21 peinados naturales más hermosos para la boda

Una boda es un día con el que todas las chicas sueñan y el momento en el que quieren lucir como una chica hermosa en la tierra. El día de la boda, su peinado merece la misma atención que su atuendo y las opciones de maquillaje que llamarían la atención sobre usted.

Vous avez peut-être traversé une variété d’options pour les coiffures entre les chignons, les torsades, les queues de cheval ou les tresses, mais vous pourriez être confus pour choisir la meilleure coiffure pour votre grand jour en vous sentant assiégé par tous les opcion.

Su peinado de boda puede incluir pinzas para el cabello, juegos de varillas, cepillados suaves y texturizados para combinar con su cabello natural.

Hay varios aspectos a considerar a la hora de elegir tu peinado para tu boda, como que el peinado debe ir con el atuendo; debería funcionar mejor con el ambiente, es decir, invierno o verano, y también debería ser cómodo de llevar durante el día.

Aquí tenemos los mejores e impresionantes peinados que complementarían perfectamente el look de tu boda con tu cabello natural, ya sea que tengas el cabello corto o largo, rizado o liso, las opciones están a continuación.

Cornrows laterales con bollo natural

Un peinado adorable y natural para el día de tu boda consiste en trenzas laterales y un peinado updo natural. Si tienes una cara redonda y cabello afro y buscas un peinado bonito, el peinado con trenzas laterales es una elección perfecta.

Fácil de transportar y mantener, para lograr trenzas laterales, trenza 5-6 mechones de tu cabello cerca del cuero cabelludo y asegúralo con horquillas.

Reúna el resto del cabello y átelo en un moño natural y para aumentar la gloria agregue un bonito accesorio entre las trenzas y el moño para darle un aspecto hermoso.

Copete natural con trenzas laterales

Peinados Naturales

Un peinado salvaje y elegante para mujeres negras con un copete natural y trenzas laterales es el más adecuado para una boda de verano.

Natural Pompadour está inspirado en un peinado retro que consiste en enrollar el cabello natural y hacer un copete hacia arriba y combinarlo con las trenzas laterales hacia arriba para darle más atractivo a la hermosa apariencia lateral.

Además, se pueden usar horquillas o accesorios para el cabello con un hermoso par de aretes para darle un atractivo más natural y agradable.

Updo rizos naturales con clips

Peinados Naturales

Los rizos updo son un peinado natural con gran elegancia y una personalidad atractiva. Un peinado muy fácil con una bonita apariencia para el día de tu boda y es más adecuado para la temporada de verano o primavera porque es fácil de mantener.

Para conseguir unos rizos naturales, basta con tomar unos mechones de tu cabello, dar dos o tres rulos según el largo del cabello y asegurarlos con horquillas y repetir el mismo paso para el resto del cabello y dejarlo suelto en el lateral. dirección.

Finalmente, use pinzas para el cabello para una apariencia increíble.

Bollo Natural con Velo Corto

Peinados Naturales

Peinado atrevido y elegante para probar si te vas a casar en el verano y no quieres tener un velo grande que sería difícil de usar.

El updo natural con velo corto es una idea creativa para manipular tu velo con tu cabello natural. El peinado simple y hermoso ni siquiera requiere mucho tiempo y accesorios para el cabello.

Para lograr este peinado, ata tu cabello hacia atrás en una cola de caballo, tomando el velo desde la frente hasta tu cola de caballo, crea un moño natural usando velo y asegura el resto del velo con horquillas para evitar la caída del cabello. ‘Para quitar.

Trenzas de peinado enrolladas y seguras.

Peinados Naturales

El aspecto único y encantador con trenzas enrolladas en el cabello afro es un hermoso peinado natural para las novias afroamericanas. Para lograr este look, separe su cabello hacia un lado.

Desde el lado del cabello largo, haz de seis a siete trenzas, enróllalas una por una y asegúralas con horquillas.

Haz lo mismo con el resto de las trenzas y asegura el resto del cabello en un moño. Para una apariencia final, agregue un postizo al moño trasero y aplique gel para el cabello en el cabello lateral para que brillen las trenzas enrolladas.

Updo creativo con trenzas

Peinados Naturales

Uno de los peinados más creativos y bonitos que llama la atención debido a los peinados únicos con trenzas en ambos lados en el medio del cabello natural.

Para las mujeres negras, que buscan algo único el día de su boda usando su cabello afro natural, el moño creativo con trenzas es la mejor opción.

El estilo se logra tomando algunos mechones y haciendo updos, luego cornrows y updos y repitiendo para el resto del cabello agregando elegantes horquillas para una apariencia general impresionante.

Bollo trenzado con peinado de corona

Peinados Naturales

El peinado trenzado es una buena opción para las novias con cara redonda, ya que le da un aspecto muy lindo al cabello afro y un peinado fácilmente manejable para cabello largo en una boda de verano.

Para lograr un peinado de moño trenzado, se agregan algunas trenzas de distancia para formar un moño trenzado, y la apariencia bonita se mejora con gel para el cabello para una apariencia elegante y una corona dorada en el centro para un atractivo más elegante y encantador.

Bonitos rizos con un peinado floral.

Peinados Naturales

Sus bonitos rizos merecen atención el día de su boda, por lo que mantener libres sus cortos rizos naturales es una opción linda y encantadora para el peinado de la boda.

La simplicidad y la gracia quedan maravillosamente en el bonito peinado con rizos naturales. Pero el peinado de tu boda necesita algo especial, así que decora tus rizos con rosas frescas y bonitas flores para que se vean más elegantes.

Peinado elegante con moño torcido

Peinados Naturales

El peinado natural simple y elegante te ayuda a resaltar la belleza natural dentro del tuyo el día de la boda con un toque moderno de cabello natural.

El peinado Twisted Bun es un updo natural con algunos giros adicionales para agregar más elegancia al peinado.

Para mantener el cabello afro liso y mostrar los hermosos giros y curvas del moño, puede usar buenos productos para el cabello como spray o gel para mantenerlo largo y mantener el atractivo elegante.

Rizos cortos con peinado postizo.

Peinados Naturales

Los rizos cortos son un hermoso peinado de moda, especialmente para la boda de otoño. El cabello natural con rizos cortos recogidos le da un aspecto naturalmente lindo y elegante y funciona mejor con un vestido de novia blanco sin tirantes.

Para agregar más brillo al hermoso atuendo y los rizos cortos, use un postizo blanco o el accesorio en diagonal a través de la frente para una apariencia bastante única.

Trenza francesa con peinado de moño corto

Peinados Naturales

Agregar una trenza francesa pesada a un lado y asegurarla en el cabello en un moño natural es un hermoso peinado para las novias afroamericanas.

Comenzando desde la parte superior con tres mechones y agregando gradualmente los mechones de los lados con cada giro de la trenza, obtienes una coleta natural pesada y asegura el resto del cabello en un moño. Agregue algunas horquillas blancas a la trenza y un velo largo blanco para una elegante apariencia nupcial.

Peinado de moño alto natural

Peinados Naturales

High Bun es una opción elegante para peinados naturales para usar en tu día. boda.

El peinado High Bun es un peinado estupendo para lucir los rasgos faciales con un moño simple y elegante atado alto en el centro de la cabeza recogiendo todo el cabello lo más alto posible y asegurándolo en un moño natural usando el moño alto ‘. una banda colorida y florida.

Adecuado para mujeres con rostro ovalado o cortado para una apariencia atrevida y pulida.

Peinado afro con moño bajo

Peinados Naturales

El Low Bun Afro Hairstyle es un peinado emocionante para novias con cabello afro natural. El peinado afro presenta un moño bajo fácil que brinda la comodidad de mantener el cabello afro fuera de la cara de una manera segura, especialmente cuando tiene su boda en el verano.

Para lograr un peinado afro de moño bajo, debes dividirlo en el medio, agregar mucho gel para el cabello o spray para mantener el cabello en su lugar y asegurarlo en un moño fácil. Para que el peinado afro natural se vea más emocionante y brillante, agregue un brillo dorado en la raya del medio.

Peinado rizado natural desordenado

Peinados Naturales

Si no quieres ponerte un moño o una cola de caballo y quieres lucir tu cabello naturalmente rizado, puedes caminar perfectamente por el pasillo con tus rizos hinchables naturales para mostrar tu personalidad naturalmente elegante.

El peinado rizado natural desordenado es un peinado de boda con protección contra el calor en el que no necesitas ningún tipo de proceso térmico para peinar tu cabello, y puedes agregar más textura a los rizos naturales peinándolo con los dedos. mirada desordenada.

Peinado mohawk updo

Peinados Naturales

El hermoso peinado natural muestra todo lo que tienes con un hermoso peinado mohawk updo. El peinado Mohawk es el peinado en el que el cabello lateral es muy corto o descolorido con una parte superior voluminosa.

Para lograr este peinado de novia, haz unas trenzas muy elegantes a un lado para darle el lado mohawk y el cabello voluminoso en la parte superior.

Para el cabello superior, haz una trenza de gran volumen y asegúrala en un peinado de moño y repite lo mismo para el cabello de la espalda. Updo Mohawk es un peinado natural muy elegante para un look nupcial bonito y bonito.

Peinado de boda en la playa

Peinados Naturales

Casarse cerca de la playa y buscar un peinado bastante natural, entonces el peinado de boda en la playa natural es la elección perfecta para ti.

El peinado natural de playa incluye los rizos afro y el voluminoso cabello afro natural con coloridas flores de playa para decorar el peinado.

El peinado de playa natural es adecuado para niñas de cualquier tipo de rostro que tengan cabello afro de longitud corta a media y un vestido dorado que multiplica la belleza del peinado de playa.

Peinado de corte cónico corto

Peinados Naturales

A las mujeres que aman el cabello corto con un corte cónico les encantaría el peinado de corte cónico para el día de su boda.

El corte cónico con cabello voluminoso en la parte superior y cabello progresivamente más corto hacia los lados es un corte de cabello natural hermoso y elegante que se puede peinar con lindos postizos o horquillas para los lados cortos para preparar el cabello. Gran día con el maravilloso facial natural características y un corte de pelo corto.

Cabello largo y rizado con velo

Peinados Naturales

El peinado largo y rizado es un peinado increíble si tienes la suerte de tener un cabello largo y rizado hermoso porque puedes peinar tu cabello natural sin plancha, rizadores o rulos.

El truco aquí para lucir tu hermoso cabello naturalmente rizado es agregar laca al cabello naturalmente húmedo después del lavado y dejar que se seque naturalmente después de la laca para lograr un cabello húmedo y mate y peinarlo con tu velo. Para un encanto encantador.

Tallo de peinado natural

Peinados Naturales

El peinado natural del conjunto de varillas es un peinado atractivo y delicioso para las mujeres negras con pelo corto para peinar el día de su boda.

Para obtener el aspecto de peinado natural del juego de varillas, pídale a su estilista que defina su cabello corto y natural con pequeños rodillos de varilla y agregue textura al cabello enroscado manteniéndolo hacia la cara. El cabello natural enrollado y relajado forma un peinado perfecto, dando un aspecto de boda encantador y elegante.

Peinado de medio moño

Peinados Naturales

Una idea linda y bonita para peinar tu cabello naturalmente rizado el día de la boda es hacer un peinado medio updo. El peinado Half Updo es un peinado fácil que no requiere mucho tiempo o esfuerzo.

Para lograr un peinado medio recogido, junte algunos mechones de su cabello y asegúrelos hacia atrás con horquillas y deje que el resto de su cabello levante libremente sus rizos naturales. Pasa tus dedos por tu cabello para una apariencia más texturizada y realista.

Peinado de cerradura de barrido lateral

Peinados Naturales

Sister Locks es una excelente opción de peinado que crea pequeños mechones elegantes en el cabello natural creando un marco tejido en pequeños mechones de cabello usando tu propio cabello natural.

Sin extensiones ni accesorios, los candados Sister son la mejor opción de peinado de boda para las novias afroamericanas.

Para agregar un aspecto más versátil al bonito peinado, tire de la mitad de los mechones de cabello hacia atrás y fíjelos con los hermosos accesorios de horquilla y otros peinados laterales de manera lateral.

Lucir rizos naturales y cabello afro el día de su boda es una experiencia preciosa y memorable para la novia que hace que la chica más afortunada se sienta al peinar su cabello natural para el día más importante de su vida.

Los rizos naturales son una opción muy romántica para el peinado de novia con un look glamoroso sin esfuerzo y sin extensiones difíciles de manejar para los rituales largos.

Los peinados naturales le brindan un aspecto tradicional sin preocupaciones que se puede manejar fácilmente durante todo el día con la característica única y sin estrés que está acostumbrado a usar.

El peinado natural no solo es una opción fácil, sino que también te ayuda a mantener tu dignidad y orgullo y a mostrar la verdadera personalidad que tienes con una apariencia elegante.

Las novias afroamericanas pueden lograr una apariencia nupcial hermosa y natural con peinados elegantes y sedosos, rizos texturizados que fluyen libremente, reflejos bohemios para cualquier longitud de cabello y todo el cabello que usan de forma natural, como ondulado, rizado, enrollado, pliegues o locs.

Puede probar una variedad de peinados con su cabello natural antes del día de su boda para asegurarse de elegir el mejor y más perfecto peinado para su boda que coincida con el aspecto general que desea lograr en su día especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.