21 entrañables trenzas jumbo box para una apariencia increíble

Box Braids hace una hermosa combinación de giros y peinados creativos. Puedes ser tan creativo como quieras con las trenzas de caja, pero cuando haces trenzas delgadas lleva mucho tiempo peinarlas, y tienes que ser muy perfecto para el peinado y el acabado.

Una forma de hacer que su tarea sea súper fácil y lograr un peinado llamativo es hacer que las trenzas de la caja sean más grandes. Las trenzas gigantes generalmente se hacen con una sección más grande de mechones de cabello y lleva menos tiempo peinar tu cabello.

Puede ser difícil para usted obtener las trenzas de caja jumbo perfectas en el primer intento, pero con el tiempo le encantará el peinado a medida que se arregla y las trenzas gradualmente se vuelven perfectas en forma y tamaño.

Si buscas un peinado deslumbrante que llame la atención de todos de inmediato, las trenzas gigantes son una excelente opción para ti.

Cuando los cuidas bien, puede durar hasta 12 semanas y hace que tu cabello afro de alto volumen sea fácilmente manejable.

La trenza Jumbo Box es un peinado versátil, y tienes muchas opciones para trenzas más gruesas, y para que te sea más fácil, hemos creado algunos peinados de trenza Jumbo Box increíbles.

Trenzas de caja firmes

Un peinado sensual y atrevido para las niñas afroamericanas con cabello largo y espeso y oscuro. Las trenzas de caja que no se desvían son trenzas rectas de caja jumbo que funcionan bien para un tipo de cara larga, como rectangular y recta.

Para obtener trenzas de caja firmes, separe su cabello largo y grueso y comience a crear las trenzas desde la parte superior usando mechones gruesos de cabello hacia adelante como películas.

Ahora, cuando haya terminado con el trenzado, todo su cabello en trenzas gruesas mueve todas las trenzas hacia adelante, dividiéndolas en porciones iguales creando una apariencia hermosa y elegante.

Trenzas de caja intrínsecas

Trenzas Jumbo Box

Para las chicas que aman su cabello grueso y natural y necesitan un peinado trenzado de caja gigante sin usar una extensión para lograr un peinado fácilmente manejable, el peinado de trenzas de caja intrínseca es una excelente opción.

Para lograr las trenzas jumbo, el cabello se divide en diferentes secciones en forma de caja. Todos los mechones de cabello están atados con un elástico en una cola de caballo.

Ahora, uno por uno, tome cada hebra y cree una trenza simple de tres hebras, dejando que una pequeña sección de hebras se enrolle sobre la cola de caballo. Repite el proceso para obtener un adorable peinado trenzado gigante.

Trenzas triangulares rubias

Trenzas Jumbo Box

Un peinado atractivo para las niñas afroamericanas que aman el cabello largo y castaño de limonada. Las trenzas triangulares rubias son un peinado diferente y elegante que incluye trenzas gruesas con extensiones rubias que se pueden afilar en el cabello negro natural.

También puedes lograr un brillo rubio si tienes un volumen grueso y cabello largo. La parte superior de la cabeza se divide en forma de estrella formando un triángulo para cada hebra de la trenza gigante.

Luego, cada hebra se trenza hasta los extremos, lo que le da al peinado rubio con trenza triangular un atractivo hermoso y encantador.

Trenzas de torsión senegalesas

Trenzas Jumbo Box

El giro senegalés es una extensión de uso común que se sabe que es cabello trenzado sedoso, y puedes crear trenzas gigantes con este cabello trenzado brillante afilado en tu cabello natural.

El peinado particular se puede lograr trenzando su cabello hacia atrás y dejando su pequeño cabello frontal en la frente.

Las trenzas de caja se crean usando cardado hacia atrás y tomando una sección gruesa del giro senegalés y se peinan de manera lateral. Para trenzas gruesas, puede usar puños y cordones para algunas trenzas para hacer que el peinado sea más hermoso y atractivo.

Cola de caballo trenzada gris

Trenzas Jumbo Box

Una forma fácil de lograr un peinado moderno con trenzas gigantes es usar un tejido. Las extensiones grises se están volviendo muy populares en estos días debido al hermoso encanto que llevan.

Puedes afilar el tejido gris con tu cabello negro natural y crear las trenzas jumbo box incluso con tu cabello corto.

Ahora bien, si estás pensando en ir a una fiesta o una salida en verano, es complicado llevar estas trenzas gigantes cuando no estás acostumbrado. Por lo tanto, reúna las trenzas y átelas en una coleta alta para un peinado agradable y fácil de peinar.

Combo zigzag

Trenzas Jumbo Box

Tanto para las adolescentes como para las jóvenes, el combo en zigzag es un peinado trenzado divertido y encantador. Es realmente fácil de hacer y llevar todo el día.

Para lograr este peinado, divide tu cabello en dos secciones con una raya en zigzag y parte algunas secciones del frente también con una raya en zigzag.

Cree trenzas francesas en ambos lados para la raya frontal y agarre una sección gruesa de cabello en el costado y cree una trenza gigante y repita el paso para el resto del cabello en ambos lados para obtener un atractivo adorable y suave.

Trenzas cerúleas

Trenzas Jumbo Box

Un tono moderno y llamativo es siempre una gran opción para el peinado trenzado jumbo box. Las trenzas cerúleas son muy lindas y bonitas para las niñas y adolescentes con cabello largo hasta los hombros.

Se pueden usar hebras de extensión de color cerúleo con cada hebra de la trenza de cabello natural desde el medio y luego trenzar con el cabello natural hasta la longitud de la extensión.

El tono se ve súper genial y te da un peinado divertido y fácil. También puedes usar un peinado trenzado cerúleo para un día o un look casual.

Cornrows barridos hacia atrás

Trenzas Jumbo Box

Las trenzas también son un peinado popular en África que muchas niñas y mujeres prefieren usar con su cabello natural.

La extensión de las trenzas se puede afilar en el cabello natural y trenzar hacia atrás, manteniendo una gran distancia entre cada trenza gigante.

Puede usar marrón, negro o cualquier otro tono moderno para las trenzas. El peinado trenzado hacia atrás hace que las mujeres negras con un tipo de cara ovalada tengan un aspecto hermoso.

Trenzas de caja de platino

Trenzas Jumbo Box

Las largas trenzas rubias platino son un peinado delicioso y elegante para mujeres negras con cabello corto a mediano. El tono platino le da un brillo agradable al peinado y agrega un encanto agradable a la personalidad.

Para obtener un peinado en caja de trenzas de platino, cree una sección triangular para el cabello superior y comience a trenzar su cabello natural mientras agrega la extensión de platino.

Crea trenzas gruesas para el resto del cabello y junta las trenzas de la parte superior y átalas en una coleta alta para un peinado fácil de peinar con un aspecto bonito.

Trenzas gigantes de doble capa

Trenzas Jumbo Box

Las trenzas jumbo de doble capa se ven muy adorables y agradables con cabello natural grueso y brillante. Para lograr un peinado trenzado jumbo de doble capa, haz una raya en el medio para tu cabello y divide cada lado en dos secciones horizontalmente.

Ahora, para cada sección, tome una hebra gruesa que forme una caja y cree una trenza gigante. Repita el paso para ambas secciones en ambos lados para obtener las trenzas de caja jumbo de doble capa. Es muy lindo y adorable con las chicas con caras cortas.

Bob trenzado

Trenzas Jumbo Box

No siempre son esas trenzas gigantes Sea lindo cuando sea largo, a veces las trenzas cortas también le dan un aspecto coqueto a la personalidad.

El bob trenzado es un peinado encantador que incluye trenzas gigantes con un peinado bob. Puedes usar cabello trenzado en tu cabello afro natural para hacer trenzas gruesas.

También puede usar extensiones en colores mezclados como el negro con una pizca de matiz marrón y dorado para mejorar el aspecto.

El peinado bobbed se logra con una raya en el medio y trenzas gigantes en ambos lados hasta la altura de los hombros, lo que le da un aspecto impresionante.

Bob Twist senegalés

Trenzas Jumbo Box

Otro hermoso peinado con el toque senegalés con pelo corto. El peinado bob twist se ve muy bien en las chicas de secundaria y universitarias, ya que pueden usar el peinado como su look casual diario.

Se utilizan secciones gruesas de cabello trenzado sedoso para crear trenzas gigantes hasta la longitud del bob.

Diseñe el bob trenzado con una raya lateral para lograr una apariencia llamativa con el toque senegalés negro azabache brillante. El peinado Bob Twist se adapta a las mujeres negras con un tipo de cara ovalada o redonda.

Medio giros updos

Trenzas Jumbo Box

Las trenzas gigantes dan un atractivo glamoroso a las mujeres negras cuando se amarran en medio moño. El peinado medio updo en un aspecto especial se logra con la ayuda del cabello en sacacorchos.

El cabello se ata hacia atrás con el cabello natural y se retuerce para lograr el aspecto trenzado. Use secciones gruesas para hacer que las trenzas gigantes se vean.

Después del giro hacia atrás, recoja las trenzas de sacacorchos retorcidas de la sección superior y átelas en un moño de nudo superior. Deja libres las trenzas torcidas hacia atrás y péinalo con un cordón dorado.

Trenzas Casuales

Trenzas Jumbo Box

Cuando no desee creatividad con su cabello y prefiera una apariencia trenzada simple que le brinde un atractivo de celebridad, pruebe el peinado trenzado relajado.

El peinado presenta una raya simple en el medio y trenzas de sección gruesa. Tome una hebra de sección cuadrada en un lado y cree una trenza gruesa, dejando los extremos libres.

Repite el proceso para todas las secciones en ambos lados. Obtenga un color de resaltado moderno como marrón chocolate o ombre para realzar el atractivo magnífico de las trenzas de caja relajadas.

Trenzas gruesas con puños

Trenzas Jumbo Box

Si buscas un peinado atrevido y desenfadado, las trenzas gruesas con puños son una excelente opción para ti.

Es adecuado para mujeres negras con una personalidad audaz y segura. Puedes usar trenzas gruesas como peinado casual o como un día fuera.

Crea trenzas triangulares para cabello afro grueso tomando secciones más grandes de la parte superior y repite el proceso de trenzado para el resto del cabello. Agregue puños dorados a la trenza y un cordón metálico rosa opcional para la trenza delantera para mejorar el glaseado.

Trenzas barridas hacia adelante

Trenzas Jumbo Box

Las trenzas de barrido hacia atrás son bastante comunes para las trenzas de caja gigante, pero las trenzas de carne de res barridas hacia adelante crean un estilo peculiar con un aspecto atrevido también.

Es adecuado para mujeres negras con un tipo de rostro más largo y cabello afro hasta los hombros. Para hacer avanzar el peinado trenzado en forma de caja, divide tu cabello en secciones gruesas en forma de caja y crea las trenzas para cada sección hacia la frente.

Crea un estilo agradable y agrega encanto a las trenzas de barrido frontal. Puede mantener algunas de las trenzas cubriendo la parte frontal de la cara para agregar un atractivo natural al peinado.

Trenzas Marrones Sin Lazos

Trenzas Jumbo Box

Una manera fácil de diseñar tus trenzas gigantes es no dejar nudos para mantenerlas sueltas y vivas. El cabello trenzado de color marrón oscuro con la combinación de cabello negro natural lo convierte en un peinado deslumbrante.

Obtenga mechones para cabello natural y comience a trenzarlos hacia un lado con una combinación de cabello trenzado de color marrón oscuro. Se ve muy brillante y hermoso.

Las trenzas marrones sin nudos son adecuadas para niñas con cara cuadrada, ovalada o rectangular y son una excelente opción para fiestas a la luz del día.

Trenzas arcoiris

Trenzas Jumbo Box

Cuando planeas lucir funky y atrevido, conseguir un estilo arcoíris siempre es adorable y elegante. Las trenzas arcoíris te ayudan a superar tu personalidad audaz interior mientras te dan un atractivo colorido y agradable.

El cabello negro natural está peinado hacia atrás y las trenzas de caja se combinan con los mechones coloridos y brillantes.

Una vez que se completa el trenzado, puede tomar algunas secciones de ambos lados y hacer un medio giro hacia atrás para que el estilo se vea más impresionante y brillante.

Bollo pesado

Trenzas Jumbo Box

Estilo único para tus trenzas jumbo gruesas y pesadas con la extensión en blanco y negro para trenzar el cabello creando una combinación duradera.

El moño pesado los hace gruesos y largos, las trenzas son fáciles de manejar. Todo lo que necesitas hacer es hacer trenzas gigantes para cabello natural combinando la extensión de cabello trenzado y tomando algunas secciones blancas.

Reúna todas las trenzas largas y átelas en la parte superior, creando un moño pesado y asegure el moño voluminoso y suelto con las horquillas.

Cornrows negros y verdes

Trenzas Jumbo Box

Las trenzas gruesas son siempre una opción de estilo fresca y moderna para cabello grueso y largo. Las trenzas se trenzan muy cerca del cuero cabelludo, lo que le da un atractivo agradable y moderno.

Para obtener el peinado en particular, tome algunas secciones de cabello trenzado de tono verde y agréguelas a las trenzas gruesas creadas hacia la parte posterior.

Agregue la sección de sombreado después de la longitud media para obtener una apariencia impresionante. Puedes diseñar trenzas negras y verdes con algunos puños dorados.

Crochet con anillos

Trenzas Jumbo Box

Un peinado perfecto para lucir tu amor por el anillo con un toque tradicional. El cabello de ganchillo puede ayudarte a lograr tu longitud y tono favoritos y adelgazar fácilmente en tu cabello oscuro natural.

Partiendo en el centro y creando trenzas gigantes en el costado tomando una sección más grande de cabello de ganchillo. Las trenzas de pelo de crochet de color marrón claro y dorado se ven muy bien en una cara corta y le dan un aspecto atrevido y atractivo.

Diseñe las trenzas gigantes con anillos y puede usar tantos anillos como sea posible a algunas distancias para que se vean más bonitos.

Las trenzas gigantes han sido una opción de peinado famosa entre las mujeres afroamericanas, y les encanta peinarse con trenzas gruesas para lograr un atractivo moderno y encantador.

También es un peinado muy protector, y cuando usas extensiones y sigues probando diferentes peinados para trenzas jumbo box, en realidad protegen tu cabello natural del desgaste diario.

Las trenzas gigantes le brindan una opción deliciosa, elegante y versátil para lograr un peinado moderno con una rica historia cultural y brindarle un atractivo impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.