22 cortes de pelo de moda para 2021: obtén un look atrevido

Los cortes difuminados crean un corte de cabello gradual y pueden variar ampliamente. Cuando un hombre quiere lograr este popular corte para la espalda y los costados, debe considerar dos cosas. El nivel de brevedad en la parte inferior y en el área de la corona es importante, y a esto le sigue el lugar donde ocurre esta decoloración. Puede elegir entre cortes de desvanecimiento bajo, medio, alto o calvo, y estos peinados deben combinarse con el cabello superior adecuado.

Un buen peluquero sabrá cuál elegir en función de sus rasgos faciales, y le recomendamos que visite uno si es la primera vez que se hace este corte. ¡Echa un vistazo a este artículo y echa un vistazo a los mejores cortes de pelo cortos que necesitas para intentar lograr un look moderno y atrevido!

1. Desvanecimiento bajo en cabello corto

la fuente | la fuente

Los decolorantes bajos son ideales si quieres resaltar la parte superior del cabello y darle textura y volumen. Puedes elegir usar barba y crear una forma hermosa y bien definida para el cabello de la sien.

2. Peine corto sobre desvanecimiento

peine corto sobre desvanecimiento
la fuente | la fuente

Haz un desvanecimiento calvo en los lados y la espalda, y en la parte superior de tu cabeza, haz un peinado con peine para el cabello de la coronilla. Use gel para el cabello para arreglar sus mechones y crear el efecto húmedo.

3. Desvanecimiento corto de Mohawk

desvanecimiento corto del mohawk
la fuente | la fuente

Un gran desvanecimiento corto en los lados hará que tu mohawk sea aún más notable. Haz que se vea desordenado con un simple alboroto o usa productos de peinado para levantarlo.

4. Desvanecimiento cónico corto

desvanecimiento cónico corto
la fuente | la fuente

Un desvanecimiento gradual es diferente de los desvanecimientos regulares porque combina dos técnicas. El atajo con la recortadora y la habilidad de tu peluquero con las tijeras. Para que este peinado se vea deslumbrante, crea un marco cuadrado en la frente e incluso puedes usar barba.

5. Cabello corto con alto desvanecimiento

cabello corto con alto desvanecimiento
la fuente | la fuente

Este desvanecimiento súper alto mantiene los costados y la espalda calvos y hace que el desvanecimiento gradual sea más alto, cerca del cabello en la coronilla. Puedes optar por un look mojado con el pelo corto, o si eres un hombre negro, peina tus rizos en la parte superior.

6. Cabello corto, medio decolorado

pelo corto decolorado medio
la fuente | la fuente

Aplica un desvanecimiento a los lados y espalda y dibuja una barba perfecta que complementará tu corte. Para el cabello de la corona, manténgalo corto e incluso elija un patrón de línea para la separación entre el cabello de la corona y el desvanecimiento.

7. Desvanecimiento afro corto

desvanecimiento afro corto
la fuente | la fuente

Un desvanecimiento afro corto es hermoso, especialmente si tienes una barba lujosa. Elija un diseño corto o una forma de cola de pato que funcionará fabulosamente con su cabello de corona extremadamente rizado.

8. Desvanecimiento corto en corte

desvanecimiento corto en socavado
la fuente | la fuente

Un desvanecimiento de corte corto es ideal para cortar los lados y es fácil de lograr. Una de las mejores cosas de estos fundidos es que no requieren ningún estilo, solo un rápido retoque de vez en cuando.

9. Decoloración de la piel corta

decoloración breve de la piel
la fuente | la fuente

También conocido como desvanecimiento calvo, este desvanecimiento de la piel es excelente en cualquier momento que desee un peinado con una rica pluma. También funciona muy bien para los hombres que usan anteojos retro redondeados.

10. Rastas cortas con desvanecimiento

rastas cortas con desvanecimiento
la fuente | la fuente

Si tienes rastas en la parte superior de la cabeza y necesitas un atajo que las ponga en el centro de atención, un desvanecimiento bajo o calvo es ideal para los lados y la espalda.

11. Desvanecimiento corto

fundido cruzado corto
la fuente | la fuente

Aplique un desvanecimiento calvo bajo a los lados, y para la parte superior de su cabeza puede crear un pequeño mohawk con un diseño circular afeitado que incluso divida su ceja, o simplemente puede diseñar un simple corte de pelo corto.

12. Desvanecimiento corto de Fohawk

fohawk de desvanecimiento corto
la fuente | la fuente

Un fohawk es tan elegante como su compañero, el mohawk. La diferencia entre los dos es que el mohawk desciende, con el pelo largo en el centro, hasta llegar al escote.

13. Desvanecimiento corto para hombres negros

desvanecimiento corto para hombres negros

Puede lucir sorprendentemente elegante con un desvanecimiento medio o alto para los lados y la espalda y un atajo realmente en el área de la corona. Además, incluso una barba muy fina te ayudará a enmarcar tu rostro.

14. Pompadour de desvanecimiento corto

copete corto
la fuente | la fuente

El peinado de Pompadour es muy retro pero también increíblemente moderno. No solo los hombres los usan sino incluso las niñas y se basan en una lujosa melena de corona que puedes estilizar para lograr mucha dimensión.

15. Desvanecimiento corto y rizado

desvanecimiento corto y rizado
la fuente | la fuente

Cuando eres un hombre de cabello rizado que necesita un peinado de bajo mantenimiento, crea un desvanecimiento limpio a los lados y mantén tus rizos en la parte superior de tu cabeza. Puedes peinarlos con gel o despeinarlos antes de salir.

16. Desvanecimiento de ráfaga corta

desvanecimiento de ráfaga corta
la fuente | la fuente

Un desvanecimiento de ráfaga se estrecha alrededor de la oreja y el cuello y crea este desvanecimiento magnífico que es ideal para los diseños. Elija sus líneas y constrúyalas con una navaja para decorar su mohawk.

17. Crew Cut con desvanecimiento

atajo con desvanecimiento
la fuente | la fuente

Un corte de cuello redondo hace que la transición entre el área calva y el cabello de la coronilla sea más notable. Peina tu cabello en mechones más largos hacia arriba y hacia un lado.

18. Desvanecimiento superior alto corto

desvanecerse corto alto
la fuente | la fuente

Si usted es un hombre afroamericano con rizos de cabello de 3c, puede mantener su cabello cortado largo, para darle altura y dimensión. Para los lados. Diseñe un anuncio de bajo desvanecimiento para crear una pieza de diseño afeitada.

19. Desvanecimiento breve en erupción

Desvanecimiento corto en erupción
la fuente | la fuente

Un desvanecimiento vibrante o un desvanecimiento Brooklin está de moda y se puede diseñar en su color natural o en su tono favorito. Para un cabello rico en coronas, péinalo en forma de secado con secador.

20. Desvanecimiento a corto plazo

desvanecimiento a corto plazo
la fuente | la fuente

Para este peinado increíble, debes usar un desvanecimiento corto solo en las sienes y mantenga los lados y la espalda cortos. Puedes llevar tu cabello en una corona por más tiempo, por lo que el desvanecimiento de las sienes lo resaltará.

21. Desvanecimiento corto y duro

parte dura de desvanecimiento corto
la fuente | la fuente

Crea un desvanecimiento limpio a los lados y la espalda y estiliza parte de un lado de tu cabeza. Separará el desvanecimiento del cabello rico de la corona y le dará más volumen.

22. Cabello corto y puntiagudo con desteñido

pelo corto puntiagudo con desvanecimiento
la fuente | la fuente

Un desvanecimiento es ideal si planeas optar por un cabello corto y puntiagudo para el cabello de la coronilla superior. Sin duda, una barba o una pequeña perilla para el mentón complementarán tu look.

Hay muchos tipos de desvanecimientos, y si sabes cuál elegir, terminarás con un peinado fabuloso. Combina mohawks con desvanecimientos de sien o desvanecimientos en ráfaga, y podrás lograr estilos que harán que cualquiera de tus amigos diga ¡GUAU! Las combinaciones son ilimitadas, como puede ver, ¡y tenemos curiosidad por saber cuál será la primera idea que probar! ¡Escríbanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.