20 tendencias de cabello corto para una apariencia elegante y hermosa

El pelo corto es la tendencia más importante de este año y lo ha sido durante varios años. Su gran popularidad se debe principalmente al hecho de que es bastante fácil de peinar y mantener y otro factor que ha ayudado a que esta tendencia sea un gran éxito es la forma en que las mujeres desafían y rompen los viejos estándares de cómo se dice que las mujeres tienen el cabello largo. Es nuestra vida y nuestro cabello, por lo que nadie más debería tener voz en cómo decidimos usarlo. Dicho esto, aquí están los peinados cortos de tendencia de este año que definitivamente deberías ver.

Corte de pelo largo

La pelusa se está convirtiendo cada vez más en una tendencia debido a su apariencia fresca pero simple. Emite un ambiente desordenado, pero hay una belleza absoluta en este look. Si tienes el cabello grueso y buscas cuadrarte, este peinado te quedará perfecto. El cabello se ha dividido en el medio de ambos lados y se ha cortado en un bob corto con una longitud que cae perfectamente alrededor de las mejillas. El cabello también se ha cortado en varias capas, lo que le da el aspecto de pelo largo perfecto que necesita.

Corte corto de duendecillo con capas onduladas

Pelo corto

Un peinado increíblemente genial que te lleva a otro nivel y te hace ver como una chica bohemia genial. El cabello se ha peinado con un corte de duendecillo, y los lados y la espalda se han afilado cuidadosamente en un corte bajo. En la parte delantera, el cabello se ha cortado en varias capas y cae desordenado en la cara. El resaltado sutil se realiza en un tono ligeramente más oscuro y también se ve brillante.

Corte Pixie Rubio Platino con Capa Larga

Pelo corto

Bueno, el estilo de corte pixie parece su regla sobre todos los demás peinados cortos. Todos los días se introducen diferentes versiones del estilo de un corte de duendecillo y, obviamente, aquellos que buscan lograr un corte de duendecillo ciertamente tienen muchas opciones para elegir. El cabello se ha teñido de un hermoso tono rubio platino, y los lados y la espalda se han peinado cuidadosamente en un hermoso corte. Luego, el cabello en la parte delantera se ha peinado en hermosas capas largas que caen por todo el rostro enmarcándolo perfectamente.

Corte Bob Angular

Pelo corto

Esta es solo otra variación del peinado bob clásico, y también se ve bastante sencillo. Este es uno de esos looks básicos para el día a día que puedes usar para cualquier evento informal o salida. Para una fiesta o evento, puedes darle vida a este peinado agregando un accesorio para el cabello o el cuello y asegúrate de que tenga algo de brillo. El cabello se ha mantenido en un corte profundo y en ángulo donde las capas frontales son más largas y las capas de la espalda y alrededor del cuello son mucho más cortas y gruesas, creando la dimensión perfecta.

Cabello ondulado con un corte

Pelo corto

Otro hermoso peinado de corte pixie que se enfoca en la belleza del cabello en la parte superior. Como puede ver, el cabello superior y medio tiene suficiente volumen y se ha cortado en capas creando una textura realmente buena. Luego se afeitó el cabello de los lados en un corte ligeramente lavado. Las ondas en capas en la parte superior son bastante hermosas, y es un peinado seguro porque con los cortes de duendecillo, siempre se ven increíbles y no tienes que preocuparte de que salga mal.

Corte de duendecillo en ángulo con capas largas

Pelo corto

¿Tienes un hermoso cabello lacio pero buscas un peinado fresco y elegante para peinarlo? Bueno, tu búsqueda termina aquí porque este peinado es simplemente increíble. Si bien la parte posterior y los lados se han afilado cuidadosamente en un corte inferior, el cabello en la parte superior se ha peinado con un corte en ángulo muy profundo con muchas capas que caen por la parte frontal de la cara, enmarcándolo maravillosamente. Las capas largas en zigzag son bastante refrescantes en comparación con los peinados de duendecillo normales. El look más adecuado si tienes el pelo liso de grosor fino a medio.

Bob rubio clásico

Pelo corto

Este peinado clásico de bob corto es tan simple como parece, pero hay algo tan hermoso y brillante en este aspecto simple. Este corte bob siempre ha sido uno de esos looks súper chic y te ayuda a lucir elegante sin esfuerzo. Un peinado que se adapta mejor a todo tipo de cabello, ya sea grueso o fino. Cuando tienes el cabello fino, puedes agregar algunas capas para crear volumen, pero en este caso, con el cabello grueso, mantén el mechón en una sola longitud en todos los lados.

Bob retro redondo

Pelo corto

Un gran peinado que ayudará a reducir el exceso de volumen de tu cabello grueso. El cabello se ha peinado en un bob retro redondo y la espalda se ha afeitado cuidadosamente en un hermoso corte. El cabello se ha peinado aclarando mechón a mechón hacia adentro. El cabello en la parte superior se ha peinado en hermosas capas largas que se peinan hacia atrás con un estilo similar. Algunas capas frontales largas también caen maravillosamente en la parte frontal de la cara.

Corte Bob Shag Rubio Plateado

Pelo corto

Bueno, como su nombre indica, hay muchas definiciones de este peinado porque es una hermosa mezcla de todas ellas. El cabello se ha resaltado en un estilo que es un poco rubio plateado, y también es un peinado de sal y pimienta con una mezcla de cabello blanco y negro. El cabello se ha mantenido en un bob muy corto con un corte de pelo desgreñado como las muchas capas que puedes ver. Las capas en la parte delantera son bastante largas y las otras capas son cortas, lo que se suma a ese ambiente desordenado.

Bob en ángulo en capas con flequillo

Pelo corto

Este es también otro gran peinado para cabello corto, con muchos estilos diferentes reunidos en un peinado sin esfuerzo. ¿Capas? ¿Franjas? ¿Pelo corto? Corte de pelo ? ¿Cabello con mechas rosa y morado? Bueno, los tienes todos en un solo lugar. Las capas son abundantes y se han recortado muy bien. Ayudan a agregar una definición y estructura serias al cabello a la vez que lo hacen lucir bastante voluminoso. Los mechones de cabello resaltados tienen un hermoso tono de violeta claro y rosa y tienen un brillo suave.

Pelo corto y rizado

Pelo corto

Hemos visto muchos estilos diferentes sobre cómo peinar tu cabello corto, y la mayoría de ellos se referían a peinar el cabello lacio. Las opciones para el cabello rizado tampoco están limitadas, y es un gran peinado para hacer alarde de tus hermosos rizos. El cabello ha sido pintado en un tono brillante de marrón chocolate y puedes ver capas cortas enmarcadas en la parte frontal de la cara. Si bien no necesitas tener el cabello rizado para lograr este peinado, también puedes rizar tus mechones de cabello lisos.

Bob rubio plateado de ángulo profundo

Pelo corto

¿Qué tan hermoso es este corte de pelo bob? No puedes apartar los ojos de él. Es un corte de pelo tan simple como parece, pero tiene una cierta sofisticación que seguramente te dará una ventaja sin importar a dónde vayas. También puedes usar este look para cualquier evento, ya sea tu look casual diario o para una fiesta o incluso tu lugar de trabajo. Este es uno de los peinados más básicos que se ha diseñado de manera brillante. El cabello se ha cortado en forma de U en ángulo profundo con cabello más corto en la parte posterior y capas largas y rectas en la parte delantera.

Cabello corto rubio

Pelo corto

El color rubio de este peinado que lleva Kristen Stewart es simplemente radiante y brillante. Un look puramente dorado que te ayudará a brillar intensamente. El cabello se ha mantenido en una sacudida muy corta y cae perfectamente alrededor de las mejillas mientras enmarca esa línea de la mandíbula bien definida. El cabello también se ha dividido maravillosamente en ambos lados. Un look perfecto si vas a un brunch o una boda. Peinado más adecuado para aquellos que tienen el cabello grueso con suficiente textura y volumen, ya que puede hacer que se vea demasiado pegajoso para la cara si el cabello es muy delgado.

Corte de pelo con estilo

Pelo corto

La mejor manera de peinar tu cabello lacio en un bob es obviamente optar por un corte de cabello elegante como este. En el centro, el cabello se ha peinado dándole una parte media lisa en ambos lados. La sacudida se ha mantenido en una longitud y en toda la longitud del mentón, lo que ayuda a acentuar realmente la línea de la mandíbula. Un corte de pelo muy sofisticado que te hace bastante atractivo y bastante seguro de tu cuerpo y estilo.

Pixie Shag Cut

Pelo corto

Un peinado muy corto en un corte de duendecillo que también se ve bastante peludo. El cabello se ha mantenido a una longitud muy corta y se ha diseñado con un estilo de corte de duendecillo con varias capas cortas en la parte superior de la cabeza. Es una apariencia genial que seguramente aumentará su actitud y confianza. También es bastante sencillo y no requiere mucho en términos de mantenimiento y estilo. Solo el peinado adecuado si quieres mantener tu cabello muy corto. Peinado más adecuado para aquellos con cabello fino o fino, y cuando se hace en cabello grueso, puede verse demasiado voluminoso y reducir el aspecto desgreñado del aspecto.

Bob corto ondulado

Pelo corto

Bueno, este es el peinado ondulado perfecto que debes probar si tienes el pelo muy corto. El cabello se ha mantenido a una longitud corta justo debajo de las orejas y alrededor de las mejillas, y la longitud es aún más corta en la parte posterior. El cabello se ha separado sutilmente en un lado más largo y más corto. El cabello en el lado más corto permanece como está, mientras que las capas en el lado más largo son simplemente hermosas. Se han diseñado en el peinado ondulado perfecto, y es un gran look que puedes completar con una frente o un labio atrevidos.

Bob redondo corto

Pelo corto

Una versión interesante del peinado bob normal. El cabello se ha mantenido en una longitud muy corta y se ha peinado en una melena corta y redonda en la frente. Luego, el resto del cabello se afiló en un corte simétrico justo debajo de la propia melena. Un peinado bastante natural, y también se ve muy versátil con los peinados bob habituales. También puede optar por agregar algunos reflejos o rayas para hacer que el bob realmente se destaque y optar por un corte oscuro sin demasiados matices.

Corte corto de duendecillo

Pelo corto

Solo el look glamoroso y brillante que necesitas para lucirse en una boda, ya sea tu boda si eres la dama de honor o incluso si solo eres alguien que asiste a la boda. El cabello se ha mantenido en un corte de duendecillo muy corto, y lo que realmente hace que el look se destaque es obviamente el impresionante postizo. Para brillar realmente en tu gran día, opta por un postizo dorado brillante como este porque tiene la cantidad justa de brillo que te hará brillar.

Bob de capas cortas

Pelo corto

Uno de los cortes de pelo en capas más populares que es muy popular no solo entre los peinados cortos sino también entre los peinados más largos. Las capas son las mejores para agregar textura, definición y volumen a tu cabello sin esfuerzo. Se ven muy relajados y simplemente llevan tu look a un nuevo nivel. El cabello aquí se ha mantenido en una sacudida corta, y también se ve una técnica de resaltado genial. El resto del cabello se ha cortado en varias capas de mechones cortos y largos. Las capas en la parte delantera se diseñaron de la misma manera que los flequillos laterales largos.

Bob rosa con estilo

Pelo corto

Este estilo parece estar en la cima de las tendencias de cabello este año desde que debutó Hailey Bieber. El cabello se ha mantenido en una sacudida muy corta y se ha dividido en ambos lados muy bien en el medio. Sin embargo, lo que realmente destaca de este look es el color rosa brillante que se ha pintado sobre él. El rosa no es una opción popular porque nadie piensa en teñirse el cabello con un tono más claro de rosa como este. Pero Hailey simplemente está matando con este look, y estamos seguros de que se verán más estilos como este en los próximos días.

Hay muchas formas de diseñar tu peinado corto, así que experimenta contigo mismo si es necesario y descubre qué funciona mejor para ti. Úselo como quiera, suave, corto o cálido y picante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *