21 impresionantes peinados Fohawk para hombres esta temporada

¿Quieres lograr un look rockero con tu peinado? Si es así, entonces debes saber que el estilo Rockstar que usan la mayoría de las celebridades no es otro que el Fohawk o puedes decir que es el estilo Faux Hawk. Mucha gente cree y cree que la apariencia de Faux Hawk es un nuevo tipo de apariencia que ha surgido recientemente. Pero eso no es cierto, y debes saber que el estilo Faux Hawk es muy antiguo y apareció por primera vez en los años 90. Desde entonces, las celebridades y las estrellas de rock han estado probando diferentes versiones de Fohawk Hairstyle.

Hoy en día, la gente vuelve a buscar diferentes peinados Fohawk para su nuevo look de cabello. Y es por eso que tenemos algunos peinados Faux Hawk seleccionados y más populares para todos ustedes. Echa un vistazo a algunos de los looks deslumbrantes y deslumbrantes de Faux Hawk para esta temporada.

Peinado Fohawk lavado y nítido

El peinado descolorido es una parte crucial del peinado Fohawk. Mantener un alto desvanecimiento para resaltar el aspecto de faux hawk está muy de moda. Puede ver en esta imagen que para lograr una apariencia sutil o una apariencia decente con el peinado de faux hawk, se realiza un alto desvanecimiento con un peinado afeitado. El cabello estilo faux hawk se mantiene muy limpio de atrás hacia adelante. El corte de pelo puntiagudo y puntiagudo le da un aspecto perfecto. También puedes probar este peinado para tu lugar de trabajo, así que hazlo.

Peinado curvo de Faux Hawk con Taper Fade

Peinados para hombres

Si no desea afeitarse el cabello por todos los lados, puede probar el aspecto de desvanecimiento cónico. Está muy de moda, especialmente con el peinado faux hawk. Si tienes un buen volumen de cabello y tienes el cabello rizado u ondulado, puedes probar este look. Además, incluso si no tienes el cabello rizado u ondulado, puedes crear este estilo con la cera para el cabello. Aquí, el estilista hizo el look de cabello ondulado de faux hawk con cabello lacio y con curvas, manteniendo el cabello del frente largo y el de atrás corto hasta el escote. Este peinado fohawk relajado es bueno para el look diario.

Fohawk descolorido con la línea desconectada

Peinados para hombres

Si miras esta imagen desde diferentes ángulos, verás lo elegante que es este look. La peluquera intentó que el conjunto fuera perfecto. El aspecto desteñido extremo se da con una línea desconectada para mostrar la mayor parte del fohawk. El fohawk espinoso curvo y liso en el centro se ve fabuloso. Pero eso no es todo, ya que el cabello de la espalda se convierte en una cola de cabello con una línea delgada desconectada del desvanecimiento. Así que no importa si miras este estilo de frente, de lado o de atrás, se verá genial de todos modos.

Aspecto decente de fohawk con cabello afeitado decolorado

Peinados para hombres

¿No se ve este peinado fohawk muy elegante y decente? Conseguirlo para su lugar de trabajo o para cualquier ocasión especial será una excelente opción. Este es un fohawk de longitud media que se hace con la línea desconectada a un lado. La línea desconectada ayuda a mostrar mejor el fohawk y los cortes laterales. El corte forrado en la parte delantera y en el lateral crea el look. Los pelos delanteros del fohawk están curvados hacia atrás desde el frente, dándoles la apariencia de una pequeña zanahoria.

Lados descoloridos con un peinado puntiagudo de halcón falso

Peinados para hombres

La mayoría de los jóvenes en estos días optan por tener el pelo puntiagudo. Para resaltar tus consejos, nada mejor que probar el peinado faux hawk. Este es un aspecto de fohawk ordenado aquí, donde el estilista le dio un lado y la espalda muy lavados. También puedes hacer estos consejos en casa usando el gel para el cabello. Tendrás que usar tus dedos para conseguir estos consejos en el peinado faux hawk. Mantenga estos consejos rectos o ligeramente inclinados hacia adelante. En una cara pequeña, este peinado se verá genial.

Peinado de halcón de imitación suave con lado descolorido

Peinados para hombres

Para obtener un aspecto elegante, podemos darles un aspecto de cabello liso, como este peinado en esta foto. Este look fohawk es un look chic perfecto y parece ser un look pulido. Con el fohawk hecho llevando el pelo central hacia atrás hasta la mitad. Se le da un aspecto de cabello medio decolorado en ambos lados y también en la espalda hasta el escote. Con las manos y la cera para el cabello podemos fijar el cabello en el centro para darle este look. Si tienes rasgos faciales limpios, puedes probar este peinado perfecto.

Petite Faux Hawk peinado con lados afeitados

Peinados para hombres

En ninguna parte está escrito que un halcón falso tenga que ser largo o gordo o que necesite un cabello voluminoso. Puedes hacer este faux hawk fácilmente porque también puedes hacerlo con cabello pequeño. Si realmente te gusta este look, puedes cortarte el pelo y luego conseguir este look. Muchos de ustedes pueden pensar que es un Mohawk, sin embargo, no es un Mohawk, pero se ve así. Mantenga los pelos laterales completamente afeitados. Y con los pelos laterales también vuelves completamente afeitado, para que tu look fohawk dent quede resaltado.

Peinado ondulado de Fohawk con Taper Fade

Peinados para hombres

Aquí hay otro con el peinado cónico. Es bueno tener un peinado afilado en los lados, ya que ayuda a lucir mejor el peinado fohawk. ¿Tienes muy buen cabello ondulado con volumen completo? Si es así, este peinado es solo para ti. Continúe ahora, porque no tendrá que esforzarse mucho para lograr este aspecto. Con un secador de pelo, puede arreglar su cabello con las puntas rectas en el centro hacia atrás. Pruébalo para que la gente se sienta celosa de tu peinado.

Peinado de halcón de imitación voluminoso

Peinados para hombres

No hay nada de malo en mantenerse al día con los nuevos peinados de tendencia. Pero también tenemos algunos de los peinados antiguos, que se ven geniales con un toque diferente. Este peinado de halcón falso en la foto no es un nuevo tipo de peinado que todos pueden ver. Pero con el giro de los lados descoloridos y la parte posterior descolorida, lo convierte en una apariencia vibrante. Para todos los chicos, que tienen un buen volumen de cabello, pueden probar este look usando el gel para el cabello para mover el cabello hacia atrás pero en diferentes direcciones. Mantenga el cabello de la parte frontal un poco alto y mientras se mueve hacia la parte posterior, comience a bajarlo usando el gel para el cabello. Con los dedos, también puede hacer segmentos y separar el cabello entre sí moviéndolos hacia atrás, después de aplicar el gel para el cabello.

Desvanecimiento alto bajo cónico con Fohawk

Peinados para hombres

Si te gusta el look Mohawk, también te gustará este look Fohawk porque lo parece. Sin afeitarse completamente el cabello hacia un lado, aún puede peinar su fohawk. Para lograr este aspecto, debes tener una gran longitud de cabello para obtener el halcón falso en la parte superior. Comenzando con el peinado largo Faux Hawk con las puntas en el centro, corte el cabello desde atrás pero no completamente. Obtenga el cabello lateral con el aspecto cónico con un afeitado alto y bajo, así como un corte atrevido cerca de la frente, solo para obtener el estilo. Obtenga la apariencia cónica solo a los lados y detrás de la oreja.

Peinado Fohawk moderno

Peinados para hombres

En general, todos habrían visto el peinado Faux Hawk con una pluma o con un Mohawk real, ¿verdad? Pero este es un poco diferente cuando se trata del estilo del fohawk. Con la cabeza afeitada hacia un lado y la espalda afeitada, lo hace perfecto para lucir un estilo de peinado Fohawk. Pero aquí, el Fohawk se barre hacia los lados en el centro y parte del cabello del lado se deja hacia abajo, lo que lo convierte en un aspecto Fohawk completamente nuevo.

Peinado largo de faux hawk con cabello desordenado

Peinados para hombres

Con el afeitado ligeramente cónico cerca de oreja y cabello muy cepillado en la parte delantera, este peinado fohawk tiene mucho que ofrecer. El corte de pelo hacia un lado le da un aspecto completamente funky. Pero el cabello largo que se peina con un secador de pelo y cera para el cabello lo hace lucir elegante. En esta era de la moda, estos looks son imprescindibles. Además de este aspecto, el cabello desordenado en la parte posterior del largo fohawk frontal lo hace más atractivo. Este look también funcionará para un chico que va a la universidad y también para cualquier fiesta.

Peinado de halcón de imitación desordenado con picos

Peinados para hombres

Este es uno de los mejores peinados de Faux Hawk de la lista. Como esto tiene todo lo que necesitas para lucir un estilo fohawk. El corte de pelo descolorido hacia un lado y el corte de pelo curvo hacia un lado. El borde suave y curvo cerca de la frente se ve realmente impresionante con la barba sutil. El peinado recortado texturizado en el centro con el halcón falso desordenado formado en el frente es un ladrón de espectáculos. Si tienes la frente muy ancha y el pelo liso y ondulado, no esperes más y prueba este look hoy.

Fohawk texturizado con pelo lateral corto

Peinados para hombres

Sin duda, el peinado texturizado es lo que a la mayoría de la gente le gusta para intentar lograr el look Fohawk. Con un corte en V en la parte delantera recogiendo el cabello central del que se forma el look Faux Hawk. Y al mantener el cabello lateral relativamente corto, el estilista hizo justicia a este peinado. Combinar cabello largo y corto para un look de Faux Hawk es perfecto. Deshazte del estilo afeitado de lado para este estilo de cabello de corte lateral corto. El cabello que forma el Fohawk se coloca en la misma dirección hacia el centro en ambos lados, lo que lo convierte en un aspecto deslumbrante.

Peinado Faux Hawk con pelo corto fino

Peinados para hombres

Sabemos que para las personas con cabello muy delgado, muy corto y de poco volumen, hacer un peinado de halcón falso es un problema. Mais après avoir vu cela, ce que ce coiffeur a fait, je peux dire que maintenant tout le monde peut obtenir la coiffure Faux Hawk, que ce soit avec les cheveux longs, les cheveux courts, les cheveux ondulés, les cheveux lisses ou les cheveux rizado. El estilista ha utilizado bien el cabello en el centro, manteniéndolo un poco en el aire con la laca. Y un peinado Fohawk plano se realiza con los lados y la espalda lavados.

Aspecto Faux Hawk con textura de alto desvanecimiento

Peinados para hombres

Prepárate para un peinado más texturizado pero con una pequeña línea desconectada o un diseño de cometa. Para darle este aspecto a este peinado de halcón falso, el cabello se corta de arriba a abajo para que el cabello en el centro tenga la longitud correcta. Mientras que el pelo del lado del halcón falso se corta y se mantiene corto. El cometa de bordes afilados hecho cerca de la frente en el lado justo debajo del halcón falso le da a este peinado un aspecto atrevido de uñas de esperma.

Afeitado cónico con Long Faux Hawk

Peinados para hombres

¿Le gusta tener diferentes letreros y estilos en su cabeza afeitada cónica? Si es así, echa un vistazo a este peinado de Fohawk. Puede parecer una apariencia normal de Fohawk donde el estilista usó un secador de pelo para levantar el cabello central y usó spray para el cabello para mantenerlo en esa apariencia larga de Faux Hawk. Pero con el cabello cortado en la frente y la parte inferior afilada en la parte posterior con una forma cónica que se desvanece a medida que baja, este peinado se ve atrevido. Y para agregar un toque de atrevimiento y aspecto rudo, los letreros están grabados en el costado de la cabeza.

Otro peinado puntiagudo con textura de halcón falso

Peinados para hombres

Con un peinado texturizado, no tendrás que esforzarte mucho. Este es un peinado de textura baja donde las puntas de ambos lados se mantienen en el centro. Para darle un aspecto clavado, los pelos laterales no están completamente afeitados. Los pelos laterales solo se cortan, lo que les da un aspecto suave hacia los lados. Para los chicos que van a la universidad, este estilo es imprescindible. Además, si tienes el pelo corto y fino, este es uno de los looks de Fohawk que te quedarán bien.

Aspecto de halcón de imitación de cola de rata de moda

Peinados para hombres

Es fácil para muchos de nosotros lograr ese Faux Hawk perfecto para mirar desde el frente dejando nuestras espaldas completamente afeitadas o recortadas. Pero si quieres que tu parte delantera y trasera se vean como un estilo Faux Hawk y Mohawk, elige este peinado. Este peinado presenta una cola de rata cortada en la parte posterior con cabello afeitado descolorido en los lados. Mantener las puntas pequeñas en el centro muestra que hace un peinado Fohawk perfecto desde el frente.

Faux Hawk peinado rizado

Peinados para hombres

¿Quieres transformar tu cabello rizado en un tipo de peinado diferente? Si es así, prueba este peinado Faux Hawk con cabello rizado. Los rizos y el cabello desordenado tienen una conexión larga, pero cuando tienes rizos rectos con el cabello desordenado en el centro, crean el peinado rizado perfecto de Faux Hawk. Con el cabello corto en el costado y la espalda, puedes diseñar tu estilo Fohawk llevando tu cabello largo y rizado hacia tu frente. Y aplique un poco de gel al cabello en la parte posterior que cae hacia adelante, para que parezca un Fohawk.

Peinado de halcón de imitación de rizos planos pequeños

Peinados para hombres

¿Buscas otro look de halcón falso pero con pequeños rizos? Ahí lo tienes, y estamos seguros de que te encantará este peinado tanto como a nosotros. Es un tipo de look Faux Hawk completamente diferente. Aquí, el estilista no solo convirtió los pequeños rizos en un falso halcón perfecto con una parte superior plana. El diseño de cometa en el lateral también es muy atractivo. Puede lograr fácilmente este aspecto de cometa en su cabello afeitado cónico lateral con un corte perfecto en la parte posterior. Quieres lucir serio y auténtico por un tiempo, luego pruébalo.

Como ya han mirado nuestra colección más popular de Peinados Fohawk, esperamos que también hayan encontrado algo interesante para su cabello. Como mencionamos, los Faux Hawk buscan todo tipo de cabello, ya sea largo, corto, cortado, rizado y más, no tendrás problemas para encontrar el adecuado para ti. Pruébalo y cuéntanos lo hermosa que te ves con el peinado Faux Hawk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *