20 peinados atractivos y elegantes para caras cuadradas

Un mentón esculpido y pómulos altos son los aspectos más destacados de una cara cuadrada. Eres muy admirado por el modelaje y todo el glamoroso shizz.

Si adquieres un peinado complementario que respeta tu nervio natural, ¡estás de suerte!

Técnicamente, el ancho y el largo de la forma de tu rostro son casi iguales y por eso es extremadamente importante que te asegures de corregir tu fuerte línea de la mandíbula con un peinado asimétrico. El mayor desafío al que se enfrentaría una niña de rostro cuadrado está relacionado con el volumen del cabello. Mantenlo grande y elástico, haría que tu rostro se viera más largo y sexy. Desde capas graduadas hasta olas de playa, ¡adáptate! Mira los cortes de pelo a continuación:

Corte de trapecio

Los bordes acabados al dar un ligero efecto rizado resultan muy favorecedores y atractivos para la vista. Al mantener la línea de la mandíbula, puede darse un aspecto de corte en A, tocar la clavícula y balancear el piso.

Flequillo contundente

Una hermosa apariencia contundente de cabello largo con flequillo frontal en una cara cuadrada le brinda un aspecto elegante y atractivo para usar durante todo el día.

Flequillo contundente

Peinado marrón en el centro.

La raya central de las largas capas de cerraduras se ve elegante. Deja que tus suaves rizos caigan con suavidad y dale una textura elegante a tu cabello. Tu cabello es voluminoso y elástico.

Peinado marrón en el centro.

Olas de chocolate

Una apariencia tupida, achocolatada, impactada y simplemente deslumbrante puede ser tuya si le pides a tu estilista un peinado de longitud media y capas lanudas.

Olas de chocolate

Bob largo con flequillo

Embelleciendo sus clavículas y haciéndola más sexy que nunca, un corte largo con flequillo lateral debería ser el adecuado para usted. Oscurece la forma de tu rostro y te da un aspecto muy femenino.

Bob largo con flequillo

Corte de pelo largo en capas con flequillo.

Deje que sus mechones desciendan hasta que giren a lo largo de sus hombros, deje que sus mechones se sumerjan hacia abajo y muestren el volumen en capas. Posee este look donde quiera que vayas y llama tu atención.

Corte de pelo largo en capas con flequillo.

Peinado de capas largas para cara cuadrada.

Diferentes rostros pueden lograr este look, pero el bob le hace perfectamente justicia. Este corte de pelo favorecedor puede cubrir la mitad de tu rostro sin dejar de lucir atrevido y atrevido. Captura la mirada con un efecto seductor.

Peinado de capas largas para cara cuadrada.

Capas largas con reflejos

Los flequillos ondulados en el cabello largo y ondulado en capas acentúan la fuerte línea de la mandíbula de tu rostro. Seque sus mechones en los extremos con un cepillo redondo y defina los extremos con un rizador. ¡Estás en ese look de alfombra fácil!

Capas largas con reflejos

Peinado rubio largo y recto

Sin cortes súper elegantes o peludos, opta por este look rubio claro largo, liso y elegante sin el uso de aerosoles ni tratamientos adicionales. ¡Haz que tu cabello luzca abundante y bonito!

Peinado rubio largo y recto

Flequillo redondeado rubio medio

Este estilo es atractivo por su flequillo largo y medio y por cómo el medio complementa la estructura del cabello. En lugar de revelar la forma del rostro, revela mejillas rosadas y apariencia juvenil.

Flequillo redondeado rubio medio

Corte de pelo entrecortado de longitud media

El corte de pelo entrecortado en capas se adapta a la estructura del rostro, ya que evita imitar la forma de tu rostro. La línea de la mandíbula permanece más fuerte y angular. No juega con el autoritarismo de su perfil.

Corte de pelo entrecortado de longitud media

Bob marrón oscuro recto medio

Una raya en el medio es una elección ideal de corte de pelo entre las variedades disponibles. Un corte moreno medio oscuro y liso adquiere sin esfuerzo un aspecto femenino suave y muestra la naturaleza suave y sedosa de tu cabello.

Bob marrón oscuro recto medio

Bob rubio ondulado medio

Una cara cuadrada es la más fácil de trabajar. Las suaves ondas verticales y los largos flequillos laterales eclipsan los pómulos y favorecen perfectamente la forma de tu rostro.

Bob rubio ondulado medio

Bordes desgreñados y rotos

Los flequillos laterales suaves y perezosos y las capas elegantes crearán el look perfecto. Puedes lograr fácilmente este estilo y lucir mejor si tienes una cara cuadrada.

Bordes desgreñados y rotos

Capas cortas y entrecortadas

Los atajos en una cara cuadrada hacen que la cara se vea más redonda y resaltan más la parte descarada. El corte frontal alargado crea un efecto aireado en tu moño.

Capas cortas y entrecortadas

Pequeño duendecillo

Los atajos de Pixie hacen que tu cabello luzca atrevido, elegante y moderno. Si no te gustan las olas o jugar con rizos giratorios, elige el look más corto de la ciudad y continúa con esta declaración de estilo atrevida.

Pequeño duendecillo

Peinado bob ondulado corto

Un corte ondulado corto bien proporcionado es un marco adorable para una cara cuadrada. Le da la proporción correcta a tu rostro y hace que tu rostro luzca más largo. ¡Este estilo es simplemente impresionante!

Lob de la longitud del hombro

A las mujeres con cabello fino les encantaría este look. Perfecto para todos los días, este estilo aporta clase y elegancia a tu rostro y se centra en cada hebra por igual.

Lob de la longitud del hombro

Peinado ondulado de barrido lateral

Suelta tus mechones ondulados en capas y elige no esconderte detrás de ellos. Lanza un poco de brillo en tus mechones rubios y luce el look en cualquier momento que quieras durante una juerga de compras, una reunión o una cena privada.

Peinado ondulado de barrido lateral

Bob vino tinto

Este corte llamará la atención de muchas personas. El corte bob rojo vino será un color llamativo para elegir y una declaración audaz para realzar su estilo. Con un corte asimétrico, afinará tu rostro.

Bob vino tinto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *