20 peinados desordenados más hermosos para mujeres hermosas

Desordenado, torcido todavía glamoroso y jugoso, sí, miras Messy Updos. La última moda en la industria es que te despiertas como ese cabello glamoroso.

Perfecto para cabello medio a largo, estos peinados están de moda en la industria. Estos peinados van con todos tus estados de ánimo y ocasiones; la mejor parte es que puedes hacerlo con habilidades de peinado menos que perfectas.

Bollo lateral largo

¿Tu flequillo ha crecido pero no se ha fusionado por completo con el resto de tu cabello? Te tenemos cubierto. Simplemente continúe con un moño suelto con su cabello más largo y deje que sus películas rocen sus ojos para una apariencia romántica sin esfuerzo.

Mohawk

Por más atrevido que parezca, no es del agrado de todos diseñar un Mohawk. El Puf agrega ese volumen extra a tu cabello. Es un peinado perfecto para una cena romántica con este vestido de gala. Te verás como una princesa de Disney cuando lo combines con un vestido.

Mohawk

Twin – updo de torsión tonificada

Las mujeres con cabello corto tienen dificultades para hacer peinados tan hermosos. Este es para ti. El moño retorcido desordenado con cabello retorcido ordenado te brinda lo mejor de ambos mundos y el tono dual le da un efecto de capas llamativo. Complemente con clips gruesos para una apariencia más atrevida.

Twin - updo de torsión tonificada

Bollo de alto volumen

Suena sencillo, pero no es fácil hacer uno. Si te gustan los bollos voluminosos y gruesos, este es para ti. Tira de 2 a 3 colas de caballo altas y haz un moño en tu coronilla. ¡Oomphalicious! No es así ? Complementa con delicados clips para combinar con tu atuendo.

Bollo de alto volumen

Bollo bajo de pelo corto

Este es de nuevo para las mujeres que aman la melena cortada. Haz un moño de torsión baja con un cabello lateral bien peinado y suelta el flequillo. Apostamos a que nunca volverás a odiar el desorden en tu cabello.

Bollo bajo de pelo corto

Bollo bajo rizado

Para aprovechar al máximo tus reflejos, prueba un moño para cabello rizado. Haga alarde de este balayage rizando su cabello y girándolo en un moño bajo. Perfecto para los días de mal cabello, mantén tu melena rebelde desobediente completamente bajo tu control con este.

Bollo bajo rizado

Bollo retorcido

Déjate despeinar peinando tu cabello hacia atrás. Literalmente puedes enrollar y peinar tu cabello con este. Ideal para cabello grueso. Luce casual y elegante con este sin esfuerzo. ¡También lo llamaríamos el bollo de la chica perezosa!

Bollo retorcido

Bollo suelto

Si te gusta suelto y aireado, este es para ti. Muy cerca del moño tradicional, este también es una manera fácil de peinar tu cabello sin calor en absoluto. Simplemente puede hacer esto sin un peine. Solo unos pocos alfileres en forma de U en los lugares correctos y un poco de cabello rozando tus ojos, estás listo para ser el punto culminante de la noche.

Bollo suelto

Bollo trenzado medio bajo

Este parece alucinante pero es fácil de hacer. Simplemente comience a trenzar y envuélvalo alrededor de su cabeza en un moño. Listo ! Saque algunos mechones y átelos lo más sueltos posible para obtener una trenza gruesa. ¿Mejor parte? Tus aspectos más destacados cobran vida con este updo.

Bollo trenzado medio bajo

Bollo de flores trenzado

Esto casi parece una flor. La trenza suelta la hace más sofisticada y exquisita. Al mantener el cabello fuera de su cuello, puede hacer alarde de la longitud de su cuello con este peinado. Rizar el cabello antes de hacer este es nuestro consejo profesional para obtener el mejor volumen para este.

Bollo de flores trenzado

Desordenado desordenado updo

¿Chicas saliendo y quedando sin tiempo? Este se puede hacer literalmente en segundos. Simplemente tome todo su cabello y átelo sin apretar con una cinta para el cabello o unas horquillas después. Este se verá mejor en mujeres con cabello corto y escaso.

Desordenado desordenado updo

Bollo bajo de separación media

La raya en el medio es, con mucho, la forma más femenina de peinar tu cabello. Tire sin apretar un bollo bajo. Perfecto para una cita romántica o una cena de gala, este te hará lucir sexy y elegante. Seguramente llamarás la atención con tu elegante mirada sin esfuerzo. Recuerda quitar algunos mechones del rostro.

Bollo bajo de separación media

Sensual despedida lateral Low Updo

Las mujeres con caras redondas definitivamente deberían probar este. Peina tu cabello con raya hacia atrás y átalo, cayendo cerca de tu nuca. Gracioso es la única palabra para definir esto. Fiestas formales o una boda, puede ser muy versátil para cualquier ocasión.

Sensual despedida lateral Low Updo

Flecos de moño de imitación

¿Te gustan los flequillos pero dudas en cortarte el pelo? Pretender. Este elegante moño de bailarina te hará lucir como una persona completamente diferente. Cuida tu amplia frente y te da ese toque extra femenino.

Flecos de moño de imitación

Bollo de despedida lateral rizado

¿Cabello bicolor? Este aumentará los reflejos y los rizos. Naturalmente, el cabello ondulado de la playa es la mejor textura para este tipo de peinado. La raya lateral resaltará el color de tu cabello. Lo mejor de ambos mundos para las mujeres con melenas rizadas, ¿verdad?

Bollo de despedida lateral rizado

Puf de bollo bajo

Para una apariencia espaciosa, este updo es el mejor. Peina tu cabello hacia atrás en un puf y riza tu cabello largo para hacerlo más afable y a la moda. Deje que su cabello en la corona se mueva para una apariencia divertida y romántica.

Puf de bollo bajo

Updo francés asimétrico

Dale una actualización atrevida al toque francés con este peinado. Aparta un panecillo francés. No es necesario ser un profesional del pan francés para hacer esto. ¡Deja que sucedan unas gotas y el balayage llevará tu juego de cabello al siguiente nivel! Pruébelo en un lado para que se vea asimétrico e inusual en comparación con el tradicional.

Updo francés asimétrico

Bollo lateral

Muestre las películas largas separándolas. Puedes atar un moño bajo o medio moño alto, todo se vería increíble con este. Pruebe un lipper atrevido con este para hacer una declaración de estilo. Deja las puntas de tu cabello fuera del moño para una apariencia más puntiaguda.

Bollo lateral

Peinado Emma Stone

Todos la amamos en La la Land y este peinado sin forzar nos hace adorarla más. Genial con el cabello teñido, este cabello simple debería estar en la lista de intentos de todas las chicas.

Peinado Emma Stone

Mohawk gris y rubio

Los Mohawks son todo menos fáciles. Pero el color del cabello le da un aspecto alucinante hasta el límite. Nos encanta el aspecto de sal y pimienta del Mohawk. ¡Combínalo con labios dulces para complementar el color de cabello que de otro modo sería atrevido como Julianne Hough y siéntete como una celebridad!

Mohawk gris y rubio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *