20 peinados de Coachella para lucir esta temporada de festivales

Festival Coachella: la extravagancia anual de arte y música que se lleva a cabo en el Empire Polo Club en California, donde la diversión nunca termina y la música nunca se detiene.

Es esa época del año en la que las celebridades y la gente común llegan al valle para disfrutar de actuaciones de música en vivo en varios escenarios instalados en el valle. Los peinados de Coachella son tan famosos como la música y los artistas que actúan en ellos. Si miras a tu alrededor, verás tantos atuendos diferentes y peinados únicos que te dejarán boquiabierto.

El festival de tres días está repleto de algunos de los peinados más bonitos y atrevidos. Obtendrás todo tipo de colores de cabello increíbles con el cabello atado en moños, trenzas y más. Puede elegir entre las veinte opciones siguientes. Asegúrese de elegir más de una opción, ya que debe adoptar un estilo impresionante diferente para cada día. Un aturdidor como tú no tiene que ir con el mismo estilo que tú. Entonces, no importa cuál sea la longitud o el tipo de cabello, siempre hay un estilo que puede elegir durante el festival.

Bollo con corona de flores

No hay nada más bonito ni más femenino que este peinado aquí. Todo lo que necesitas es levantarte el cabello en un moño alto, pero no demasiado apretado. Haz una corona con flores reales o falsas y colócala alrededor del moño. Deje que algunos mechones de cabello caigan libremente sobre su rostro. Incluso puedes conseguir flequillos largos para combinar con este look.

Peinado boho para cabello largo.

Si tienes el pelo largo que llega hasta la cintura, entonces tienes que probar este peinado bohemio-chic perfecto para Coachella. Simplemente haga dos o tres hebras gruesas de trenzas en un lado y déjelas colgando sueltas. No es necesario asegurar los extremos de estas trenzas para que se vean bien. Se supone que debe verse despreocupado y genial.

Peinado boho para cabello largo.

Dos trenzas de cola de pescado

Crea una raya en el medio de tu cabello y divide el cabello en dos secciones. Haz trenzas de cola de pescado en estas dos secciones. Este se verá genial si tienes el cabello muy largo y has elegido el estilo Ombre para teñir tu cabello. Mantiene el cabello alejado de tu rostro mientras lo disfrutas todo el día.

Dos trenzas de cola de pescado

Cabello De Raíces Brillantes

Es para las chicas a las que les gusta que su peinado sea simple pero simplemente deslumbrante. Si eres una belleza de cabello oscuro, este es para ti. Agita tu cabello a lo largo de tu cabello, luego haz una raya hacia la izquierda. En el lado izquierdo de la raya, tréncelo y adórnelo con hermosos accesorios plateados por todas partes para completar el look.

Cabello De Raíces Brillantes

Bufanda y ondas deshechas

Este es otro peinado que tiene algunas vibraciones bohemias geniales. Necesitas conseguir una bonita bufanda y mantenerlo simple con el resto del atuendo. Ata bien la bufanda y deja que las ondas salgan del cabello. Las ondas no tienen que hacerse demasiado bien si no tienes ondas naturales en tu cabello. Que se ensucie con las olas.

Bufanda y ondas deshechas

Space Buns mitad superior mitad inferior

Coachella es tuya con el sol en tu cara y los bollos espaciales en tu cabeza. Partiendo en el medio y haciendo bollos espaciales en ambos lados de tu cabello. Deje que el resto del cabello se caiga en este peinado mitad arriba y mitad arriba. Se ve muy bien en todas las formas de rostro y colores de cabello.

Space Buns mitad superior mitad inferior

Lindo peinado con scrunchie

Esta es otra variación del peinado de mitad hacia arriba y mitad hacia abajo que se ve realmente lindo y elegante. Tome la mitad del cabello y jálelo en un pequeño moño. Toma tu coletero de colores y ponlo en tu moño. Deja caer el resto de tu cabello ondulado y cepíllalo bien.

Lindo peinado con scrunchie

Peinado trenzado de doble moño

Este es el doble del bollo y definitivamente duplica la diversión. Después de hacer la raya en el centro, comience a hacer una trenza francesa en ambos lados, pero no hasta la punta del cabello. Haz bollos de espacio en ambos lados y deja el resto de tu cabello suelto. La despedida debe cubrirse con un accesorio para el cabello bastante brillante.

Peinado trenzado de doble moño

Trenzas francesas Bling Braids

No puedes ir al festival de Coachella con tus trenzas habituales al estilo de siempre. Entonces, dale un toque a tu estilo optando por trenzas brillantes. Haz trenzas francesas en ambos lados y asegura los extremos con bandas. El último paso para este son los accesorios plateados brillantes que pones en tus trenzas.

Trenzas francesas Bling Braids

Cinta trenzada en el cabello

Este es uno de los peinados más coloridos y únicos que puedes probar. Haga varias trenzas en su cabello para este y mientras hace las trenzas, incorpore cintas de colores en ellas. Ahora junta todas las trenzas y haz un moño. Asegure el moño con tantas horquillas como necesite.

Cinta trenzada en el cabello

Peinado rave

Si quieres que todos tus amigos se entusiasmen con tu peinado, este es el look que debes elegir. Separe el cabello del centro y átelo. En el cabello que te queda suelto, haz unas bonitas ondas y una o dos trenzas. Deje que algunos mechones de cabello caigan libremente sobre su rostro para darle un aspecto suave.

Peinado rave

Cabello Rizado Lavanda

Sea lo más atrevido posible con el color de su cabello. Deshazte de los caramelos y marrones habituales y elige un color como el lavanda. Necesitas tener el cabello naturalmente rizado para lograr este estilo o usar tu rizador de confianza. Deja que el cabello esté rizado, desordenado y suelto y sal al festival con tu estilo único.

Cabello Rizado Lavanda

Julianne Hough Bob rosa en capas

El nombre de la actriz y bailarina Julianne Hough ya no se presenta y sus peinados son igualmente famosos en todo el mundo. Después de cortarte el cabello en una melena, colorea todo en un bonito tono rosado. Asegúrate de que el bob tenga capas, ya que le da más volumen y textura a tu cabello normal.

Julianne Hough Bob rosa en capas

Peinado de Gigi Hadid Coachella

Este peinado ha demostrado ser exitoso en Coachella y nada menos que por el ícono de estilo Gigi Hadid. Ella diseñó sus mechones rubios de esta manera y tú también puedes ir. Debes tener el pelo largo para lucir este estilo. Solo hazlo ondulado y mantenlo relajado simplemente desordenando el cabello.

Peinado de Gigi Hadid Coachella

Cara Delavigne Accent Braids Cabello

Este es un peinado tan innovador que seguramente atraerá mucha atención. Otro activo, está certificado por la muy elegante Cara Delavigne. Necesitas una separación significativa con este. Lleva la trenza hacia atrás, cubriendo la raya y colócala en ángulo detrás de las orejas.

Cara Delavigne Accent Braids Cabello

Peinado de trenzas

Este peinado se ve muy bien si tienes un color ombre con colores negros y rubios. Haz grandes trenzas para que parezcan trenzas y asegura los extremos con bandas. Las trenzas rubias se ven muy bien contra el contraste del cabello negro. El realmente se ve nervioso y funky con cualquiera. Ponte tus mejores jeans con este peinado y visita el festival de moda.

Peinado de trenzas

Cabello rubio ondulado desordenado

La mejor parte de este peinado es que se ve muy bien en cualquier tipo de forma de rostro. Necesitas hacer grandes ondas en el cabello para este estilo. Usa tus manos para ensuciar las ondas y completa este estilo. Se ve mejor si tienes el cabello rubio, pero las morenas también pueden intentar lucir increíbles.

Cabello rubio ondulado desordenado

Lindo peinado coleta

Las coletas no son solo para colegialas y también puedes hacer un esfuerzo adicional para lograr este lindo look. Deja una sección de tu cabello al frente a modo de flequillo. El resto del cabello debe estar separado y recogido. Debe haber dos coletas con trenzas hechas y colgadas a ambos lados de su hombro.

Lindo peinado coleta

Cabello rubio peinado hacia atrás

Para este peinado, debes barrer tu cabello y ponerte una diadema. Deja el resto de tus mechones rubios sueltos y desordenados. Va bien con cualquier atuendo que decidas usar para el día. Además, es completamente sencillo.

Cabello rubio peinado hacia atrás

Peinado rubio largo y recto

Consigue tu plancha de pelo para que tu largo cabello rubio parezca póquer. Deje el cabello abierto y colóquese algunas bufandas o diademas de accesorios para el cabello brillantes y su look del día está listo para lucirse.

Peinado rubio largo y recto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *