21 peinados naturales para mujeres negras para realzar tu look

No hay nada más liberador y hermoso cuando besas tu cabello natural en todo su esplendor. Es más saludable para tu cabello y es increíble. Si eres alguien que está tratando de proponer nuevas ideas para tu cabello natural, estas son para ti. Aquí hay 21 peinados alucinantes para que todos los prueben. Independientemente de la longitud y el tipo de cabello, puede probar estos estilos y realzar su belleza de forma natural. Y si planeas cambiarlo, ¿a qué esperas? Estos estilos de tendencia que proporcionarán toda la inspiración e ideas para el cabello que necesita.

Bucles abiertos gratis

Es el peinado que clama por libertad. Ves esa sonrisa que surge cuando te sientes libre y confiado para dejar tu cabello como está. La partición central simple es perfecta porque está muy de moda y le da un aspecto elegante. Necesitas cremas hidratantes para domar tus rizos y realzarlos aún más. Continúe usando mascarillas y aceites para el cabello con regularidad para suavizar sus rizos y protegerlos del frizz. Esto te ayudará a mantener tu cabello natural como está. Este peinado es perfecto para dejar tu cabello suelto y se ve deslumbrante.

Afro Bob Marrón

Peinados naturales para mujeres negras.

Si tienes rizos muy apretados y cabello relativamente grueso, a menudo te cansarás de peinarlos, pero a veces es mejor dejar que tus rizos corran libremente, y todo lo que tienes que hacer es peinarlos en la dirección correcta. Rizos naturales y aplicar tus cremas hidratantes habituales para el cabello. Este podría ser el mejor peinado que justificaría todas estas cosas. Es un mini afro. El riesgo de rotura del cabello se reduce porque no necesita cintas para la cabeza ni peinado con calor. Para mantener su mini afro saludable, debe peinarse cuando esté seco en lugar de mojado, y usar regularmente mascarillas y tratamientos con aceite para mantener la humedad.

Bob corto y rizado

Peinados naturales para mujeres negras.

Este peinado es perfecto para cualquiera que esté tratando de encontrar formas nuevas y modernas de peinar el cabello corto y natural. Para este peinado, optamos por un corte cónico con flequillo largo. Es muy relajado y desordenado debido a una gran cantidad de zarcillos sueltos y rizados en la parte delantera de la cabeza. Estos flequillos largos y rizados que caen sobre los ojos son una excelente manera de lucir tus rizos. Este es un peinado desordenado y relajado, que se ve fantástico en el cabello poco encrespado, así que no exageres con geles o cremas para el cabello.

Cornrows elegantes

Peinados naturales para mujeres negras.

Las trenzas pequeñas también se conocen como «trenzas de limonada». Tardan más en configurarse, pero vale la pena el tiempo extra. Estas trenzas requieren muy poco mantenimiento porque no tienes que dedicar tiempo todos los días a peinarlas. Son duraderos cuando se completan. Son extremadamente protectores de tu cabello. Incluso puede dejarlos en su lugar durante cuatro a seis semanas, ya que son más fuertes que otras trenzas y giros. Entonces, si tienes el cabello inmanejable y no quieres pasar mucho tiempo todos los días peinándolo, esta es una excelente opción. También son una buena opción si tienes el cabello fino pero aún quieres el estilo trenzado.

Cerraduras pequeñas y atrevidas con socavación

Peinados naturales para mujeres negras.

Tener rizos siempre te da sentimientos encontrados. Los odias y los amas al mismo tiempo. Si quieres mantener tus rizos pero estás cansado de lidiar con el desorden que a veces crean, los cortes son la mejor opción. Y si estás harto de tus largos mechones, hazlos cortos. Confía en nosotros; serán magníficos. Este peinado es el peinado atrevido de todos los demás peinados africanos. El borde afeitado te hace sentir cómodo y hace que tus rizos sean fáciles de mantener. Mientras que tus pequeños mechones se comportan como bonitos rizos que equilibran el atrevimiento y le dan un toque femenino.

Bollo rizado en la parte superior

Peinados naturales para mujeres negras.

Es hermoso cómo sonríe y muestra su hermoso peinado de alfombra roja para cabello natural. Es un peinado tan único con un toque de asimetría. Los peluqueros han logrado tan perfectamente lograr la elegancia en un lado y asegurar el balayage en la parte superior del otro lado de forma segura. Es bastante inusual llevar un moño sobre la frente, lo que le da a este peinado un toque único. El cabello rizado natural será perfecto para esta experiencia de peinado. Esta es la nueva idea si necesitas un peinado elegante para cabello natural.

Barrido lateral corto

Peinados naturales para mujeres negras.

Pasando por los horarios ocupados, siempre es difícil lidiar con el cabello largo y liso. Pero las mujeres no están muy inclinadas a acortarlo porque está mal pensar que el pelo corto no es muy femenino. Rompiendo todos estos mitos y estereotipos, te traemos un peinado corto, que aporta un look mucho más femenino y robusto a tu personalidad. En la imagen de arriba podemos ver lo fuerte que es la personalidad. El lado barrido del cabello aporta mucha más confianza al look. El peinado no solo aporta una fuerte personalidad, sino que también mejora toda la estructura de tu rostro.

Corte cónico en platino

Peinados naturales para mujeres negras.

Un corte de platino cónico es principalmente para personas con cabello corto. En este peinado, el cabello de la espalda y los lados es más corto que el frente y la parte superior. Los cortes cónicos generalmente se diseñan en pixies, bobs, bangs, etc. El corte cónico es adecuado para todo tipo de cabello, como negro, rubio, azul, etc. Se utilizan herramientas y humectantes perfectos para crear el look perfecto. Los rizos o rizos de los dedos se ven muy bien en un ajuste cónico de platino. El ajuste cónico es muy cómodo en verano. Si tienes el cabello naturalmente rizado, un corte cónico de platino es perfecto para ti. El corte cónico de platino lleva menos tiempo, lo que es mejor para mujeres, hombres, etc.

Peinado de cuerda trenzada

Peinados naturales para mujeres negras.

El peinado de hebra de cuerda parece una cuerda real. Para cabello natural largo y grueso, este peinado retorcido es el mejor. En este peinado se utilizan tres mechones de cabello, que se asemejan a una cuerda. Si quieres un peinado creativo y simple, tienes que probar este peinado con giro de cuerda. Los peinados de cuerda se diseñan en diferentes formas como moños, colas de caballo, etc. No requiere peluquero profesional. Para la universidad, fiestas, sesiones de fotos, el peinado con torsión de cuerda es una buena opción.

Cornrow con trenzas retorcidas

Peinados naturales para mujeres negras.

Las trenzas son peinados africanos y siempre están de moda. Las trenzas torcidas con trenzas dan un aspecto tradicional a un aspecto moderno. El cabello rizado natural es difícil de peinar, por lo que esta cornrow con trenzas retorcidas es la mejor opción para mantener el cabello rizado. Las trenzas suelen consumir mucho tiempo, pero se ven muy elegantes y únicas. El cabello largo se divide en tres partes para hacer trenzas y continuar con trenzas, pero las puntas permanecerán sueltas. Ciertos lacas para el cabello se utilizan para lograr peinados duraderos.

Bobinas sueltas con moño alto

Peinados naturales para mujeres negras.

los Los bollos son perfectos para cualquier ocasión o temporada. Las chicas generalmente se sienten más cómodas con los moños, por lo que los rizos sueltos le dan un aspecto dramático a tu peinado. En este peinado frontal, el cabello se hace en rizos sueltos y el cabello de la espalda se ata hacia atrás en un moño alto. Para cabello naturalmente rizado o fino, los rizos sueltos con un moño alto son una opción perfecta. Se ve más atractivo a los ojos con un maquillaje de ojos sin sentido y un tinte de labios brillante.

Cola de caballo alta trío

Peinados naturales para mujeres negras.

Una cola de caballo de trío alto también se conoce como trenzas de Rapunzel. Es un peinado muy sencillo pero de moda. Como el nombre, trío significa tres colas de caballo fusionadas en una. Algunos adornos o accesorios para el cabello lo hacen más hermoso. El estilo africano aparece en esta cola de caballo. Algunas actrices lo usan para alfombras rojas o ceremonias de premios, etc. Se necesita muy poco maquillaje con este peinado para hacerlo simple. Las niñas se ven lindas con este peinado. Cualquier vestido irá con este estilo.

Bolas de pelo con flequillo

Peinados naturales para mujeres negras.

Los peinados con flequillo son para cabellos de longitud media. En este peinado, los peluqueros primero cortan el cabello con flequillo y luego, con la ayuda de dispositivos para el cabello, texturizan tu cabello como bocanadas. Elija su peinado según la forma de la cara, el ancho, el color, etc. Un peinado es solo una parte de tu personalidad, por lo que si eres genial, divertido, este peinado cardado se ve mejor en ti. Las bocanadas añaden vitalidad y volumen a tu cabello. Los flequillos cubren tu frente, por lo que, según tu elección, puedes configurarlo. Este peinado viene con menos mantenimiento.

Bollo afro

Peinados naturales para mujeres negras.

El cabello afro es rico en volumen, textura, color, fuerza. La cancelación del cabello afro es un peinado de novia. Cualquier peluquero profesional diseña este peinado porque lleva tiempo. Los peinados de boda son especiales que cualquier otro peinado regular. Entonces, los updos son difíciles de manejar. Puede agregar horquillas, flores según su elección. El cabello grueso no es fácil de mantener. El peinado afro necesita horquillas, etc. para un look perfecto. Con un mínimo de maquillaje y vestido de novia, estás listo para tu día especial.

Alimentación de bollo bajo en trenzas

Peinados naturales para mujeres negras.

El moño bajo que se alimenta en las trenzas es un peinado hermoso. El cabello se divide en secciones simétricas, y cada sección se ha convertido en trenzas, y luego todas las trenzas se atan en un moño redondo bajo. El moño en este peinado parece una flor. Este peinado es para cabello medio a largo. Bollo bajo muy elegante y siempre a la moda. Entonces todo el cabello está bien manejado en este peinado. Para bailes, bodas, etc. esta es una gran opción. Este peinado queda genial en cualquier ocasión o vestido.

Guadaña con las colas

Peinados naturales para mujeres negras.

Los peinados estadounidenses tradicionales están en su mayoría atados con largas trenzas. Pero las trenzas ahora se transforman de una manera moderna para cumplir con las tendencias. Si tú también quieres estar un poco más a la moda, este peinado trenzado completo es para ti. Por el peinado proporcionado anteriormente, podemos ver que este es un peinado de alfombra roja, que será un look exagerado. Comenzando por la mitad de la coronilla de tu cabeza, necesitas hacer una trenza simple pero más suelta para darle ese aspecto esponjoso como hemos visto en la imagen. Ambos lados están diseñados con una trenza francesa, que se compara mucho con la trenza hecha en el centro. La trenza del medio se continúa hasta el final. Este look es perfecto cuando tienes la textura fuerte, larga e impecable de tu cabello. Este peinado se considera un estilo pesado, que será perfecto para fiestas temáticas, y también necesitas mucho spray fijador para mantener su peinado en su lugar.

Cabello texturizado con accesorios

Peinados naturales para mujeres negras.

En esta era moderna, donde todos vemos estilos pesados ​​y otras técnicas que ayudan a transferir tu cabello a un nuevo aspecto. En todos estos estilos y tendencias, nos olvidamos de la belleza natural que tenemos. Peinarse y usar todo el calor y el material dañino en su cabello delicado puede dañarlo. Si ya has tenido suficiente de todos esos bares de moda y de moda y quieres ir completamente natural, entonces este peinado es para ti. El peinado no contiene ninguna materia o paso nocivo; en cambio, se trata de la textura natural de tu cabello. Puede elegir cualquier largo, pero aquí en la imagen hemos optado por el atajo, y está diseñado con la diadema dorada, lo que lo hace perfecto para fiestas, pero aún puede elegir los accesorios según sus deseos y la ocasión. para el que estás diseñando.

Abraza la belleza natural

Peinados naturales para mujeres negras.

Ha pasado el tiempo y la tendencia de hacer looks de maquillaje o peinados exagerados. Ahora la gente está más adaptada a la naturaleza. Muchas veces, podemos ver a nuestro alrededor cuán confiadas están las personas en su belleza natural y han llegado a amar su ser natural. Incluso hay maquillajes neutros y peinados naturales en alfombras rojas y revistas. Aquí está el peinado natural y más simple, que también te pondrá de moda. La chica de arriba tiene la textura natural del cabello africano. Pero uno puede lograr fácilmente estos peinados sin calor. Comience dividiendo su cabello en dos porciones, luego trence la porción en una trenza francesa y déjela puesta durante la noche en la mañana, se despertará con rizos naturales y cabello elástico.

Mi trenza mi corona

Peinados naturales para mujeres negras.

Las princesas deben usar sus coronas. Aquí hay un peinado de corona perfecto para nuestras mujeres fuertes y poderosas. En la ajetreada vida profesional actual, la mujer no tiene mucho tiempo para ocuparse allí, lo cual es muy importante debido a la creciente contaminación; de lo contrario, las mujeres enfrentan problemas de cabello como cabello débil, cuero cabelludo seco, problemas de cabello y canas. Por lo general, para cubrir estos problemas utilizamos productos químicos pesados ​​y accesorios, que causan más daño a nuestro cabello. Pero aquí te traemos cabello natural, libre de químicos y accesorios. Es simple, pero intensificará tu juego de estilo. Aquí las mujeres se han trenzado el cabello y usan la trenza para hacer esta corona.

Peinado de cola de caballo simple y elegante.

Peinados naturales para mujeres negras.

¿Terminaste con los rizos? ¿No tienes esa textura rizada natural? ¿Suficiente del rebote? ¿Te apetece algo sencillo y elegante? Si caes en estas categorías, entonces el siguiente peinado es para ti. Si buscaba un look elegante pero sofisticado, entonces la búsqueda ha terminado. Este peinado es, especialmente, para cabellos lisos. No se debe utilizar ningún producto adicional para lograr este estilo elegante. Si tienes el cabello encrespado, puedes usar aceite o gel para el cabello, que está hecho de productos naturales. Al rogarle que se ate el cabello simplemente en una coleta alta, el siguiente paso sería tomar una masa de cabello y envolverla alrededor de la cola de caballo. Para el soporte puedes usar gomas elásticas y horquillas. Lo que hay que notar es que los estilos en el cabello se cortan en la parte inferior. En la foto de arriba, podemos ver que el cabello al final está cortado en línea recta.

Rebota tu pelo

Peinados naturales para mujeres negras.

Si el peinado pesado no es lo tuyo. Pero aún quieres que tu cabello luzca vivo. Aquí está el peinado simple y relajado que funcionará maravillosamente con tu personalidad y te hará encantador en todas tus fotos de Instagram. Simplemente lávate el cabello con champú, haz un buen uso de todos los sueros protectores que son buenos para tu cabello y ayúdalo a fortalecerlo y nutrirlo por completo. Existen muchos sérums para proteger la textura rizada del cabello, necesarios para este peinado; puedes usarlo porque tienes que dejar tu cabello abierto y dejar que rebote con el aire.

Hemos tratado de mostrarte casi todos los aspectos del peinado para tu cabello natural en este artículo, y ahora estamos seguros de que estás de humor para probar estos peinados fáciles y relajados. Incluso si todavía no estás seguro, sabemos que estás un poco aliviado con estas ideas de peinado fáciles de lograr. Están hechos y amados por muchas celebridades y están muy de moda. Protegen tu cabello natural y la textura que tienes. Mantienen tu cabello mucho más fácil de peinar con tu cabello inmanejable y rizado. ¿Entonces, Qué esperas? Todo lo que necesitas hacer es tomar una foto del peinado que más te gustó y quieres e intentar hacerlo. Lo más sorprendente es que no necesitas un peluquero para lograr estos peinados. Puede obtenerlos usted mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *