21 peinados para caras largas con consejos y trucos

No importa cuánto cuidado le des a tu cabello, todo está perdido si no optas por un peinado que favorezca tu estructura facial. La forma de la cara alargada es muy común entre las mujeres y se caracteriza por una frente y un mentón alargados. Por lo general, no tiene mejillas más llenas y las mejillas, la mandíbula y la frente tienen el mismo ancho. Estos son algunos de los consejos útiles sugeridos por expertos que debe tener en cuenta al pensar en peinados para caras largas.

Consejos para hacer peinados para caras largas

  • Las ondas y los rizos deben convertirse en tus mejores amigos en el departamento de peluquería. Se suman al ancho del rostro y disminuyen la austeridad de su largo.
  • Los flequillos nunca te fallarán para reducir la longitud de tu rostro, así que opta por flequillos largos o rectos que rocen las cejas o cubran la frente.
  • Los peinados con blusas hinchadas añaden longitud a tu rostro. Por lo tanto, es mejor evitar las colas de caballo altas o los bollos de bailarina.
  • Los reflejos hacen maravillas para estilizar tu rostro alargado. Pídale a su estilista que eclipse su cabello, ya que en este método los reflejos actúan como los contornos de su rostro.
  • Aunque no está relacionado con los peinados, las gafas siguen siendo una buena idea para los rostros alargados. Las gafas cuadradas con puente bajo y color a contraste en los laterales y las gafas de sol de aviador se adaptarán perfectamente a la forma de tu rostro.

Cabello de longitud media en la parte central

Este es tan simple pero elegante que definitivamente te enamorarás de él. Los lados de la cara están completamente ocultos por largos flequillos. Por lo tanto, la cara no parece tan alargada como realmente es. El cabello largo hasta los hombros se ha separado cuidadosamente del medio. Las puntas del cabello han quedado ligeramente onduladas para agregar textura al cabello liso.

Corte de pelo elegante de duendecillo

Este peinado se trata de adaptarse a la hermosa forma de tu rostro. La asimetría en el corte de pelo es lo que lo hace tan adecuado para niñas con caras alargadas. Como puede ver, la longitud del cabello que cae del lado derecho es más larga que la del lado izquierdo. Se hizo una raya lateral y se cubrió completamente barriendo el cabello hacia adelante.

Peinados para caras largas

Una línea Bob

Necesitarás tener el pelo absolutamente liso para probar este look. Entonces, si no tienes el cabello naturalmente liso, usa tu plancha para eliminar todas las ondas. Se separó de un lado y se cortó el cabello en un bob típico. Si bien hay una explosión lateral larga en el peinado, no se colocan capas adicionales en el cabello.

Peinados para caras largas

Lobo Rubio Recto

Pruebe el lob, o el bob largo, si el bob típico le parece demasiado corto. El cabello está volteado hacia adentro y enmarca tu rostro alargado de manera agradable en ambos lados. Los largos flequillos que llegan hasta tus párpados favorecen más la forma de tu rostro. Aquí se le han dado dos capas claramente discernibles al globo para hacerlo más interesante.

Peinados para caras largas

Peinado medio con capas suaves.

Las capas suaves complementan la mayoría de las formas de la cara y la tuya no es diferente. Además, tiene un estilo tan elegante que es adecuado para mujeres de todas las edades. La longitud del cabello que llega justo debajo de los hombros es perfecta para este look. Una vez que el peluquero haya cortado las capas, sepárelas a un lado y séquelas con secador para agregar volumen al cabello.

Peinados para caras largas

Bob con flequillo lateral

Este es uno de los peinados más elegantes para ti. El corte entrecortado del bob junto con el aspecto despeinado del cabello le da al estilo un ambiente vanguardista y divertido. Mete un lado del cabello detrás de la oreja y deja el otro lado suelto. Hay un golpe corto que recorre la frente. Este requiere un mínimo de esfuerzo pero te da la máxima suavidad.

Peinados para caras largas

Cabello largo y liso con flequillo

Los flequillos tienen una forma de no hacer que tu rostro se vea demasiado largo, pero al mismo tiempo describen bien tu rostro. Toma la plancha y alisa bien tu cabello. Deja que el flequillo cubra completamente la frente y llegue a tus ojos. Un flequillo tan largo se ve genial cuando tienes el pelo muy largo para acompañarlo.

Peinados para caras largas

Bob ondulado en el lateral

Wavy bob tiene un estilo antiguo de Hollywood y te recuerda instantáneamente a las bellezas icónicas de Hollywood. El color del cabello también se ha vuelto rubio para seguir toda la ruta del peinado clásico. Use una plancha desde el medio de su cuadrado para lograr el efecto ondulado, luego separe en cualquier lado.

Peinados para caras largas

Peinado con flequillo tenue

Los flequillos tienen una forma de reducir la longitud de tu cabello. Los flequillos tenues son una de tus mejores apuestas en este sentido, ya que distraen la forma alargada de tu rostro. Este es un peinado updo básico en el que se ha burlado el cabello de la corona y luego se ha recogido todo el cabello en un moño alto.

Peinados para caras largas

Corte de pelo desordenado

El aspecto del cabello desordenado siempre está de moda. Una de las razones detrás de esto es probablemente el hecho de que el cabello desordenado se ve muy bien en cualquier rostro y oculta la delgadez del cabello de una manera bastante ordenada. Use un poco de pomada para el cabello, luego recoja el cabello desordenado con su peine de dientes finos y los dedos. Los flequillos de barrido lateral no necesitan estar tan despeinados como el resto del cabello.

Peinados para caras largas

Corte de pelo de pelusa con capas entrecortadas

Una pelusa es básicamente un corte de pelo con capas y puntas entrecortadas. Las pelusas pueden tener la longitud que desee, pero las más comunes son los cortes de duendecillo y las sacudidas. Las puntas de tu cabello deben estar rizadas hacia adentro para crear más volumen en el cabello. El cabello voluminoso se ve muy bien si tienes una cara larga. Crea una raya lateral dependiendo de qué lado se adapte a tu cara.

Peinados para caras largas

Peinado ondulado con flequillo recto.

Contrastar dos texturas de cabello siempre es una buena idea y este peinado te muestra por qué. El peinado es generalmente adecuado para cabello naturalmente liso o ligeramente ondulado. Los flequillos son largos y rectos y terminan al nivel de las cejas. Recoge el cabello de la mitad de la longitud y comienza a hacer ondas. Haz una pequeña raya más allá del flequillo para completar el look.

Peinados para caras largas

Flequillo contundente con cabello lacio

Los flequillos contundentes están de moda esta temporada, por lo que este es uno de los peinados favoritos para ti. Los flequillos son la solución perfecta para agregar dinamismo a un cabello liso que de otro modo sería sencillo. El flequillo contundente te hará lucir más joven al cubrir las líneas de la frente y suavizar todo tu rostro. Aquí también ves reflejos de color marrón oscuro contra el cabello negro azabache.

Peinados para caras largas

Peinado ondulado suave con textura

Cuando pruebas un peinado tan voluminoso, naturalmente te enfrentas a una apariencia más completa que la que tiene, y esa es una gran noticia para los rostros alargados. Deje que las ondas densamente estratificadas acaricien sus hombros y también termina hacia afuera. El flequillo corto hasta la frente hizo que el peinado se viera realmente impresionante. Puede agregar los aspectos más destacados de su elección. La longitud del cabello debe ser larga.

Peinados para caras largas

Peinado medio con flequillo lateral

Esta es la definición manual de cómo debería verse un peinado para caras alargadas. En primer lugar, los rizos gruesos que se hacen al final del cabello agregan mucho volumen al cabello. En segundo lugar, hay un golpe largo que se desliza suavemente para cubrir la mitad de la frente. En tercer lugar, un lado de la cara está tan bellamente enmarcado por el cabello que la cara parece ovalada.

Peinados para caras largas

Peinado de cola de caballo lateral

Comience agregando toneladas de suero de brillo a su cabello. Partiendo de un lado, luego acaricia y esponja tu cabello. Cepille su cabello con un peine de dientes anchos y lleve todo el cabello hacia un lado de sus hombros. Ahora toma una diadema y ata tu cabello en una cola de caballo. Toma una sección de cabello y envuélvela alrededor de la diadema para cubrirla por completo.

Peinados para caras largas

Peinado largo en capas centrales

Las capas se ven tan bien en el cabello liso como en el cabello ondulado. El peinado que se muestra aquí se llama peinado de cortina. La primera capa, que parece un golpe largo, sobresale de tus oídos. La forma en que el cabello cae por los lados de la cara se asemeja a las cortinas corridas en la parte posterior de una ventana y es por eso que se ha ganado su nombre.

Peinados para caras largas

Peinado largo y rizado

El cabello largo y rizado es un peinado icónico por derecho propio. Estos rizos prominentes favorecen la cara extremadamente larga. Los rizos tupidos y súper voluminosos agregan ancho a la cara y hacen que la cara parezca mucho más pequeña en comparación. No hace falta decir que conseguir rizos así de definidos llevará tiempo si tienes el pelo largo. Pero los resultados merecen la pena.

Peinados para caras largas

Bob rubio con flequillo lateral

El encantador y moderno bob se ha secado con secador para que las capas se desprendan y den una sensación y un aspecto geniales. Este bob mediano a corto se ve genial para cualquier ocasión. Los extremos de este peinado de barrido lateral son irregulares y se detienen justo por encima del cuello. El cabello en la parte delantera es más corto que en la espalda y el flequillo hace que el look sea adorable.

Peinados para caras largas

Corte de pelo largo y ondulado

Parece que el peinado salió de un póster vintage de los años 50. Las suaves ondas en el medio y a los lados le dan a este bob largo un aspecto elegante pero simple. Pero lo que hace que este sea impecable para una cara larga es la forma en que se han diseñado las olas. Las olas acarician la cara por un lado haciéndote lucir deslumbrante.

Peinados para caras largas

Corte corto de duendecillo

El corte de duendecillo corto es amado por las mujeres de todo el mundo porque requiere muy poco mantenimiento, pero al mismo tiempo le da un aspecto muy moderno y elegante. El hecho de que tengas una cara larga no significa que no puedas lograrlo. Solo necesita hacerlo de la manera correcta, como puede ver aquí. No cepille el cabello con mucho cuidado y mantenga el largo muy corto.

Peinados para caras largas

Estos veintiún peinados para caras largas se han elegido cuidadosamente teniendo en cuenta todas las sensibilidades de estilo. Seguramente encontrarás tu favorito entre estos. Así que adelante y llama la atención con tu nuevo y hermoso peinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *