20 peinados indios para el look de diva definitivo

Las mujeres indias son conocidas en el mundo como mujeres amables y sobrias. Hay un toque de belleza real en su gracia, moda y estilos.

La forma en que las mujeres indias se peinan el cabello negro es tan exquisita que hace que mujeres de todo el mundo quieran probarlo. Encontrarás su cabello negro peinado en muchos estilos intrincados.

No creas que cuando decimos peinados indios impresionantes, solo significa peinados tradicionales. Hay tanta variedad disponible cuando se trata de peinados hechos por mujeres indias que te sorprenderá.

Hay algunos looks casuales realmente agradables con peinados de fiesta completos. Los peinados tradicionales son útiles cuando estás en una ocasión lujosa como una boda o un ritual.

Los peinados casuales son perfectos para una noche informal o un brunch con amigos. Hay algo para todos cuando se trata de probar estos peinados.

Peinado bouffant para boda.

Las bodas indias son asuntos lujosos, al igual que los peinados para bodas. Este es un peinado medio-alto típico que se ha acentuado al hacer un bouffant.

Tome parte del cabello y comience a acariciar la parte de la corona con un peine de dientes finos para obtener el volumen exagerado. Finalmente, asegura el bouffant con horquillas y riza las puntas del cabello.

Bollo rizado con flores

El peinado es tan bonito que definitivamente te encantará probarte este para la próxima gran fiesta. Crea una otomana en la parte delantera burlándote y luego sujetando el cabello con alfileres. Ahora haz rizos a lo largo de todo tu cabello.

Reúna el cabello en un moño y sujete el moño firmemente por todos lados. Agrega las flores en un lado como toque final.

Bollo rizado con flores

Olas sopladas por el viento

Este estilo se ve realmente elegante y relajado. La mejor parte es que puedes aumentar o disminuir el peinado según tu elección.

Debes secar tu cabello naturalmente ondulado para que luzca voluminoso. Cepille el cabello lejos de la cara para traer el viento soplado y una sensación espontánea a la mirada.

Olas sopladas por el viento

Peinado largo y rizado con flores.

Este peinado hecho en tu cabello largo te hará lucir tan bonita y regia como una princesa. No es necesario tener el cabello naturalmente rizado para este, ya que el rizador puede ayudar.

Evite que el cabello caiga sobre la cara y sujete los mechones de cabello al azar. Mientras usa las horquillas, coloque algunas flores pequeñas en el medio del cabello.

Peinado largo y rizado con flores.

Peinado updo barrido lateralmente

Este es otro de los peinados extravagantes que son simplemente impresionantes con hombros descubiertos. Necesitarás laca para el cabello para un brillo extra. Coloca rulos en el cabello para obtener rizos primaverales.

Toma cada hebra de los rizos por separado y comienza a sujetarlos uno por uno. Deje un mechón de lazo suelto en un lado para acariciar sus hombros.

Peinado updo barrido lateralmente

Peinado de trenza holandesa lateral

Lo bueno de la trenza holandesa es que va bien tanto con atuendos casuales como con atuendos semiformales.

Lleva todo tu cabello hacia un lado y comienza el trenzado holandés desde la parte delantera del cabello hasta la punta del cabello. Cuando la trenza llegue a la punta del cabello, tome una diadema y ate los extremos de la trenza.

Peinado de trenza holandesa lateral

Peinado ondulado largo y rizado

Sé la atracción sexy y sensual en este peinado. No hay muchos pasos para lograr el estilo, pero los resultados son simplemente alucinantes.

Aplique laca para el cabello con protección contra el calor, luego haga rizos a lo largo de todo el cabello. Una vez que los rizos estén listos, simplemente pase las manos por el cabello para mantener intacto el aspecto despeinado.

Peinado ondulado largo y rizado

Downdo medio dividido con rizos

Los updos son increíbles a la vista, pero los downdoing aún no son tan comunes. Así que adelante y diviértete probando un peinado único.

En este, después de hacer la parte media, el cabello se riza solo desde la nuca y no a lo largo. Haz un moño con un nudo cerca de la nuca y deja que el resto del cabello caiga hasta los hombros.

Downdo medio dividido con rizos

Bollo con Gajra

Este es el peinado perfecto para combinar con un traje sari o salwar. Espolvorea tu cabello y haz un top bouffant. Luego haz un moño normal con el cabello.

Use horquillas para bloquear tanto el bouffant como el moño en su lugar. Toma una bonita Gajra hecha de flores blancas y envuélvela alrededor del moño que hiciste.

Bollo con Gajra

Updo con trenzas y giros.

La única habilidad que necesitas para este es cómo hacer una trenza de tres hilos y una trenza francesa. Haga una pequeña raya en el medio y comience una trenza francesa tomando el cabello de ambos lados de la trenza.

Sujeta las dos trenzas en la espalda y trenza el resto del cabello en una trenza de tres hebras. Haz un moño con la trenza de tres hebras y esconde los extremos de la trenza francesa en el interior.

Updo con trenzas y giros.

Bollo indio con alfileres

Este es perfecto para bodas y todas las demás ocasiones tradicionales. Comience haciendo una otomana y luego junte el cabello en una cola de caballo.

Haz cuatro secciones de la cola de caballo: una sección a cada lado de la cola de caballo. Empiece a enrollar las secciones desde los cuatro lados hacia el centro. Use horquillas para sellarlo en su lugar.

Bollo indio con alfileres

Peinado de cola de caballo indio

Esta cola de caballo elegante y elegante es el peinado perfecto para la mujer moderna. Simplemente jale todo su cabello hacia atrás en una cola de caballo después de algunas burlas para inflar el frente.

Toma una sección de cabello y envuélvela alrededor de la diadema para ocultarla. Tu peinado fácil y súper elegante está listo para lucirse con cualquiera de tus vestidos o blusas.

Peinado de cola de caballo indio

Corte de pelo bob

Este es un peinado muy lindo que enmarca bien la cara y funciona muy bien para rostros ovalados o en forma de corazón. Este peinado corto es lo que debes elegir si tienes el pelo liso sin protuberancias.

Asegúrate de que la parte delantera del cabello se mantenga corta para que parezca un flequillo lateral. Es muy fácil de peinar, lo que lo hace perfecto para las mañanas ocupadas.

Corte de pelo bob

Peinado de novia con Tikka

Los peinados de boda para bodas de gala indias merecen ser grandiosos y hermosos. Crea una raya en el centro y haz rizos grandes y prominentes a lo largo de tu cabello.

Para el toque final, tome un elaborado Tikka y colóquelo en la raya. Sujeta la parte posterior del Tikka al cabello. Prueba el look con Lehengas o Saris adornados.

Peinado de novia con Tikka

Peinado indio con Lehenga

Las ondas en el cabello suelto son ideales para combinar con un Lehenga. Este sencillo peinado solo te llevará unos minutos, pero el efecto es simplemente impresionante.

Después de preparar el cabello con productos de peinado, use una plancha para obtener las ondas. Entonces empieza a bromear y arruga el cabello para que quede despeinado.

Peinado indio con Lehenga

Peinado de trenza de cola de pescado

No hay nada como una trenza de cola de pez sobre trenzas largas y oscuras. Crea una raya en el centro y tira de todo el cabello hacia un lado del hombro.

Ahora comience a trenzar el cabello debajo de la nuca en forma de cola de pez. Deje que algunos rizos corran por la cara para agregar sutileza a la apariencia. Tira de las hebras de la trenza hacia afuera.

Peinado de trenza de cola de pescado

Peinado tradicional de Gajra

El espeso cabello negro adornado con oropel se ve hermoso. Haga una pequeña raya en el centro y enrolle el cabello a ambos lados de la raya.

Crea un bouffant y un moño detrás de la raya, dejando el cabello para una trenza. Una vez que la trenza simple de tres hebras esté lista, coloque la guirnalda alrededor del moño y luego continúe con la trenza.

Peinado tradicional de Gajra

Peinado ondulado corto

Si tienes el cabello ligeramente ondulado y no demasiado rizado, este peinado es lo que puedes probar. Este es un simple bob largo, o lob, como lo llaman los estilistas.

Seca tu melena y coloca rulos en la parte inferior del cabello. No hay necesidad de separarse de él. Combínalo con tus elegantes trajes y blazers.

Peinado ondulado corto

Peinado de colmena india

La colmena es uno de los peinados más famosos que ves en las mujeres indias en ocasiones festivas. Se puede crear de varias formas.

El que ves aquí es la colmena trenzada. Aquí, todo el cabello se coloca en una trenza que luego se enrolla y se sujeta a un lado de la cabeza.

Peinado de colmena india

Peinado trenzado

El peinado es uno de los últimos en estilo casual. Cepille todo el cabello hacia un lado y comience la trenza desde detrás de las orejas.

Ate los extremos con una cinta para la cabeza y oculte la cinta con una sección de cabello. Deje que las cosas sueltas se mantengan así, ya que se suma a la vibra lúdica de la apariencia.

Peinado trenzado

Encontrarás estilos simples y elaborados para probar entre estos veinte peinados indios que son perfectos para cualquier mujer.

Necesitará extensiones de cabello para algunos de los peinados complejos, y en los otros peinados puede usar su propia longitud de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.