Simplemente ate una trenza apretada y átela en un moño. Fácil pero atrevido, uno de tus malos días de peluquería definitivamente debería estar en tu lista.

Updo trenzado elegante

Diadema trenzada alrededor del moño rizado

Si eres dama de honor o vas a una noche de graduación, has encontrado tu peinado perfecto. El cabello trenzado que rodea una parte superior rizada seguramente te hará lucir hermosa en estas fotografías.

Diadema trenzada alrededor del moño rizado

Bollo alto elegante

Una forma elegante y elegante de peinar tu cabello es atarte un moño superior. Cada mechón de cabello se asemeja casi por arte de magia a un moño. Manténgalo durante la noche con laca o gel para el cabello.

Bollo alto elegante

moño alto rubio

Ate su cabello hacia atrás en un moño alto. El tono doble rubio y marrón del updo le dará un impulso a tu cociente de estilo. Deje el moño rizado y desordenado para una apariencia natural.

moño alto rubio

Moño Signature J Los

¿Crees que es imposible imitar los peinados de las celebridades? Piensa otra vez ! Los bollos J Los top son de bajo mantenimiento, tanto atrevidos como frescos. Es genial equilibrar un atuendo bastante adornado mientras te ves exagerado para una ocasión relativamente formal.

Moño Signature J Los

Bollo semi desordenado

Bromea un poco con tu corona. Átelo en un moño mediano, no muy apretado. Listo ! ¡Un moño voluminoso para una ocasión no tan casual está listo! Dale a tu peinado un efecto de capas con cabello balayage para un cabello de aspecto innato.

Bollo semi desordenado

Bollo alto

El moño chic para quien es simple y le gusta lucir modesto. Reúna todo el cabello en una corona y forme un moño ligero y bouffant. Doma todos los mechones con gel o laca para el cabello. Equilibrarse con aretes largos para que pueda concentrarse en su rostro en lugar de en su cabello cuando ese cabello graso le provoque pesadillas.

Bollo alto

Moño cerrado trenzado

Te encantan las trenzas, te encantan los peinados recogidos. Este es para ti. Dale a tu peinado una mejora atrevida con una simple trenza de tres hilos. No solo le da un toque a tu peinado para esas largas noches de baile. Ponte tus zapatos de baile y rockea toda la noche sin preocuparte por tu cabello.

Moño cerrado trenzado

Bollo para cabello largo y rubio

Pelo largo ? ¿Por qué detenerse en un moño? Haga varios mini bollos en una roseta y luego asegúrelos con alfileres en U. No es el más simple de los bollos, pero definitivamente vale la pena el resultado. Prueba este para una fiesta formal o como dama de honor. Seguro que llamarás la atención de muchas personas.

Bollo para cabello largo y rubio

Rollo clásico

Mujeres con cabello largo hasta los hombros o rozando los hombros, este te gustará. Prueba un moño clásico hasta la nuca. Coloca todo el cabello de la parte delantera en un moño para lograr una apariencia limpia, o haz un lío dejando moscas rozando los ojos para obtener una versión más puntiaguda.

Rollo clásico

Bollo de roseta mediano

¿No eres fanático de los peinados recogidos elegantes? Toma el pelo de la corona y ata la melena en un moño en forma de roseta. El moño floral es una elegante elección para mostrar tu lado femenino.

Bollo de roseta mediano

Bollo bajo con trenza francesa lateral

¡Oh, esa impresión de princesa de Disney! Ata una trenza francesa al lado que se mezcla en un moño rizado que se vuelve completamente exuberante con tus largas trenzas. Deja algunos flequillos al frente para darle un aspecto semi ordenado. Además, tire un poco de la trenza para obtener una trenza gruesa y voluminosa.

Bollo bajo con trenza francesa lateral

Bollo desordenado con textura

Planche el cabello con una placa texturizada para líneas más finas. Tuerza el área de la corona para agregar más dimensión y átela en un moño desordenado. ¡Deja que las películas abrazen el costado de tu rostro para lucir tan femenina!

Bollo desordenado con textura

Updo casual superior doblado con adornos

Toma todo el cabello en una corona y átalo en un moño relajado. No demasiado apretado, no demasiado suelto casi bien. No se preocupe si el cabello se sale del moño aquí y allá. Decora el moño con adornos simples como alfileres de cristal.

Updo casual superior doblado con adornos

Bollo mediano para cabello corto

¿Quién dijo que los moños son solo para los amantes del cabello largo? Este es para cabello corto. Haz un peinado de talle medio para una ocasión formal. Envuelva los extremos alrededor del moño para una apariencia más ordenada. Si quieres un moño enorme en el pelo corto, prueba con un poco de pasta para el cabello o un calcetín.

Bollo mediano para cabello corto

Moño bajo de barrido lateral con ondas desordenadas y explosión

Suaviza la rubia con un ligero toque de negro. Separe el cabello hacia un lado y coloque la sección más grande de cabello en un moño desordenado hacia un lado. Un moño de plumas hará maravillas. Trate de mantenerlo suelto para evitar un aspecto de vampiro animado. Deje salir algunos flequillos rizados para mejorar dramáticamente la apariencia.

Moño bajo de barrido lateral con ondas desordenadas y explosión

Moño bajo de pelo liso

El peinado liso de Swift es un look retro clásico para cenas formales y de gala. ¡No todos los peinados recogidos están hechos para cabello rizado! Tu pelo liso obtendrá una refrescante improvisación. Sujeta el flequillo de tu barbilla con una curva suave para una apariencia innata. Toma el pelo de la corona también si te gustan los peinados exuberantes.

Moño bajo de pelo liso

Bollo trenzado en el lateral

Este intrincado peinado es un moño de boda ideal. Haz una trenza francesa baja en un moño de barrido lateral. Puede parecer mucho trabajo, pero se puede dominar con poca práctica y paciencia. Complemente con delicados alfileres y clips o incluso flores para un evento de un día.

Bollo trenzado en el lateral

Puf de moño alto

El clásico moño alto con volumen en la corona es una gran idea. El Puf agrega altura y da una ilusión de cabello grueso. Un bollo clásico es un pastel caliente con mujeres a las que les gusta mantenerlo limpio y elegante. Agrega dimensión coloreando tu cabello en dos tonos.

Puf de moño alto

Nudo superior elegante

Un updo se logra torciendo severamente el cabello en la coronilla y atándolo con fuerza en un moño. Se logra un look perfectamente organizado apretando todo el cabello en el moño. Por lo general, se ve muy bien con el cabello castaño monocolor.

Nudo superior elegante


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *