21 variaciones más geniales de cortes de pelo bob para probar ahora mismo

Cuando la vida comienza a volverse aburrida, la mayoría de las mujeres recurren a un cambio de imagen para sentir un poco de emoción. Y la mayoría de las veces, a la mayoría de las mujeres les gusta experimentar con su peinado o color de cabello actual para un cambio de imagen. Pero como dice el refrán, cuando hagas algo, hazlo con todo tu corazón o no lo hagas todo. Entonces, les pregunto a las mujeres que están desesperadas por un cambio de imagen pero que no están dispuestas a correr demasiados riesgos, ¿de qué tienen miedo? Cada uno de ellos es diferente pero hermoso a nuestra manera, y nunca debemos dejar que la opinión de otra persona gobierne nuestras vidas.

No lo pienses demasiado, adelante, córtate el pelo como quieras, colorea el color que quieras y, lo más importante, haz lo que quieras. Nunca se detenga ante la idea de lo que puedan pensar las personas o la sociedad. Y si estás buscando un cambio de imagen, ¿qué mejor manera de darle vida a tu vida con un gran corte de pelo bob? Si siempre has admirado los cortes de pelo bob pero tenías demasiado miedo de probártelos, ahora es el momento de dejar ir ese miedo. Aquí hemos enumerado los 21 mejores cortes de pelo fantásticos para todos los tipos y longitudes de cabello. Estos también son los peinados más de moda de este año. Continúe, explore la lista, obtenga su cambio de imagen de la manera que lo desee y viva su vida.

Bob corto

Solo mira cuánto se han mezclado los colores para darle a tu cabello un brillo suave y natural. Este aspecto es extremadamente sutil pero muy atractivo y seguramente llamará la atención de muchas personas sin importar a dónde vaya. Ideal para cabello corto y especialmente para aquellos con cabello por encima de los hombros, este bob corto se ve extremadamente deportivo y definitivamente te dará una ventaja. Si miras más de cerca, también notarás cómo el estilista ha mezclado sutil y bellamente los colores cobre claro y rubio ceniza con la mezcla de balayage ceniciento y rojo coral ya presente. El bob se ha cortado asimétricamente con flequillo que se puede barrer fácilmente para darle el estilo que desee.

Bob mediano

Cortes de pelo

Este aspecto es tan surrealista que fácilmente podría haber sido una pintura. El cabello se ha peinado en capas largas para enmarcar perfectamente el rostro de esta modelo. Las capas están muy definidas y hacen que el cabello luzca voluminoso. Se ha pintado un balayage rubio en todo el cabello en un efecto 3D que hace que el aspecto sea tan surrealista. Los tonos cálidos de cobre también se ven hermosos en ondas texturizadas. Este estilo es adecuado para cualquier persona con cabello largo hasta los hombros o incluso cabello fino. No te preocupes porque no necesitas un cabello grueso para lucir este look.

Bob largo

Cortes de pelo

Al obtener un bob, es posible que no todos prefieran cortar todo el largo del cabello y optar por mantener el largo del cabello. Este es el corte de pelo perfecto para las mujeres que buscan ese estilo. Mantiene la longitud de tu cabello mientras lo hace parecer una sacudida. El cabello se ha cortado asimétricamente y se ve hermoso en cabello liso y liso. Si lo desea, también puede optar por un deslizamiento en el flequillo en la parte delantera de su cabello. El cabello se mantiene castaño con sutiles reflejos que lo hacen resaltar.

Bob en capas

Cortes de pelo

Un bob redondeado acentúa tus rasgos y define tu rostro maravillosamente sin esfuerzo. Este corte de pelo bob es increíblemente elegante y con estilo. Puedes usar este look con glamour en tu oficina, en la universidad, para un día divertido o incluso en una fiesta. Agregar algunos reflejos suaves puede hacer que el aspecto se destaque. Este estilo es muy elegante y le da un toque de sofisticación sin importar el atuendo que use. Las capas también son muy efectivas para enfatizar la simetría de tu rostro. Lo mejor de este corte bob es que se ve genial tanto cuando lo secas con secador como si solo quieres dejarlo sin peinar.

Bob corte de pelo con pelo grueso.

Cortes de pelo

Simplemente magnífico. Eso es todo lo que se puede decir después de echar un vistazo a este hermoso corte de pelo bob. Este estilo parece un soplo de aire fresco a nuestros ojos. Un bob en ángulo con cabello que cae hasta la barbilla en la parte delantera, este estilo es increíble. Si tienes el pelo grueso, puedes lucir este look sin esfuerzo. Los reflejos se han pintado hermosa y suavemente con tal precisión que se destacan maravillosamente. La mezcla de matices cobrizos es particularmente adecuada para esta morena ya que las raíces negras se mantienen adecuadamente. El ángulo extremo del bob no hace que el estilo sea aburrido, solo lo hace más atractivo.

