20 peinados grises más calientes para las mujeres más geniales

Atrás quedaron los días en que las canas se atribuían a la vejez y la senilidad.

El look Salt and Pepper es ahora una declaración de estilo más sensual y seductora para hombres y mujeres de todas las edades. Puedes lograr estos peinados con un cambio de color atrevido que definitivamente te hará destacar en la manada. Reflejos rubios como el hielo o sumergirse en un gris en toda regla, ¡no puedes equivocarte con ninguno de estos!

Corte Bob Ombre

¿Cabello corto y liso? ¿Cara redonda? Este es para ti. Deja el cabello corto aburrido y prueba este nuevo color de cabello Ombre que te dejará con un aspecto rebosante de confianza y estilo. ¡Parecerá que has bajado de un podio!

Pixie corte con flequillo

¡Este es perfecto para la diva perezosa que hay en ti durante los veranos! Cabello corto en la nuca y flequillo afilado en la frente. El color plateado le dará ese toque extra a tu personalidad en general.

Peinados Grises

Cola de caballo ondulada

Las olas de la playa y la coleta alta son perfectas para el brunch o la cena. Oculta este elástico con tus mechones dando una impresión de melena absolutamente dócil. El balayage de la morena que se mezcla sutilmente con los largos mechones plateados te hará sentir como una estrella de rock y seguro que girará tu cabeza.

Peinados Grises

Cabello liso con raya lateral

¿No tener suficiente tiempo? Este peinado sin calor es para la chica despreocupada que hay en ti. Suelta tu cabello rubio y gris para aprovechar al máximo el poco tiempo que tienes a mano. Se complementa mejor con el cabello liso, ya que es manejable, elegante y elegante.

Peinados Grises

Trenza cola de pez

Perfecta para el cabello grueso, esta trenza de cola francesa es la mejor manera de lucir tu balayage marrón grisáceo. Manténgalo elegante para una apariencia ordenada y torcida para la trenza gruesa y desordenada. Cabello femenino, actual y elegante. Complemente con cuentas, tiara y flores para diferentes ocasiones.

Peinados Grises

Rizos de playa

Salvaje y desordenado lo definiría. El color gris amplificaría los rizos dándote un aura de misterio y enigma. Este peinado es perfecto para cabellos de longitud corta a media. Deja que el aire juegue con tu cabello sin preocuparte por el desorden.

Peinados Grises

Pixie cortado con Spike

Moderno pero brillante, le da a tu duendecillo una textura extra en capas con cabello puntiagudo y melena plateada. Este cabello rebelde te hará parecer un jefe entre la multitud. Perfecto para un brunch o una noche de chicas, los labios rojos u oscuros lo complementan mejor.

Peinados Grises

Trenza de cola de pescado de medio lado

Da rienda suelta a la mujer que llevas dentro con este peinado. Nada podría ser más femenino con este cabello «à la Khaleesi». Ate una cola de pescado suelta para darle más volumen y rebote. Puedes hacer esto en la boda de tu amigo o en una cita con tu hombre.

Peinados Grises

Cabello corto con flequillo

Los flequillos suaves y los ojos rasgados en este cabello corto son uno de los cortes de cabello que requieren la menor cantidad de mantenimiento. Es una combinación perfecta de cabello femenino pero bullicioso para las mujeres que aman el cabello fácil y sin esfuerzo. Se verá mejor con un atuendo de noche en el que no tenga tiempo para revisar sus cerraduras de vez en cuando.

Peinados Grises

Corte de capas largas

Nunca puedes equivocarte con este. El corte de pelo más fácil y versátil de todos los tiempos. La mezcla de colores grises y rubios lo llevará al siguiente nivel. Deja que tu cabello rebelde gobierne su corazón.

Peinados Grises

Corte recto largo

¿No te gusta experimentar con cortes de pelo? Este es para ti. Mantenlo recto, solo coloréalo para una apariencia atrevida. A las mujeres con cabello lacio les encantará este por su simplicidad y forma fresca. La mejor parte de este corte de pelo es que te hará lucir diferente con cada separación diferente que pruebes.

Peinados Grises

La cola de caballo desordenada de Ri-Ri

Cuando la chica mala Riri lo hace, siempre lo hace bien. Esta cola de caballo atrevida y desordenada es para chicas con la actitud de ‘Yo gobierno el mundo’. Este no es un calentamiento para hacer una cola de caballo sin esfuerzo y sin preocupaciones. ¿Cuál es la mejor parte? El color de tu cabello se destaca más con tu cabello desordenado.

Peinados Grises

Corte vanguardista para niño

Este corte de pelo es perfecto para las mujeres que dicen «Odio el drama». Simple pero carismático, este es definitivamente llamativo y sucio. El look marimacho de este corte de pelo te hará lucir atrevida y atrevida.

Peinados Grises

Bob negro y gris

El negro y la raíz que gradualmente se vuelve gris en las puntas es lo más destacado de este peinado con flecos y flecos. Este es el favorito de las celebridades para el cabello corto y sí, tú también puedes lucir como uno.

Peinados Grises

Pixie con un toque

Este sigue siendo un duendecillo, pero el giro son largas trenzas en la corona. El cabello permanece por encima de la nuca pero cae libremente hacia un lado y roza los ojos y la frente. Si ya has tenido suficiente del corte de tu chico y buscas que te crezca el pelo, este es el indicado para ti.

Peinados Grises

Corte bob de dos tonos

La sal en la parte superior y la pimienta en la melena definen el look a la perfección. Este es para mujeres a las que les gustan los peinados sin calor. Con ondas suaves, te da un look femenino. Además, el complemento perfecto de dos tonos para el bob.

Peinados Grises

Cabello liso con raya lateral bicolor

Rubio mezclado con gris es un hermoso punto culminante para el cabello de las mujeres a las que les gusta lo femenino y fuerte. La sombra la hace única pero elegante. La raya lateral le da más vigor al cabello y lo hace más lleno y denso. Este es un color y estilo de cabello Ten on Ten.

Peinados Grises

Melenas grises y negras

El gradiente de color del cabello negro que unifica perfecta y gradualmente a gris definitivamente llamará la atención. Este color de cabello confundirá a muchas personas debido al atractivo resultado del tinte.

Peinados Grises

Pequeño Bob Cut

Puede ser usado por diferentes mujeres mayores con cabello pequeño. Este corte de pelo se vería simplemente moderno y glamoroso si se maneja con cuidado. Opta por este corte de pelo para tener un look de clase alta. Puede quitarlo para una fiesta o cena de empresa; esto hace que este look no esté forzado y se adapte a diferentes ocasiones.

Peinados Grises

Bob plateado de una cara

A nadie le gusta adelgazar el cabello. Pero, ¿qué pasa si sabes cómo aprovecharlo al máximo? El corte de pelo elegante es ideal para cabello fino y corto. El cabello plateado te hará lucir glamorosa y segura en cualquier momento del día. Un poco de cepillado aportará el volumen deseado a tu cabello que de otro modo sería escaso.

Peinados Grises


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *