20 cortes de pelo de Pageboy para una apariencia atrevida y nena

El corte de pelo de Pageboy fue extremadamente popular en las décadas de 1950 y 1960. Es un corte de pelo de estilo retro que se ve absolutamente elegante. Es tan duradero que tiene una gran demanda incluso hoy. Las personas que quieren cortes de pelo atemporales y modernos, el corte de pelo de paje, son una gran opción. Este corte de pelo recibe su nombre de Pageboy, ya que lo usaban los ‘pageboys’ ingleses. En 1950-1960, las mujeres adaptaron este corte de pelo para aumentar su confianza e independencia cuando comenzaron a seguir sus propias carreras. Las actrices de cine de esta época hicieron alarde de este corte de pelo y lo hicieron popular entre las mujeres modernas de esa época. Anteriormente, las mujeres en el grupo de edad más joven solían usar este peinado de chico de página, pero con el tiempo se ha convertido en el peinado más relevante para las mujeres modernas.

El corte de pelo de paje es un peinado corto que generalmente se voltea por debajo. Este corte está inspirado en cortes geométricos que tienen líneas claras, que es la característica más importante de este corte de pelo. El largo del cabello puede ser corto o mediano según se desee y cepillado hacia adentro para darle un aspecto súper elegante. Puedes usar este estilo con o sin flequillo. Este corte es elegante en colores brillantes.

Para que el corte de pelo de paje con flequillo se vea elegante, debe cortarse recto y los lados también deben estar alineados en una sola línea. La versión más corta de este corte tiene el pelo muy corto que toca los lóbulos de las orejas, y desde atrás, el corte parece un peinado juvenil. Agrega un borde a la cara resaltando la línea de la mandíbula y los pómulos. El corte de pelo de Pageboy se ha convertido en la mejor opción de las mujeres modernas y de moda en la actualidad. Es muy popular en la industria de la moda y se puede ver a muchas celebridades con un estilo de corte de pelo de paje. Se ve muy bien en el cabello oscuro, pero se ve elegante e increíble si está teñido en colores brillantes como el rojo o el naranja.

Las mujeres con caras ovaladas o en forma de corazón pueden optar por un corte de pelo de paje. Para resaltar los rasgos faciales finos, un corte de pelo de paje es una gran opción. Las mujeres con cabello fino y lacio pueden peinarse con un corte de paje con flequillo para que el cabello luzca voluminoso. Las razones de la popularidad del corte de pelo de paje que lo hace de moda y exigente son:

  • Como este corte de pelo no requiere muchos productos de peinado, el costo de su mantenimiento es bajo y se puede peinar fácilmente aplicando cera o pomada.
  • Las mujeres modernas de hoy están bastante ocupadas y no pueden perder mucho tiempo peinándose, por lo que este estilo es ideal para ellas. No necesita mucho tiempo para peinarse y también se ve a la moda.
  • El cabello corto se ve elegante y fresco, lo que hace que las mujeres se vean más jóvenes con este corte de pelo.
  • Este corte de pelo corto es perfecto para los meses de verano, lo que hace que el estilo sea súper genial, y el hermoso escote también se puede alardear.

A continuación, se muestran algunos cortes de pelo de paje con variaciones, así que verifique y elija el más relevante y haga que su personalidad se vea hermosa.

(1) Corte de pelo largo de paje con flequillo frontal

Este es el corte de pelo de paje más elegante en cabello largo. El corte de pelo de paje con flequillo debe cortarse en una línea sin acortar el cabello. Este tipo de corte se ve muy bien en cabello largo y liso. Las mujeres con cabello largo y fino pueden optar por este tipo de corte, ya que el flequillo agrega volumen al estilo. Se puede diseñar fácilmente sin perder demasiado tiempo, ya que su corte y forma se fijarán por sí solos. En esta foto, el corte de pelo se ve muy atractivo en el tono marrón. Los flequillos que caen sobre la frente añaden un marco al rostro que resalta las finas características de la modelo.

(2) Paje clásico corto con flequillo simétrico

Corte de pelo de chico de página

El corte de pelo de Pageboy se puede diseñar en una variación moderna. Este es un corte de pelo elegante y corto. Pero puede ir más largo o más corto dependiendo de cuánto corte su paje o cuenco. Aquí, la longitud se mantiene hasta los lóbulos de las orejas y el flequillo cubre la frente hasta las cejas. Este estilo es fácil de mantener y quedará genial en cabellos gruesos. Si eres lo suficientemente audaz como para usar este estilo, entonces este es el corte de pelo de paje vintage más elegante.

(3) Pageboy moderno con socavado

Corte de pelo de chico de página

Los cortes de pelo de las mujeres han experimentado un cambio revolucionario en la actualidad. Se necesita coraje para adaptar este estilo súper atrevido de un corte de pelo de chico de página extremadamente corto. El tono rubio plateado es elegante y brillante, lo que le da al corte un aspecto perfecto. El corte afilado como una navaja en la nuca agrega un borde al atajo. Si quieres un corte de pelo fresco y atrevido, este estilo es para ti y puede hacerte destacar entre la multitud. Uno puede ser creativo y pensar en un corte de pelo de chico de página con un corte rapado que va bien con mujeres atrevidas.

(4) Paje de moda con flequillo corto

Corte de pelo de chico de página

Esta es una versión moderna de un corte de pelo de paje. El cabello de color caoba está resaltado con un tono de cobre que hace que el estilo se vea increíble. Mantenga la longitud del cabello mediana, solo cubriendo el área de la mandíbula. Las capas contemporáneas con mucha textura están configuradas para moverse libremente para que puedan agregar un elemento a la cara. Los flequillos cortos con puntas entrecortadas en la frente dan una sensación de periferia. Este estilo requiere menos mantenimiento y peinado. Las mujeres con una cara de forma ovalada se verían geniales en este corte de pelo. En general, el aspecto es muy elegante y moderno.

(5) Corte de pelo de Pageboy inspirado en Bob Blunt

Corte de pelo de chico de página

El corte de pelo de Pageboy con un cambio revolucionario está de vuelta con cortes y estilo atrevidos. El corte de pelo que se muestra en esta foto es un estilo que puede lucirse en cualquier evento de moda o incluso en una aparición en la alfombra roja. Es un estilo desordenado con un bob contemporáneo de longitud media. El cabello está teñido con un color dorado miel unos centímetros por encima de las puntas y se resalta en las raíces, lo que hace que el estilo se vea impresionante. El flequillo que cae sobre la frente es lo suficientemente largo como para cubrir también algunas partes de los ojos. El corte contundente hasta que el área de la mandíbula cubra los pómulos se ve elegante.

(6) Paje desordenado en flequillo ondulado

Corte de pelo de chico de página

El cabello ondulado se puede peinar en cualquier corte y longitud. Las mujeres con cabello ondulado estarán encantadas de ver esta foto, ya que revela que el cabello ondulado es tan increíble para lidiar con cortes de pelo de paje como el cabello liso. El flequillo desordenado en el frente está diseñado de manera descuidada, lo que demuestra que este estilo no necesita mucho para mantener el corte. La longitud se mantiene cubriendo los lóbulos de las orejas que añaden marco a la cara. Este tipo de corte y estilo da una sensación de frescura y frescura en todo momento. Este estilo se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.

(7) Paje clásico con retoque moderno

Corte de pelo de chico de página

Este es un paje clásico con el pelo hasta los hombros. Se puede ver a muchas celebridades usando este peinado. Este es un estilo con capas frontales que realzan los rasgos faciales dando un aspecto elegante y moderno. Las siluetas medianas y rectas están subtorneadas y subrayadas en color chocolate y marrón. Este estilo se verá genial en cabello grueso y se adaptará a la mayoría de las formas de la cara. El flequillo cubre completamente la frente haciéndolos súper lindos. Fácil de mantener, el peinado tiene una gran demanda en estos días.

(8) Bob Pageboy de media separación con flequillo contundente

Corte de pelo de chico de página

Bob, con flequillo contundente, se complementa a la perfección. Este es un elegante bob de paje que es preferido por muchas chicas. Este corte muy elegante se puede ver en las pasarelas de los eventos de moda. En esta imagen, puede ver un corte de pelo clásico de paje que está a la mitad. La longitud es corta y cubre los lóbulos de las orejas con un borde romo. El flequillo contundente se ve increíble en la frente con su aspecto elegante. El estilo se puede mantener fácilmente con un secador y luego con una plancha para darle un aspecto elegante y brillante. Destacado en color marrón, el estilo está muy de moda.

(9) Elegante corte de pelo de Pageboy rubio plateado

Corte de pelo de chico de página

El corte de pelo de Pageboy se puede diseñar de varias maneras, desde vintage hasta moderno e igual de elegante. Este es un corte de paje original al que se le da un aspecto moderno al teñir el cabello en color plateado. El flequillo es elegante y contundente, lo que da como resultado una apariencia limpia. Se necesita valor para usar este estilo, pero puedes darle vida a tu ocasión especial con este look. Este corte de pelo de chico de página atemporal puede ser visto por modelos en eventos de moda. Crea volumen y juega con el color para lograr una apariencia más interesante.

(10) Corte de pelo corto desordenado de Pageboy

Corte de pelo de chico de página

El corte de pelo de Pageboy se puede modernizar haciendo que el cabello sea extremadamente corto. La longitud del cabello se mantiene hasta los pómulos. Las capas llenas de textura y movimiento tienen un estilo masivo para una apariencia despreocupada. Este estilo no requiere ningún producto de peinado específico, solo secado con secador y colocación suelta. Bueno para mujeres con un horario de trabajo ocupado. El cabello está resaltado con un tono rosado plateado que hace que el estilo sea impresionante. Las mujeres que trabajan en la industria de la moda y las modelos que caminan por la rampa hacen alarde de este estilo a la perfección.

(11) Corte Bob medio

Corte de pelo de chico de página

Las mujeres pueden cambiar su apariencia general experimentando con diferentes cortes de pelo. Como el corte de pelo de paje está de moda nuevamente hoy en día, las mujeres están adoptando este estilo con variaciones para lucir elegantes. Este corte bob con una raya lateral se ve muy glamoroso con el cabello peinado hacia un lado y algunas capas enrolladas en los extremos. Por otro lado, el cabello se coloca detrás de la oreja. Las puntas del cabello están resaltadas en un color marrón chocolate. El conjunto es elegante y brillante, sin esfuerzo. Este estilo hará que las mujeres con rostros ovalados se vean sexys.

(12) rizos de barrido lateral con flequillo

Corte de pelo de chico de página

Los rizos nunca pasan de moda. Se pueden diseñar de diferentes maneras para que las mujeres se vean sexys y atractivas. Aquí, en esta imagen, puedes ver los rizos cortados en un estilo paje de longitud media. El cabello se resalta con diferentes tonos de color marrón claro lo que agrega mucha textura. El cabello se barre hacia un lado haciendo que unas capas rizadas caigan sobre la frente dando un marco al rostro ovalado de la modelo. En el otro lado, el cabello está recogido para que el estilo sea más ordenado. Una sonrisa agregará un elemento extra de estilo.

(13) Corte de pelo multidimensional Bob Cum Pageboy

Corte de pelo de chico de página

El corte de pelo de Pageboy, en su estilo vintage, siempre ha existido. Ahora puede que se sorprenda al ver su variación moderna. El corte de pelo de Pageboy también se conoce como el corte de pelo de tazón de pudín con su nueva versión, lo llevará en un viaje de moda en el tiempo. Esta imagen describe cada detalle del corte. Esta es una versión modernizada de pageboy con un toque bob. El estilo está diseñado con dos texturas diferentes y resaltado con varios tonos de marrón. En la parte delantera, los flequillos son extremadamente cortos. La singularidad de este corte es su variedad de longitudes y capas que pueden llamar la atención.

(14) Versión moderna del corte de pelo Vintage Pageboy

Corte de pelo de chico de página

Si te gusta experimentar con tu cabello adoptando nuevos cortes de cabello cada vez, entonces con este corte artístico puedes probarlo. Este es un corte de paje en la parte delantera y bob en la espalda, un estilo muy creativo que nos encantará probar. Los flecos del frente son muy cortos y la diversidad de largos es la principal característica de este estilo. Para mantener el estilo en su forma, debe visitar a su estilista con frecuencia para que el mantenimiento pueda ser mayor. Pero lo inimitable del estilo merece ser acertado.

(15) Nueva versión de Pageboy en Layered Bob

Corte de pelo de chico de página

El corte de pelo de paje atemporal siempre está de moda y ahora está de moda con sus nuevas variaciones. Se puede peinar mezclándolo con otros cortes de pelo para crear un nuevo peinado cada vez. Este es una vez más un estilo increíble con una mezcla de cortes de pelo bob y pageboy. El cabello es bob en la parte de atrás y en la parte delantera, le da una sensación de chico de página. Las capas con la textura están desordenadas. Se puede diseñar sin esfuerzo con poco mantenimiento y puede ser usado por mujeres de todas las edades.

(16) Bob de capa media con paje recortado

Corte de pelo de chico de página

A medida que cambia el clima, el corte de pelo y el estilo cambian en variaciones inesperadas. Las mujeres adoptan diferentes cortes y estilos para mantenerse a la moda. Anteriormente, el corte de pelo de paje era corto, pero ahora también puedes verlo en cabello mediano a largo. Esta imagen es un ejemplo de tal experiencia. El cabello se corta en capas hasta los hombros y hacia adelante, lo que le da un aspecto de chico de página recortado. Las capas distintivas se ven muy bien en el color marrón y tienen un estilo natural. Los golpes frontales tampoco son de tamaño similar.

(17) Fusión de corte de pelo moderno Blunt Bob y Pageboy

Corte de pelo de chico de página

Las mujeres modernas quieren usar peinados únicos y fáciles de mantener. Entonces, los peluqueros están experimentando con peinados de fusión que se ven increíbles y también a la moda. Esta es una imagen de bob contundente mezclada con un corte de pelo de paje. El cabello se corta en un cuadrado de longitud media, y de frente, el flequillo cubre la frente dando marco al rostro. Destacado en un tono cobrizo, el cabello es elegante y brillante. No se necesitará mucho para diseñar este corte de pelo. Es un peinado muy lindo que es adecuado para la mayoría de las mujeres de todas las edades.

(18) Rizos desordenados en flequillo recto corto

Corte de pelo de chico de página

Si desea cambiar su corte de pelo corto, déjelo crecer sin cortarlo. Una vez que crezca, tu cabello formará otro tipo de peinado que te dará un nuevo look. Para hacer que el estilo sea distintivo, simplemente endereza el flequillo corto y se robará el espectáculo. El cabello largo siempre tiene espacio para ser creativo. Los pañales rizados tienen un estilo masivo y los flequillos de bebé que miran detrás de ellos se complementan entre sí. El estilo desenfadado es muy chic y voluminoso.

(19) Corte de pelo de paje elegante y con estilo al lado

Corte de pelo de chico de página

Si estás aburrido con el mismo peinado en el cabello hasta los hombros y quieres refrescarte, prueba esta versión moderna de paje con corte de pelo A-Line. Le dará una nueva apariencia y también aumentará su confianza en sí mismo. El cabello se resalta en varios tonos de marrón lo que hace que el cabello brille y brille. El cabello liso se separa a un lado y se vuelve hacia abajo en las puntas. Para obtener el aspecto, solo aplique un poco de pomada para el cabello y séquelo con secador antes de planchar para suavizar el cabello. El estilo complementará a las mujeres de rostro redondo con cabello fino.

(20) Pixie encantador en corte de pelo de Pageboy

Corte de pelo de chico de página

Este es un corte de pelo moderno pero deportivo que atraerá a todos, desde jóvenes profesionales hasta celebridades. Este estilo se mezcla con un corte de pelo de duendecillo y paje. Este es un gran estilo para el cabello fino que lo hace lucir voluminoso. El cabello se resalta con un tinte de marrón y el largo se mantiene corto. Los flequillos en la parte delantera son un poco largos y favorecen las cejas y se pueden peinar a su manera. Fácil de peinar y mantener, este corte de pelo de fusión te hará sentir fresco y cómodo. Estilos deslumbrantes para la temporada de verano que te darán un look sofisticado.

Por lo tanto, el corte de pelo de paje de estilo retro con variación está de vuelta y tiene una gran demanda. A las mujeres modernas de hoy les encanta este corte de pelo porque es fácil de mantener y también se ve moderno. Puede lucir lo mejor posible sin comprometer su comodidad eligiendo este tipo de corte de pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *