20 de los peinados más geniales de Zayn Malik

Zayn Malik, la joven y bella sensación, permanece en los corazones y en las listas de reproducción de millones de personas. Esta estrella de rock también es un ícono de la moda debido a su peculiar elección de ropa y sus peinados en constante cambio. Malik fue inicialmente miembro del grupo de chicos One Direction antes de pasar a la música en solitario. A lo largo de su viaje, lo que se ha mantenido constante es su amor por probar diferentes peinados.

Zayn Malik Hairstyles ha sido seguido de cerca por sus fanáticos y gurús de la moda a lo largo de su carrera. Parece que la estrella de la canción tiene un nuevo estilo para cada semana y todos se ven increíbles en ella. Tanto si eres fanático de su música como si no, sus peinados únicos y divertidos son algo que debes admirar. Siempre puedes inspirarte en su estilo y probar uno de sus muchos looks en ti mismo.

Peinado medio desordenado

Zayn probó este look durante una de las actuaciones de One Direction, y el estilo ha sido un éxito para todos desde entonces. El cabello se ha mantenido a una longitud media. Con el uso de los dedos y un peine de dientes anchos, peine con cuidado el cabello. Te da ese aspecto desde la cama que está tan de moda en este momento.

Corte de pelo largo y elegante.

Para este look, parece que Zayn está tratando de canalizar su Elvis Presley interior. Hay ese tipo de vibra de rock and roll. Es una especie de peinado tupido en el que el cabello grueso se peina hacia atrás sin apretar con un mechón que cae naturalmente al frente. Parece resistente y sin esfuerzo, pero necesita una buena dosis de cera para lograrlo.

Peinados De Zayn Malik

Corte de pelo clásico

El corte de pelo es sin duda uno de los peinados más populares, y se vuelve cada vez más solicitado cuando el ícono de estilo Zayn Malik se lo prueba. El cabello se corta muy corto para el corte de pelo. Puedes probar este estilo si sufres problemas de pérdida de cabello o tienes el cabello muy fino. Es un estilo perfecto de bajo mantenimiento.

Peinados De Zayn Malik

Peinado puntiagudo

En este, los lados del cabello se cortan a casi una pulgada de largo desde el cuero cabelludo. La parte superior se mantiene plana, gruesa y orientada hacia adelante. Las puntas rizadas y ascendentes en la parte delantera le dan a su frente una apariencia hermosa. La parte delantera del cabello se dibuja más allá de la línea del cabello de la frente para completar el look. Combinado con una chaqueta de cuero, Zayn es simplemente impresionante.

Peinados De Zayn Malik

Corte de pelo corto con textura

Uno puede tomar en serio una lección de Zayn cuando se trata de hacer que el cabello corto sea súper genial. El cabello en el medio de la cabeza se mantiene más largo que el cabello en los lados. Al cabello largo se le da volumen y textura, y la parte frontal del cabello se tira hacia arriba. Las longitudes contrastantes hacen que el estilo sea increíble.

Peinados De Zayn Malik

Peinado recortado puntiagudo

Emite ese lindo encanto juvenil que a muchos hombres les encantaría tener. Los lados se cortan de la manera correcta, mientras que la longitud media del cabello en el medio apunta hacia arriba. Zayn probó este peinado en uno de los videos musicales de One Direction. Su hermoso cabello oscuro es una combinación perfecta para este peinado.

Peinados De Zayn Malik

Corte de pelo

Este es uno de los looks clásicos de Zayn. Es un peinado simple con una pluma gruesa y plana en la parte superior con los lados cortados para dar la idea de un cabello hasta los hombros. Un solo mechón de cabello cae hacia un lado del ojo y luego se riza hacia la nariz. La superestrella se lo probó en una de sus muchas apariciones en la alfombra roja.

Peinados De Zayn Malik

Peinado Cool Undercut

El peinado es sexy y fresco al mismo tiempo, y si planeas cortarte el cabello como Zayn, este es el estilo que debes probar. El cabello en el medio se tira hacia arriba y los lados y la espalda se quedan con el peinado recortado. Los hombres con todo tipo de formas faciales pueden probar este hermoso peinado.

Peinados De Zayn Malik

Peinado ondulado desordenado

Canalizar un estilo de cabecera con un traje bien cortado requiere mucha confianza en sí mismo, y Zayn muestra esa confianza con ímpetu en este estilo en particular. La textura ondulada del cabello está completamente desordenada y agrupada para tirar hacia adelante de modo que cubra toda la frente y se detenga justo encima del ojo.

Peinados De Zayn Malik

Corte de pelo impresionante

Zayn se vuelve moderno con tanta facilidad como genial y eso es evidente cuando miras este peinado. Verás que jugó con dos colores de cabello, a saber, el negro y el rubio. Hay un corte en los lados, y el cabello justo por encima del corte es de longitud media, y el cabello en el medio es largo y puntiagudo.

Peinados De Zayn Malik

Peinado Pompadour

Pompadour tiene un estatus de culto cuando se trata de peinados masculinos. Para el look, el cabello se enrolla desde la frente. La altura del copete depende de tu deseo. Aquí, la altura se mantiene en un punto medio por la estrella de rock. Será el peinado adecuado para ti, ya sea que tengas una cara redonda u ovalada.

Peinados De Zayn Malik

Corte de pelo desvanecido

Elija este si está buscando probar un tipo clásico de corte de pelo. El corte de pelo derretido no necesita ser exhibido si te gustan los peinados y los cambios de imagen. Zayn aquí le dio al corte de cabello descolorido un pequeño giro al darle textura a la parte media del cabello. La línea del cabello cerca del frente se levanta lejos de la frente. Se verá genial en todo tipo de caras.

Peinados De Zayn Malik

Cepillar el cabello rosado

Zayn siguió adelante y se tiñó el cabello de rosa y lo meció totalmente como de costumbre. Optó por un desvanecimiento medio en los lados con el cabello teñido y puntiagudo en la parte superior. El color oscuro del cabello se mezcla con una especie de rosa oscuro. El estilo parece un estilo un poco abultado. Debes probarlo si buscas algo extraordinario.

Peinados De Zayn Malik

Corte de pelo rubio muy corto

Zayn probó este corte de pelo en la Semana de la Moda de París y los gurús del estilo estaban extasiados. El contraste entre su robusto vello facial oscuro con cabello rubio hace que el look sea realmente llamativo. Puedes llamar a esto un corte de moda con una alineación. La alineación aquí se refiere a las líneas rectas creadas en el área de la sien.

Peinados De Zayn Malik

Aspecto de cabello húmedo y liso

El estilo y la sensualidad emergen de este peinado de estrella de rock. Este es el look a adoptar si tienes el pelo largo. Empiece por aplicar una gran cantidad de gel para el cabello para obtener el aspecto de cabello mojado. Luego tome un peine de dientes finos y tire del cabello hacia atrás. Es un look versátil que combina tan bien con camisetas, camisas como con trajes.

Peinados De Zayn Malik

Pelo teñido

Parece que esa es una de las razones por las que se le considera un icono de estilo. La fregona gruesa se sostiene manteniendo los lados más cortos. El voluminoso cabello superior se vuelve más exótico con la adición de una raya blanca corta justo en la parte delantera. Es ideal para una salida casual ya que le da un aspecto elegante y elegante.

Peinados De Zayn Malik

Peinado lateral

Los jóvenes pueden optar por este peinado. Es un estilo bastante sencillo y no se necesita mucho esfuerzo para probar este. Los lados del cabello deben ser más cortos que el centro. Comience haciendo una raya en el lado izquierdo del cabello. Cepille bien el cabello corto, luego recoja la fregona larga y déle la vuelta.

Peinados De Zayn Malik

Peinado con barba

El hombre puede hacer una barba tan sexy como todos sus peinados. Esta mirada fue vista en él para uno de sus videos musicales recientes. Su cabello oscuro está cargado de gel para el cabello y está desordenado y despeinado. Para aumentar el cociente de estilo en varios peldaños, con el cabello desordenado, optó por una barba abundante y bien recortada.

Peinados De Zayn Malik

Peinado largo de la parte media

Cuando Zayn decide mantener su cabello largo, los hombres se dan cuenta y las chicas se desmayan por su nuevo estilo. Hizo una despedida central para este. El cabello se cae libremente y se forman rizos en forma de C en los extremos. Unos mechones de cabello acarician la frente como flequillos. Es una mirada que proyecta belleza y masculinidad.

Peinados De Zayn Malik

Peinado de Zayn Malik

Este es uno de sus estilos característicos que ha lucido durante mucho tiempo. Ir desordenado y despeinado también es clave para este look. Los colores contrastantes de oscuro y rubio son los que hacen que el peinado se destaque. El cabello puntiagudo es todo de color rubio con algunas manchas de rubio aquí y allá y el resto del cabello queda de color oscuro.

Peinado de Zayn Malik

Elija uno de estos veinte peinados de Zayn Malik y sea conocido como el ícono de estilo donde quiera que vaya. Mezcla y combina peinados para probar un estilo diferente cada mes, como Zayn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *