21 trenzas para hombres para realzar tu personalidad

Algunos de los peinados más de moda hoy en día provienen de tradiciones antiguas y los peinados y trenzas no masculinos, a veces populares, son una de las combinaciones de los dos tipos de peinados.

En la antigüedad, el peinado clásico para cabello largo consistía en trenzar el cabello, y hoy en día, los peinados trenzados clásicos y elegantes se han adueñado de las tendencias de la era moderna. Las trenzas son más adecuadas para hombres con cabello largo y son opciones rápidas y versátiles para probar.

Las trenzas han sido un peinado popular entre los afroamericanos para diseñar su personalidad para una apariencia juvenil y refrescante que está a la moda y está de moda, dando un aspecto único y elegante a la personalidad en general.

Las trenzas son una excelente opción para lograr un peinado contemporáneo, tradicional pero fresco y funky con la oferta de trenzas versátiles y aquí tenemos algunas trenzas para hombres realmente modernas y actualizadas con un aspecto increíble que te encantaría probar.

Trenzas Cornrow para hombres

Las trenzas cornrows son el peinado muy popular y moderno para los hombres estadounidenses y africanos. Las trenzas se trenzan usando un estilo tradicional africano antiguo para trenzar el cabello.

Para trenzar el cabello para hacer trenzas, el cabello se trenza muy cerca del cuero cabelludo tomando algunos mechones hacia arriba y formando una gran fila levantada.

Se repite el mismo paso para el resto del cabello pero comenzando desde el centro tanto como sea posible para hacer filas continuas levantadas para todo el cabello creando un look único.

Peinado de trenzas anudadas apretadas

Trenzas para hombres

Las trenzas con nudos apretados te brindan más flexibilidad y opciones de peinado para el cabello y permiten lucir diferentes cortes de cabello, como un corte cónico con una barba contrastante o tus tatuajes favoritos detrás de la oreja que generalmente se esconden si mantienes el cabello largo sin cabello.

Entonces, para peinarlos de una manera bien organizada y elegante, cree 3-4 trenzas francesas dando una línea en zigzag entre las trenzas.

Después de trenzar tu cabello, ata tus trenzas en un nudo apretado y asegúralas con una banda para una apariencia fresca y rocosa.

Trenza con peinado de moño pequeño

Trenzas para hombres

¿Qué podría ser más sexy y sorprendente para tu cabello súper rizado que las trenzas de diseñador con un pequeño moño? Las trenzas son la mejor opción para el cabello africano y americano rizado y voluminoso para que sea fácilmente manejable manteniéndolo elegante con un peinado único.

Para el aspecto particular, el cabello superior está trenzado, lo que da como resultado un diseño en el espacio medio entre las trenzas y todas las trenzas juntas se juntan y se atan en un pequeño moño manteniendo el resto del cabello libre en el moño y el estilo da apariencia. increíble con un corte de pelo descolorido.

Peinado de doble trenza en el medio

Trenzas para hombres

La trenza doble en el medio del peinado es un peinado simple y elegante preferido por muchos hombres jóvenes en estos días y es una versión muy simple del estilo de trenza disponible en la actualidad.

El peinado de doble trenza de la parte media, como su nombre indica, se logra con una raya en el medio y dos trenzas altas en los dos lados superiores que tienen los lados inferiores afeitados o descoloridos.

Las dos trenzas esculpidas en la raya del medio se fijan en un pequeño moño o con alfileres. La trenza doble es más adecuada para hombres con caras ovaladas y redondas.

Peinado de trenzas de caja triangular

Trenzas para hombres

Triangle Box Braids es un trenzado de cabello muy único y moderno que es una versión intrincada de las trenzas de caja, ya que tienes que peinar las trenzas en forma de triángulo.

Comenzando el peinado con la raya en el medio, su peluquero toma pequeños mechones de forma triangular con un peine fino y los trenza a todo lo largo del cabello y repite el proceso para todo el cabello largo superior dejando los lados cortos.

El peinado de trenza triangular se adapta bien a una barba larga y es un estilo de trenzado de cabello diferente que es popular entre los hombres de hoy.

Trenzas de caja vanguardistas con lados descoloridos

Trenzas para hombres

Aunque la mayoría de los hombres africanos prefieren trenzar su cabello muy cerca del cuero cabelludo y en el lado interior, existe otra variación de trenzas de caja para mantenerlos nerviosos y mirando hacia afuera.

Es más un tipo de trenzado de cabello no masculino, pero se ve muy moderno y fresco cuando se combina con los lados lavados.

La parte superior del cabello se divide en diferentes secciones y las trenzas también están esculpidas en los mismos bordes: la parte frontal para el cabello frontal y así sucesivamente para una apariencia rica y creativa.

Peinado de trenzas de sección alta

Trenzas para hombres

El peinado trenzado de sección alta es un peinado ideal para todas las formas de rostro y para todas las ocasiones, ya sea que desee lograr un look elegante de fiesta, salir o un peinado informal para el uso diario.

Las trenzas superiores de la sección alta están diseñadas de manera creativa, dando varias separaciones al cabello y creando pequeñas trenzas en cada una de las secciones superiores del cabello, y los lados y la espalda se cortan, agregando más estilo y creatividad al peinado.

Trenzas asimétricas con moño.

Trenzas para hombres

Las trenzas asimétricas perfectamente diseñadas con un pequeño volumen de hebras y un gran volumen de hebras son una obra maestra del peinado trenzado de los hombres.

El peinado de trenzas asimétricas se logra mediante una combinación de trenzado de cabello fino y ancho con cabello frontal y lateral esculpido o cortado con precisión, y las trenzas mixtas se aseguran en un moño en la parte posterior.

Las trenzas asimétricas con peinado de moño son una opción ideal para hombres con caras cuadradas o redondas.

Peinado trenzado trenzas

Trenzas para hombres

Las trenzas son una técnica de trenzado ampliamente preferida por los hombres, ya que se pueden agregar varios giros y variaciones al peinado moderno.

Una de las opciones flexibles para crear trenzas es el peinado trenzado de trenzas en el que el cabello se trenza asimétricamente en lugar de trenzas rectas y es más adecuado para hombres con cabello de igual longitud en la parte superior y los lados para que el cabello completo se pueda recortar trenzas dando una mirada de malla.

Peinado de doble trenza en zigzag

Trenzas para hombres

Agregar más estilo a las trenzas le da un aspecto deslumbrante con una raya en el medio y trenzas diseñadas.

Para el peinado de doble trenza en zigzag, la raya del medio se realiza primero y para ambos lados, dos trenzas están esculpidas a la moda y diseñadas para dar un aspecto en zigzag en el espacio medio del cabello en ambos lados.

Las trenzas perfectamente esculpidas con líneas en zigzag en el medio de las trenzas crean un peinado general increíble.

Peinado anudado trenzado grueso

Trenzas para hombres

Un peinado perfecto para cabello ultra largo para mantenerlo fresco de una manera organizada y bien estilizada para eventos especiales o la temporada de verano cuando es difícil llevar un cabello tan largo.

Para lograr un peinado de nudo trenzado grueso, todo el cabello se trenza tomando algunos mechones a la vez, y todas las trenzas se juntan para crear un moño y se atan con una diadema, y ​​los mechones de plumón se dejan libres del nudo.

El peinado de nudo trenzado grueso funciona mejor con algunas hebras teñidas con un color único como plata u oro.

Peinado de trenza de araña alta

Trenzas para hombres

La trenza de araña en forma de estrella es un peinado. hermosa y carismática que representa una personalidad atrevida y atrevida.

Para lograr un peinado de araña alto, comience con una parte media del cabello, luego se crea un total de 8 trenzas comenzando desde el centro superior de la cabeza y equidistantes entre las trenzas.

Las 4 trenzas delanteras se pueden dejar libremente hacia la cara y las trenzas traseras se pueden combinar en dos trenzas o se pueden atar en un moño según su conveniencia.

Peinado de trenza de trenzas gemelas

Trenzas para hombres

El peinado Twin Pigtails es uno de los peinados trenzados favoritos de los nativos americanos que está inspirado en el creador de True Detective, Cary Fukunaga, que lució este look en 2014.

Las trenzas gemelas son un peinado elegante para los hombres que tienen el cabello más largo que los hombros y los lados decolorados.

Para lograr el peinado de coletas gemelas, se crean dos trenzas francesas desde la parte superior hasta la longitud del cabello y se aseguran con pequeñas bandas de goma con fácil mantenimiento y un peinado elegante.

Trenzas gruesas para cabello medio.

Trenzas para hombres

Una personalidad salvaje y áspera supera la espesa barba de guerrero en el cabello hasta los hombros.

Trenzas gruesas esculpidas desde la parte superior hasta el final y cada trenza asegurada con un elástico casi al final de la trenza gruesa es un peinado fresco y resistente para ocasiones casuales de rock.

El peinado de trenza gruesa funciona mejor para hombres con formas cuadradas y ovaladas y tener una barba con cabello medio le da un atractivo increíble al aspecto general.

Peinado de trenzas teñidas individuales

Trenzas para hombres

Los peinados funky se han convertido en una tendencia actual en estos días con su aspecto único y moderno, los peinados atraen a los hombres para que lo prueben, y el peinado trenzado teñido individual es uno de los peinados funky usados ​​por los jóvenes en el mundo. escolar y apto para todo tipo de rostros que representen una personalidad genial.

Las trenzas individuales se logran dividiendo el cabello de arriba hacia el medio y dividiéndolo en 4 secciones en ambos lados y en cada sección se esculpe una trenza teñida individualmente para una apariencia funky única y moderna.

Peinado de trenzas de rastas cortas

Trenzas para hombres

Las rastas son un peinado popular usado por los hombres negros que representan un estilo de vida libre, independiente y bohemio y son muy versátiles con colores, decoloración y rastas de diferentes longitudes.

Sin embargo, las rastas cortas son fáciles de manejar y transportar, y se ven muy bien con las trenzas de bloqueo superior con un desvanecimiento cónico en la parte posterior y los lados que ayudan a mantener las rastas cortas.

Las rastas cortas con lados descoloridos son un peinado elegante y más fresco para los africanos con caras redondas.

Peinado de rastas largo y retorcido

Trenzas para hombres

Para representar un aspecto moderno y único en comparación con las rastas largas, las trenzas largas son una opción perfecta para peinar tu cabello largo y rizado. Un peinado retorcido es realmente fácil de hacer y usar durante un largo día.

Para lograr este aspecto en particular, tome algunos mechones de su cabello hacia un lado y deje 1/4 de su cabello como está, luego divida el mechón en dos secciones y comience a girarlo una encima de la otra y repita hasta que la longitud total de tu cabello y para todos los mechones para una apariencia atractiva y a la moda.

Peinado de cola de caballo trenzado francés

Trenzas para hombres

Una cola de caballo con trenzas francesas asimétricas es un peinado llamativo y hermoso para cabello largo.

Para el aspecto particular, las trenzas francesas están esculpidas en diferentes longitudes y anchos tomando mechones delgados y gruesos, algunos muy sueltos y otros apretados y todas estas trenzas se unen en una cola de caballo y se vuelven a atar al cabello. las hebras libres.

Las trenzas francesas en diferentes formas atadas en una cola de caballo brindan un aspecto único y sorprendente para cualquier evento que esté esperando para rockear.

Peinado de trenzas atadas

Trenzas para hombres

Las trenzas con nudos superiores son un peinado moderno y lindo que los hombres jóvenes prefieren en estos días.

Para obtener ese aspecto único y moderno para el próximo gran evento que está planeando, debe lograr trenzas para la parte superior del cabello dejando el corte en una forma cónica o afeitada según su conveniencia y gusto.

Cuando cree todas las trenzas de cabello superiores, simplemente júntelas hacia arriba y átelas con una banda elástica en un nudo hacia arriba y tonos descoloridos que contrasten con la barba.

Tap Fade con un peinado de trenzas teñidas

Trenzas para hombres

Si está buscando una apariencia extraordinaria que coincida exactamente con su personalidad fresca y sexy, el desvanecimiento cónico con trenzas teñidas es una opción perfecta para usted que le brinda un estilo único con una apariencia impresionante.

Para una apariencia especial, puedes teñir la parte superior del cabello con un color plateado y obtener un corte de cabello afilado para la parte posterior y los lados.

Después de teñir la parte superior del cabello con un corte cónico, puede esculpir la parte superior del cabello en trenzas delgadas hasta el final de la longitud del cabello para un atractivo increíble.

Trenzas con peinado de moño desordenado

Trenzas para hombres

Para el cabello largo y sedoso, ¿qué mejor opción que trenzar algunos mechones y juntarlos en un bonito moño desordenado?

Como su nombre indica, las trenzas con un peinado de moño desordenado son una opción fácil para atar el cabello largo y sedoso en un moño con algunas trenzas en la parte superior frontal de la cabeza.

Las trenzas con un moño dan un aspecto muy entusiasta y juvenil, y los hombres jóvenes las prefieren en su mayoría para estilizar su apariencia casual cotidiana, lo que le da un atractivo increíble a la personalidad en general.

La gente generalmente piensa que es realmente difícil manejar el cabello más largo para los hombres, pero ya no con estas trenzas para hombres súper geniales y modernas que te dan un aspecto fácil de peinar durante días sin peinar y son súper cómodas con tu cabello largo, solo no necesitas preocuparte de hacer las trenzas o los nudos mucho más apretados que te resulte incómodo usarlos.

Tenga la seguridad de que las trenzas requieren poco mantenimiento y son fáciles de peinar, lo que le brinda un aspecto deseable con el que siempre ha soñado.

Las trenzas no son solo una opción casual hoy en día, sino que también puedes probar las trenzas en cualquier ocasión importante que sea especial para ti, ya que las trenzas son modernas y modernas y te dan un aspecto encantador con varias combinaciones como moño, trenzas, trenzas individuales, formas, desvanecimientos, tintes. o opciones de trenza francesa.

Las trenzas no solo atan tu cabello con algunos giros y vueltas; Te da la oportunidad de probar algo fuera de la caja para una apariencia extraordinaria con trenzas asombrosas y llamativas para hombres que son llamativas y atractivas y te brindan un atractivo delicioso y excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.