20 peinados TWA superlativos – Teeny Weeny Afro

TWA son las siglas de Teeny Weeny Afro. Este es el estilo que eliges cuando tienes el cabello muy dañado o muy fino debido al uso de aparatos demasiado calientes u otros efectos.

Este peinado corto es para aquellos con una melena larga muy cansada, ya que son difíciles de peinar y mantener. Estos peinados TWA son súper lindos.

Con estos peinados, prestas más atención a tu rostro y cuello, lo que resalta perfectamente tus rasgos faciales.

Este es en realidad un corte de pelo de duendecillo con un lado corto y un poco de volumen en la parte superior, la longitud no debe ser más de 3 pulgadas y se pueden teñir y peinar en muchas otras opciones.

Diversión rizada

Este es un peinado TWA muy simple y básico. Solo necesitas cortarte el cabello de manera uniforme y mantenerlo solo 1 pulgada de largo. Mantenga los rizos con estilo para una apariencia ordenada.

Este estilo realmente resuelve todos los problemas de la caída del cabello y el mal día del cabello, solo un poco de suero que mantiene tus rizos con estilo, y listo para el resto del día. Dándote un look súper elegante y listo para cualquier ocasión.

Trenza TWA

Peinados TWA

Este TWA es un bricolaje muy sencillo en casa. Solo lava tu cabello y acondiciona. Déjelos secar al aire, luego use una crema definitoria de rizos para rizos más texturizados.

Asegúrese de usar sus dedos para aplicarlo, de modo que llegue fácilmente a su cuero cabelludo. Divídalos en secciones y entretejidos en trenzas.

Átelo con una camiseta de algodón y déjelo puesto durante la noche. Ábrela por la mañana e infla un poco con ayuda de un peine. Ahora puedes verlos. Utilice un accesorio para atar y hacer un nudo al lado de la oreja.

Dulce afro rubia

Peinados TWA

Es demasiado pequeño, este peinado apenas tiene una longitud de cabello de hasta 1 pulgada, depende de ti si quieres que tus rizos crezcan un poco más y por qué no un color rubio en el cabello. ¿Mantequilla?

Así que opta por un poco de color y prepárate para sorprenderte con la atención que te darán estos rizos de color dorado y resaltarán muy bien tus rasgos faciales.

Mini Bobinas Burdeos

Peinados TWA

Un peinado TWA popular para mujeres negras, solo ata todos tus rizos por encima de tu cabeza, atándolos para que te sientas libre de lavarlos con frecuencia y también se cae el cabello.

Este peinado te brinda la facilidad de llevarlo a donde quiera que vayas sin siquiera tener la tensión de peinar tu cabello e incluso brindarle protección completa.

Bobinas naturales ordenadas

Peinados TWA

Aunque es muy simple, pero deja un impacto excepcional, este es el TWA más simple y ordenado.

Haga alarde de sus rizos apretados, incoloros y naturales que toman la forma de su cabeza y, por lo tanto, mejoran sus huesos faciales y otras características naturales.

Pixie Teeny Weeny Afro

Peinados TWA

Es más popular entre las mujeres negras, las mujeres con frente pequeña pueden tener algo de altura en el área de la corona para crear una ilusión de cara grande y más estilo agregando color para resaltar perfectamente su cabello. Rizos, puede elegir el color de acuerdo con su tono de piel .

TWA muy corto

Peinados TWA

Este TWA tiene un estilo muy corto con una raya lateral. Se necesita mucho producto para este tipo de peinado, como mucho suero y crema definitoria de rizos.

Para ayudar a que el suero se absorba fácilmente en el cuero cabelludo, puede usar una esponja para rizar. También ayuda a peinar tu cabello con facilidad, ya que ayuda a crear giros, rizos y rizos mucho más rápido que tus manos.

TWA tripulación corta

Peinados TWA

Estos afro súper pequeños súper cortos se ven muy atrevidos y deportivos, seguramente atraerán toda tu atención con este TWA todo lo que necesitas maquillaje para hacer alarde de tus rasgos faciales, este estilo realmente deja una impresión.

TWA extendido

Peinados TWA

El principal problema con estos rizos encrespados es que se estiran y, por lo tanto, los rizos pierden su definición y estos rizos solo se pueden peinar o mantener cuando se peinan en TWA.

Gire una sección de cabello en ambos lados, juntando todo el cabello en el medio para formar una línea creando un Mohawk.

Grandes rizos en TWA

Peinados TWA

Es una pesadilla peinar esos grandes rizos todos los días, por eso es recomendable usar gel y luego retorcer tu cabello por la noche y mantenerlo como de noche.

Ábrelo por la mañana, lo que creará un look casual o cualquier otro estilo para crear un bonito look.

Cortar a los lados

Peinados TWA

Estas envolturas de dedos TWA son muy fáciles de hacer, solo envuelva el dedo por la noche, envuélvalo y desvele el velo por la mañana, y llévelo para una apariencia más completa.

Estos rizos también se pueden personalizar mediante el uso de pinzas para el cabello en los lados que le dan definición a sus rasgos faciales y los hacen lucir atractivos.

Separación lateral

Peinados TWA

Aplica un poco de gel en tu cabello y péinalo, haz una raya lateral y usa un gel de fijación fuerte para mantenerlo en su lugar todo el día.

Este es el estilo más simple que se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento sin gastar mucho tiempo o esfuerzo.

Afro Rizado Rizado

Peinados TWA

Nos encanta este estilo, es el mejor cuando quieres mantener tu cabello de longitud media, y estos rizos se relajan con estilo y dan vibraciones de verano.

Necesita suero para peinar sus rizos y mantenerlos peinados durante todo el día. El cabello está peinado de tal manera que define la forma de tu cabeza y parece una corona.

TWA alargado con corte lateral

Peinados TWA

Si nervioso es tu segundo nombre, este corte es perfecto para ti. Solo elige una navaja y aféitate los costados. Deje que sus rizos estén libres y estirados formando una corona sobre su cabeza.

Se ve muy deportivo y define muy bien tus rasgos faciales. Esta barra de labios resplandeciente se suma a tu look y te da todo el encanto que necesitas.

Rizos naturales apretados

Peinados TWA

TWA le permite hacer alarde de sus rizos naturales, usar su aceite o gel natural para tensar sus rizos y peinarlos, este tipo de rizos se ven muy bien en mujeres de mediana edad, e incluso puede agregar su color, muy simple y muy básico y sin embargo hermoso .

Mohawk natural

Peinados TWA

El negro es hermoso y también lo es este peinado negro. Levanta todo tu cabello en la parte superior y mantenlo corto a los lados.

Se ve como una cola de caballo hacia atrás y para crear un Mohawk, use un gel bueno y apretado para mantener todos sus rizos en la parte superior. También puedes dejar algunos de tus rizos sueltos en tu frente para darle ese aspecto dramático; se ve muy limpio y ordenado.

Bolas infladas

Peinados TWA

Estas bolas de pelo se ven súper lindas en personas con cabello ancho. Solo necesitas crear dos bolas hinchadas en la parte delantera con la mitad de tu cabello y soltar la otra mitad.

Estos puffballs son muy lindos para todas las mujeres. Todo lo que necesita son productos de buena sujeción para mantener los rizos en su lugar, ya sea en una bocanada o al soltarlos; este mickey mouse se ve muy bien en adolescentes.

Cortes de pelo cortos para cabello natural.

Peinados TWA

Hay muchas opciones para las mujeres que quieren llevar el pelo corto, un look afro afilado suave y chic y muy elegante, este corte moderno con un look femenino y es el más adecuado para mujeres de mediana edad ya que este estilo es muy simple.

Cornrows con Low Bun

Peinados TWA

Estas trenzas con moño son muy fáciles de hacer y se pueden peinar en solo dos minutos, pero dan un aspecto profesional, un aspecto muy fácil y aireado. Este combo de trenzas y moño bajo le da un aspecto muy elegante.

TWA colorido

Peinados TWA

Estos rizos naturales en espiral para los dedos miden aproximadamente 2 pulgadas de largo, están relajados y sueltos, y para agregar más brillo, puede agregar más color, pero tenga cuidado al elegir el color que se adapte a su tono de piel.

Estas bobinas para los dedos se ven súper sexys y son bastante manejables; todo lo que necesitas es un poco de gel para peinarlos.

Trate de no obsesionarse con el crecimiento del cabello, suave y agradable al tacto, el cabello corto es mejor que el cabello largo y dañado, solo acondicione profundamente, humecte y haga alarde de su cabello sexy, solo use algunas ideas creativas para que se vea más atractivo.

Sea lo suficientemente valiente y atrevido como para hacer alarde de su TWA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *