21 estilos de trenzas sin nudos geniales y modernos

Con cada cambio de temporada y época, surge una nueva tendencia de moda y estilos. Algunos estilos lo devuelven a la época clásica, mientras que otros emergen como nuevos.

Sin embargo, hay algunos estilos que están emergiendo como una nueva tendencia con algunas modificaciones moderadas, y uno de esos peinados es la trenza sin nudos. El peinado de trenza de caja sin nudos es básicamente la trenza de caja con una ligera modificación.

La diferencia entre la trenza en caja y la trenza sin nudos es que, a diferencia de las trenzas en caja, la variación sin nudos no incluye el pequeño nudo que se une al cuero cabelludo cerca de las raíces del tallo del cabello, debido a la inclusión del artificial que es el cabello sintético con que se realiza principalmente el trenzado.

Más bien, este peinado se realiza mediante un método conocido como técnica de alimentación. Al cabello natural de una persona, el cabello trenzado se agrega en pequeños trozos.

Esta técnica finalmente da como resultado una trenza que solo se asienta en el cuero cabelludo y tampoco pesa en la cabeza. Entonces, una vez que se toma el tiempo y trenza en este patrón el resto de la semana, ahorra completamente tiempo en su cabello. Puede ser como es durante días e incluso una semana.

Aquí hay 21 hermosos peinados trenzados sin nudos con variaciones tan sorprendentes que tendrá muchas opciones para elegir.

Trenza cruzada

En este peinado, la parte frontal es la atracción clave donde se colocan las trenzas para que la línea del cabello muestre un patrón en forma de cruz, en la unión de la parte lateral.

El resto del cabello se mantiene largo y todo el aspecto es elegante y estampado, lo que lo convierte en un gran peinado protector. Se puede combinar con camisas casuales, denim, remera holgada y puedes conseguir un look glamoroso y desenfadado.

Peinado de trenza de zona lateral

Trenzas de caja

Los peinados pueden ser realmente una obra de arte, y los peinados como este son una obra de arte segura. El resultado es un hermoso patrón que te convertirá en el centro de atracción.

Ya sea en una fiesta o en su cita nocturna favorita o en una cena informal con familiares y amigos; Es un peinado que es adecuado para todos los propósitos.

Los lados tienen pequeñas áreas en forma de parche desde donde las trenzas se conectan alternativamente al siguiente lote de trenzas.

Peinado trenzado de caja central

Trenzas de caja

La ventaja de este tipo de trenzas especiales es que deja un sinfín de estilos y variaciones. En este en particular, el estilo reproduce el estilo típico del tabique central.

Las trenzas se colocan de tal manera que los patrones caen a ambos lados de la línea central del cabello y, por lo tanto, tienen un efecto de succión en la cara. Hace un rostro mucho más delgado definido.

Trenza de caja resaltadora trasera

Trenzas de caja

Como se mencionó anteriormente, el peinado de trenza de caja tiene innumerables variaciones y estas variaciones vienen con su propio pequeño elemento de sorpresa. Uno de esos elementos que merece llamar la atención de la multitud es la zona trasera.

Las instalaciones de la trenza están completas, pero el cuero cabelludo aquí es el foco donde se diseña el patrón de zigzag vertical. Este peinado es fundamentalmente un poco más diferente de otros diseños sin nudos.

Peinado trenzado de caja sin nudos con cable

Trenzas de caja

Este peinado puede permanecer fácilmente durante unas semanas. El único inconveniente es que este tiene que cuidarse y mantenerse de la manera correcta. Consiste en trenzas con varios hilos.

Por lo general, el proceso de trenzar estas trenzas con trenzas sin nudos requiere dos estilistas. Implica la técnica de alimentación y requiere mucho tiempo.

Sin embargo, el aspecto final es simplemente fascinante. Se sugiere que un mensaje en el cuero cabelludo después de trenzar con aceite ayudará al cabello a respirar y absorber bien la nutrición.

Trenza verde sin nudo

Trenzas de caja

El tono del verde oliva está llegando a las listas cuando se trata de colores. Este es un color muy sofisticado que tiene un tono gótico sublime que permite que todo el ambiente sea audaz y original, y hay un poco de misterio detrás.

El peinado de caja sin nudos porque es una técnica de trenzado indolora que evita la inserción de incómodos nudos.

Con la adición de color, la experiencia es aún más emocionante y definitivamente más atractiva. Este peinado puede ser una experiencia de moda divertida para presumir con amigos y representar una declaración de estilo genial.

Trenzas de caja grande sin nudos

Trenzas de caja

Con un atractivo muy robusto, este peinado destaca. Las trenzas son bastante anchas, lo que se suma a la enormidad del look. Con este peinado, seguramente atraerás a una multitud.

Además, el estilo de las trenzas está separado entre sí y atado a una distancia agrega espacio extra y hace que el aspecto sea bastante extenso.

Este peinado es uno de esos estilos que requiere un poco de volumen en el cabello. Este peinado Big Knotless Box Braids resalta ese glamour, sentido del estilo y experimentación con tu personalidad.

Peinado trenzado rojizo sin nudos diseñado en estrella

Trenzas de caja

Si eres alguien con un cociente de estilo algo dramático, entonces tu elección de estilo de esta lista de trenzas sin nudos es definitivamente esta. Puedes buscar consuelo cuando tu búsqueda termine en este estilo en particular.

Este estilo de inicio nos recuerda la época cool clásica, donde se muestra el carácter de una persona despreocupada. Un personaje con un gran sentido de la moda.

Además, el tono rojizo es un color serio y atrevido que no solo le da un matiz dramático sino también algo de nerviosismo a la apariencia.

Peinado de trenza diseñado con moño superior

Trenzas de caja

Si bien el estilo parece un poco intimidante, el peinado no será un desastre en absoluto, y eso se debe al moño protector en la cabeza. El peinado también tiene un enfoque muy bohemio que hace que todo se vea muy fresco y despreocupado.

Lo hace parecer masivo, y la enormidad es la USP real. Es algo nuevo y si explorar algo nuevo y emocionante es tu fuerte, definitivamente vale la pena intentarlo.

También en las trenzas de moño puedes agregar hilos o hilos en diferentes colores como rojo, azul u oro para agregar un toque de color.

Peinado trenzado de caja sin nudos de color rojizo

Trenzas de caja

El colorido peinado trenzado sin nudos agrega mucha frescura y frescura al estilo y exubera un look moderno. El peinado es realmente muy sensual.

Cuando opte por un peinado colorido, asegúrese de establecer su cociente de estilo un poco más alto. Este color está destinado a mujeres que quieren que se vea atractivo y también quieren experimentar y explorar algo nuevo.

Con este elegante color, este peinado se puede combinar con cualquier vestido de colores brillantes para resaltar el cociente de glamour de todo el look.

Peinado trenzado de caja media

Trenzas de caja

Con la parte media y el estilo largo, este peinado trenzado sin nudos tiene un encanto muy extravagante que hace que el peinado se vea genial.

El enfoque bohemio del traje. La mejor parte de los peinados sin enredos como este es que con la técnica de poder sin enredos siempre hay menos presión sobre tu cabello.

No hay tirones ni tirones. Además, sin nudos, hay menos fricción en tu cuero cabelludo, lo que no provoca pérdida ni rotura.

Los estilos protectores como este pueden ser una excelente opción, y puedes combinarlos con blusas cortas y mezclilla para que se vean más geniales.

Trenza caja sin nudos pony de dos caras

Trenzas de caja

Esta elección de estilo tiene un alto cociente de ternura y también es más adecuada para mujeres más jóvenes. Sin embargo, el estilo es algo que cualquiera puede usar siempre que tenga confianza en sí mismo.

En este estilo, hay lazos de cola de caballo después del trenzado y debido a que el estilo es una trenza sin nudos, atar un pony es más fácil y el cuero cabelludo o las raíces del cabello no enfrentan ningún giro y no están presurizadas.

Peinado de trenza de caja resaltada dispersa

Trenzas de caja

Descarada y sensual identificando el código de este número. Los reflejos hacen que las trenzas delgadas estén más de moda. Entonces, si quieres probar este estilo, ya que combina con tu personalidad y tu elección.

Además, el punto de atracción de este peinado es el cableado de color claro que acompaña a la trenza. El estilo es bastante versátil y, por lo tanto, va con cualquier atuendo, lo que lo convierte en una declaración de estilo envidiosa. Combínalo con colores vibrantes.

Peinado largo de trenza de pony sin nudos.

Trenzas de caja

Este peinado es inteligente y atrevido. El peinado es adecuado para mujeres que tienen buena altura. La razón es que este peinado en particular es largo y las mujeres con cabello corto no lucirán bien.

Además, este peinado requiere largas extensiones que se instalan mediante la técnica del poder. Este estilo se puede complementar bastante bien con ropa casual occidental, camisetas holgadas y otras prendas holgadas para darle un look casual y fresco.

Estilo de trenza de caja sin nudos de montaje superior

Trenzas de caja

El peinado trenzado sin nudos es un estilo que es un peinado africano por excelencia que tiene un factor de impacto y un estilo protector. Este estilo en particular es algo que impacta. El moño está montado en la parte superior.

En primer lugar, el cabello está trenzado. Después de eso, las trenzas se retiran por completo para formar un moño grande, grueso y entrelazado. Este estilo ejerce un poco de presión sobre tu cabeza.

Los lados de este peinado están casi minimizados y, por lo tanto, intensifican el efecto del peinado superior.

Enorme moño trenzado sin nudos

Trenzas de caja

Cualquier look que cree un efecto destacado y estilos como este. Las mujeres a las que les gusta explorar y experimentar pueden elegir este peinado como ningún otro. En este peinado, el moño y su enormidad crean mucho filo y volumen al estilo.

Entonces, el estilo es algo que piensa fuera de la caja y tiene el potencial de destacarse entre la multitud. Además, un peinado como este abarca mucho Aura y retrata una personalidad muy aventurera.

Trenza de caja de colores de unicornio

Trenzas de caja

Los colores siempre agregan un toque de estilo a cualquier corte de cabello. Estos colores están asociados con la paleta de colores de unicornio que incluye colores suaves como tonos de azul claro, rosa y malva.

En este peinado, hay matices de rosa bebé, azul claro y rubio claro. Estas combinaciones de colores son inmensamente lindas.

El aspecto puede ser tan atractivo como emite una sensación sutil y sensual. Además, puede ser un gran intento para las mujeres jóvenes.

Peinado trenzado sin nudos cornrow

Trenzas de caja

Este peinado tiene un atractivo elegante. Las trenzas se llevan a un lado y los lados opuestos tienen trenzas o más como crestas estrechas. En realidad, son los espacios entre las trenzas los que hacen que el aspecto sea bastante interesante.

Puedes combinar el peinado con chalecos de color liso o blusas sin mangas y jeans o blue jeans. Una mirada así seguramente puede llevar el ritmo frenético a un nivel más alto.

Seguramente acabaremos luciendo mucho más sensuales, elegantes y elegantes. Si lo desea, puede combinarlo con pendientes largos.

Trenza de caja sin nudos, ajustada y sombreada

Trenzas de caja

La apariencia se puede cambiar de arriba a abajo con la ayuda de cambios menores solo en el peinado. En esta opción de estilo, las trenzas se mantienen muy estrechas, por lo que la cabeza es bastante ligera.

Las trenzas están configuradas con extensiones de colores como el rubio marrón y el burdeos, los tres tonos elementales que nunca pueden fallar.

Las trenzas resaltadas agregadas hacen que el aspecto sea muy elegante. Puede hacer que la apariencia sea aún más glamorosa agregando un poco de adorno al cociente de estilo. Un arete largo de acero se verá realmente elegante y completará el look.

Bob corto marrón con trenza de caja

Trenzas de caja

En esto, el cabello tiene un estilo corto y las trenzas son medianas. No es ni estrecho ni del tamaño de trenzas gigantes.

Son de tamaño moderado, lo que aporta ligereza al cuero cabelludo. Además, el punto de atracción proviene del color pardusco resaltado.

Lo más destacado es una opción bastante de moda. En estos días, casi todos los mechones de cabello se peinan en la parte superior de la lista. Esta puede ser una opción de estilo ideal tanto para chicas universitarias como para mujeres.

Trenza de caja larga, estrecha y estampada sin nudos

Trenzas de caja

Este estilo largo tiene un gran encanto femenino que agrega un factor de fuerza a tu personalidad. Es genial verlo, pero necesitas hacer un poco de mantenimiento.

Tendrás más acceso a tu cuero cabelludo porque las trenzas sin nudos comienzan con tu cabello real. Por lo tanto, será mucho más fácil de peinar.

Según lo sugerido por los expertos en cabello, limpie ligeramente las trenzas con vinagre de sidra de manzana una o dos veces por semana para mantener las trenzas sin olor, frescas y como están durante mucho tiempo. También te ayudará a eliminar el exceso de sebo en el cuero cabelludo.

Estas trenzas sin nudos son comparativamente más ligeras y fáciles que la trenza de caja. Además, los intrincados patrones que teje juntos hacen de este un gran peinado que vale la pena el esfuerzo.

Tales peinados se conocen como peinado protector, y la mejor parte de estos es que no importa cuánto tiempo lleve, al final valdrá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *