22 inspiraciones de corte de pelo de Neymar populares y de moda

Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, es un jugador cuya apariencia simplemente no se puede ignorar cuando se habla de los peinados de futbolistas famosos. Tanto si eres fanático de sus habilidades como si no, no puedes ignorar sus peinados en constante cambio. Los fanáticos de todo el mundo han copiado sus estilos. Los peinados de esta estrella del fútbol parecen estar cambiando día a día y la mejor parte es que puede lograr incluso los peinados más divertidos con total facilidad. Parece que piensa tanto en su cabello como en su juego. También te enseña que puedes elegir cualquier corte de cabello con la suficiente confianza para lograr el look que deseas.

Parte de la razón por la que Neymar se ha convertido en un icono de estilo para los jóvenes son los cortes de pelo de Neymar. Sus cortes de pelo y estilos realmente pueden darte algunas ideas increíbles si también te gustan los experimentos de peluquería como él.

Corte de pelo Pompadour Fade

Lo bueno de este corte de pelo es que el copete y el desvanecimiento están de moda ahora. Para este peinado, deja crecer el cabello desde la mitad de la parte superior y afeita los lados por completo. Peina el cabello largo en la parte superior con toneladas de gel para el cabello para lograr el look perfecto. Finalmente, ajuste la altura con un peine de dientes anchos y los dedos.

Mohawk con mechón rubio

Este es uno de los cortes de pelo más populares de la famosa estrella del fútbol. Este es un Mohawk impecablemente en capas que se ilumina con la aplicación de dos colores alternos. La base es proporcionada por su color de cabello oscuro natural y las hebras superiores se han teñido en un tono rubio brillante.

Corte de pelo de Neymar

Desvanecerse con flequillo angular

Si has estado siguiendo de cerca la evolución de los cortes de pelo de Neymar, sabrás que le encanta hacer alarde de flequillo. En este corte de pelo simple pero elegante, resalta el flequillo y cubre completamente la frente. Los lados y la espalda están bien cortados para darle el corte de pelo derretido.

Corte de pelo de Neymar

Cepille el cabello con los lados afeitados

Puede hacer una transición suave del peinado anterior a este simplemente cambiando la forma en que peina su cabello. Los lados del cabello están completamente afeitados. El cabello en la parte superior media se cepilla como puntas con gel para el cabello y luego se rocía con spray fijador para el cabello.

Corte de pelo de Neymar

Peinado con flecos

El amor de Neymar por el flequillo continúa con este peinado. La leyenda del fútbol puede repetir el peinado con flequillo a menudo, pero ciertamente sabe cómo mantener cada estilo diferente al anterior. Aquí, sus flequillos angulares tienen un color rubio sucio y descansan en la frente mientras que el color oscuro de las raíces se ha mantenido intacto.

Corte de pelo de Neymar

Desvanecerse con flequillo angular

Este peinado demuestra una vez más que puede probar cualquier peinado y poseerlo por completo con su carisma y encanto. La espalda y los lados recibieron el muy querido corte de pelo. El cabello más largo del medio se ha cortado en capas y se ha cepillado hacia adelante. Los flequillos laterales se cortan en ángulo.

Corte de pelo de Neymar

Rizos cortos con Temple Fade

Este peinado data de los primeros días de su carrera, cuando se decantó por peinados más naturales. El pelo se cortó muy corto en este caso. Mantuvo tanto la textura natural como el color de su cabello con solo un poco de decoloración en ambas sienes.

Corte de pelo de Neymar

Cabello Rubio Platino

Más que el corte de pelo, lo que te atrae de este peinado es el llamativo color rubio platino. Definitivamente puedes probar este look ya que el rubio platino y el rubio plateado son muy populares ahora. El cabello del medio es más largo y los lados se cortan muy juntos. Este peinado es muy fácil de mantener.

Corte de pelo de Neymar

Peine lateral sobre corte de pelo derretido

Este es un corte de pelo tan inteligente que seguramente te enamorarás de él. El cabello ha sido teñido en un impresionante tono marrón oscuro. Los lados se han afeitado por completo para resaltar el cabello del medio. Este cabello más largo se cepilla hacia un lado después de inflarlo ligeramente.

Corte de pelo de Neymar

Falcon se desvanece

El faux hawk, también conocido como faux hawk, es uno de los peinados más atrevidos y modernos que puedes probar. El peinado tiene una vibra divertida y fresca que atrae a los fanáticos más jóvenes de Neymar. El cabello se tira hacia el centro y se recoge en púas aquí.

Corte de pelo de Neymar

Mohawk rizado recortado

Este es el peinado al que debes ir si tienes rizos naturales tan increíbles en tu cabello. Afeite el cabello cerca de las sienes y deje crecer la parte media durante mucho tiempo. Esto le dará la apariencia de un Mohawk. Mantenga el color base oscuro y deje que la parte superior de los rizos sea rubia en la sombra.

Corte de pelo de Neymar

Mohawk con coleta trenzada

Para una estrella tan experimental con su apariencia, puedes estar seguro de que no se detendrá en un simple Mohawk. Algunas hebras en la espalda han crecido durante mucho tiempo. Estas hebras se han convertido en trenzas muy delgadas que se asemejan al aspecto que ves en las trenzas de boxeo.

Corte de pelo de Neymar

Mohawk de dos tonos

Otra forma de mejorar el Mohawk simple es optar por un tono dual en la coloración del cabello. La parte superior del cabello es rubia mientras que el resto del cabello es negro azabache. Por lo general, ves disminuir la altura en la parte posterior, pero aquí la altura del Mohawk sube desde el frente hasta la corona.

Corte de pelo de Neymar

cola de caballo de rastas cortas

¿Quieres canalizar tu vibra de chico duro y cuerdo? Este peinado puede ser tu mejor apuesta al respecto. Haga que su estilista haga las rastas intrincadas a través de su cabello, luego jale las rastas en una cola de caballo. Ahora afeite los lados para resaltar la atrevida cola de caballo de las rastas.

Corte de pelo de Neymar

Peinado muy corto

No hay mucho esfuerzo involucrado en este peinado bastante simple y es solo la cabeza afeitada hasta las raíces. Sin embargo, este estilo realmente puede ayudarlo si está luchando contra la caída del cabello, el retroceso de la línea del cabello o el adelgazamiento del cabello. Estos problemas te molestarán menos con este peinado en particular.

Corte de pelo de Neymar

Mohawk puntiagudo socavado

El chocolate oscuro y el rubio platino son dos de los colores de cabello universalmente favorecedores y cuando combinas estos dos terminas con un peinado deslumbrante. Su peinado Mohawk favorito se ve nuevamente aquí. En este caso, las puntas de chocolate natural y la maleza rubia platino brillante se combinan a la perfección en un peinado deslumbrante.

Corte de pelo de Neymar

Peinado rubio cepillado hacia adelante

A Neymar parece gustarle mucho la maleza rubia platino, ya que continuó con este peinado durante más tiempo. Los únicos cambios importantes aquí son que el color en el medio del cabello es rubio oscuro y el cabello se ha cepillado hacia la frente. Se detiene en la parte superior de la frente y no la cubre.

Corte de pelo de Neymar

Peinado desordenado desordenado

Hay hombres que son grandes fanáticos de los peinados desordenados y este seguramente llamará su atención. Otra ventaja del cabello desordenado es que el cabello parece más grueso de lo que realmente es. El corte de color negro se mantiene como suele ver. El cabello castaño oscuro está desordenado para apuntar en todas las direcciones.

Corte de pelo de Neymar

Peinado de salmonete

¿No puedes decidir entre el pelo corto y el pelo largo? Combina los dos eligiendo el peinado de salmonete. Este peinado de mula había perdido su toque porque pocos hombres se atrevían a probarlo. A Neymar se le atribuye haberlo vuelto a poner de moda. Es largo por delante y por detrás y más corto por los lados.

Corte de pelo de Neymar

Cortar el cabello rizado

No todos los chicos quieren llegar hasta el final con atrevidos experimentos con el cabello. Este es para hombres que quieren tomarse las cosas con más calma en el camino de los cambios de imagen del cabello. El cabello rizado tiene reflejos rubios contra raíces oscuras. Los rizos se han descosido para dar un aspecto despeinado. Corta los lados muy cortos.

Corte de pelo de Neymar

Mohawk negro y dorado

Todos están de acuerdo en que el negro y el dorado son dos colores que combinan a la perfección, pero a nadie se le ocurre unir estos dos colores en un solo peinado. Neymar hizo precisamente eso cuando coloreaba su largo cabello en el medio con mechones dorados pero mantuvo el resto del cabello negro natural.

Corte de pelo de Neymar

El elegante corte de pelo de Neymar

Neymar demuestra que puede lograr un look chic con tanta facilidad como lo hace con un corte de pelo funky. Es el peinado perfecto para las tardes en la oficina y después de la oficina. El color del cabello es una sutil mezcla de marrón oscuro y negro. El corte de pelo se ve aún más asombroso con tus disfraces puntiagudos.

Corte de pelo de Neymar

Estos veintidós cortes de pelo de Neymar cubren algunos de los estilos más populares que la estrella ha probado. Así que adelante, sé tan experimental como él y prueba un corte de pelo único cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *