21 peinados naturales geniales y encantadores para hombres

La industria de la belleza con respecto a los peinados masculinos está en constante evolución. Aunque se puede decir que los hombres mantienen el cabello muy corto y no se puede cambiar nada por ese cabello, a diferencia de los peinados de las mujeres, lo cual es absolutamente falso. Muchas tendencias están evolucionando en el cabello de los hombres, y no todo se trata de moda. También se tiene en cuenta el factor de mantenimiento del cabello. Al explorar estas tendencias, también se podría observar cómo se diseña el cabello natural en sí de formas versátiles. A continuación se muestran los peinados naturales para hombres que son tendencia este año.

Peinado partido con ondas

Este es un ejemplo de peinado masculino clásico pero con un toque interesante. La cabeza se ha afeitado en cada lado, manteniendo un corte fresco. El resto del cabello en la parte superior se ha peinado en ondas, lo que es totalmente único entre muchos peinados actualmente de moda. El cabello permanece largo en la parte superior y corto en los lados y la espalda, por lo que también es bastante fácil de mantener. La pomada de bajo brillo ayuda a agregar una definición dura a las ondas, y el alto desvanecimiento que se le ha dado al lado afeitado le da un acabado limpio.

Rastas largas

Peinados naturales para hombres

Las rastas son la tendencia más candente en los peinados de los hombres, y ni siquiera es una tendencia creada. Lo mejor de las rastas es que son lo más naturales posible. Entonces, aquellos de ustedes que tienen rastas y no saben cómo peinarlas, no se preocupen. Hay tantos estilos diferentes que puedes probar con tus propias rastas naturales, como esta. La forma en que estas cerraduras son perfectamente resistentes a la gravedad en sí es bastante sorprendente. Los mechones de longitud media a larga también se pueden diseñar colocándolos en un moño o una cola de caballo.

Peinado rizado natural

Peinados naturales para hombres

Nada será más genial que acentuar un peinado natural que ya tienes en algo mucho más interesante. Y cuando se trata de besar tus rizos, existe una amplia variedad de peinados rizados que puedes probar. Una vez que encuentre el estilo que funcione mejor para usted, mantener esas espirales naturales también se vuelve mucho más fácil. Un peinado corto y rizado con los lados ligeramente lavados es el look perfecto para aquellos que quieren lucir elegantes pero no quieren invertir demasiado solo en el cuidado del cabello.

Combo clásico de cabello y barba

Peinados naturales para hombres

Es un peinado clásico que es muy popular entre los hombres negros. Al ser tan natural también, no se necesita demasiado esfuerzo para diseñarlo. Combínelo con un buen estilo de barba que complementará su rostro y su cabello, y tendrá un cabello y una barba fantásticos que seguramente llamarán la atención por todas las razones correctas. Un estilo de barba clásico trataría de mantener suficiente cabello alrededor de la boca, lo que ayudará a enmarcar el rostro a la perfección.

Cabello natural retorcido

Peinados naturales para hombres

A medida que la tendencia del cabello rizado se vuelve cada vez más versátil con cada día que pasa, la última incorporación a esta tendencia es el cabello retorcido. El peinado retorcido es ideal para personas que tienen rizos naturales pero no quieren probar rastas. Estos también son mucho más prolijos y se quedan más que rastas. También se ven muy bien en cabello corto y largo. Dése un nuevo aspecto al darle a su agro un pequeño cambio de imagen agregando algunos giros finos. Esto ayudará a mantener la forma del afro y al mismo tiempo será bastante fácil de mantener.

Cabello Lacio Natural

Peinados naturales para hombres

El cabello peinado hacia atrás está muy de moda en estos días y muchos jóvenes y adultos lo persiguen. Exuda mucha clase y limpieza con solo un poco de peinado que debe hacerse en su cabello. Como se ve en este look, el estilo antiguo de cabello peinado hacia atrás se ha retocado ligeramente para darle un acabado mate y un brillo suave. Esta es la tendencia que define el término cultura corporativa. Este peinado también es ideal para proyectar madurez y es más conocido por ser utilizado por profesionales de todo el mundo.

Cabello Rizado Plano

Peinados naturales para hombres

Este estilo está en su mejor momento. Es simple, ordenado y minimalista. El corte limpio y la perfección con la que se han peinado los rizos con un buen recorte realmente lo hacen destacar. Adoptar rizos naturales siempre es una buena idea. Pero dado que la textura de este tipo de cabello rizado es siempre seca y encrespada, es necesario recortarlo con regularidad, de lo contrario, el mantenimiento puede convertirse en una tarea abrumadora. Por lo tanto, es mejor pedirle a su estilista que le sugiera el estilo que mejor se adapte al estilo y al mantenimiento, adecuado para su tipo de rostro y rostro.

Cabello castaño natural

Peinados naturales para hombres

¿Qué tan asombroso es este peinado? La textura natural del cabello se ha mantenido con una coloración que es un tono brillante de marrón natural que se transforma lentamente en un tono castaño rojizo ligeramente anaranjado. Esta transición dramática se ha tejido muy bien, pero sigue siendo muy sutil y mantiene el cabello con un aspecto tan natural como siempre. Este resaltado también se realiza con tintes naturales de la tierra que no dañan el cabello, a diferencia de otros tratamientos químicos.

Corte de pelo masculino

Peinados naturales para hombres

Este cabello peinado hacia atrás es también otro ejemplo de cómo se puede peinar tu cabello natural sin el menor esfuerzo. También es uno de los cortes de pelo de tendencia en 2021. Los lados cortos están diseñados con una parte superior larga. La mayoría de las veces, se utilizan productos como la pomada al probar este estilo, ya que ayudará a darle al cabello un acabado suave y brillante. También se ha mantenido un corte muy sutil, ya que ayuda a que todo el cabello se vea más lleno. Agregue un poco más de producto después de peinarlo para mantener el estilo en su lugar.

Cabello barrido hacia un lado

Peinados naturales para hombres

Este es otro ejemplo de cabello peinado hacia atrás que ha sido barrido hacia los lados en lugar de hacia atrás. También tiene una ligera decoloración de la piel en ambos lados, por lo que realmente resalta todo el cabello en la parte superior. El desvanecimiento también se empareja en la parte dura. Este look es ideal para hombres con cabello lacio y grueso. También ayuda a agregar un brillo general y un acabado elegante al look. Este estilo también agrega suficiente volumen y dimensión tanto al rostro como al cabello y ayuda a acentuar rasgos como la línea de la mandíbula.

Cabello largo desordenado en la parte superior

Peinados naturales para hombres

Esta es también otra tendencia que ha dado bastantes vueltas para convertirse en un corte de pelo de moda. El cabello se ha mantenido de longitud media en la parte delantera y superior, y se ha decolorado y cortado un poco a medida que va hacia atrás y también a los lados. El cabello más largo en la parte superior con el pelo corto en los lados es fácilmente la tendencia de peinado de los hombres más popular, y están diseñados de diferentes maneras. Este estilo también es ideal para las personas que quieren lucir sus largos mechones.

Cabello castaño medio

Peinados naturales para hombres

Aunque los cortes de pelo en el cabello largo son difíciles de mantener, las espaldas y los lados cortos con cabello largo en la parte superior no solo presentan una importante declaración de estilo para usted, sino que también son bastante fáciles de manejar y mantener. También se ha diseñado en un tono brillante de marrón cobrizo que complementa brillantemente el tono de piel de la persona. Si bien este peinado está actualmente de moda, también se inspira en tendencias de cabello vintage similares que fueron muy populares en los años 80 y 90.

El pelo rizado

Peinados naturales para hombres

Estos tipos de rizos se ven con mayor frecuencia en personas que tienen descendencia africana, ya que solo el tipo y la textura de su cabello se pueden peinar en tales trenzas, rastas, etc. Es un gran estilo con cabello rizado. Los rizos naturales ayudan a agregar volumen al cabello haciéndolo mucho más lleno con un destello de brillo. Peinarlo en trenzas también facilita el mantenimiento y la protección del cabello sin costo adicional. Las trenzas también se combinan con un cálido color chocolate mientras que los matices negros permanecen intactos.

Corte de pelo alto y ajustado

Peinados naturales para hombres

Este estilo, también conocido como cabello alto y apretado, es un ejemplo de un corte de pelo militar clásico. Es para personas que buscan un corte de pelo de bajo mantenimiento que también se vea genial al mismo tiempo. Estos cortes de pelo altos y ajustados son un peinado interesante que ha evolucionado a partir del corte clásico de peinado buzz. Es más adecuado para quienes tienen el pelo corto y grueso. Diseñarlo también es bastante fácil ya que no se requieren productos adicionales. Todo lo que probablemente necesitarás para hacerte este corte de pelo en casa son unas cortadoras de pelo.

Peinado afro corto

Peinados naturales para hombres

Este peinado afro es el más adecuado para aquellas personas con cabello muy corto que desean mantenerlo sin mucho esfuerzo. Se ha afeitado a lo largo de todos los lados con un corte suave en la parte superior y el resto del cabello se ha mantenido ligeramente desteñido. También se le ha peinado con una barba similar que ayuda a complementar el cabello así como la cara redonda de la persona.

Peinado de longitud media

Peinados naturales para hombres

Este estilo es el más adecuado para aquellos que no quieren limitar su cabello a un corte extremo y quieren mantenerlo suelto y libremente a la longitud natural en sí. Para aquellos a los que les está dejando crecer el cabello, este estilo es perfecto. El cabello se ha mantenido en ondas suaves y sueltas que caen perfectamente sobre el rostro, ayudando a enmarcarlo perfectamente. Si bien este estilo es perfecto para aquellos con cabello medio fino, aquellos con cabello grueso también pueden probarlo adelgazando el exceso de cabello para eliminar el volumen.

Peinado ondulado desordenado

Peinados naturales para hombres

La tendencia de los peinados desordenados está aumentando con los años. No solo son fáciles y simples de administrar, sino que también están muy de moda. También es más adecuado para aquellos con cabello largo hasta los hombros o despeinado. También se puede usar un producto de peinado de fijación media a alta para agregar volumen y textura al cabello. Esto ayudará a mantener el flujo natural del cabello. También puedes elegir entre un peine corto o largo dependiendo del largo de tu cabello. Con longitudes más largas, también están disponibles más opciones de estilo.

Peinado de flequillo corto

Peinados naturales para hombres

Los flequillos o flequillos en el cabello también son una tendencia emergente en los peinados de los hombres. También ayudan a que el cabello caiga sobre la cabeza con mucho estilo lo cual también es una tendencia que la mayoría de la gente está buscando ahora. Se puede peinar con pelo liso o con flequillo que le dé suficiente volumen. También son muy diferentes de otros cortes de pelo modernos que se ven hoy en la industria de la belleza. Aquellos con cabello lacio también pueden optar por un peinado con cabello corto a los lados y cabello en la parte superior izquierda que cuelga sobre la frente. Este estilo usó un corte de pelo con flequillo en ángulo con flequillo lateral ligeramente barrido.

Peinado Cowlick

Peinados naturales para hombres

Cowlick generalmente se refiere a una parte del cabello, especialmente la parte superior del cabello que se mantiene lacio. El estilo ha evolucionado considerablemente de lo que era antes y ahora es una tendencia moderna. El mechón de cabello en ese estilo generalmente crece en una dirección inesperada o en ángulos extraños, pero de todos modos enmarca una forma de corona en la parte superior de la cabeza. Las personas pueden probar diferentes tipos de mechones con su cabello dependiendo de la longitud y textura de sus mechones. El cabello también se corta a los lados para acortarlo.

Cabello medio-fino

Peinados naturales para hombres

Es solo el peinado el que elige la mayoría de las personas mayores de 40 o 50 años y aquellas a las que les gusta lucir sus cabellos grises o blancos con mucho estilo. Este estilo es más adecuado para personas con cabello fino o fino. Parte del cabello está despeinado de manera ordenada y suave en la parte superior, y el resto del cabello se ha cortado un poco, pero se ha dejado suelto hacia los lados y detrás de las orejas. El cabello no está peinado hacia atrás y más bien está ligeramente empujado hacia un lado.

Cabello rizado decolorado

Peinados naturales para hombres

Este es un ejemplo de cabello rizado natural de baja decoloración. El cabello en la parte superior se ha mantenido como está con cortes rasurados en ambos lados. Este peinado también es una versión interesante del peinado ‘alto en la parte superior, corto en los lados’, pero con rizos. El corte cónico también es extremadamente corto y simple, y el cabello se ha cortado muy bien sin tratar de mantener demasiada longitud o volumen.

Estos son ejemplos de cómo se mantiene y modifica el cabello natural. También hay muchas otras tendencias que se adaptan a diferentes necesidades, tipos de cabello y texturas y estilos que son únicos para cada persona. Así que deja de esperar y empieza a besar tu cabello natural. Puede elegir entre las diferentes opciones enumeradas anteriormente o puede pedirle a su estilista que seleccione un estilo que funcione mejor para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *