21 trenzas tribales para una apariencia súper moderna

Hoy en día, las fashionistas y las celebridades están seriamente obsesionadas con el peinado icónico de los 90 que es «Braids». Las trenzas son los peinados más fáciles de hacer para las rutinas de trabajo diarias. Incluso a las celebridades les encanta atarse el cabello en trenzas para lograr una apariencia elegante, simple y moderna al mismo tiempo.

Con el tiempo, las trenzas simples han sufrido muchas transformaciones que nos han dado muchas más verdades y formas de peinar nuestro cabello con trenzas.

Una simple búsqueda en YouTube en este momento inundará su pantalla con más de miles de videos, tutoriales y formas de trenzar de bricolaje. Incluso los sitios de redes sociales como Instagram han estado mostrando las variaciones de trenzas.

Aquí combinamos todos los peinados modernos pero tradicionales que involucran variaciones de trenzas y le traemos 21 peinados trenzados más únicos y elegantes. Su búsqueda del peinado trenzado perfecto se completará con este peinado versátil que sigue desplazándose.

Trenza de caja con cola de caballo

Las trenzas de caja están bastante de moda en estos días y son uno de los estilos de trenzado más icónicos que han estado de moda desde los años 90. Ha habido algunas variaciones en el trenzado de cajas, pero estos siguen siendo los peinados tradicionales en la actualidad.

Las trenzas de caja fueron la definición de la era icónica de la televisión en blanco y negro. En la década de 2021, el peinado todavía se considera una solución perfecta para adoptar un estilo protector al tiempo que agrega mucha longitud y fuerza y ​​le brinda ese pequeño detalle para arrojar sobre los hombros.

El primer peinado es moderno y tradicional y es una gran solución para proteger tu cabello. Aquí en la foto se puede ver que el cabello de la coronilla está separado del resto y se hacen trenzas por toda la cabeza.

Lo siguiente es la cola de caballo del cabello de las trenzas de la corona, que se ata tomando las trenzas de la parte de la corona. Este peinado no solo le da un aspecto sexy y único, sino que también agrega altura a tu look.

Toque de perlas

Trenzas tribales

En las iteraciones modernas de trenzas, vemos que el estilo se realiza agregando las joyas al cabello. La decoración del cabello se realiza agregando cuentas, hilos metálicos o simplemente mostrando tu cabello, lo que puede llamar la atención sobre tu peinado.

Las trenzas en caja son el único peinado que requiere poco mantenimiento y es glamoroso. Una vez que el cabello está peinado en trenzas, puede durar semanas. Agregar un poco de estilo y accesorios te hará lucir elegante no solo para el día sino también para toda la semana.

Este peinado es perfecto cuando buscas un estilo a largo plazo. Para obtener este estilo versátil de trenzas de caja de cabello abiertas, primero debe trenzar el cabello frontal o más prescribir el cabello de la corona.

El cabello se divide en dos partes con una trenza, y las trenzas de ambos lados van en una dirección definida, como muestra claramente la imagen de arriba. Las trenzas se dejan abiertas, pero están diseñadas en metal dorado, que puedes diseñar a tu manera para que se adapte a tu apariencia.

Toque de color

Trenzas tribales

Como la tendencia del color del cabello está en la parte superior de la lista de tendencias y todas las celebridades y las chicas se vuelven locas por estos colores dorados y otros colores brillantes con el cabello. En la era moderna, hemos combinado el peinado trenzado tradicional con casi todos los estilos de moda de hoy, y aquí está lo más destacado.

La trenza de caja tradicional se combina con la tendencia moderna para resaltar la tendencia. Si te apetece jugar con los colores de tu cabello pero no quieres un compromiso de por vida con ellos, aquí tienes la sugerencia de optar por una extensión colorida.

De esta forma, también te devolvemos la ventaja de hacer trenzas de caja que es para proteger el cabello pero sin embargo estás al día con el estilo de la moda. Puedes acudir a cualquier profesional o hacerlo en casa; el proceso de extensión es simple y fácil, y pueden durar mucho tiempo al igual que el estilo de trenza de caja.

Haz las trenzas de la caja como se ve en la foto; la niña optó por reflejos plateados o extensiones, manteniendo sus raíces negras para divertirse un poco sin pasar por el proceso de coloración del cabello.

Flecos y perlas

Trenzas tribales

Las tendencias de estilo han subido a lo más alto. Todos los días en las redes sociales, descubrimos diferentes estilos y formas de crear estilos exagerados con accesorios. Hoy en día, la gente está incursionando en el estilo y los accesorios.

Si eres una de esas personas a las que no le gusta el cabello hasta los hombros pero quiere personalizarlo con un estilo de celebridad, entonces este estilo es para ti. El peinado es solo aproximadamente la mitad de tu cabello, o solo puedes notar el área de la coronilla, la otra parte está afeitada para obtener ese aspecto limpio.

El cabello en la coronilla está recogido hacia atrás para que las trenzas cuelguen hacia adelante, al igual que el flequillo. Para mejorar su conjunto de accesorios, todas las trenzas están diseñadas con estas gruesas cuentas negras, como podemos ver en la imagen de arriba. Este es un peinado de alta gama que te hará único y versátil.

Cornrows con el toque Goldilocks

Trenzas tribales

Cornrows son las trenzas de caja modernas que se hacen de una manera muy atada para mostrar la separación clara y nítida entre las dos trenzas. Algunas personas piensan que las trenzas de maíz son una parte delicada de las trenzas de caja y que son incómodas de usar durante mucho tiempo.

Pero aquí rompemos ese mito porque creemos que estas trenzas son fáciles y tan flexibles como las trenzas de caja de mantenimiento prolongado. De hecho, las trenzas de maíz requieren menos mantenimiento que las trenzas de caja. Cuando se hacen bien, pueden durar hasta un mes.

No nos crea, pruébelo usted mismo. Te traemos un peinado con mucho trenzado de cornrow con estilo. Ici, la dame de la photo ci-dessus a donné une touche dorée à ses cheveux, tout comme Boucle d’or, en ajoutant un peu d’or dans ses cheveux à la fin, tout comme la technique de trempage de la couleur des pelo.

Mirada de diva mecedora

Trenzas tribales

Siempre que decimos, trenzado de caja, la primera imagen que me viene a la mente es el trenzado de todo el cabello. Tradicionalmente, la definición de trenzas de caja es atar trenzas alrededor del cabello. Pero en este mundo experimental y creativo, te traemos un estilo de trenzado de cajas único.

El trenzado de caja es la otra parte del peinado simple, pero cuando buscas un look de diva simple, esta no es una respuesta, pero con un poco de ayuda podemos llevar el trenzado en el juego de diva. Eso es todo para las divas que están listas para peinarse y darlo todo.

La imagen de arriba nos muestra una imagen clara de una diva. Los rizos anchos y esponjosos son versátiles, lo cual es muy fácil de hacer en rizador o de una manera más sin calor, se agregan trenzas de caja a la parte de la corona, que cuelgan en la parte delantera.

Y el look diva se completa dándole el toque dorado al look a través de los complementos. Este estilo es sacado directamente de la alfombra roja.

Peinado de trenzas de ganchillo colorido

Trenzas tribales

El crochet es una técnica de trenzado. Este peinado de crochet es para cabello largo y corto. En este peinado, el cabello se divide en dos partes según tu cara o tu elección y luego trenzas tu cabello en trenzas sueltas.

Después de eso, se agrega la colorida extensión de cabello entre las trenzas. Este peinado es muy sencillo y atractivo. Dependiendo del largo de tu cabello, se utilizan diferentes técnicas de crochet.

Si tienes una cara africana redonda, este peinado te queda genial. Este peinado en El ganchillo es perfecto para colegios, fiestas, etc.

Trenzas de caja

Trenzas tribales

Las trenzas en caja son ideales para múltiples longitudes de cabello. Las trenzas de caja son muy populares en la cultura africana, americana-africana. Las trenzas de caja se diseñan de muchas maneras o diseños. En este peinado, todo el cabello se divide en áreas de forma cuadrada.

Este peinado es exclusivo de los peinados naturales. Muchos jóvenes cantantes, actrices, actrices van con este peinado trenzado de caja. Puedes decorar las trenzas con diferentes abalorios, hilos de colores, mechas, etc. Es un peinado que lleva tiempo.

Cornrows a la mitad

Trenzas tribales

Las trenzas en la parte media son para cabello largo. Las trenzas son trenzas. En este peinado, dividimos el cabello en dos secciones desde el medio para crear trenzas. Todo el cabello está hecho en trenzas. El cabello africano es muy bueno para peinados trenzados.

Este peinado es ideal para alfombras rojas, sesiones de fotos, etc. Puedes llevar un vestido trapecio, un vestido corto, etc. Dependiendo de la forma de la cara, el color, la fuerza del cabello, se peinan las trenzas.

Trenzas tribales dramáticas

Trenzas tribales

Las trenzas tribales dramáticas significan trenzas con puños, anillos, cordones, etc. En este peinado, las trenzas anilladas y las trenzas con adornos hacen que parezca una reina. Este peinado es hermoso y único.

Diferentes adornos para el cabello, accesorios son parte de la tribu. Entonces este peinado es para cabello fino y largo. Es un peinado consumido por el tiempo y diseñado por un perfeccionista.

La vestimenta tradicional es mejor con este peinado para lucir como una reina o princesa tribal. Este peinado no es para oficina, escuela, bailes, etc.

Finas trenzas con perlas

Trenzas tribales

Como el nombre, este es un peinado adorable. Este peinado es para múltiples longitudes de cabello. En este peinado, se hacen trenzas finas con cuentas en los extremos. Las perlas también forman parte de la cultura africana.

Tanto para hombres como para mujeres, el peinado con cuentas está de moda. Las cuentas se utilizan según su elección, color, fuerza del cabello, etc. Este peinado también es muy adecuado para niñas pequeñas. Con un mínimo de maquillaje y un hermoso vestido, este peinado se ve tan prominente.

Este peinado también está diseñado en muchos patrones, técnicas, etc. La mayoría de los cantantes, raperos y jugadores adoran este peinado con cuentas para un look tradicional único.

Cornrows con High Bun

Trenzas tribales

Este peinado es para cabello largo. En este peinado, todo el cabello se convierte en trenzas y luego en un moño alto. Este peinado es tanto para hombres como para mujeres. Los bollos siempre están de moda. Entonces, los bollos de maíz tradicionales también están de moda.

A algunas chicas no les gustan las colas de caballo o las trenzas abiertas, por lo que los bollos son perfectos para ellas. En verano, los panecillos para hornear son muy útiles. Puede agregar cuentas de colores o alfileres para hacerlo más elegante. Se necesita tiempo, pero se ve tan elegante y con estilo. Puedes usar un disfraz, un atuendo original con un moño alto de cornrow.

Peul trenzas

Trenzas tribales

Las trenzas Fulani están diseñadas con muchos diseños únicos. Las trenzas Fulani provienen del pueblo Fulani. Las trenzas Fulani son muy llamativas. Se ve tan hermoso y creativo. En este patrón de peinado diferente, se incluyen trenzas de perlas.

El cabello se divide en tres o cuatro partes. La parte superior y la parte delantera son diferentes a la parte trasera. La parte posterior se tuerce en medio moño y se agregan cuentas en la parte superior y final del moño. Con accesorios mínimos y un atuendo simple, este moño Fulani con trenzas se ve tan perfecto.

Trenzas con moño

Trenzas tribales

Este peinado es para cabellos finos y largos. Las trenzas francesas son las favoritas de todos. En este peinado, el cabello se separa de la sección central. Las trenzas francesas se hacen en ambos lados hacia el final de la trenza. Si tienes la forma de cara perfecta, este peinado es para ti.

Las trenzas francesas se diseñan de varias maneras, como bollos, colas, cascadas, etc. El estilo va con cualquier atuendo. Este peinado es bueno para universitarias, fiestas, etc. Es un peinado muy chulo que es fácil de hacer.

Trenzas de coleta

Trenzas tribales

Si crees que las trenzas son difíciles de usar porque son para un cabello reflexivo, aquí para ti, traemos las trenzas de una manera elegante, que es fácil de lograr, y el grosor y la textura de tu peinado no importa mucho. .

Ya te has topado con el estilo de coletas como dos coletas que a nuestros pequeños les encanta hacer. Pero aquí hay una versión mucho más elegante para ti que involucra las trenzas.

En la foto de arriba, puede ver que las trenzas francesas se hacen en la cabeza y el cabello largo está cuidadosamente atado en una trenza al igual que las trenzas de caja. El peinado te da un look perfecto y moderno. Concéntrese en los ángulos de la estructura de su rostro.

Trenzas tribales rojas gigantes

Trenzas tribales

Puedes hacer las trenzas modernas más simples de esta manera, tener trenzas gigantes con patrones creativos. Puedes probar diferentes diseños mientras cambias el grosor de las trenzas. Hay un sinfín de diseños que puedes tener en trenzas.

Las trenzas son de color rojo para agregar esa audacia extra. Se hace más hermoso agregando diferentes accesorios para el cabello como anillos de trenza. Las trenzas pueden ser más animadas con cordones y puños trenzados.

Hay muchos cables de diferentes colores para probar, como los destacados o simplemente usar uno. Este peinado es amado porque es atrevido y dramático. Es obligatorio. Puede agregar sus innovaciones según sus gustos y disgustos.

Trenzas Tribales Cornrow

Trenzas tribales

Las trenzas son los estilos más populares para el cabello afro. Estas trenzas levantadas se forman utilizando la técnica de las manos. Debido a que están trenzados tan cerca del cuero cabelludo, su piel a menudo queda expuesta.

Considerado un estilo protector, puedes dejar las trenzas durante semanas si la cuidas bien y mantienes tu cuero cabelludo hidratado. Lo mejor de todo es que no hay límite para los tipos de estilos que puede crear con ellos.

Desde elegantes, sexys y simples hasta coloridos, desordenados y locos, son una gran tendencia en este momento. Este tipo de trenza implica trenzar extensiones de cabello para darle una ilusión de trenzas naturalmente ultralargas.

Intente experimentar con diferentes espesores para crear una apariencia única. Los puños dorados y otros accesorios para el cabello se ven fantásticos cuando se agregan a este estilo. Puedes optar por algo atrevido o un acabado más sutil.

Patrón tribal de rastas

Trenzas tribales

Las rastas son los peinados más icónicos de todos los tiempos. Son muy llamativos. Son muy fáciles de mantener. Después de tener rastas, te sentirás como una chica nueva llena de actitud. ¡Las rastas te dan un aspecto muy atrevido y no son para los tímidos!

Para el cabello natural, especialmente para las personas con cabello rizado e inmanejable, se considera un estilo protector porque no requiere la creación de productos químicos. No es necesario peinarlos a diario. Ayudan a retener la hidratación natural del cabello.

Son buenos para el cuero cabelludo porque no ejercen demasiada presión sobre el cuero cabelludo. Las rastas requieren mucha paciencia, ya que pueden tardar años en completarse por completo. Las rastas en este peinado tienen un estilo patrón excelente. Se agregan anillos para el cabello al diseño para hacerlo más atrevido y hermoso.

Trenzas tribales unicornio vibrante

Trenzas tribales

Echa un vistazo a este peinado tan hermoso de trenzas tribales. Estas son trenzas tribales tan vibrantes. Las trenzas están diseñadas con un peinado tan genial y son una combinación de rosa fuerte, rosa claro y otros colores de unicornio.

Estas trenzas son de color ombre, manteniendo el rosa como color principal. Nos encanta este peinado. Es tan perfecto que realza toda su funcionalidad. Te convertirá en el centro de atracción donde quiera que vayas.

Es tan moderno y femenino. Es mejor para las mujeres que quieren una nueva apariencia atrevida y a la vez sutil. Puede recrear estas trenzas o incluso probar muchos tonos vibrantes diferentes.

Trenzas mostaza largas y atrevidas

Trenzas tribales

Anteriormente, en el último peinado, presentamos trenzas rosas vibrantes. No solo rosa, sino que hay muchos otros colores llamativos que instantáneamente le dan a las trenzas tribales un aspecto completamente nuevo. Nos encontramos con otro color atrevido, pero esta vez es hermoso mostaza.

Como has visto, el rosa-azul se ve precioso como color de trenza. Te sorprenderá lo hermosas que hacen tus trenzas con un solo color mostaza. Dale estilo a tus trenzas tribales en medio moño o un moño completo como este.

Es mejor para esos días en los que no quieres trenzas en tu cara. La mostaza se puede usar sobre cualquier longitud de trenza, ya sea como reflejos o como un todo como este y con cualquier patrón de trenza.

Bollo de moño con trenzas tribales

Trenzas tribales

Otro peinado que tenemos que mostrarte es este hermoso peinado trenzado. Este moño no es como un moño aburrido normal; se sienta en lo alto de su cabeza. Mantenemos las trenzas sueltas a los lados lo que le da un aspecto más casual y femenino.

Puede agregar puños trenzados para que el peinado se vea más atractivo. Incluso puede resaltar como reflejos grises en esta imagen, lo que hace que las trenzas se vean muy elegantes.

Lo que hace que este peinado sea extraordinario es el hermoso patrón triangular en el que se divide el cabello para hacer las trenzas. Los bollos trenzados como este se ven hermosos y son perfectos para ocasiones en las que quieres lucir elegante y glamorosa.

Hemos tratado de mostrarte casi todos los aspectos de la fabricación de trenzas tribales en este artículo, ¡y estamos seguros de que ahora quieres probar estas trenzas al menos una vez en tu vida! Incluso si todavía no está seguro, ¡sabemos que estas ideas lo alivian un poco!

Están hechos y amados por muchas celebridades, y están muy de moda. Protegen tu cabello natural. Te mantienen manejable con tu cabello rizado e inmanejable.

¡Estos colores y estilos son perfectos para cualquier persona! ¿Entonces, Qué esperas? Todo lo que necesitas hacer es tomar una foto del peinado que más te gusta y deseas y llevársela a tu peluquero. Deja pronto para conseguir todos estos estilos tan glamurosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *