20 inspiraciones de peinado bob y lob para una apariencia deslumbrante

El bob ha sido popular en la escena de la peluquería desde que todos pueden recordarlo. Esta es otra variación conocida como lob que entró en el mundo de la moda más tarde. La diferencia entre los dos es que el globo es más largo que un cuadrado. De hecho, la palabra lob viene en la forma corta de «bob largo». Según los expertos en cabello, cualquiera que elijas, hay tres cosas básicas en las que debes pensar: la forma de la cara, la forma en que peinas tu cabello y el color de cabello que te pones.

Como tal, los peinados Bob y Lob son en su mayoría adecuados para todo tipo de caras con algunas modificaciones dependiendo de la forma de la cara. Por ejemplo, si tienes la cara redonda, evita los peinados demasiado cortos. Por otro lado, aquellos cuyas mandíbulas cuadradas necesitan separarse hacia un lado, sea cual sea el corte de pelo que elijan.

Bob peinado hacia atrás

Este es el peinado perfecto para adoptar si quieres lucir tus hermosas características como pómulos altos y una mandíbula cincelada. Aplique gel para el cabello de buena calidad, luego tome un cepillo para el cabello de dientes finos para peinar su cabello hacia atrás. Esto será útil si está buscando un peinado corto seguro para la oficina.

Bob ondulado de longitud media

No es que solo las bellezas de cabello lacio puedan probar un bob. Las ondas del cabello dan singularidad a un corte de pelo clásico. Este peinado debería ser tu opción preferida si tienes el cabello naturalmente ondulado. Simplemente córtelo corto como un cuadrado y manténgalo entrecortado en los extremos para este. Este es uno de los peinados más fáciles de probar.

Bob ondulado de longitud media

Bob barrido lateralmente

Este es un bob simple que se ha puesto de moda por la forma en que se ha diseñado. Comience haciendo rizos en las puntas de su cabello. Luego, haz una separación y mantenla lo más a un lado posible. Ahora cepille la mayor parte del cabello hacia un lado de su cara y su apariencia del día estará lista.

Bob barrido lateralmente

Parte central de bob ondulado rubio

Las hermosas rubias entre ustedes son la combinación perfecta para este hermoso peinado. Tienes que llevar tu rizador para esto, pero asegúrate de crear ondas largas, no cortas. Crea una pequeña raya en el centro y cepilla bien el cabello por todos lados. Eso es todo lo que necesita hacer para lograr este aspecto increíble.

Parte central de bob ondulado rubio

Bob despeinado de longitud media

El peinado es una combinación interesante de despeinado en su mayor parte y recto para algunos. Aquí se hace una ligera raya en un lado del cabello, luego el cabello se ha cepillado hacia un lado. Meta un lado del cabello detrás de las orejas y deje que el cabello del otro lado caiga hacia la cara.

Bob despeinado de longitud media

Corte de pelo bob con flequillo lateral

Bobs and bangs es una combinación que nunca pasará de moda. Los flequillos son la forma más fácil de adaptar el corte de pelo a la forma de tu rostro. Necesitarás tener el cabello muy liso para probar este look. El cabello de la parte frontal de la cara se corta para hacer el flequillo y se barre hasta la frente.

Corte de pelo bob con flequillo lateral

Bob elegante de la parte lateral

El corte y el color se unen para hacer de este peinado un peinado perfecto. El cabello se tiñe en un hermoso color rubio platino y luego se corta en una melena con bordes rectos. Separe a cada lado de la cara como mejor le parezca. Luego cepilla tu cabello y mételo detrás de ambas orejas.

Bob elegante de la parte lateral

Bob entrecortado texturizado

Este peinado puede ser un salvador si tienes un cabello fino que necesita textura y volumen. Comience con una raya en un lado y luego haga que su peinado le dé un corte de pelo entrecortado. Este peinado versátil se puede probar con todo tipo de atuendos, pero funciona mejor con chaquetas de cuero y camisetas informales.

Bob entrecortado texturizado

Bob suave y ondulado

El bob se ve realmente femenino y encantador en este. El peinado tiene un encanto del viejo mundo que es difícil de ignorar. Crea una raya en el medio, luego toma tu rizador y haz ondas gruesas a lo largo de tu cabello. El cabello parece un mechón rizado al final. Se ve tan bonito con tus vestidos de verano o de noche.

Bob suave y ondulado

Corte de pelo bob largo

La longitud entrecortada se ve acentuada por el tono platino del cabello. Comience con una raya en el medio y cepille el cabello como de costumbre. El cabello debe estar un poco desordenado y no exactamente liso a la vista. Mete parte del cabello detrás de las orejas para lucir tus bonitos aretes. Sé la estrella de la fiesta con este look

Corte de pelo bob largo

Lobo angular ondulado

El bob llega un poco por debajo de los hombros para crear este peinado lobular. La parte frontal del cabello de un lado se mantiene un poco más larga que el resto. El cabello debe estar liso y brillante para este, por lo que será útil si puede agregar productos de peinado además de su brillo natural. Toma tu plancha y agita el cabello.

Lobo angular ondulado

Lobo ondulado profundo

Las ondas del cabello se acentúan más en este lóbulo en comparación con el peinado anterior. Haz una raya lateral profunda, luego usa tu plancha para hacer una serie de protuberancias en tu cabello liso. Puede optar por el color de cabello ombre como se muestra aquí, donde el color va del marrón al rubio miel.

Lobo ondulado profundo

Lob con ondas en capas

Las capas son lo más destacado del peinado que se ve tan bonito en una morena como en una rubia. Esta es la solución de peinado que debes probar si tienes el cabello fino y quieres hacerlo más grueso. Las capas agregan la textura muy necesaria al cabello. Cree una raya a la izquierda y barra el cabello hacia la derecha de la raya.

Lob con ondas en capas

Lob de playa

Llámalo el look bob playero o el look de la cabecera, pero una cosa es segura: no puedes negar que el cabello es realmente sexy y elegante. No es tan difícil lograr el look como parece. Comience agregando gel para el cabello y luego elimine los enredos en su cabello. Finalmente, con los dedos y un peine de dientes finos, estruja tu cabello.

Lob de playa

Lobo de sombra

Si te tomas en serio los experimentos capilares, sabrías cómo ha sido todo el color del cabello ombre de furia en los últimos años. El mejor tipo de ombre es aquel en el que el color cambia de marrón oscuro a rubio miel. Una vez que se cuida el color, es necesario lograr un peinado lobulado y ondulado.

Lobo de sombra

Corte de pelo recto

El lóbulo recto se ve tan elegante y con clase y combina con tantos atuendos que se ha convertido en uno de los favoritos entre las mujeres. Ayuda si tu cabello es naturalmente liso. De lo contrario, necesitará su plancha de pelo para eliminar los rizos o protuberancias onduladas del cabello. Enmarca muy bien el rostro al acentuar su forma.

Corte de pelo recto

Lobo de Balayage sutil

Prueba el estilo balayage si crees que el ombre o los reflejos son demasiado atrevidos para ti. Te encantará la sutileza de colorear de esta manera con la ventaja adicional de que es seguro para el trabajo. Aquí, el color del cabello rubio claro o castaño claro se esconde entre el color de cabello castaño oscuro. El flequillo que cubre la frente le da un toque fresco al look.

Lobo de Balayage sutil

Cortado lóbulo de pelo con rizos

Tres sencillos pasos pueden darte este fabuloso peinado. En primer lugar, aplique productos de peinado y protección contra el calor en el cabello. En segundo lugar, dividir en el lado izquierdo para que la mayor parte del cabello se mueva hacia la derecha. Ahora deja un poco de cabello al lado de la raya y ponte unos rulos. Abre los rodillos y tu peinado está listo para mostrarse.

Corte de pelo lob con rizos

Corte de pelo asimétrico

Las longitudes de cabello contrastantes en ambos lados de la separación son las que hacen que el peinado se destaque entre la multitud. El cabello de la izquierda de la raya es más largo que el de la derecha. Además, se le ha dado mucha textura al cabello, lo que lo hace lucir espeso y tupido. El cabello se ve realmente elegante y a la moda.

Corte de pelo asimétrico

Lob trasero liso

Conseguir que tu lob esté pulido hacia atrás no significa que tengas que comprometerte con el volumen en la parte superior. Justo cuando lo alisa, lo infla para que parezca una otomana. Aquellos con caras redondas suelen ser reacios a probar un peinado hacia atrás peinado. Pero la parte superior voluminosa hace que este peinado en particular sea perfecto para ellos.

Lob trasero liso

Estos veinte peinados bob y lob deberían darle algunas ideas sobre qué buscar para lograr y cómo lograrlo. Así que adelante, prueba los peinados de esta temporada. Estos seguramente aumentarán su cociente de estilo en varias muescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *