21 medias peinados que se adaptan a cualquier ocasión

Todo el mundo ama medios bollos porque tienes la oportunidad de crear un diseño deslumbrante usando tu cabello en una corona y al mismo tiempo realzar el resto de tu melena.

Las opciones son ilimitadas, puedes diseñar hermosas trenzas francesas, moños espaciales, lazos y rizos, y puedes jugar con tus colores favoritos. Puede usarlos para peinar su cabello para bodas, fiestas o incluso crear looks casuales para el uso diario.

Las ondas son populares entre las mujeres que optan por estos peinados, y en este artículo, te enseñaremos cómo crear los medios peinados más impresionantes.

1. Medio moño trenzado

la fuente | la fuente

Este peinado trenzado de mitad arriba y mitad abajo es un peinado ideal para eventos elegantes en los que quieres lucir hermosa. Separe el cabello de la corona en dos partes y construya dos trenzas francesas que se encontrarán en un moño en la espalda. Para el resto de tu cabello, usa una plancha cónica para hacer ondas.

2. Medio moño para cabello largo

medio moño para cabello largo
la fuente | la fuente

Un medio bollo desordenado con un bollo encima es perfecto para una escapada de fin de semana relajada o para tomar un café con tus mejores amigos. Alborota el resto de tu cabello para crear una apariencia simple pero relajada.

3. Medio moño para pelo corto

medio moño para pelo corto
la fuente | la fuente

Puedes crear un hermoso moño con dos moños espaciales sobre tu cabeza. Si tienes el pelo azul o naranja, tu peinado lucirá aún mejor. También puedes sacar algunos mechones de tu flequillo y dejar que caigan sobre tu frente.

4. Medio moño para cabello medio

medio moño para cabello medio
la fuente | la fuente

Si tienes el cabello hasta los hombros, haz una raya en el cabello y crea un moño desordenado en tu cabello. Puede utilizar una plancha de pelo para crear un cabello liso y nítido u ondas relajadas.

5. Medio bollo para la boda

medio bollo para boda
la fuente | la fuente

Una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer y tienes que ser hermosa. Crea una corona hecha de cabello retorcido y usa flores o joyas para el cabello para decorar la espalda. Las ondas y los rizos te darán ese toque elegante y agregarán glamour a tu peinado.

6. Medio moño rizado

medio bollo rizado
la fuente | la fuente

Si no quieres que tu rebelde cabello rizado caiga por toda tu cara, sujeta los mechones de la corona en un gran moño en la parte superior. ¡Deja que el resto de tus bobinas caigan sobre tu espalda y tendrás un peinado perfecto para cualquier estudiante!

7. Medio moño para cabello lacio

medio moño para cabello lacio
la fuente | la fuente

Si tienes el pelo liso y quieres darle un toque glamuroso, elige dos mechones gruesos en las sienes y crea dos trenzas retorcidas. Encuéntrelos en la parte posterior, cree una corona para la cabeza y use una pequeña sección de cabello para envolver y asegurar las trenzas.

8. Peinado ondulado medio moño

peinado ondulado medio moño
la fuente | la fuente

Los moños espaciales no solo son excelentes para el cabello corto, sino también para mechones medianos a largos. Divida el cabello de la corona por la mitad y peine dos moños en la parte superior de su cabeza. También puede elegir dos hebras de su flequillo y dejarlas caer en los templos del recorrido.

9. Medios updos para el balón

medio updos para la pelota
la fuente | la fuente

Toda adolescente sueña durante todo el período de la escuela secundaria con la fiesta más icónica, el baile de graduación. Si quieres lucir hermosa, diseña una hermosa trenza francesa en la parte posterior y saca fácilmente los bordes para agregar volumen a tu trenza.

10. Medio moño para dama de honor

medio bollo para dama de honor
la fuente | la fuente

Como dama de honor recibirás mucha atención y tendrás que lucir fantástica. Crea un medio moño construyendo un moño trenzado que se verá como una rosa hecha de cabello.

11. Medio Updo con flequillo

medio bollo con flequillo
la fuente | la fuente

Logre una apariencia deslumbrante peinando un moño desordenado en la parte superior de su cabeza. Crea ondas para tu larga melena y aplana tu flequillo en tu frente.

12. Medio moño para cabello fino

medio moño para cabello fino
la fuente | la fuente

A todas las mujeres les encantan las trenzas de pescado, y si las usas para crear un fascinante medio updo, obtendrás un look muy a la moda. Teje las trenzas en la parte superior de tu cabeza, cerca de tu cuero cabelludo. Encuéntralos en un pony alto y decóralos con anillos plateados para lograr un look moderno y sexy.

13. Medio moño para cabello grueso

medio moño para cabello grueso
la fuente | la fuente

Si tienes el pelo grueso, tu melena puede convertirse en un gran lienzo. Construye rosas con el cabello trenzado en la parte posterior de tu cabeza. Justo debajo puedes mecer algunas trenzas nuevas en tu voluminosa melena ondulada. Usa varias técnicas de trenzado para decorar tu cabello.

14. Medio bollo desordenado

medio bollo desordenado
la fuente | la fuente

Para este peinado, todo comienza y termina con un gran revuelo. Sujeta el cabello de la corona en un moño y no lo hagas perfecto. ¡Con este peinado, se trata de lucir desordenado!

15. Medio moño de cola de caballo

media cola de caballo moño
la fuente | la fuente

Si tienes el cabello grueso y lujoso, divídelo en dos secciones y usa tu cabello en una corona para construir una coleta alta. Use una sección de cabello para envolverlo alrededor de su base o asegúrelo con una banda de terciopelo.

16. Peinado a media altura

peinado de medio lazo
la fuente | la fuente

Muestra tu lado romántico y femenino con un peinado que te represente. Reúna el cabello de la corona en la parte posterior y peine un hermoso moño para el cabello. Crea ondas o rizos para el resto de tu cabello.

17. Medio bollo de los sesenta

Medio bollo de los 60
la fuente | la fuente

¿Eres amante de los looks retro? Entonces este peinado es para ti. Crea una parte media para tu flequillo y haz una colmena prominente en la parte superior. Para crear esta colmena, primero debes crear un moño y usar una gran sección de cabello para cubrirlo. ¡Recrearás maravillosamente el estilo bouffant que dominó los años 60!

18. Medio bollo suelto

suelto medio updo
la fuente | la fuente

Reúna los mechones de cabello retorcidos en la parte posterior y colóquelos uno debajo del otro. Deja el resto de la melena caen hacia tu espalda y crean rizos grandes y prominentes. Usa tus joyas para el cabello favoritas para decorar tu peinado.

19. Lado de medio bollo

medio lado updo
la fuente | la fuente

Use su cabello de corona para diseñar una trenza de halo y arroje el resto de su melena a un lado. Asegúrelo allí con horquillas y cree hermosos rizos.

20. Bob con Half Updo

bob con medio bollo
la fuente | la fuente

Un peinado bob es muy moderno, especialmente si eliges un ombre plateado y te pones un medio moño en la parte superior de la cabeza. Use una banda de terciopelo para asegurarlo y deje que su flequillo caiga sobre su frente.

21. Medio moño moño

medio bollo
la fuente | la fuente

Si tienes un ombre fabuloso, junta tu cabello en una corona y peina un hermoso peinado en la parte superior de tu cabeza. Retira ligeramente algunos mechones para lograr este efecto bouffant y crear ondas suaves.

Alguna otra mitad hasta la mitad de los peinados

Nudo creativo hasta la mitad

Nudo creativo hasta la mitad

Un Half Up Not creativo agrega belleza al peinado hacia atrás. El estilo no es solo una estética creativa sino compleja. Sin ninguna práctica, ¿puedes crear este peinado regular para un look elegante para todos los días? Exuda un sentido de la moda sin esfuerzo en las mañanas apuradas.

Medio updo hinchado ondulado formal

Medio updo hinchado ondulado formal

Para tu cabello ondulado, el medio moño bouffant es solo una adición atrevida. Para agregar esa delicadeza a toda la configuración, puede envolver una cinta delgada alrededor del estilo. Se ve espectacular en las mujeres que tienen el cabello ondulado natural.

Medio moño con corona retorcida

Medio moño con corona retorcida

A muchos de nosotros nos encantan los giros de corona del conducto. Lo que ha reinado supremo como tendencia es el medio updo. Puede parecer tan fácil y sin esfuerzo y ese es exactamente el encanto del estilo.

Peinado trenzado mitad arriba mitad abajo

Peinado trenzado mitad arriba mitad abajo

Ya sea una trenza de cuatro pies o una trenza de serpiente, puedes probar el estilo que quieras. Solo mantenlo a la mitad y usa los hilos elegidos para sujetar la trenza. Algunos pequeños clips laterales deben ser adecuados como un accesorio increíble en este estilo.

Rizos en espiral

Rizos en espiral

Los rizos en espiral son algo que las mujeres buscan. Realmente no necesitas usar calor si le tienes miedo. Use rulos y haga mechones apretados o sueltos según su comodidad y duerma por la noche.

Nadie puede evitar que obtengas los rizos en espiral súper cómodos. Un estilo de mitad hacia arriba y mitad hacia abajo debería verse más atractivo con esto. Sin embargo, esta es una buena idea para el cabello corto.

Trenza de cola de pescado floral

Trenza de cola de pescado floral

Olvídate de invertir tiempo en rizar tu cabello, la trenza de cola de pez hace el trabajo. Te ayuda a dar un look totalmente femenino.

La onda suave y la bonita trenza serán tan hermosas como tú. Puedes decorar la trenza de cola de pez con suficientes flores. Probablemente se vería como un estilo corto de Rapunzel.

Bollo trenzado hinchado

Bollo trenzado hinchado

Dale a tu cabello rizos sueltos y toma un buen volumen de cabello para que la protuberancia en la corona se vea como una corona real. Tome mechones menores y tréncelos para obtener el aspecto. Luce cualquier atuendo con este sencillo updo.

Cola de caballo media-alta

Cola de caballo media-alta

Esta es la nueva tendencia de peinado Hun en 2021. Comienza el look con cabello texturizado, ya que el cabello plano no es la clave correcta para conseguir el estilo.

Separe el cabello en las sienes o tire del mechón hacia atrás en forma de triángulo. La cola de caballo hasta la mitad te hará lucir positiva y juvenil.

Cabello largo trenzado por la corona con reflejos rubios.

Cabello largo trenzado por la corona con reflejos rubios.

Este peinado se trata más de formar una corona de cabello de forma natural en tu cabeza. Dale a tu cabello rizos medianos y deja que algunos mechones decoren los lados de tu cara.

Ahora separe el resto de su cabello para un medio moño general y sujete las trenzas en 2-3 filas. Necesitarás encontrar dos trenzas a cada lado para lograr esto. Sujételos y listo.

Cabello castaño con reflejos rubios

Cabello castaño con reflejos rubios

Si tienes el cabello castaño, deja los mechones principales a los lados y separa tu cabello en la parte superior y detrás de las orejas para sujetarlo.

Asegúrate de que los extremos estén resaltados con un color rubio. O simplemente puede resaltar la trenza o los lugares fijados de su cabello en la parte posterior.

Peinado medio arriba medio abajo con accesorios.

Peinado medio arriba medio abajo con accesorios.

El peinado de novia súper hermoso es tan simple ahora. Divida su cabello para un medio moño habitual y fíjelo detrás.

Ahora complementa con flores de jazmín blanco o flores artificiales similares. Deje que los rizos sueltos se fijen con gel. ¡Tu cabello ahora debería ser tan hermoso como tú y tu vestido!

Estilo cascada en tonos elegantes

Estilo cascada en tonos elegantes

Si no quieres rizos y tienes el cabello naturalmente liso, haz el medio moño habitual con algunas vueltas entrecruzadas. Este es un peinado casual y se adaptará a cualquier ocasión y atuendo.

Medio moño para pelo corto

Medio moño para pelo corto

Para cabello súper corto, digamos corte bob, este medio updo es una mejor idea. Toma una sección de cabello y trabaja la superposición para que se vea como una trenza fijada horizontalmente. ¡Estás listo para ir a una fiesta en la playa con un lindo vestido!

Trenzado con cabello suelto

Trenzado con cabello suelto

Para cabello de longitud media, puede elegir el cabello lateral y trenzar la sección en forma transversal. La sección derecha debe superponerse y fijarse con la izquierda. Deje los extremos no rizados.

Trenza de flores

Trenza de flores

La trenza es hermosa. ¿Qué tal no solo sujetar el cabello hasta la mitad? En su lugar, haz un plato de flores en la parte posterior.

Asegúrese de que parezcan 5-6 pétalos y fíjelos en el lugar correcto. De hecho, puedes dar matices a dos o tres pétalos según el color de tu cabello. ¡Eso se vería mejor!

Bollo largo y rizado

Bollo largo y rizado

Use calentadores o sintonice el circuito y duerma por la noche. Asegúrate de tener el conjunto correcto de rizos, ni demasiado sueltos ni demasiado apretados. Ahora deja algunos mechones de cabello en la parte delantera. Forma una especie de franja en la corona y fija el look allí mismo.

Down Do para cabello largo

Down Do para cabello largo

Es un peinado de novia fácil y atrevido. La apariencia general de este estilo será bastante compleja. No solo está aparentemente inmovilizado, sino que parece un modelo de cabello suelto y organizado sin esfuerzo.

Flojamente alfiler

Holgadamente fijado

No puedes encontrar un peinado mejor que este si no sabes cómo elegir un peinado genial que se pueda lograr sin esfuerzo. Solo deja dos mechones a los lados y toma una sección de cabello de los lados y sujétala con alfileres. ¡Estas listo!

Bollo con flequillo

Bollo con flequillo

Si ha tenido suficiente peinado suelto para su flequillo, use los looks de oficina y los looks casuales en partes iguales con un peinado medio recogido. Asegúrese de dejar la misma cantidad de cabello suelto para que el moño acogedor se resalte y su cabello se vea denso.

Corona trenzada sin apretar

Corona trenzada sin apretar

Si buscas un peinado extravagante, aquí tienes la corona trenzada. Ten rizos sueltos, ahora toma una gran parte de un cabello lateral y dale trenzas gruesas. Ahora, no solo tu cabello se verá espeso, sino que te hará brillar como una linda fiestera.

Mechones romos con estilo mitad arriba y mitad abajo

Mechones romos con estilo mitad arriba y mitad abajo

Iniciado con una nota popular por la apariencia de Beyonce, Bump It frecuenta nuestros libros de estilo desde todos los ángulos. Solo un bulto o una trenza con un bulto o lo que sea, siempre ayudará. Dale bordes romos para completar tu look.

Hundiendo hebras

Hundiendo hebras

Solo para hacerte lucir como una sirena, este peinado medio eclipsado es una elección encantadora. El look presentará un ambiente con un acabado sofisticado. Ya sea el vestido de fiesta o el estilo de oficina, Swooping Strands siempre puede ser su elección.

Moño barrido hacia atrás

Moño barrido hacia atrás

Eso es algo de nuestros looks favoritos de Angelina Jolie. Dale rizos sueltos y toma toda la parte de tu cabello del frente y sujétalo con alfileres. El peinado desordenado es belleza. Rocíalo para que el moño desordenado se vea desordenado todo el día.

Updo nupcial para cabello largo

Updo nupcial para cabello largo

¿Se acerca tu gran día? Obtén una novia extravagante para tu cabello largo y hermoso. Nada se ve mejor con un vestido de novia como un moño de novia medio arriba y medio abajo.

Estos elegantes rizos combinarán con tu bonito vestido. Cruza las hebras gruesas de tus costados y haz que adornen la parte posterior de tu cabeza. Ahora el resto de tu cabello está libre, deja que haga el resto.

Guirnalda Trenzada con Flores

Guirnalda trenzada con flores

Para todo tipo de picnics informales de verano a conciertos, puede hacer una corona trenzada con flores. Toma dos o tres hebras de los lados y haz trenzas y únelas con alfileres superponiéndolas en la parte posterior de tu cabeza.

Complemente el peinado desordenado con una corona de flores o flores fijadas a los lados o en la parte posterior de la cabeza.

Sea cual sea la ocasión, ¡un medio moño es un peinado en el que puedes confiar! Se puede diseñar para que luzca glamorosa, femenina y romántica, o incluso desordenada.

Los lados trenzados pueden convertirte en una verdadera princesa, mientras que los bollos desordenados son ideales para pasear por un parque. El medio moño es un peinado sofisticado que se puede lograr en cuestión de minutos, o puede requerir la ayuda de un estilista talentoso. ¡Lo que elijas, no te defraudará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *