21 impresionantes peinados de cola de caballo para hacerte lucir hermosa

Cola de caballo larga, cola de caballo trenzada, cola de caballo baja, coletas desordenadas. Básicamente, las colas de caballo se ven como una declaración de estilo en todas partes.

Desde desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York hasta eventos de alfombra roja, bodas de celebridades y entregas de premios, las colas de caballo son imprescindibles. Hermoso de usar y fácil de peinar, le da un aspecto formal sin verse demasiado cargado. Se ven súper sexys y dulces al mismo tiempo. Una mirada a estos estilos de pony y te mueres por probarlos.

Cola de caballo de corona trenzada

Recuerda los días en los que no podías conseguir que tu cabello te escuchara. Por mucho que lo intentes, simplemente no coopera. Justo cuando queremos que caiga en rizos u ondas hinchables, termina yendo al revés. Aquí es cuando este estilo es una bendición disfrazada.

Pony trenzado

Este es un estilo que se puede usar en cualquier lugar y en todas partes, en salidas de fin de semana, picnics o simplemente cuando quieres ir al centro comercial. Cualquiera que sea la ocasión, el pony trenzado es un mesías para aquellos en peligro.

Pony trenzado

Poni formal

Las colas de caballo hacen una declaración. Para la mujer de la era moderna que hace malabares con las reuniones de oficina y los almuerzos, el poni formal tiene un doble propósito. Ideal para personas con hombros o cabello largo, sirve como look de día o de noche. Enderezar los giros y rizos no es una tarea importante para la dama de pasivo.

Poni formal

Cola de caballo con trenza francesa

¿Recuerda los días de la escuela secundaria? Una rabia en ese entonces tampoco te defraudará ahora, pero con un giro. La cola de caballo trenzada francesa complementa todo tipo de cabello. Ya sea que sea rubia o morena, tenga el cabello rizado o liso, este peinado es simple y fácil de evocar, además de que le da un acabado impecable.

Cola de caballo con trenza francesa

Media cola de caballo

A las celebridades les encanta este peinado de moño hasta la mitad. Es un look 10/10 para el escenario, el aeropuerto o cualquier noche de premios. Es un estilo divertido para todas las redes sociales. Se puede probar con variaciones como cardado o con extensiones. Los paparazzi no te quitarán los ojos de encima.

Media cola de caballo

Pony alto con hebillas

Hay tanto pensamiento y planificación para hacer de su gran día un gran éxito. El punto focal es tu mirada. Para capturar los recuerdos especiales, elegante, encantador, hermoso y deslumbrante es exactamente lo que necesita mirar. Este peinado es la solución integral para las novias o damas de honor que sueñan con este look de princesa.

Pony alto con hebillas

Cola de caballo alta

El cabello de alfombra roja y el cabello real no se cruzan a menudo, pero la coleta alta se las arregla para darte ese aspecto de modelo fugitivo. El truco es conseguir la ubicación correcta para darle el aspecto de modelo perfecto. Ajústelo y no habrá obstáculos que le impidan quemar la rampa.

Cola de caballo alta

Pony alto suelto alto

No hay tiempo para lavarse el cabello y aparece un plan de cena improvisado con amigos. No se preocupe ni se preocupe, esta cola de caballo es una solución rápida para momentos como este. Es fácil y tiene una gran apariencia. Desnuda y natural puede ser el look perfecto para un estilo como este. Se pueden sacar algunos mechones de cabello para darle un aspecto más suave y sutil.

Pony alto suelto alto

Cola de caballo baja con textura

Las coletas laterales son adecuadas para cualquier ocasión y se adaptan a la mayoría de los tipos de rostro. Es simple y se puede hacer en un santiamén. Ya sea que sea una madre a tiempo completo o haga malabares con el trabajo y la casa, puede peinar su cabello en una cola de caballo lateral para crear ese estilo de salón para el que no podría tomarse el tiempo. El cabello ondulado le da una textura adicional que le da un aspecto desordenado pero elegante.

Cola de caballo baja con textura

Cola de caballo baja de rizos desordenados

Este estilo combina una cola de caballo baja y ondas que enmarcan la cara para un peinado que se puede usar con facilidad y diversión en un parque o en cualquier juego. Es femenino y, al mismo tiempo, no interfiere. La práctica de un deporte al aire libre. Asegúrelo con una banda elástica para que no se deshaga.

Cola de caballo baja de rizos desordenados

Cola de caballo hacia atrás con olas de playa

La separación central prominente y el volumen discreto hacen que este estilo sea simple y elegante. Cae holgadamente hacia los lados y esa especie de coleta baja le da un aire de indiferencia. El aire se puede cepillar para desenredar y la cola de caballo se puede sujetar sin apretar en la nuca. El efecto es el del cabello besado por el sol cayendo en ondas.

Cola de caballo hacia atrás con olas de playa

cola de caballo corta

¿Quién dice que el cabello corto no se puede peinar en una cola de caballo? Este peinado atrevido es perfecto para un caluroso día de verano, para el gimnasio, en tránsito. Es el look perfecto para un mal día de cabello y atarlo a un pony es la mejor manera de ponerlo en su lugar. Los detalles que salen lo hacen más natural, así que ya sea Cameron Diaz o tú, estamos llenos de esperma, ¿no?

cola de caballo corta

Cola de caballo trenzada de lado bajo

El cabello frontal se usa para hacer una trenza doble y, o retuerces una sección de tu cabello para asegurarlo en una cola de caballo, o puedes usar un elástico para el cabello. Retire mechones de cabello de los lados para darle un aspecto de ensueño. Parte del cabello se puede barrer hacia los lados para unir las trenzas en forma de cola de caballo. ¡Presto! Con un movimiento de varita mágica, pareces una princesa de cuento de hadas.

Cola de caballo trenzada de lado bajo

Trenzas de cola de caballo en el lateral

El cabello largo a veces se vuelve incómodo de manejar. La trenza de cola de pez es fascinante y le da un aspecto de sirena. Diseña tu melena como una sirena para cautivar e hipnotizar a tu príncipe azul. Los mechones sueltos que se escapan de tu peinado te hacen más encantadora y bonita.

Trenzas de cola de caballo en el lateral

Cola de caballo negra con raya a los lados

Chic, chic, suave, ¡es todo USTED! La apariencia de gelatina en la parte posterior debe quitarse con gusto, y es una cualidad desenfrenada. Así que bate esas bonitas pestañas para conseguir lo que quieres. Complementa ese cuello largo y delgado y estarás listo para rockear.

Cola de caballo negra con raya a los lados

Cola de caballo elegante con raya lateral

La cola de caballo elegante y con raya es la solución cuando tu cabello está sucio y grasoso. Puede usar este look con confianza y puede estar seguro de que será un éxito. Como dijo eso, «La belleza está en los ojos del espectador», le aseguramos que estará listo para cubrir la portada de la próxima moda.

Cola de caballo elegante con raya lateral

Cola de caballo de barrido lateral bajo

La coleta baja de barrido lateral es un toque elegante y moderno en un favorito pasado de moda. Es fácil y adecuado para todo tipo de cabello y todas las formas de la cara. Una sección de cabello se deja suelta intencionalmente para que caiga hacia los lados. Llamarás la atención mientras caminas por las calles y harás que la gente se detenga en seco.

Cola de caballo de barrido lateral bajo

Cola de caballo alta y elegante

¡¡Ah !! El estilo perfecto para resaltar cada contorno, cada tono de tu hermoso rostro y cuello. Los pómulos se acentúan y aunque lucen severos y rígidos, hay una inexplicable suavidad que le da un aura a este estilo único. Su versatilidad agrega belleza a sus accesorios, saca todas las esmeraldas y rubíes de su escondite y hace alarde de ellos. Como lo expresan tan bien: “Si lo tienes, haz alarde de ello. «

Cola de caballo alta y elegante

Cola de caballo elegante

Ideal para cabello largo y liso para un look elegante y austero. A veces, el cabello vertical también puede ser una bendición. La austeridad de la apariencia se puede suavizar con los accesorios adecuados, algunas hebras torcidas suavizarán la apariencia. Es un perímetro cefálico completo y un look favorecido por los modelos.

Cola de caballo elegante

Poni de textura media

Un paseo por la costa al anochecer con el viento en la cara: qué bonito cuadro pinta. Este peinado relajante, tolerante y amigable es exactamente lo que necesitas para lucir como la diosa bronceada que eres. Este es el peinado que quieres lucir para la tan esperada sesión de fotos de vacaciones.

Poni de textura media

Pony trenzado retorcido

Los problemas de verse guapa y eficiente al mismo tiempo son una lucha para muchos. Nuestra búsqueda de un look exitoso de la mañana a la noche termina aquí. Las tenues hebras de este estilo lo hacen romántico y soñador. El cabello cae naturalmente en ondas haciéndolo relajado y bonito.

Pony trenzado retorcido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *