21 peinados negros más deslumbrantes con trenzas

Negro es hermoso. Puede parecer una declaración sobrevalorada o, a veces, incluso una declaración subestimada, pero nada es más auténtico que el hecho de que el negro es absolutamente hermoso. Y lo mismo ocurre con los peinados negros. La mayoría de los cabellos negros son cabellos muy gruesos o muy rizados y la mejor solución hasta ahora siempre han sido las trenzas. Para cualquier peinado aburrido, las trenzas tienen la capacidad de agregar nueva vida y hacer que se vea impresionante. Junto con esto, el peinado trenzado también sirve como un excelente peinado protector, por lo que no hay razón para no probarlos. Con tantos peinados disponibles, hemos simplificado el proceso al elegir los 21 mejores peinados trenzados negros.

Trenzas cornrow

Todo el cabello se ha dividido en diferentes secciones delgadas y se ha atado en trenzas rectas. También es un buen peinado protector y ayuda a mantener bien tu cabello. El peinado más adecuado para aquellos con cabello muy fino y cabello grueso, este peinado es bastante adaptable a casi todos los tipos de cabello. También es un look bastante informal y básico, por lo que si quieres lucirlo un poco, puedes optar por exhibir tu cabello en diferentes tonos o incluso agregar algunos accesorios agradables.

Trenzas gruesas

Peinados negros con trenzas

Un peinado hecho para todas aquellas personas que tienen el cabello extremadamente grueso y que a veces encuentran que manejar un cabello tan voluminoso es una tarea desalentadora. El cabello simplemente se dividió en diferentes secciones de caja y luego cada una de esas secciones se trenzó, de ahí el nombre de trenzas de caja. Si lo desea, también puede tomar algunas secciones de las trenzas y meterlas en la parte posterior para crear un peinado elegante o simplemente dejar que fluyan libremente.

Trenzas Azules

Peinados negros con trenzas

Este es otro estilo de trenzas similar a las trenzas en caja, pero lo que distingue a este estilo es que ha sido pintado en un hermoso tono azul en toda la parte inferior. Esto lo convierte en un peinado único y el color azul es simplemente encantador. Experimentar con diferentes colores también funcionará siempre que te asegures de que tu cabello largo esté peinado con este estilo de trenza. Un estilo protector que también se ve increíble. Asegúrese de lucir lo mejor posible sin importar a dónde vaya.

Trenzas extra gruesas

Peinados negros con trenzas

Bueno, este es un peinado bastante voluminoso. La forma en que el cabello se ha atado hacia atrás en una enorme trenza en la parte superior es simplemente impresionante. Bueno, tenemos que estar de acuerdo en que este también es un peinado muy inusual. Entonces, si eres alguien a quien le gusta probar nuevos looks atrevidos y creativos, definitivamente deberías probar este. Toda la sección del cabello se ha retirado ligeramente y luego hacia el lado de la cabeza se han levantado y trenzado secciones muy gruesas de cabello para formar un peinado en forma de corona. Una corona en el medio de tu cabeza hace un gran trabajo al cambiar la estructura de tu rostro y hacerlo mucho más atractivo.

Cabello trenzado en una cola de caballo

Peinados negros con trenzas

Vaya, qué manera tan genial de combinar la cola de caballo y las trenzas en tu peinado diario. Un peinado bastante versátil si se debe decir. Y puedes lucir elegante incluso si mantienes tu cabello bien arreglado. Solo tira de todo tu cabello con mucho cuidado y átalo en una coleta alta. Asegúrate de que la cola de caballo sea lo suficientemente alta, ya que solo tú puedes hacer bien las trenzas. No hace falta decir que debes tener el pelo de al menos una longitud larga para hacer bien las trenzas.

Bollo de corona alta

Peinados negros con trenzas

Este peinado está destinado a brindarte grandes vibraciones de reina con solo un peinado. El cabello se ha levantado considerablemente para crear esta corona como un moño. También puede notar que parte del cabello en la parte delantera también se ha barrido casualmente hacia los lados y con la sección de la corona levantada, lo convierte en un peinado brillante, especialmente si es alguien con mucho cabello rizado. ¿Qué mejor manera de lucir todos esos rizos desordenados que con un peinado clásico, hermoso y desgreñado, verdad?

Trenzas Azul Coral

Peinados negros con trenzas

Se ha pintado un hermoso tono de azul coral en la parte inferior del cabello, lo que lo hace muy notable cuando el cabello se secciona y se ata en largas trenzas como trenzas. Las trenzas se ven increíbles porque también se hicieron con mucho cuidado. Este peinado también funciona bien con casi todos los tipos y estructuras de cabello, lo que lo convierte en el favorito del hogar entre muchas mujeres bonitas. El color es totalmente el punto culminante de este look, ya que los colores coral o azul claro como este no siempre los usan las personas, lo que lo convierte en un tono único que se usa para resaltar.

Diadema trenzada doble

Peinados negros con trenzas

¿Ha estado esperando comprar una diadema redonda nueva para usar alrededor de su frente? Bueno, antes de ir a la tienda a comprar uno nuevo, eche un vistazo a este peinado con diadema que incluye diademas dobles adicionales. Tome mechones largos de cabello y tréntelos firmemente en toda su longitud. Luego, simplemente recorra tu cabeza, sin olvidar tocarte también la frente. Del mismo modo, tome algunos mechones de cabello adicionales y haga otra diadema con trenzas. Deje que el resto del cabello fluya libremente por la espalda. El cabello restante en la parte delantera se puede tirar hacia atrás en un moño.

Trenzas con abalorios multicolores

Peinados negros con trenzas

Un peinado de perlas y trenzas siempre ha sido una parte integral de los peinados afro y el que se presenta aquí no es una excepción a este hecho. El cabello se ha dividido en diferentes secciones delgadas y se ha trenzado con fuerza a lo largo de toda su longitud. Al final de cada una de estas secciones, puede notar que el cabello ha sido complementado con cuentas multicolores que solo agregan un poco de glamour al conjunto.

Trenzas Curvas

Peinados negros con trenzas

Qué impresionante obra de arte se ha creado con este peinado trenzado. Se ve realmente asombroso. Las trenzas se han diseñado con curvas en toda la cabeza, lo que hace que este sea un estilo increíble que se puede crear con un estilo trenzado simple. Las trenzas con curvas también parecen seguir fluyendo, y eso es lo que las hace únicas y diferentes del resto de peinados.

Hebillas laterales separadas

Peinados negros con trenzas

¿Tienes el pelo realmente rizado en forma de espiral? Entonces mira este peinado. Es un look perfecto cuando necesitas hacer un peinado elegante sin mucho esfuerzo, eso también al instante. Peinado perfecto para cualquier persona con cabello muy grueso o medio grueso y para aquellos que desean mantener su cabello rizado bien peinado.

Trenzas de doble cara

Peinados negros con trenzas

Bueno, bueno, un peinado elegante que también resaltará tu belleza femenina interior. Las trenzas tienen esa belleza clásica de que sea cual sea el peinado con el que las combines, ya sea un peinado de droga o rock, solo agregarle algunas hebras trenzadas transformará todo el aspecto. Para obtener este peinado, primero separe su cabello en ambos lados y luego comience a trenzarlo en ambos lados. Una vez que hayas terminado de trenzar todo el camino la longitud del cabello, en la parte posterior puedes meterlo cuidadosamente o sujetarlo con un moño largo.

Trenzas largas de cola de caballo y cola de pez

Peinados negros con trenzas

Ahora, aquí hay un peinado maravilloso especialmente diseñado para bellezas que tienen cabello extra largo y extra grueso. ¿Te preguntas cómo puedes peinar tu cabello de una manera elegante pero también muy protectora? Así que no busques más, este peinado está especialmente diseñado para esas personas. En la parte superior, el cabello se ha dividido en tres secciones grandes y el cabello se ha trenzado finamente con mechones de cabello más anchos y largos hacia atrás para crear la trenza. Después de eso, el cabello se tira hacia atrás en un estilo de moño de cola de caballo y luego el resto del cabello se diseña como un estilo de trenzas de cola de pez sueltas y desordenadas.

Trenzas finas y extensiones.

Peinados negros con trenzas

Para aquellos de ustedes que quieren probar el cabello largo pero solo tienen el cabello corto, las extensiones siguen siendo una excelente opción. En este estilo, la parte superior del cabello se ha dividido en secciones delgadas de trenzas mientras que las extensiones se abren paso a través de la longitud restante del cabello. Esto hace que el cabello se caiga muy bien incluso con las trenzas delgadas presentes. Un peinado hermoso y raro, la gente definitivamente debería echarle un vistazo.

Trenzas de dos caras

Peinados negros con trenzas

Este es para personas que tienen el cabello muy largo y grueso. En realidad, es un peinado simple y básico en sí mismo, pero la forma en que se ha hecho con tanta limpieza y gracia lo distingue. Simplemente divida su cabello en dos secciones en el medio y comience a trabajar sus trenzas, haciéndolas más gruesas en la parte superior y más delgadas a medida que bajan hasta la punta. Cintas para la cabeza, sombreros, gorras o cualquier otro accesorio le darán un toque de deportividad a este look y eso sería todo lo que necesitas para lucir lo mejor posible.

Estilo de moño trenzado con un corte

Peinados negros con trenzas

Trenzas y peinados recogidos y un recorte: seguramente, hacen una combinación interesante. Y solo tienes que echar un vistazo a esta foto para saber que es verdad. Un corte combinado con trenzas puede parecer un peinado muy poco convencional, pero confía en nosotros porque te garantizamos que lucirás como un millón de dólares con un peinado deslumbrante como este. Solo el cabello de las secciones superiores estaba finamente trenzado y recogido, luego se combinó en un lindo moño. El recorte definitivamente le da a este estilo un aspecto muy divertido y funky.

Bob corto trenzado

Peinados negros con trenzas

Incluso con un peinado bob corto, solo necesitas trenzar todo tu cabello dividiéndolo en varias secciones y seguramente obtendrás un peinado trenzado increíble. ¿Se pregunta si esto es cierto? Bueno, pruébalo por ti mismo y sabrás que lo que estamos diciendo es solo 100% cierto. Un estilo de trenza corta es uno de los mejores peinados para probar, que también te dará el máximo mantenimiento.

Bollos trenzados y perlas

Peinados negros con trenzas

El título o el nombre de este peinado rima ligeramente, y nos encanta la forma en que lo imaginamos. Pasemos a la belleza de este peinado, también estamos absolutamente enamorados de él. El cabello afro rizado se ha trenzado sutilmente y luego se ha recogido para atarlo en un moño bajo. Un look muy elegante que es inmejorable en términos de estilo y belleza. Y la decoración que se hizo en el cabello, así como el atuendo con las perlas de imitación, hace que todo se vea absolutamente impresionante.

Cabello de cola de caballo alto

Peinados negros con trenzas

Vaya, aquí hay otro look increíble que puedes crear con cabello muy rizado y muy largo. El cabello en la parte delantera se ha recogido apretado y suave en una cola de caballo muy alta y el resto del cabello rizado, que parece la forma de rizos, simplemente se ha atado en esta cola de caballo y se ha soltado libremente. También se ha agregado un postizo de declaración en el centro para llevar este look al siguiente nivel y hacer que se vea digno de una alfombra roja.

Lados afeitados y trenzas francesas

Peinados negros con trenzas

De todos los peinados que hemos enumerado aquí en este artículo, este es seguramente el peinado más atrevido, moderno y genial de todos. Simplemente impresionado con el aspecto de todo este peinado. Los lados afeitados también se complementaron con una trenza francesa brillante que, tenemos que decir, es una combinación en la que ninguno de nosotros había pensado antes de tropezar con este hermoso corte de pelo. También es un peinado muy complejo, ya que se han comprado varias trenzas individuales juntas y se han combinado en una gran trenza francesa en el centro de la cabeza.

Trenzas en blanco y negro en una larga cola de caballo.

Peinados negros con trenzas

Y para terminar esta lista de peinados trenzados, aquí hay un impresionante peinado trenzado de cola de caballo. Un look perfecto que se puede usar en tus días de descanso. Además, es un peinado trenzado protector, por lo que puedes usarlo durante unos días sin preocuparte por cambiar tu estilo cada dos días. Trenzado al estilo cornrows hasta el final, la parte inferior del cabello también se ha resaltado en un tono blanco intenso que contrasta muy bien con el color negro.

Como esta lista está completa, habría entendido que las trenzas son de hecho una obra de arte sin importar el tipo, estilo, longitud o tamaño en el que se hayan diseñado. También ofrecen un espacio para la creatividad y la innovación como ocurre con los peinados trenzados. , hay muchas formas de experimentar para crear hermosos looks. Las trenzas han sido una parte integral de los peinados africanos desde los tiempos tradicionales y siguen siendo tan importantes en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *