20 impresionantes peinados largos para chicas negras

En el mundo de los peinados no es fácil elegir el peinado que más te conviene entre innumerables diseños y estilos. Para facilitarle la elección, hemos categorizado los peinados en diferentes secciones. Al igual que en este artículo, hemos traído los 20 peinados largos más sorprendentes para las chicas negras que quieren elegir por sí mismas el aspecto más adecuado que combine bien con su tono de piel y rasgos afilados. No importa cuál sea tu tono de piel, si eliges tu estilo sabiamente, puedes aturdir a la multitud y hacer que digan «guau» con tu increíble sentido de la moda. Echa un vistazo a estos mejores peinados ahora y ve a peinarte.

Cabello largo, rizado y abierto con raya lateral.

Sea cual sea tu tono de piel, un peinado es algo que puede realzar tu personalidad y tu apariencia. Si eres una chica de piel más oscura que busca un peinado fresco y atrevido, prueba este peinado más simple pero más sexy que solo requiere tus dedos para manejarlos y hacer alarde de su belleza. El peinado está hecho de rizos profundos en tu cabello largo con buena textura. El peinado es adecuado para niñas y mujeres jóvenes y no requiere tiempo de peinado. Le da un toque funky y femenino al mismo tiempo y te hace lucir encantadora.

Cornrow pequeño con coletas rizadas

Peinados largos para chicas negras

Este es uno de los peinados más divertidos, atrevidos y geniales que te hacen lucir listo para cualquier ocasión en cualquier momento. El peinado pulcro, limpio y ordenado te hace lucir más joven, elegante y atrevida. Es el peinado que dura mucho tiempo y te mantiene cómodo todo el día. En este peinado, como puede ver la niña, en la punta de la cabeza, se crean pequeñas colas de caballo en forma de cornrow en formas cuadradas y se aseguran con gomas elásticas. El cabello de la parte posterior se peina y se ata para formar una coleta alta en la parte posterior de la cabeza.

Cabello rizado abierto con flequillo hinchado a un lado

Peinados largos para chicas negras

Para las chicas negras, el cabello negro brillante es la opción de color de cabello más adecuada para elegir, ya que combina muy bien con su tono de piel y equilibra la apariencia general. En este peinado, la belleza negra mira cada hermosa pieza de diva con su hermoso peinado adornado con un accesorio para el cabello plateado. Este es un peinado fácil que requiere cabello largo y negro con rizos peinados desde una parte lateral, manteniendo la parte superior del cabello lacio, hinchada y atado del otro lado. Este peinado es adecuado para cualquier ocasión y el uso de complementos para el cabello lo hace ideal para eventos sociales como bodas y fiestas.

Cornrow Strands con ambiente calvo

Peinados largos para chicas negras

Este peinado es uno de los peinados más atrevidos y poco convencionales exclusivamente para chicas atrevidas y valientes que quieren hacer su propia declaración de estilo. No solo más atrevido, sino que este estilo también es creativo e innovador, con su updo único creado en forma de zigzag con mechones de cabello atados juntos. Puede ver que el área alrededor de la cabeza todavía está calva con el pelo rapado muy pequeño. Para completar todo el look, la modelo lleva un elegante accesorio para la oreja con una flor negra. Te da un aire hippie y es adecuado para modelos y chicas que trabajan en campos más atrevidos.

Rizos marrones permanentes con cabello más largo

Peinados largos para chicas negras

El look súper elegante y súper femenino para chicas hermosas y lindas, que quieren mostrar su delicadeza y celebrar su feminidad. El tono marrón del cabello complementa perfectamente el tono de piel más oscuro. Para lograr el mismo peinado, debes tener un cabello largo, liso y hermoso. El peinado consiste en rizos permanentes en todo el cabello excepto en la longitud del cabello desde la parte superior de la cabeza. Simplemente peina tu cabello y crea una raya en el medio para dejar que el cabello caiga libremente por ambos lados. Este peinado de pelo súper largo te prepara en todas partes y combina bien con todo tipo de atuendos.

Impresionante peinado ondulado con frente lateral afeitado

Peinados largos para chicas negras

El cabello negro brillante con un acabado suave y sedoso se ve muy bien con las chicas de piel oscura. Las hebras de cabello onduladas están bellamente diseñadas para enmarcar la cara y decorar el aspecto general. El frente del lado afeitado de la cabeza agrega un aspecto glamoroso y más atrevido a la personalidad. Si quieres vestirte para una fiesta, este peinado seguramente hará maravillas y te hará lucir como una belleza negra impecable. Este estilo es adecuado para ocasiones especiales y combina muy bien con vestidos de noche y de una sola pieza.

Trenzas de trenzas de cuerda con accesorios con cuentas

Peinados largos para chicas negras

Las chicas negras, especialmente las africanas, son conocidas por sus fabulosos peinados cornrow. El peinado Cornrow es un estilo imperecedero para las chicas negras. Este es un peinado de larga duración que no requiere ningún tratamiento del cabello una y otra vez en determinados intervalos de tiempo. En este peinado, puede ver que el modelo está diseñado con varios mechones de cabello trenzado de cornrow atados apropiadamente para esparcirse por toda la cabeza. Todas las trenzas están adornadas con bonitas cuentas para agregar a la apariencia. Es un look casual y genial para estudiantes universitarios y adolescentes.

Cabello negro brillante con rizos y flequillo ondulado.

Peinados largos para chicas negras

Este es uno de los estilos de hoja perenne que es adecuado para casi cualquier persona, independientemente del tono de piel, la personalidad y el grupo de edad. Para lograr el mismo estilo, debe tener un cabello sedoso, brillante y suave con una longitud de cabello razonable. El cabello es ondulado y rizado a lo largo para agregar volumen y densidad a la apariencia. Es un look de fiesta perfecto que también se puede usar en diferentes ocasiones. Combínalo con vestidos de noche y vístete para sorprender a todos con tu estilo asesino y camina con confianza como una hermosa diva.

Trenzas de cornrow diagonales delgadas completamente atadas con una partición lateral

Peinados largos para chicas negras

Si quieres lucir simplemente deslumbrante con un peinado desenfadado y cómodo, esta es la mejor opción para ti. Con este peinado, no solo puede hacer alarde de su cabello largo, sino que también puede mantener ese cabello largo sin esfuerzo y aún lucir atractivo. Es un peinado de larga duración que agrega feminismo y atractivo a tu personalidad. En este estilo, se hacen varias trenzas de cornrow en toda la cabeza y se diseñan en diagonal en ambos lados. El estilo es adecuado para niñas y mujeres y también se puede usar en el mundo profesional.

Cabello castaño oscuro liso simple con corte en capas

Peinados largos para chicas negras

Si tienes la suerte de tener un cabello tan radiante, elegante, sedoso y suave, este peinado es definitivamente para ti. Sin embargo, aquellos con cabello ondulado o rizado también pueden lograr el mismo aspecto al optar por un alisado o alisado permanente del cabello. El corte en capas le da al cabello liso un aspecto y estilo definidos al cabello. Este es un peinado de hoja perenne y más fácil que te hace lucir realmente atractivo y encantador. Para todos los grupos de edad, el estilo va bien y queda fabuloso con todo tipo de atuendos y en todas las ocasiones.

Aspecto mojado con cabello castaño oscuro peinado hacia atrás

Peinados largos para chicas negras

La apariencia más simple que le brinda vibraciones frescas y naturales con su simplicidad y apariencia húmeda. Pero para lograr el mismo look, sería recomendable tener un cabello más denso y voluminoso. El cabello se peina hacia atrás después de aplicar generosamente el gel de aspecto húmedo en el cabello para crear el mismo peinado contundente. Este peinado es muy famoso hoy en día entre las celebridades que asisten a grandes premios y eventos sociales. Con las chicas de piel más oscura, el estilo funciona muy bien y funciona bien con casi cualquier tipo de vestido de noche.

Cabello liso y abierto de color blanquecino con raíces en tonos negros.

Peinados largos para chicas negras

Este también es el look glamoroso de las chicas fiesteras. El cabello liso de buena calidad con un hermoso color de cabello hace que el peinado en general sea fenomenal y extraordinario. Las raíces se mantienen más oscuras con un color negro para mostrar la creatividad y la excelencia de los peinados. En este peinado, el cabello se divide en el medio y se deja abierto en ambos lados. Este es un peinado perfecto si buscas combinarlo con hermosos vestidos de noche negros y de una sola pieza. Crea un fino contraste con el tono de piel y el color del cabello.

Balayage de pelo rizado burdeos y negro

Peinados largos para chicas negras

Esta es una de las increíbles combinaciones de colores para peinados rizados y va muy bien con las mujeres de piel oscura. Este es un peinado fácil y cómodo de usar que no solo te da encanto, sino que también agrega elegancia y sofisticación a tu personalidad y apariencia. En este peinado, puedes ver los rizos en espiral profundos e intensos en todo el cabello. El cabello se corta de una manera sorprendente para dispersar los mechones por todo el rostro y resaltar los rasgos faciales con elegancia. El peinado es perfecto para todos los grupos de edad y con todo tipo de atuendos.

Peinado soplado negro azabache con cola de caballo rizada

Peinados largos para chicas negras

El look urbano y agradable a la vista para homenajear con estilo los grandes eventos y todo tipo de ocasiones. Este peinado es generalmente adecuado para todo tipo de piel, pero con la piel más oscura se ve muy bien debido a su aspecto limpio y ordenado y su cabello negro azabache con un acabado suave y brillante. El estilo se puede combinar maravillosamente con magníficos conjuntos de una pieza, trajes semiformales y conjuntos formales. En este peinado, se diseña una bocanada en la parte delantera y se ata en la espalda para formar una hermosa cola de caballo. Se peinan muchos rizos en los extremos del pony para darle volumen a la cola de caballo.

Cabello negro liso con mechones de cabello trenzado fino en la parte delantera

Peinados largos para chicas negras

Este aspecto sorprendente solo se puede lograr si tiene la misma calidad de cabello con esta textura fina y brillante de cabello y cabello súper suaves. Para una apariencia de cabello largo, el estilo es realmente adecuado para chicas jóvenes. En este peinado, el cabello se divide en el medio y se mantiene abierto. Desde la mitad del frente, se hacen dos trenzas delgadas y se unen en la parte posterior para crear un estilo de medio pony. Es uno de los peinados con más estilo y el más fácil de lograr en poco tiempo.

Trenzas de cornrow gruesas y delgadas con accesorios con cuentas de metal

Peinados largos para chicas negras

Varias trenzas de cornrow gruesas y delgadas se diseñan en la parte superior de la cabeza y se complementan con cuentas metálicas para dar un aspecto complementario. Luego, los mechones de cabello largo trenzado se atan juntos en la parte posterior y también se festonean con cuentas metálicas a lo largo de la longitud. Este estilo te hace lucir chic y atrevida con todo el toque glamoroso y atrevido. Haga alarde de este peinado eterno con ropa casual como jeans y pantalones abrigados y llame la atención de todos.

Balayage largo y denso de cabello rizado abierto morena oscuro

Peinados largos para chicas negras

Este es el hermoso peinado para chicas negras con cabello largo y esponjoso más grueso. Este peinado increíble pero muy fácil de moldear siempre te prepara para cualquier ocasión y evento. Para lograr este peinado, todo lo que necesita es un cabello largo, en espiral y rizado profundo, cuidadosamente peinado y separado de lado a hombro en el hombro. Se riza toda la longitud del cabello para agregar volumen al estilo general. Es un estilo genial para mujeres jóvenes y de mediana edad.

Peinado de caramelo y marrón oscuro con mechones de cabello atados

Peinados largos para chicas negras

Entre las chicas negras africanas, los peinados de cuerda son muy populares y los hacen realmente geniales y elegantes con este tipo único de textura de cabello. El maravilloso balayage de color caramelo y chocolate negro se coloca tan perfectamente en la parte superior del cabello de la cabeza para darle a la parte superior un aspecto definitorio. El cabello superior se mantiene extraordinariamente liso y las longitudes se mantienen en hilos de cabello estilo cordón para contrastar y completar este aspecto creativo y galante. Esta es una opción adecuada, especialmente en verano, para deshacerse de los veranos abrasadores.

Flequillo frontal asimétrico con pelo largo en la espalda

Peinados largos para chicas negras

Los diferentes peinados con flequillo asimétrico mantienen el cabello frontal más corto en el medio y más largo en un lado para cubrir bien los ojos y las mejillas y enmarcar el rostro para resaltar los rasgos faciales. Para este estilo, se necesita el cabello liso con un corte de tijera en la parte superior del cabello para darle al peinado una textura diferente. Una vez terminado el peinado, no tienes que esforzarte mucho para mantenerlo a diario. Solo péinalo y listo.

Dos ponis permanentes con pared lateral diagonal.

Peinados largos para chicas negras

Por lo general, las chicas que pertenecen al continente africano tienen el cabello con permanente o texturado en espiral. Si también eres lo suficientemente afortunado de tener esa textura de cabello, prueba este peinado para que te veas hermosa con un toque de apariencia linda e inocente. El estilo requiere dos ponis en cada lado con una parte lateral diagonal, manteniendo la parte superior del pelo de la cabeza extremadamente recta. El aspecto general está decorado con pinzas para el cabello en ambos lados para hacerlo más femenino. Este es un gran estilo para que lo usen los adolescentes y las universitarias.

Estos son los peinados más elegantes y elegantes para chicas negras con cabello largo. Elija el peinado más adecuado según su conveniencia y mejore su belleza para rockear en cualquier fiesta y reunión. Un buen peinado no solo te da confianza, sino que también resalta tu personalidad y encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *