20 tonos de cabello rubio más calientes para mujeres con estilo

Una de las mejores formas de mejorar o cambiar tu apariencia es usar un nuevo peinado o un nuevo tono. Para crear los efectos más naturales, es posible que deba seleccionar dos o más tonos de rubio.

Una vez que haya tomado su decisión sobre qué color aplicar, deberá seleccionar la densidad, la ubicación y el grosor del color. Hay muchos tonos de color de cabello rubio para elegir. Desde rubia sucia hasta rubia ceniza, ¡hay algo para todos! Elegir el tono de cabello adecuado para tu tono de piel es crucial porque no quieres lucir descolorido o descolorido. Echa un vistazo a estos 20 peinados rubios y hazte con uno para ti. Pero si ya estás luciendo una rubia deliciosa, no tengas miedo de cambiarla por un tono rubio completamente nuevo.

Rubio ceniza

Cuando tenga problemas para decidir entre tonos oscuros y suaves, pruebe el tono rubio ceniza. O puedes mezclarlos. A través de la combinación de rasgos rubios más claros y más oscuros, puede lograr un impacto ombre particularmente femenino jugando con los tonos vibrantes que son más vibrantes a lo largo de las longitudes.

playa rubia

Los peinados rubios de playa, sin duda, todavía están de moda. Una combinación de tonos amarillos, marrones y dorados puede darle a tu cabello el color de la playa, la arena y el sol. El peinado rubio de playa puede ser fácil de lograr. Así que prueba este estilo y ten un look increíble para ti.

playa rubia

Bronde

Bronde es una mezcla de rubia y morena. Es un estilo muy cómodo de llevar. Aquí eres testigo de cómo Sofía Vergara meció por completo su hermoso cabello castaño, y también puedes lucir igual si lo haces tú mismo. Así que adelante y ten el nuevo look bronde.

Bronde

Mantequilla Rubia

El tono de cabello rubio mantecoso es un tono cálido con toques de amarillo miel. Al igual que cualquier otro tono, este color soleado puede lucir genial en cualquier persona. La clave para obtener el mejor aspecto es crear dimensión desde las raíces y considerar los reflejos bajos de toffee o miel para resaltar el mejor estilo.

Mantequilla Rubia

Rubio Caramelo

Colorea tu cabello de manera muy significativa que el tono rubio tradicional, este tono rubio caramelo es ideal para tonos de piel claros. Con matices más profundos y retocada con mechas, establecerá estabilidad con una tez apagada y muerta. También es ideal para niñas con piel bronceada naturalmente.

Rubio Caramelo

Rubio cereza

Canaliza tu pelirroja interior con una transformación apropiada de tono de cabello rubio cereza. Este color cereza con sus tonos fucsias es ideal para las chicas que tienen ojos y piel oscura. Se realiza primero teñiendo el cabello de rubio y luego añadiéndole un matiz cereza.

Rubio cereza

Rubio chocolate

La rubia chocolate también juega a la par con la morena, pero se destaca por explorar ricos matices. Los tonos de marrón chocolate completan el look. Y es precioso con reflejos dorados suaves.

Rubio chocolate

Rubio Cobre

Este bonito tono rubio cobrizo tiene un tono ámbar sensual y combina bien con ojos y tonos de piel más oscuros. Para las mujeres con cabello naturalmente oscuro, esta es la excelente manera de volverse rubias sin esos estresantes tonos cobrizos.

Rubio Cobre

Rubia sucia

Para un look natural, siempre puedes optar por un tono rubio sucio. Si bien muchas niñas nacen con este tono de cabello, otras tienen que teñirse el cabello para lograrlo. Este tono es ideal para ojos marrones o azules y tono de piel medio.

Rubia sucia

Rubio dorado

Uno de los tonos de cabello más sorprendentes para la piel bronceada es el rubio dorado. Esta mezcla multidimensional de subtono dorado, mantequilla y miel funciona muy bien para personas con ojos claros con avellana o celeste.

Rubio dorado

Rubio platino dorado

Es uno de los tonos rubios que te da el viejo look glamour de Hollywood. Aquí puedes ver que Gwen Stefani sacudió su cabello rubio platino dorado con un borde que se ve elegante y hermoso.

Rubio platino dorado

Rubio miel

Al igual que el rubio cálido, la miel es un elemento básico para este tipo de coloración del cabello. Esencialmente, es el tono rubio cálido el que se vuelve aún más caliente gracias a los reflejos de miel. Este color cálido es perfecto para niñas de piel media y ojos más oscuros. Si necesita lucir mejor con este tono brillante, mantenga sus raíces más oscuras y agregue reflejos de miel.

Rubio miel

Rubio hielo

El rubio hielo se parece un poco al rubio platino. Si eres lo suficientemente valiente, prueba este tono y consigue el look más atrevido para ti. La rubia se ve realmente increíble en todas las longitudes y texturas, desde bobs o lobs hasta cabello sedoso o texturizado. Sea atrevida y hermosa con este estilo.

Rubio hielo

Rubio neutro

La rubia neutra aparece equilibrada y Wheaties. Aquí puedes ver que Gigi Hadid ha lucido este hermoso cabello rubio neutro de la manera más elegante. Puede lograr este mismo look con un mínimo esfuerzo y un look glamoroso.

Rubio neutro

Rubia platino

Si te consideras extrovertido y te gusta hacer una declaración a través de tu tono de cabello, opta por el platino. Es el color rubio más claro y funciona muy bien para las niñas con tonos de piel claros a medios, pero puede complementar perfectamente cualquier tono de ojos.

Rubia platino

Rubio dorado rosa

Este estilo de color muestra un bonito tono de rosa ruborizado sobre un tono de base rubio medio cálido. El estilo resultante es un rubio dorado rosa definitivo que ofrece un look más corto, perfecto para una primavera o verano.

Rubio dorado rosa

Rubio arena

El cabello rubio arena es un estilo moderno y puedes verlo en muchas celebridades. Este tono es sutil y cálido y funciona muy bien para personas con piel clara y ojos más claros. Comience con una base rubia oscura y agregue un fabuloso balayage beige en los extremos hasta la mitad de la longitud. El resultado final seguramente será impresionante.

Rubio arena

Rubio plateado

El cabello plateado está más que de moda en este momento. El cabello gris ya no se considera el cabello de la abuela. Este color rubio ceniciento es ideal para la piel y los ojos suaves y es otro color que funciona muy bien para el cabello que comienza a ponerse gris. Es un hermoso color que se adapta a todo tipo de cabello.

Rubio plateado

Rubio fresa

Si atenúas el tono del oro rosa, obtienes un brillante color rubio fresa. Este tono de cabello es especialmente adecuado para niñas de ojos claros y complexión más clara, ya que el contraste complementa sus rasgos naturales.

Rubio fresa

Rubia de verano

El cabello rubio que te da el mejor y más hermoso aspecto es el tono que necesitas para probarlo en el verano. Es una sombra con reflejos soleados sobre un fondo arenoso. Así que prueba este tono rubio y obtén el look fresco de verano para ti.

Rubia de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *