20 elegantes peinados coreanos para hombres

La industria de la belleza coreana es famosa en todo el mundo por cómo cambió el rostro de la belleza casi al instante. Corea lidera el mundo en tantas industrias, y cuando se trata de moda y estilo, tampoco se queda atrás.

La moda callejera coreana es aclamada por la crítica. A la luz de esto y con más y más personas que buscan probar las tendencias coreanas, decidimos explorar algunos peinados coreanos para hombres que se han convertido en un gran éxito en todo el mundo. Aquí está la lista final de los mejores peinados coreanos que seguramente te encantarán.

20 elegantes peinados coreanos para hombres

El corte de pelo coreano básico

Comencemos con el peinado coreano más básico y sencillo. El cabello simplemente se peina y se suelta hasta la frente. Es un estilo que ha sido enormemente popularizado por los actores de los dramas coreanos.

El cabello tiene una especie de ambiente desordenado y le da a cualquiera un encanto infantil que lo hace irresistible. Este peinado también es otra versión del corte de pelo de tazón, pero no hace que tu cara parezca una bola redonda.

Peinado peludo suave

Peinados coreanos para hombres

Otro peinado clásico que te hará lucir como un verdadero caballero. Este peinado funciona mejor para aquellos con cabello largo o hasta los hombros, para peinarlo adecuadamente barriéndolo hacia un lado a la moda.

Los peinados lanudos son un gran estilo para probar si no obtienes un aspecto mucho más joven para ti. Deslizarlo por los lados solo agrega más encanto y elegancia a la apariencia, sin dejar de ser divertido y divertido.

Corte de pelo adolescente desordenado

Peinados coreanos para hombres

No son solo los jóvenes los que siempre tratan de mantenerse al día con todas las tendencias de la moda; los adolescentes están igualmente interesados ​​en la industria de la moda. Y para aquellos amantes de la moda, este es solo el peinado que deben probar.

La parte superior y superior del cabello es bastante larga y se ha cortado de forma entrecortada. Le da un aspecto fresco y desordenado a medida que el cabello cae hasta la frente. Un peinado en capas también se verá genial con ese look.

Corte de pelo en capas con un corte

Peinados coreanos para hombres

El estilo en capas se ve muy bien no solo para las mujeres, sino también para los hombres. El peinado en capas es el más adecuado para aquellos con cabello texturizado y de grosor medio. En la parte delantera, este peinado se ha diseñado cortando flequillos de plumas en la parte delantera y luego barriéndolo hacia los lados.

El flequillo largo y plumoso también ayuda a agregar un aspecto infantil a este estilo y el cabello en capas con cortes le da un aspecto de caballero.

Cabello castaño dorado peinado hacia atrás

Peinados coreanos para hombres

El tono dorado que brilla y vibra de este peinado es simplemente impresionante. El cabello debe mantenerse a una longitud media para que haya suficiente cabello al peinarlo en un peinado hacia atrás. Este look es perfecto para combinar con cualquier tipo de atuendo y cualquier tipo de evento.

Tiene un aspecto bastante elegante que te hace atractivo al instante. Tu rostro también se acentúa mejor con un peinado como este. Los colores rubios nuez moscada como este se están convirtiendo en una tendencia en estos días, por lo que definitivamente no querrás perderte.

Corte de tazón de longitud media con un socavado

Peinados coreanos para hombres

Los peinados con corte de tazón son extremadamente populares en Corea, y esta es solo otra versión de este estilo. Por lo general, los cortes de tazón se lucen dejando todo el cabello en la frente. En este estilo, sin embargo, el cabello se ha cortado a una longitud media y, por lo tanto, solo cubre parte de la frente.

El resto de la frente es claramente visible y este estilo también se combina con un corte limpio que se suma a la elegancia de este estilo.

El peinado salvaje

Peinados coreanos para hombres

Este peinado es el look perfecto para aquellos que todavía aman lucir audaces y no tienen miedo de probar nuevos peinados como este. Te lleva de una apariencia simple a una apariencia mucho más atrevida y genial.

El cabello se ha cortado en varias capas cortas entrecortadas que le dan el aspecto. Las capas que se han hecho en el cabello también ayudan a agregar una dimensión significativa al cabello y lo hacen lucir bastante voluminoso.

Cabello liso de longitud media

Peinados coreanos para hombres

Un gran look para aquellos a los que les gusta dejarse crecer el pelo y lo han mantenido en una longitud media. También ha sido bellamente diseñado con flequillos laterales en la parte delantera. El flequillo recto que se ha cortado en capas ayuda a agregar un encanto infantil a la apariencia y seguramente te hará lucir mucho más joven.

Es un peinado que es una gran tendencia entre los chicos de la escuela y la universidad, y solo entre los adolescentes en general. El resto del cabello también se ha mantenido a cierta longitud y el estilo es un giro interesante en el peinado de corte de tazón original.

Cabello corto peinado hacia atrás

Peinados coreanos para hombres

Un peinado peinado hacia atrás siempre hace que tu rostro se vea muy nítido y definido y es perfecto para hacer que los caballeros se vean. El cabello se mantiene corto y se ha peinado con mucha elegancia.

El look peinado hacia atrás es el más moderno y, por lo tanto, definitivamente deberías echarle un vistazo. El peinado hacia atrás peinado también se puede peinar de manera desgreñada para que puedas lograr un look moderno y fresco para ti.

Olas con cabello lacio

Peinados coreanos para hombres

El cabello liso tiene la gran ventaja de que se puede peinar de diferentes maneras, y este peinado es solo una prueba de ello. Es un peinado bastante versátil que no se ve comúnmente. Entonces, si estás buscando un peinado que definitivamente te hará destacar sin importar a dónde vayas, entonces este es el peinado para ti.

El cabello en la parte superior se ha peinado en ondas que se mantienen rectas y el resto del cabello se ha cortado en un estilo recortado.

Cabello corto francés con un corte

Peinados coreanos para hombres

Un peinado clásico y muy codiciado para hombres que te hace lucir elegante y fabuloso. Si eres alguien que tiene buen ojo para la moda y el estilo, entonces este es un peinado que definitivamente deberías probar.

La longitud del cabello es bastante corta y, como puede ver, la parte superior del cabello se ha peinado cortándolo en un corte de pelo francés. El corte de pelo francés es uno de los estilos más simples y básicos y al combinarlo con un corte de pelo cuidadosamente afeitado solo te hará lucir más elegante.

Peinado cepillado

Peinados coreanos para hombres

Para obtener este peinado, debes tener una textura significativa para tu cabello. El grosor del cabello realmente no importa, siempre que su cabello tenga suficiente textura que seguramente ayudará a crear alguna dimensión.

El cabello se ha peinado haciéndolo ondulado hacia arriba y el resto del cabello simplemente se ha cortado en mechones cortos. Este es un peinado fresco y vanguardista que seguramente te hará viajar.

Corte tazón rubio plateado

Peinados coreanos para hombres

Los cortes de cuenco se ven hermosos en ken coreano y esto se puede atribuir principalmente a la forma y estructura de su rostro, que es bastante diferente del resto del mundo. Si bien puede ser el caso, los cortes de tazón aún se ven geniales no solo para los hombres coreanos, sino también para todos los demás.

El corte de cuenco clásico aquí ha sido renovado y, en lugar del estilo habitual, el cabello se ha teñido en un hermoso tono rubio plateado. Realmente lo hace destacar y lo convierte en un peinado único. Luego se completó con un corte limpio, y con eso tienes un gran peinado para ti.

Peinado de capas largas

Peinados coreanos para hombres

Los peinados en capas siempre están de moda, y cuando los combinas con un cabello lo suficientemente largo, se ven deslumbrantes. Como puede ver en este peinado, el cabello se ha mantenido bastante largo y se ha dividido cuidadosamente en ambos lados.

Luego, este cabello se cortó con una ligera capa, lo que le da un aspecto ondulado. Un verano perfecto para hombres con todo ese hermoso cabello ondulado. Este peinado es el más adecuado para aquellos cuyo cabello tiene un cierto grosor.

Cabello barrido de lado con lados gradualmente decolorados

Peinados coreanos para hombres

Ahora bien, este es un peinado que seguramente te hará lucir durante mucho tiempo. Es tan simple como parece, pero tiene una belleza que no se puede expresar con palabras. Para lograr tal peinado, es necesario que su cabello tenga una longitud significativa, al menos en la parte superior.

A continuación, se barrió el cabello hacia un lado y se dejó fluir libremente. Los lados se han peinado de la misma manera que un corte desteñido, y el cabello se aclara gradualmente a medida que avanzamos hacia abajo.

Definitivamente se podría decir que los lados han sido muy afilados, lo que le da un aspecto elegante.

Cabello suavemente peinado hacia atrás

Peinados coreanos para hombres

Si bien una vez, los peinados peinados hacia atrás solo se encontraban en pasarelas y desfiles de moda, en los últimos años el peinado hacia atrás seguramente ha encontrado su lugar en la vida cotidiana de las personas. Y las tendencias sugieren que incluso en esta nueva década, más y más personas seguramente probarán este peinado fresco y clásico.

En este estilo, el cabello se ha mantenido a una longitud media y después de haber sido cuidadosamente separado en ambos lados, se ha peinado suavemente.

Cabello ondulado desordenado

Peinados coreanos para hombres

Este look es uno de los peinados más comunes en Corea y es un espectáculo diario si estás de visita en el país. Y hoy en día, debido a la popularidad de las tendencias de belleza coreanas, cada vez más personas en el mundo están adoptando este peinado fresco y desordenado. Le da un aspecto despreocupado a la vez que es un peinado bastante relajado.

La longitud del cabello es media y es imposible lograr la perfección en este look cuando tu cabello es más corto. El cabello también se ha cortado en varias capas para que se vea lo suficientemente voluminoso cuando se lo peina con un estilo desordenado.

Cabello corto recogido hacia atrás con corte desteñido

Peinados coreanos para hombres

Es un peinado que es extremadamente popular no solo en Corea sino también en toda Asia. Es un peinado muy discreto pero tiene un aspecto poderoso. El cabello en la parte superior se ha mantenido a una longitud media y se ha peinado devolviéndolo a un peinado liso.

Esto luego se combinó con un corte desteñido en ambos lados para que todos los reflejos estén en la parte posterior del cabello. Necesitarás tener algo de grosor en el cabello para lograr este look a la perfección.

Corte de pelo corto con desvanecimiento

Peinados coreanos para hombres

Este peinado coreano se parece a la versión oriental del corte César, que es un peinado muy popular en los países occidentales. El peinado es más adecuado para aquellos a quienes les gusta mantener su corte de pelo corto y nítido sin agregar demasiado dramatismo.

El cabello de los lados se ha peinado de manera desteñida, con el desvanecimiento cada vez más claro a medida que avanzamos por la línea del cabello. Este peinado también se ve mejor cuando el cabello tiene una textura significativa.

Cabello despeinado con textura puntiaguda

Peinados coreanos para hombres

Si eres alguien que ve dramas coreanos, definitivamente habrás notado este lindo y adorable peinado, que era el peinado más común en la antigua Corea. Pero el punto es que, no solo en la antigua Corea, incluso en la Corea moderna, este peinado es un gran éxito.

El cabello en la parte delantera se ha peinado de manera despeinada y se deja caer hasta la frente en flequillos cortos y rectos. Luego, se peinó el cabello en la parte superior de manera puntiaguda.

Así que este es el final de todos los peinados coreanos que debes conocer. Al obtener cualquiera de estos peinados, seguramente estará al día con todas las tendencias en el mundo de la moda, ya que se dice que los estilos coreanos están detrás de la mayoría de las tendencias de la industria en el mundo actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *