20 lindas variaciones de la sección media de bob (tendencias de 2021)

La gente a menudo piensa que las sacudidas de la sección media son limitantes. Últimamente, sin embargo, están más de moda que nunca y se adaptan fácilmente a todo tipo de looks, personalidades y estilos.

Si planeas probar un bob en el medio, hay varias cosas a considerar. Además de tener en cuenta la forma de tu rostro y la textura del cabello, deberás decidir si quieres usar flequillo o si quieres que tu melena sea corta o larga.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores bobs de la parte media que existen hoy para ayudarlo con su búsqueda.

1. Parte media de Bob con flequillo

la fuente | la fuente

Si te mueres por probarte una sección media moderna pero estás nervioso por la gravedad que a veces viene con el look, entonces agregar flequillo puede ser la mejor opción para ti. Ya sea recto o más largo y barrido a cada lado, los lindos flequillos pueden suavizar el flequillo y mantener tu cabello fiel a tu estilo personal.

2. Bob contundente con la parte media

Bob contundente con parte media
la fuente | la fuente

Gracias a chicas como Hailey Baldwin, la tendencia de la sección media y el corte contundente está actualmente en llamas. Puede resaltar la brusquedad de su corte con extremos perseguidos u optar por un toque de suavidad redondeando debajo de los extremos de su bob. Cualquiera de las dos opciones es definitivamente elegante.

3. Bob rubio

Bob rubio en el medio
la fuente | la fuente

El cabello rubio se ve absolutamente hermoso en un bob medio. Sin embargo, la salud de tu cabello es importante aquí. El cabello rubio es propenso a romperse, así que use sueros suavizantes y fortalecedores cuando cree su estilo bob preciso.

4. Bob corto

Peinado corto de la parte media de bob.
la fuente | la fuente

No todas las chicas pueden lograr mechones ultra cortos, pero para aquellas que pueden, seguro que realmente destacarás. Al decidir la longitud de su bob mediano, juegue con la forma de su cara. Por ejemplo, las formas redondas de la cara deben cortar el cabello en los pómulos o justo debajo para mejorar cualquier angularidad.

5. Bob largo de la parte media

Bob de la parte media larga
la fuente | la fuente

Los bobs largos, también conocidos como lobs, están tan de moda en estos días como la sección media. Combinar los dos es una excelente manera de mantener tu cabello un poco largo y balancear la parte media con facilidad. Si un corte contundente no es lo tuyo, dale a tu cabello ondas suaves o considera los reflejos en la cara para agregarle dimensión.

6. Bob medio medio

Medio Bob Medio
la fuente | la fuente

Opta por un ambiente fresco con un bob de longitud media y una parte media elegante. La longitud de un cuadrado promedio niega cualquier gravedad asociada con una parte media. Este peinado también le da un efecto suavizante milagroso a cualquier línea de la mandíbula dura y es adecuado para formas circulares de la cara.

7. Bob rizado

Parte media Bob para cabello rizado
la fuente | la fuente

Sí, incluso el cabello rizado puede verse fabuloso en un bob con una raya en el medio. Para evitar el volumen que a menudo viene con mucha textura rizada, es importante darle a tu bob una forma agradable. Pruebe lindos flequillos separados y capas por todas partes para un estilo igualmente funcional.

8. Bob ondulado a la mitad

Bob ondulado medio partido
la fuente | la fuente

Elegante es elegante, pero los mechones ondulados de la sección media son igual de geniales y modernos. Ya sea que se trate de su textura natural o simplemente de la forma en que prefiere peinar su cabello, las ondas se ven muy bien en bobs de cualquier longitud. Para resolver el ángulo natural y sin esfuerzo de este aspecto, considere los reflejos de balayage o ombre o trabaje con un poco de crecimiento de raíces.

9. Bob recto

Bob recto con parte media
la fuente | la fuente

Los bobs en la parte central combinan perfectamente con los mechones rectos. Sin embargo, el aspecto puede parecer demasiado severo si la forma de tu rostro es delgada y larga. También puede poner demasiado énfasis en una cara redonda, ya que un cuadrado central recto no contiene elementos de ocultación. Sin embargo, si la forma de tu rostro es ovalada y simétrica, este estilo luce deslumbrante en tus rasgos equilibrados.

10. Coser Bob

Medio coser en Bob
la fuente | la fuente

Afortunadamente, una melena de sección media es tan fácil de crear con tu cabello natural como con una costura. De hecho, ¡una costura hace que sea más fácil mover tu bob ideal de la sección media! Elija el color, la forma y la textura general que desea y se alegrará de haberlo hecho.

11. Parte media Bob con tejido

Parte central Bob con tejido
la fuente | la fuente

¡Los tejidos no solo son un peinado protector, sino que hacen que los mechones de la parte central sean divertidos y fáciles de lograr! Use su tejido de la parte central favorito hasta por dos meses y disfrute de todos los beneficios elegantes de un corte de pelo elegante de la parte central.

12. Parte media en bob trenzado

Parte media en bob trenzado
la fuente | la fuente

¿Prefieres llevar tu cabello en trenzas? Las trenzas en caja se pueden usar fácilmente en un bonito peinado bob a la longitud que desee. Además, si alguna vez ha usado trenzas, sabe que las trenzas más largas pueden ser pesadas. Las longitudes más cortas significan menos peso y menos tensión en el cuero cabelludo.

13. Bob asimétrico en el centro

Bob asimétrico en la parte media
la fuente | la fuente

¿Estás buscando un peinado bob que te haga destacar entre la multitud? Los bobs asimétricos son muy populares en estos días y funcionan muy bien con un bob de sección media. Solo asegúrese de no mantener más de unas pocas pulgadas de diferencia de longitud en cada lado.

14. Centro de separación en bob angular

Centro de partición en Angular Bob
la fuente | la fuente

Los bobs de corte contundente son geniales, pero los bobs en ángulo son más atemporales. Si desea agregar ese pequeño extra a su bob central, pídale a su estilista que corte su cabello más corto en la parte posterior de la cabeza y más largo donde el cabello enmarca su cara.

15. Bob en capas

Bob en capas con parte central
la fuente | la fuente

¿Tu cabello es fino, fino o plano? Al agregar capas a la parte central de su bob, agregará una dimensión y un cuerpo que de otra manera no existirían. ¿Quizás tu cabello es bastante grueso? Las capas sutiles en la mitad inferior del cabello pueden tener un efecto adelgazante, haciendo que tu melena parezca más suave.

16. Bob emplumado con parte media

Bob emplumado con parte media
la fuente | la fuente

El cabello con plumas es muy de los 70, pero un bob con plumas es bastante moderno. Para crear el equilibrio perfecto que necesita el cabello con plumas, dale a tu bob una parte central sólida. También ayudará a abrir sus rasgos faciales.

17. Bob desordenado en el medio

Bob desordenado en el medio
la fuente | la fuente

Si lo elegante y elegante no es lo tuyo, es posible que desees optar por el enfoque de la cabecera al crear tu peinado ideal para la parte central. El peinado desordenado tiene que ver con la imperfección, por lo que cuanto más cabello despeinado le des, mejor.

18. Ombre Bob en el medio

Bob Ombre en el medio
la fuente | la fuente

¿Qué mejor manera de lucir increíbles reflejos ombre que con un peinado bob en el medio? Una combinación hermosa merece un look ultra suave, pero si lo tuyo son las ondas suaves, luce este estilo con confianza y estilo.

19. Bob parte central roja

Bob parte central rojo
la fuente | la fuente

¿Buscas un estilo que combine con el atrevimiento de tus hermosos mechones rojos? ¡Tal vez una sacudida en el medio es todo lo que necesitas! Ya sea que prefieras un corte recto u ondulado, un bob central seguramente hará que tu cabello rojo se destaque.

20. Mid Part Bob para mujeres negras

Mid Part Bob para Mujeres Negras
la fuente | la fuente

Los bobs de la sección media son bastante irresistibles en estos días, por lo que es hora de que hagas tu propio estilo. Una melena larga o mediana puede ser relativamente fácil de manejar, pero los tejidos y las costuras funcionan igual de bien si lo que buscas es un cabello corto y natural.

Como puede ver, las sacudidas de la sección media son todo menos limitantes. El estilo tiene una sorprendente cantidad de variedad, siempre y cuando trabajes con la forma y textura de tu rostro para enfatizar o minimizar los mechones finos o gruesos. Entonces, ¿por qué no subir a bordo y probar un bob moderno pero elegante para su próximo peinado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.