20 estilos de barba para hacer que los hombres negros se vean elegantes

Para todos los hombres negros que buscan un cambio de imagen o un cambio de estilo, hay muchas opciones disponibles.

Si bien esto puede sonar bien, ya que hay una amplia variedad de estilos que puede probar, tener demasiadas opciones puede cansarnos y podemos terminar eligiendo ninguna.

Es por eso que hemos reunido la lista perfecta de estilos de barba para hombres negros que seguramente te harán la vida más fácil y te ahorrarán mucho tiempo. Pero antes de echar un vistazo a esta lista, aquí hay información útil que debe conocer.

Cómo dejar crecer la barba de un hombre negro

La mejor manera de dejarse crecer la barba es siempre afeitar la anterior de la manera correcta. Si bien puede parecer fácil, no es tan fácil para los hombres negros, ya que tienden a tener un vello facial grueso, áspero y rizado.

Mantener y peinar ese cabello es una tarea bastante difícil. Al dejarse crecer la barba, puede comprender en qué se diferencian su barba y su cabello de los demás para que pueda ocuparse de los requisitos específicos de su tipo de cabello.

Mantenimiento de la barba de los hombres negros

Recortar regularmente y lavarse la barba todos los días también es imprescindible si quieres tener una buena barba. Exfoliarse de vez en cuando también ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Los aceites de barba son un salvavidas producto que tiene las soluciones para casi todos sus problemas de barba. También puedes cepillar y peinar tu barba a diario para mantenerla limpia y en su lugar.

Uno de los consejos más importantes para tener una buena barba es que no solo cuides tu barba, sino que también cuidas la piel debajo de la barba.

Problemas de barba de los hombres negros

Aquí se describen algunos problemas comunes de barba en hombres negros. Las barbas desiguales son un problema común causado principalmente por rasgos genéticos.

La piel seca debajo de la barba también es un problema que debe tratarse adecuadamente. La picazón también es otro problema que ocurre con frecuencia y se produce como resultado de prácticas de aseo poco saludables.

Todos estos problemas se pueden evitar si cuidas tu limpieza y siempre hidratas tu piel.

Barba completa

Dejar crecer la barba y unirse al club de hombres de barba negra no es una tarea tan fácil. Se necesita esfuerzo y paciencia, todos los días, para lograr ese look perfectamente arreglado con tu larga barba negra.

Pero si tienes la voluntad, definitivamente puedes lograr este look y lucir tan elegante y apuesto como el resto del club luciendo un estilo barbudo.

En un estilo de barba completa como este, debe dejar crecer el vello facial hasta un largo por debajo del mentón y en forma de U, como se muestra en la imagen aquí.

La barba de las cinco

Estilos de barba para hombres negros

Algo en este estilo de oso de las cinco en punto tiene un brillo irresistible que hace que nunca le quites la vista de encima.

Le da un aspecto sombreado sutil a la barba que tiene un factor de frialdad innegable que seguramente te hará lucir sexy e inteligente donde quiera que vayas.

Lo mejor de este estilo es que se ve desordenado sin esfuerzo y da un ambiente relajado y elegante. Para lograr este look, debes afeitarte el área alrededor de las mejillas y el cuello todos los días para lograr el look desordenado perfecto.

Barbas de chivo

Estilos de barba para hombres negros

La perilla es un look clásico y el favorito de toda la comunidad negra.

Una perilla como esta se puede diseñar en una amplia variedad de estilos dependiendo de lo que más le convenga o lo que más le guste, pero siempre se verá única y lo diferenciará del resto de la multitud.

Es una apariencia que se adapta mejor a las personas con rostros redondos o regordetes, de modo que sus rasgos faciales se pueden acentuar en los lugares correctos. Es importante recortar a diario para mantener este look y lograr su clase original.

Barba corta

Estilos de barba para hombres negros

Nada que decir sobre tu estilo cuando tienes una barba corta y prolija como esta.

Es extremadamente popular entre los hombres negros, y tal vez la razón sea que no solo requiere demasiada atención o mantenimiento a diferencia de otros estilos de barba, sino que también se ve elegante incluso cuando se usa.

Para lograr este aspecto, deberá dejarse crecer la barba durante al menos cuatro o cinco días, y una vez que realmente haya crecido, podrá recortarla y mantenerla en forma.

La barba esculpida

Estilos de barba para hombres negros

El estilo de barba esculpida se está volviendo cada vez más popular entre los hombres negros hoy en día, ya que ayuda a darle un aspecto definido y esculpido al rostro sin que parezca antinatural.

Si bien esto se ve bastante elegante y le pide que lo pruebe lo antes posible, debemos advertirle que esta es una tarea desalentadora y que necesita tanta habilidad como paciencia para esculpir este aspecto.

Entonces, si está seguro de que lo está probando por primera vez, se recomienda una visita al peluquero.

Parche de alma

Estilos de barba para hombres negros

Un estilo de barba con parche de alma es uno de los estilos más fáciles que puedes probar. Como se ve claramente en la foto, no hay muchos detalles en este estilo, y todo lo que se necesita es solo una tira de vello facial debajo de la barbilla.

La longitud de esta tira puede ser la que elija. Si bien la mayoría de las personas simplemente prefieren el parche del alma y nada más, también puede probar algo diferente dejándose crecer el bigote. Todo el aspecto es muy sutil y limpio y tiene un elemento de atractivo crudo y natural.

Estilo Nicolás II

Estilos de barba para hombres negros

El estilo de barba de Nicolás II es un estilo que se inspiró en Nicolás II, un gobernante ruso. Es un look elegante y para lograrlo puedes dejarte crecer la barba con un gran bigote y cortarte los costados de cerca.

Los lados también se pueden cortar uniformemente y mezclar con un desvanecimiento. Más que la barba, lo más destacado de este look es claramente el gran bigote con su propio estilo único.

Este estilo definitivamente está regresando en esta década y es un aspecto refrescante que puedes probar.

Barba de Van Dyke

Estilos de barba para hombres negros

El estilo de barba Van Dyke lleva el nombre de un pintor flamenco conocido como Anthony van Dyke. En este estilo, toda la parte de las mejillas se mantiene limpia y afeitada, mientras que el bigote y la perilla pueden crecer.

Para obtener este aspecto de la mejor manera, deje que su barba crezca completamente durante al menos una semana y cuando vea que es lo suficientemente larga como para convertirse en un bigote, puede comenzar a recortarla y darle forma como se muestra en la imagen.

Chuletas de cordero estilo barba

Estilos de barba para hombres negros

El estilo de la chuleta de cordero puede sonar divertido, pero no solo es bastante difícil de lograr; También es un look muy atrevido que tal vez no todo el mundo lo intente.

Entonces, si planea obtener este aspecto, el truco es que el área de la barbilla y el parche del alma estén afeitados, así como su bigote. Y luego, todo el cabello que queda en los lados se puede empujar hacia afuera por completo y largo.

Cortina de barbilla

Estilos de barba para hombres negros

En un estilo de barba con cortina de mentón, el vello facial vuelve a crecer por completo y en largos por toda la línea de la mandíbula. Y como el énfasis está en cómo se ve la barba estilo, realmente no necesitas un bigote para ir con este estilo.

El cabello se extiende de un lado del rostro al otro y solo cubre los bordes del mentón en lugar de cubrirlo por completo. Todo el pelo que queda en las patillas y todo se deja crecer completamente grueso y denso.

Barba de ancla

Estilos de barba para hombres negros

La barba de ancla es otro estilo sutil y minimalista que los hombres negros pueden probar si no están muy interesados ​​en dejarse crecer una barba espesa o larga. Es tan simple como parece, ya que solo consta de una perilla y un bigote.

El resto de la parte del rostro y las mejillas que conectan el bigote con la barba del mentón están completamente afeitadas.

Chuletas de cordero amigables

Estilos de barba para hombres negros

Este también es otro peinado genial y moderno que puedes probar si no quieres lucir demasiado elegante y, en cambio, solo quiero que sea simple y sutil. Este es un giro elegante en el estilo original de barba de chuleta de cordero.

La característica principal de las chuletas de cordero Friendlier también es el bigote que se incorpora a este look y que ha alcanzado la mayoría de edad. Y la longitud y la forma de la barba son las mismas que las propias chuletas de cordero originales.

También puedes probar este look en una versión diferente dejando que el cabello de tu rostro alrededor de las mejillas crezca un poco más de lo normal.

Barba apenas afeitada

Estilos de barba para hombres negros

Un look clásico para quienes gustan de la discreción. Si bien el estilo a veces puede hacer que parezca que no hay cabello o barba, eso no es cierto, y el arte de este estilo es eso mismo.

Que la barba no es demasiado llamativa, pero de alguna manera está claramente ahí. La paja en la cara se cultiva todos los días y todos los días se corta a la misma longitud. Y eso es lo principal que debes hacer para lograr este look en todo su esplendor y perfección.

Barba de hombre calvo

Estilos de barba para hombres negros

Definitivamente el estilo que debes probar si buscas lograr un look de barba atrevido y dramático.

También es un estilo clásico, que se ha mantenido popular durante mucho tiempo y parece que esta tendencia continuará durante mucho tiempo incluso en esta nueva década.

Este es un gran estilo para los hombres a quienes les preocupa que su cabello se quede calvo y pueden lucir este estilo en su lugar, ya que la barba es bastante gruesa y se ve muy real.

La barba redonda

Estilos de barba para hombres negros

El estilo que se muestra en esta imagen es el de una barba circular. Una barba como esta es muy limpia y mínima y, por lo tanto, ayuda a que la persona se vea muy bien arreglada.

Esta es también la razón por la que se conoció como el estilo de barba estándar para hombres. Consiste en el bigote y luego una perilla muy redonda que le da la forma redonda y por lo tanto el nombre ‘la barba circular’.

Este aspecto es más adecuado para las personas que tienen una cara y mandíbula de forma cuadrada y ayuda a hacerlo más atractivo al darle una forma redonda.

La barba partida

Estilos de barba para hombres negros

La barba dividida es un aspecto clásico y limpio que también es bastante refrescante para los ojos. La barba se divide en dos partes iguales cuando los pelos comienzan a crecer fuera del área de la barbilla.

La popularidad de este estilo experimentó un aumento enorme e instantáneo cuando apareció en la serie de películas Piratas del Caribe.

Un estilo simple que también se puede mantener fácilmente, es uno de los favoritos entre la gente porque no solo se ve bastante elegante y con estilo, sino que también tiene un ambiente genial que los hombres jóvenes anhelan.

Barba de rastrojo de rango medio

Estilos de barba para hombres negros

Thatch es un aspecto moderno y elegante que puede probar porque no solo es relativamente más fácil de mantener; tiene una belleza diferente. Una barba descuidada y desordenada, pero un poco arreglada.

La clave para mantener esa paja así es podarla regularmente cada 4 a 6 días. Asegúrese de que el vello facial realmente esté creciendo, pero no más allá de una cierta longitud, de modo que comience a verse no como una barba incipiente, sino como una barba adulta.

Barba de pato

Estilos de barba para hombres negros

Un look extravagante que dice mucho sobre la declaración de estilo que hace. Este estilo no ha evolucionado con el tiempo o incluso un estilo clásico antiguo popular. Es solo una tendencia que se convirtió instantáneamente en una tendencia desde el momento en que se introdujo.

Para lograr este look, debes recortar los pelos de tu barbilla para que crezca por completo hasta que se asemeje a la forma de una cola de pato. Una vez que el cabello haya crecido hasta este punto, se puede cortar en la forma que prefiera.

La barba de Garibaldi

Estilos de barba para hombres negros

Un look de barba espesa que te hará sentir como el mejor hombre. La longitud de la barba va mucho más allá de la barbilla, y también se combina con una barba en el cuello para completar el look.

Si bien parece relativamente fácil, ya que basta con dejar crecer el cabello en la cara y el cuello, este es uno de esos looks que requiere mucho esfuerzo.

El aseo es lo más difícil posible para este estilo. El cabello debe crecer en una forma de U perfecta y si esto no es correcto, todo el aspecto saldrá mal.

La mini perilla

Estilos de barba para hombres negros

Bueno, como sugiere el nombre, este estilo es una versión atenuada de la perilla. Hay muy poco vello facial, pero estos pelos juegan un papel importante para que tu rostro se vea lo más hermoso posible con un estilo de barba de chivo como este.

Solo hay un pequeño mechón de cabello alrededor de la barbilla y los labios y algunas personas ni siquiera van allí con una barba tan pequeña como para lograr este aspecto.

Peinado perfectamente combinado que quiere mantener una apariencia fresca y elegante, pero está demasiado ocupado con su vida personal o profesional para tener tiempo para peinarse.

Y con eso, termina la lista de algunos de los mejores looks de barba para hombres negros.

Si sabe lo que quiere y lo que funciona mejor para usted, simplemente puede elegir el estilo que más le convenga y transformar instantáneamente su look. Esperamos que este artículo te lo haya facilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.