Bob ondulado

Cortes de pelo

Este corte bob de textura ondulada hasta la nuca es perfecto para cualquiera que busque acentuar sus rasgos faciales. Algunas mujeres no siempre invierten tanto en su cabello como otras. Y si bien quieren lucir elegantes, simplemente no quieren mantener su cabello en exceso. Si eres una de esas personas, este corte de pelo es para ti. Con una longitud tan corta, el cabello cae detrás de las orejas y no tienes que preocuparte por cuidar tu cabello. Al mismo tiempo, este estilo también se ve muy elegante.

Bob apilado

Cortes de pelo

Un peinado en forma de V con una sacudida en ángulo, el cabello cae perfectamente en la cara en un hermoso patrón. El ángulo extremo de la sacudida junto con el flequillo lateral lo hacen lucir aún más deslumbrante. No hay tinte ni estallido de ningún color o tono, manteniendo así la belleza de los mechones de cabello negro oscuro. Funciona mejor para personas con cabello fino o fino, ya que la textura del corte no es completamente adecuada para cabello grueso y ondulado. El flequillo también se asegura de que puedas ocultar cualquier característica que no te guste o que quieras mostrar.

Bob corte de pelo con pelo fino.

Cortes de pelo

Este bob en ángulo es perfecto para cabello fino y liso. Todo el peinado se ve muy elegante, especialmente debido a la precisión que se ha puesto en el estiramiento del cuello. Los reflejos o rayas adicionales no se pintan en el cabello, lo que hace que el hermoso tono marrón se vea muy elegante. Este estilo es adecuado para casi cualquier ocasión, y la pura elegancia del look seguramente sorprenderá a muchas cabezas. Un ligero despeinado ayudará a agregar un toque de sofisticación a la apariencia si es necesario.

Bob rizado

Cortes de pelo

No todas las mujeres nacen con el pelo naturalmente liso. Pero en cambio, están bendecidos con rizos increíblemente hermosos. La tendencia de los rizos es tanta en estos días. Anteriormente, la industria de la belleza solo promovía el cabello liso en sus modelos. Pero ahora, con el auge de las redes sociales y las personas influyentes en ciernes en todo el mundo, la tendencia de los rizos finalmente ha dejado su huella. ¿Y lo mejor? Esta tendencia continuará durante bastante tiempo. Deje de desconfiar de sus rizos, en su lugar, muestre su belleza cruda al mundo. Dependiendo de su elección, puede optar por un bob en capas o, si desea mantenerlo natural, elija un bob simple.

Bob en ángulo

Cortes de pelo

Este corte de pelo tiene un ángulo tan profundo pero se las ha arreglado para lucir tan hermoso. Oh Dios mio. Ahora bien, esto es lo que llamas una obra de arte. El estilista realmente ha tejido su varita mágica porque todo en este look es perfecto. El color de las raíces se ha mantenido de forma natural, mientras que los reflejos no demasiado sutiles son sorprendentes. El tono chocolate negro es perfecto para el cutis de esta modelo. Y el flequillo en el frente que se ha separado del centro hace un buen trabajo al hacer que una cara se vea grande y brillante. Es de lejos el Tendencia que hay que probar como ayer.

Bob corte de pelo con socavado

Cortes de pelo

Este peinado es genial y no solo eso; tiene tantas características en un solo corte de pelo. Está afeitado de lado y pintado de rubio claro. El cabello tiene una forma asimétrica y también luce un corte de duendecillo deportivo. El cabello afeitado se destaca y solo agrega más sofisticación y belleza a este corte de pelo que es una brillante mezcla de diferentes estilos. El color rubio pálido también realza la tez y los rasgos faciales.

Longitud de la barbilla Bob

Cortes de pelo

Esta sacudida hasta la barbilla es corta pero de estilo muy dimensional. Las olas caen sueltas pero perfectamente sobre la cara, enmarcándola de manera hermosa. Las dimensiones se crearon simplemente haciendo que el cabello se texturizara y ondulara. Las hebras también se han estratificado con delicadeza, lo que les da un aspecto más natural. Este estilo está hecho para aquellos a quienes les gusta lucir un cabello desordenado o desgreñado sin realmente esforzarse por peinarlo de esa manera en particular.

Bob invertido

Cortes de pelo

Una mezcla de reflejos de color violeta claro y rubio ceniza, este bob invertido es increíble. El cabello se ha recortado a lo largo de toda la nuca y hay capas largas en la parte frontal de la cara, lo que lo hace lucir realmente voluminoso. Las capas en ángulo profundo hacen que este estilo sea aún más impresionante. Si bien este estilo se ve extremadamente llamativo con muy menos brillo o color, todo el aspecto se puede condimentar un poco pintándolo en tonos exquisitos.

Bob corte de pelo con pelo fino.

Cortes de pelo

Este es un look rubio simple con corte en V con un balayage castaño hecho a través del cabello. Los tonos se han mezclado maravillosamente y se ven bastante impresionantes a medida que el color cambia de un matiz marrón oscuro a un matiz claro desde la parte posterior hasta la parte frontal de la cara. La sacudida se ha cortado a la altura del cuello desde atrás y cae hasta los hombros al frente. El cabello también se ha estratificado delicadamente, ya que algunos pelos cortos se desordenan aquí y allá, lo que le da un aspecto natural.

Corte de pelo Bob para cara redonda

Cortes de pelo

Este corte de pelo bob es adecuado para cualquier persona con cara redonda. El flequillo se ha cortado desde el centro de la cabeza para evitar que la cara y la frente se vean pequeñas. El flequillo se mantiene a la altura de la barbilla y se ha mantenido simple y directo sin ningún estilo adicional. Este bob también es adecuado para personas con cabello muy fino. Los extremos no son demasiado irregulares y, por lo tanto, se mantienen rectos y lisos.

Bob entrecortado

Cortes de pelo

Este bob ha sido diseñado en un tono rubio puro, y se agrega un poco de desorden al look al hacer capas asimétricas. Este es el epítome del cabello desordenado natural. Los rizos caen de manera suave pero hermosa, lo que ayuda a enmarcar el rostro a la perfección. Esto es más adecuado para aquellos con cabello corto de textura gruesa. También se ha hecho un ligero corte de plumas en las capas, lo que hace que todo el estilo sea más atractivo.

Corte de pelo bob negro

Cortes de pelo

La reina de la industria de la belleza, Kylie Jenner, se ve aquí con un corte de pelo negro sólido. Toda la sencillez de este look lo hace tan elegante y sofisticado. Los candados rectos se ven muy elegantes y acentúan perfectamente la línea de la mandíbula para que se destaque. El cabello cae liso sin capas y hace que todo se vea hermoso. El cabello negro oscuro también es una gran vista si estás demasiado cansado con todos los colores vibrantes y matices que encuentras en el cabello de otras personas.

Bob asimétrico

Cortes de pelo

Este bob peludo asimétrico hecho en un hermoso cabello rubio se ve excepcionalmente impresionante. La longitud del cabello se ha mantenido en la parte delantera mientras que se ha cortado en la nuca por detrás. El cabello también pasa de un hermoso tono oscuro a tonos muy claros y suaves a medida que camina hacia el frente. También ayuda a dar un suave brillo al rostro. Para las personas con cabello grueso, este es exactamente el estilo que debes probar si buscas una combinación de estilos y colores en tu bob.

Bob contundente

Cortes de pelo

Esta reina de belleza, Dua Lipa, nunca deja de lucir increíble a pesar de que casi siempre se la ve luciendo este bob corto y contundente. El cabello se mantiene con la misma longitud en todos los lados y cae suavemente un poco por debajo de las orejas. El bob se destaca cuando lo usas con un peinado de dos caras. El patrón de una sola longitud de este estilo seguramente será favorecedor en todas las formas de la cara. Una parte lateral también se verá genial ya que ayudará a alargar y acentuar el escote.

Bob corte de pelo con flequillo

Cortes de pelo

Es seguro decir que los flequillos nunca pasan de moda, ya que la tendencia se ha mantenido siempre verde y la favorita de la mayoría de las personas durante muchos años. Se ha mantenido un estilo de capas de una sola longitud en todos los lados de la cara, mientras que los flequillos medianos se lucen en la parte delantera. El color del cabello es rubio brillante y la forma en que cae libremente debajo del mentón es excelente para resaltar los labios y la línea de la mandíbula.

Bob desordenado

Cortes de pelo

El cabello castaño miel se ve muy bien en la cara de la modelo, ya que el color es demasiado bueno para resaltar los rasgos faciales y mejorar el tono de la piel. Las capas de textura media en toda la cabeza ayudan a enmarcar la cara, lo que le da al cabello un aspecto desordenado que es a la vez natural y sutil. La estructura ondulada también ayuda a formar las dimensiones perfectas pero inesperadas en la cara.

El corte de pelo bob, como has visto, llegó para quedarse. La conclusión aquí es su decisión de optar por un corte bob. Sí, la idea de cortar tanto cabello suena un poco aterradora, pero el punto es que, como la mayoría de las cosas en la vida, nunca se sabe hasta que lo intenta. Y un corte de pelo bob no se adapta a ningún estilo o persona en particular. Hay una multitud de estilos y opciones disponibles, y dado que cada persona es única, a muchos salones de belleza se les ha ocurrido la idea de hacer que el cabello de cada persona sea tan único como es. Así que es hora de dejar ir el miedo y abrazar la belleza de lo desconocido. Nunca se sabe lo que va a pasar y, por lo que sabemos, resultará ser una experiencia bastante fantástica. E incluso si eso no sale como esperabas, relájate. Es solo tu cabello y crecerá. Deja de preocuparte y empieza a colorear o picar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *